Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el ci: 23, 27, 44 y 45 caras nuevas para mi. Y todas de buen físico y rostro simpático.... la ci45 sobre todo, cinturita y un tarrazo... aunque las vi tarde, ya venía de atenderme con mis engreídas. 

En CC no Susy, si Miryan en cc45 (buen polvo);

En CD22 Tatiana yesss

No Mirella 

En ci: no jahaira, no ximena, no celeste

Publicado
hace 7 horas, R A C E R dijo:

..Segun lo que me han informado.. todas Cantaran happy birthday to you   en Coro ..Los 3 corredores ..Inclusive el 2do Nivel .. en Coro y tu seras el Director del Coro  :ah:  Con tu varita a Una sola Vozz KHEE!!!   

Quien Pagara el Dia de Hoy (?)

Cambio y Fuera!

¡Xuxa!

¿Y por qué no se anunció en el post de saludos?

Felicidades felina, espero hoy no te relojeen y te traten como rey, y no dejes tu sabor y milk en las lunes.

Saludos.

hace 7 horas, R A C E R dijo:

..Segun lo que me han informado.. todas Cantaran happy birthday to you   en Coro ..Los 3 corredores ..Inclusive el 2do Nivel .. en Coro y tu seras el Director del Coro  :ah:  Con tu varita a Una sola Vozz KHEE!!!   

Quien Pagara el Dia de Hoy (?)

Cambio y Fuera!

¡Xuxa!

¿Y por qué no se anunció en el post de saludos?

Felicidades felina, espero hoy no te relojeen y te traten como rey, y no dejes tu sabor y milk en las lunes.

Saludos.

Publicado
hace 4 horas, MALPASO dijo:

Denle like al hdl peee...reporte in situ no es cualquier cosa

Dame mi like..kachud.

Diana chapera en cc 

Kelle irca minka.

Ke no jolla

Hoy la elfa leslie en el bote .a la macbera 7polvos .al acercarse le dijo: ke xhixo tab bello aqui.djtra hazme tuya y la xulona le entro..salio en 12 min cronometeados.

En seguida le entra el llanero solitario y la elfa le dice: tu eres mi marido .mi kachero .mi homhre..el ke me sacara de estw  mundo...al rato sale el venao.time de atencion : 7 min cronometrados.

Plop .plop plop plop

Hajjjahaahahhhaahah

Ferranda te deje tu rwgalo .: un polaco pagado entra en cc27

• Me gusta 1
Publicado

Mía superculona en cc.

Chess

• Me gusta 1
Publicado

Hoy yo Ruperto ..rumberto .barry gib  o como mela sea.

Doy x finalizada alguna relación kine -chetoka. Con las sgts nenas :

Luna...esta vez .ahora si ya me llego al sexooooooo.

.la Cleopatra.... También ya me llego al rumberto 

.y se lo dije..regreso en el 2050.

.x ultimo a la enana diana cc.(agarre de esa perra de pasito tun tun).

.he dicho.

.....

Claudiaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

rEl papelón del día..lo protagonizaron tres  meones

.one..la pulpina keriendo entrar al cc 38 .pensó ke era la china loca de shushi...pero una vaca la nena ke pulseaba esa beba

.two...el llanero solitario esperando mas de 1 hora a la perra de mela de la china azumi....hjjjaaajjahhja me hizo acordar al krosry sopero mayor de shaolin cuando esperaba a la coloxha sol ..hhajaahaaaa.

Three....la enaan de camuxha mucha..tirada echa una mazamorra luego de salir del room de su anorxhito la petipaka de ishis.

He dichoooooo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Gracias por los saludos a mis grandes amigos @PENSIONISTA @Barry Gib @R A C E R

Celebré como tenía que ser :big_smile: Cuatro el viernes y tres ayer sábado.

En las últimas 24 horas me volví piltrafero jajaja. Hay una flaquita bien simpática de cara.

Ya pondré rating, ya que veo que no tiene (¡QUÉ RARO!).

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, wanka dijo:

Hoy en el ci: 23, 27, 44 y 45 caras nuevas para mi. Y todas de buen físico y rostro simpático.... la ci45 sobre todo, cinturita y un tarrazo... aunque las vi tarde, ya venía de atenderme con mis engreídas. 

En CC no Susy, si Miryan en cc45 (buen polvo);

En CD22 Tatiana yesss

No Mirella 

En ci: no jahaira, no ximena, no celeste

@wanka Hay que inmolarse ps'. El que no arriesga, no gana. Hay que progresar y no quedarse estancado, sino cuál es el sentido. Sino que sigan jugando Vargas, Pizarro y Farfán ps'. Esto es constante renovación, ¿o tú usas el mismo calzoncillo todos los días? Ya ps', es igual con las shaolineras.

