Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, HarryBizarro dijo:

Si está por el Ci 24, debe ser la kine conocida como Dalila en las Qks. Olvidé mencionarla ayer.

A cambio, quien del Troca pasó a Qks es la monita Alysson, que está ahora espectacularmente tuneada en el turno mañana (los pechos le quedaron fenomenales).

Csm,80 soles...al menos ahi dejara degustar sus tetas,supongo.

Publicado

cai en el troca despues de 3 meses y solo dire 3 palabras hasta las webas

no encontre a la morenita estefania no vi a jessy ci 19 no habia nada ninguna rescatable

que paso con las que estaban yendo? habian rescatables

hoy estuve alucinando que estaba jugando pokemon go en los 3 corredores

en el cd 32 creo que mencionaron a yahaira yo la vi tia de unos 29 años caderona media gordita con celular en mano y encima a 40 next no pasa nada

estoy buscando chibolas curvilineas ahora

Publicado

CD cuarto numero 47 se llama Natasha. Rubia con su billete, de Tarapoto, Buena atención y senos grandes naturales . Muy rica

Publicado
hace 11 horas, MALPASO dijo:

Csm,80 soles...al menos ahi dejara degustar sus tetas,supongo.

Eso sí broder, ahí sí las degustas (no tan al maltrato aún, ya que la cirugía está new).

Publicado

Slds hermanos complementando lo q vi ayer sabado en el Templo

Ci 20 mishell debo rating

Ci 21 gianelly

Ci 46 esmeralda reaparecio

Ci53 guiliana la q paraba en el 50 o 51 con peluca 

Ci juli o melany

Ci 28 coraline

Cc 38 susy xon cola tambien

Hubo un momento q entro otra kine a su cuarto y habia un monton de gente en la puerta 

Hara trio ?????

Cc66 elena de troya asumo pero tenia una cola tipo banco de la nacion Ni la vi afuera

Cc1 no erika 

Publicado

Rumbo al troka.....amooooor mío,  reina de mi corazón. ..me extrañas??? No os preocupeis...ya llego  mi amooor...yo también  te extraño :beauty:

Algún  reporte en vivo?? ...pleaseeee..otra teen palo secooooo..

Publicado

Novedades  del día,  una kine del ci 51..solo le vi la cara..es simpática  pero seriaaaa.... ta con cola esa melaaa... no dejan 5 verla..

Luego otra en el cc09 una rica ah..pero no es palo seco.... para ocupada pese a no tener cola..la vi solo un ratito

Veo después  de tiempo  a mi camila en el cc 01..en el cc03 a karen..sister de la elfa del bote... por ahí  a yaré amor de malpaso....a la pigüina  eveling también. .no la china susy...a sandrita en el cc50 a la camila gata del cc57 ..a la trafera de Mary... 

Saludos. .!!!

En el ci veo después  de tirnpo5 a la relojera de xiomara..a jade..a thalia..a milagros..a vanesa..a mishell .. a jazmin..a mia..a la chata irina..a la disque mona valeria..varios rooms cerrados. .!!!

Publicado

@Obito Uchiha,este dato no está confirmado pero un pata no forista me contaba que el sábado pasado había retornado al cd nada menos que Sofia,la ex-cd 11; ese día en el cd 12,con cabello rubio...anoche le pregunté a la tía de lentes del centro de cómputo,respondiendo que la que estuvo en el 12 cd se llamaba Sofia en efecto pero no había venido,habrá que estar atentos si es la golden rain...otra más,viste las goteras del techo del ci mojando a los hdl que pasaban por el sector de Hanna,Marilu...

Publicado

A la salida de ayer, a media cuadra la tombada pidiendo dni a los pasajeros,tomen sus precauciones pa no comprarles rifas en la cómica

Publicado
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

Novedades  del día,  una kine del ci 51..solo le vi la cara..es simpática  pero seriaaaa.... ta con cola esa melaaa... no dejan 5 verla..

Luego otra en el cc09 una rica ah..pero no es palo seco.... para ocupada pese a no tener cola..la vi solo un ratito

Veo después  de tiempo  a mi camila en el cc 01..en el cc03 a karen..sister de la elfa del bote... por ahí  a yaré amor de malpaso....a la pigüina  eveling también. .no la china susy...a sandrita en el cc50 a la camila gata del cc57 ..a la trafera de Mary... 

Saludos. .!!!

En el ci veo después  de tirnpo5 a la relojera de xiomara..a jade..a thalia..a milagros..a vanesa..a mishell .. a jazmin..a mia..a la chata irina..a la disque mona valeria..varios rooms cerrados. .!!!

