Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qca en el troca. No hay nada nuevo. La perra d3 yajaira atendiendo en el cd44. Por ahi tbn estan tamara, ashky, maricielo..

P.D: ya 3ncontre nueva engreida x el cc xD...

En el ci esta stefany, celeste, giulianita, ana, jasmin en el ci9, melany esa perra q me estafo y ahora engreida de pablo, valeria, etc...

Publicado

Para los hdl k les gusta ginger hace 1minuto la vi x el c/i alfondo 32 reportando desde el templo...c/c susi  c/c 25 sheyla. Siendo las 17:38.

Publicado

Reportando en vivo azumi en el c/i 45. Me pidio 50 lucas x la colita..pero estoy buscando a la chata nicoll k no la encuentro solo kiero mamada...

Correccion ginger c/i 34 

Publicado

@Ahrazad

Que raro nick tienes xD

La melany del ci 8 y mi bigote aun no hacen click pero ya va a caer xD. Ayer estuvo full la pobre, siempre con el mismo uniforme, ahora lo agarro al xato que vende trapos y le compro el mas bonito jajjajajaja. Gallo del gallinero de que Melany creias que estaba hablando????

Ya me acorde quien estaba ayer en el cd 42, se llama Briguitte.

Bien Pablo Paz con el dato de Azumi, esa perrita está que se me corre, lastima que ya me quede misio sino le caia hoy mismo

Publicado
Justo ahora, Lucho paz chavez dijo:

Reportando en vivo azumi en el c/i 45. Me pidio 50 lucas x la colita..pero estoy buscando a la chata nicoll k no la encuentro solo kiero mamada...

Correccion ginger c/i 34 

El sabado Estuvo en El cd 40 abajo la mamona Nicole

Publicado

Buscaba unakine nueva y encontre a tifani c/i al costado del baño de ingreso ..no me acuerdo el numero pero era el primero la vi flaca bien broceda de pechos regulares se deja mamarlos me dijo 20 pero le echo 19 años..asta k termines me dijo la flakita y vamos dije ya ls mando mi rainting

Publicado

No esta tatiana del corredor derecho que piña pero la que pago pato fue sandra del corredor izquierdo esta en el cuaeto 9

Que ginger por el c i la voy q buscar y confirmar

Publicado (editado)

datos de un foro mono :

Hoy en el oasis dandome una escapada del trabajo me llevo la sorpresa de encontrarme con leonela q recien dice ella vuelve a las tablas de los chongos lamentablemente por cuestiones del trabajo me toco tener el cell apagado y no pude sacarle ni una fotito por lo menos (la foto q puse es una del face) pero eso si sigue siendo de las mejores para el cuerpeo 

" Como que el guagua le a quitado brillo. Jajajajajajajajajaja " no csm!! creo  q ya es mama con  razon el profe frink no aparece hahahahahha

eso del oasis  chongo de monilandia

sera verdad ¿?¿?

un video  www.4shared.com/web/embed/file/GdVNR0t4ba

Editado por Arturo21
Publicado
hace 5 horas, Pablo Escobar dijo:

@Ahrazad

Que raro nick tienes xD

La melany del ci 8 y mi bigote aun no hacen click pero ya va a caer xD. Ayer estuvo full la pobre, siempre con el mismo uniforme, ahora lo agarro al xato que vende trapos y le compro el mas bonito jajjajajaja. Gallo del gallinero de que Melany creias que estaba hablando????

Ya me acorde quien estaba ayer en el cd 42, se llama Briguitte.

Bien Pablo Paz con el dato de Azumi, esa perrita está que se me corre, lastima que ya me quede misio sino le caia hoy mismo

hahahha, es que yo a esa melany la conocia como alexa y como tus engreidas minimo deben ser soperitas por eso te pregunte :byebye:

hace 3 horas, Goleador dijo:

Confirmado ginger en el 34

si, yo tbn la vi, pense que era otra pero por la mirada perdida que tiene me di cuenta que era ella. varias veces la vi mosqueándose....

hoy me metí 4 polvitos en el troca. el primero con la chata valeria del ci31, que enana esta perra. buena atención pero no pasa nada , muy matadita de cacharro. El segundo con pandorita, ella estaba hoy en el cc17. Es alta de buena figura y de cabello ondeado, sera mi nueva engreída ahora. El tercero con yaruskita, buen trato como siempre y para finalizar le aplique a alejandrita la cleopatrita ( hoy en el cd22) ...

Publicado

Habia una flaca en el ci en el 25 que estaba con un enteriso uuuuuufffffffff ,

Publicado

gente pandora tiene tema ?, estaba con lenceria y medias de coco negras.

• Leyenda
Publicado
hace 10 horas, Pablo Escobar dijo:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 27: otra new para mi, lo siento pero ayer no tenia ganas de conocer nuevas, dejo un pic. De cara se parece a la celeste del Ruperto pero en versión mas cholita, no se ve bien la pic pero a ver si alguien la manya

Room 44: otra new, clon de Mayra ci57, dejo pic para ver si alguien la conoce

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@Pablo Escobar

#27 Jennifer:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24576-inexperta-jennifer-de-chiclayo-primer-piso-s-c-f-culoncita-maltratable-clon-de-la-traviesa/

#44 Leidy:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24802-leidy-corredor-izquierdo-s-c-f-rico-ajuste/

Publicado

:ah: Ni una se te escapa .. cuando le aras rank a la tia que da los cuartos felina ..:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...