Solo para corrvorar lo mencionado por Mr. Obito Uchiha, (A lo mejor hasta nos topamos frente a tumulto del cuarto 51 CI, ). Vi a una hermosa mujer en el room CI 53, dijo llmarse LILIANA, alta cuerponcita, blanca y de cara fina, no folckorica, ni mestiza tuneada, hasta puedo decir que es de buena familia, de rasgos extranjeros pero peruana. NO entre con ella porque pase con Kamila y la chata Irina. El tumulto en el CI 51 era IMPRESIONANTE, era como estar en una escena de GUERRA MUNDIAL Z, los arriolas estaban como zombies, poseidos unos encima de otro, entraba uno y LITERALMENTE entraban de a 3 y la joven sacaba a 2, tuvo que venir refuerzos, una kine amiga entró para "hacer trios#dijo (en broma) y atender de dos en dos pero solo fua a poner orden. Habia que cuidarse las billeteras y celulares porque habia harto sapo.choro, le afanaron su reloj a un chinito. Su nombre era misterios de esa kine ya que el que salia no daba comentarios solo salia y ya. Era joven y bonita delgada, y note que vin con su caficho un pata de polo anaranjado y gorro. nunca entro pero ahi estba en 1era fila, le llevo agua y su Bolt. Volviendo con LILIANA (30.00 Soles, una ganga), era una hermosura de mujer, pero como ya estaba misio, debo de volver esta semana a ver si la puedo ver. Hoy el troca esta muerto, solo se salvo el corredor IZQUIERDO. El derecho era como un pueblo fantasma del oeste porque hasta una bola de paja rodaba por ahi con el viento. Ojala no tomen esto como Spam los Dioses del Olimpo, solo es una humilde contribucion. Obito Uchiha sabe el nombre de la del CI51? Saludos

Publicado (editado)

Estaba vendiendo caramelos por la Colonial .. Me pico el Huevo Izquierdo .. y caballero tube que guardar la bolsita de caramelos y lanzarme ..Rumbo a Shaolin Soccer Club .. Sin mas que hablar .. Esto Fue lo que Logre apreciar.. el Dia 16/10/16   ingresando por el corredor izquierdo ..apenas ingreso una Legion de Pajeros Amotinados en el Ci51 o aledaños a ese cuarto.. lo que logre ver fue a una enanex maso mrd.. nada de otro mundo.. lo que si hizo fue dejar en pindinga a varios.. al dar por culminado .. su dia .. dejando una legion de HDL Afuera con los porongos llenos..  ..JAZMIN QUE TE HAS HECHO BEBE.. HOY TE VI PERO RIKI RIKIII YA TU SAPE! YO SOY EL FIRME KHEEE!!!

DEJO UNA FOTES SACADA DEL ROLEX °<° KHEEE?     CI59 CHATA FUERTE HA!

CORREDOR DERECHO

CD(x): Carmen Rosa
CD46: Mirella
CD49: Anais

CORREDOR IZQUIERDO

CC1: Camila
CC2: Katherine Una rica en Cuerpo.. Primera vez que la veo 
CC3: La Elfa Junior
CC8 o 9 : Pero si es Una nena.. Bonita de Face
CC15: La Candy ..con un Traje Medio Pendejo ..parecia Poli 
CC(x) Cielo la TRAFAZA mosqueandoce 
CC(X): Yare con Arto SAPO escuchando como CHilla
CC27: Dana la Chata de mi rank Ex Eden ..
CC57: Una Radiactiva .. 
CC(x): Mayra La gata Calata Hincha de la Felina..

CORREDOR IZQUIERDO

CI(X): Karen Cuña de La Felina
CI8: Melany 
CI10: Jazmin la Mucher de 2 Venaos que se Disputan .. lo que no saben es q' yo soy el FIRME KHEEE!! °<°
CI12: Mafer
CI(X); Gianelly
CI20: Mishel Le Encanta mandar Saludos! sin Ya tu SAPE!
CI22: CHU-PAMELA
CI26: Paola
CI28: Gabriela
CI30:Tatiana 
CI31: Valeria
Ci33: Azul
CI35: Isabel la Enmascarada
CI36: Evelyn ..
CI(x): Andrea
CI(X): Irina
CI(x): Xiomara
CI(x): Katty  La tetona de Ruperto  Su New Agarre  °<°
CI(x): Kamila
CI55: Thalia 
CI56: Ana
CI57: Mayra
CI59: Isis    
CI60: Valeria
CI61: Eveling Alias Tijeritas
CI62: EstefabyLa del Copete ..Hoy Estafo a varios incautos °<°

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por R A C E R
Publicado

Oye Mamón pero pinte en los rooms

Bueno gente ayer domingo bajamos al Troca con God Mamón

Y yo contento pensando room 65 Milena del central  y yo parado mas de  una al frente para al pregunta ala tía de los rooms q era Ana q huebada  pamela de amazonas  y no estaba q huevada  voy por el izquierdo  por la del room 46 y nada tampoco fue estube  con la idea de conocerla nada

Bueno un listado q vimos con el Mamón habían varios rooms cerrados pero hubo 3 Bandidas buenezas 

C.Derecho 

Solo algunas q vi

Room 9 una flaca en bikini con lentes paresida a pakita del izquierdo

Room 15 yasuri la bizarra pero sin letrero

Room 21 nataly con letrero

Room 27 Abigail la q lo estafo chino

Room 37 sharo estaba la luz prendida

Room 38 esta bandida q siempre esta metidita en si cuarto y no muestra la mercadería 

Room 42 miryam

Room 46 creo q vi a mirella

C.central

Room 1 camila

Room 2 milf en enterizo negro buen cuerpo

Room 3 mi amiga Karen

Room 4 Beatríz con letrero

Room 7 una flaca joven enterizo negro 

Room 8 estrella chata de lentes

Room 9 esta mamona tiene un cuerpaso tipo bedetucha una cinturita de avispa y culazo la vi en luz blanca no es agrasiada pero el cuerpo jala le able y se llama Mara viene hoy pero no sabe q room le darán 

Ojo a todos los mamones le dijo 40 lucas y el tiempo varia de 10 a 12 minutos lo cronómetro

Room 11 Cintia

Room 12 milf fiorella

Room 13 pamela blancona con antifaz

Room 14 Micaela

Room 15 Candy 

Room 18 luna simpática delgada blancona amiga de Mara 

Room 20 una piltrafa en babydoll negro Raquel me dijo

Room 21 Yare con letrero de luces según tía q le entra a todo 

Room 22 norma

Room 23 tía vanesa tanque

Room 26 Una chinita en transparencia negra flaquita

Room 40 lucia

Room 43 gordita de lentes

Room 47 miryam

Room 49 charapita flaca monce

Room 50 sandra

Room 55 lize

Room 57 camilla

Room 59 heidy

Room 63 una chata tela parecida a xiomara del Bote

Room 64 una milf culona con antifaz

Room 65 q salado nunca la encuentro aquí estuvo Ana

Room 66 una de pelo pintado cálata monce eso de estar cálatas es la nueva moda

C.izquierdo

Room 1 paola

Room 5 karen de chanchamayo

Room 6 Betty Gordilla 

Room 11 vanessa

Room15 mamón me dijiste q es estafa ponte el nombre

Room 17 katty pero sin letrero 

Room 20 mishell

Room 22 pamela

Room 24 milagros

Room 25 Sandy

Room 28 Gabriela 

Room 30 Cristina cuerponcita

Room 33 Azul

Room 36 eveling

Room 38 Andrea

Room 40 Irina 

Room 41 una chata q me miraba como me conociera me palteba la forma de mirarme q safe del izquierdo después de varias vueltas

Room 42 no se su nombre solo dire q  un miembro del foro puso su foto unos textos mas arriba esa de la foto estubo en este Room no se si sera su room fijo pero hoy bajo devuelta a ver si la veo ahí

Room 43 Dayana

Room 49 lizet

Room 51 esta era la tercera novedad junto con Mara y luna solo q había una cola todos esos mamones paresian la banda los injertos 

La vi a las justas en el tumulto  simpática blanca y mismo cuerpo q Candy del central como te gustan God mamon no pude sacar name

Room 52 Jade ya es milf 

Room 54 aver mamón si la pones q se me fue el nombre

Room 55 thalia

Room 57 mayra

Room 60 Jimena

Room 61 no la tijeritas

Room 62 había alguien pero ni nos importo

No esmeralda del 46 y 48 ni yahaira del 44

Varias ausencias ni mi paola para su mamada y dejarle leche en la boquita ni Milena mi nicol ni pamela  espero hoy encontrarlas si no caballero  no mas Mara y darle q se ASE

Si puedes ahí Mamón agrega las q te acuerdes y vistes sin mas

PD un saludo al q pensamos q se fue a mejor vida pero no solo estuvo de descanso @itachi uchiha  ya nos lo encontramos al final ya sera otro día para,unas aguas

Demon  

666

Publicado

El Dato curioso de Ayer domingo 16/10/16

A la flaca del ci6  Le dieron hasta por la Oreja.. xD 2 patas se la clavaron ..povechita salio despeinada y palteada ..  Trio Mas na 

Publicado

ALGUIEN ME PASE EL TEMA DE UNA FLACA DEL CORREDOR DERECHO ,SEGUNDO PISO ,LA PRIMERA PUERTA SUBIENDO LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA, ME DIJO Q SE LLAMABA LUZ NECESITO DESFOGARE Y CONTAR MI ESTAFA PARA QUE OTROS NO CAIGAN =(

TAMBIEN TEMA DE KATY CI (MASOMENOS CUARTO 44-46, TENIA LETRERO CON SU NOMBRE )PA HACERLE SU RESPECTIVO RAITING XQ SI NO FUERA POR ELLA ME IVA DECEPCIONADO 

EH BUSCADO ,PERO NO LAS ENCUENTRO ,NO PIENSEN Q SOY FLOJO, POR ESO PIDO ASHUDA XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...