#23 Mirella de Piura (cloncito de Aracely), acá su ran kan kan (de lo que te pierdes, manicero):

http://www.hermanodeleche.com/topic/24961-mirella-corredor-izquierdo-s-c-f-flaca-sumisa/

#27 Jennifer de Chiclayo. Seguro algunos siguen pensando que está Lucero. Ella ya se quitó, actualícence:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24576-inexperta-jennifer-de-chiclayo-primer-piso-s-c-f-culoncita-maltratable-clon-de-la-traviesa/

#44 Leidy de Chiclayo, acá su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24802-leidy-corredor-izquierdo-s-c-f-rico-ajuste/

#45 Mara. Para mí es la hembra más rica de Shaolin hoy por hoy, pero lamentablemente es relojeraza. Yo "sobreviví":

http://www.hermanodeleche.com/topic/24960-mara-corredor-izquierdo-s-c-f-culona-infernal-batí-récord-de-tiempo-xd/

Y así pues, como verás, han llegado algunas nuevas. Llegó la renovación que quería, pero a la vez han regresado algunas que ya estaban fuera de la órbita (Giuliana, Jessy...) y eso bajonea. Ojalá que Jimena, Aracely, Irina, Jahaira no regresen, ya cumplieron su ciclo. Me aburre verlas.

• Leyenda
Publicado
hace 17 horas, STONE89 dijo:

Sobre JESSY, jjajaja...como no la veo buen tiempo, ni se me cruzó por la cabeza q fuera ella, con esa peluca y faldita, la desconocí totalmente.

@STONE89 Sí pues, suele pasar jaja.

Hasta ahora me acuerdo cuando regresó la charapa Brunella y yo no me acordé de ella, incluso le abrí tema como si se tratara de una nueva jajaja. Y tú me hiciste ver que era la que había estado en el #19 del izquierdo, recién recordé que era ella.

Publicado

Ferranda...

La del 27 ci

No era jennyfer..era otr new.

Face d bruja pero muy cariñosa...afuera.

.de las cuatro ke mencionarse a la única ke si kiero ke regrese na kd me cambie el pañal es a la gimenito ..las  demas si se pueddn ir s la misma merda.

Incluido jessy..giulana

Y si ps tienes mucho razon ..

Basta ya de lo mismo.

Luna de mela.

Cleo de mela..ya me aburrieron

Una con sus locuras ke ya tods los ke ham entrado saben.

La otra no avanza ..ya se lo ke hace y ya me empsche hasta decir basta

X por lo tanto a mia ld entrare unas 5657894 veced mas y luego le digo bye.

Ferranda felina

Ferranda felina ahijado del pumacahua carranza(te vi entrando con su nieta:la pumita).

..tampoco ps

Voy a entrar con las relogeras ..sobre todo a 40

(Mara).

Hay otra del ci la del pelo de escoba ya mil ke parece hna de la bruja trafa pamela delcd la cucardera ke esta plena...pero no la puedo cronometrar.

Chesssss.

Mirella ci next.

Jrmnyfe face desonsa si ta pa probarcpero ya se fue me parece.

Lady o psola ci 44 psra misia 

Le falta lo ke ya sabes(mamey)

Bye espero ke ls hayas ñasado de la ptm cpn la sbuela saset cc27 ke salgan variios fertanditos de ese room.

Post data..tus polvod de ayer donde fueron ? En el balcón rojo..hhahahaajhaa

Yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

asi es @EL DOMADOR DE LAS FROZEN al final mi curiosidad pudo mas y espere recuperar energias y me plante frente al ci45, veia que muchos que entraban, salian rapido, y un HDL me comentaba que no pasaba nada con su atencion y mas cosas.... eso me desanimaba, pero al final ver tremendo chocolate.. llamaba... y me lance pues ese fisico que se veia era impresionante, una cinturita y mas abajo un tarrazo bien formado, aparte de tener cara agraciada.... ya luego hago su rating al saber que era la tal Mara

la china azumi en el ci18 , isis ayer en el ci50...

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Barry Gib dijo:

Ferranda felina ahijado del pumacahua carranza(te vi entrando con su nieta:la pumita).

..tampoco ps

Hay otra del ci la del pelo de escoba ya mil ke parece hna de la bruja trafa pamela delcd la cucardera ke esta plena...pero no la puedo cronometrar.

Bye espero ke ls hayas ñasado de la ptm cpn la sbuela saset cc27 ke salgan variios fertanditos de ese room.

Jajajaja, Luna nunca más regresó, o al menos no la ví. Tampoco pienso entrarle.

La pelo de escoba es Dalila, según lo que señaló @HarryBizarro La escuché en una consulta y olió a estafeta.

¿Quién estuvo en el #27? No alcancé a verla.

Publicado

Ayer dalila en ci 1.

Meona deckien te escondes ?

• Me gusta 1
Publicado

En cuanto a Luna, la que disque chilena. Ayer sabado la vi, en cuarto 19 0 20, ella estaba alli, a mi parecer es muy esticosa, se la de diva.....:big_smile:

Se cree un lomazo, pero no es para tanto, hay mejores.. sobre todo vi, en CI, varias kines nuevas y sobretodo chibolas...

Publicado

Ci 27 es new..

Quizás hoy le entre

[10/22 19:06] Juan veron lopez: Dime..el te enamoro o tu tomaste la iniciativa ?
[10/22 19:50] Claudia: Estuvo insistiendo buen tiempo.
[10/22 21:42] Claudia: Y ahora?
[10/23 07:36] Claudia: Pero tu sabes mi pasado pues
[10/23 09:57] Juan veron lopez: Y donde lo conocistes?
[10/23 12:21] Claudia: Ahi en un curso k estuve llevando.
[10/23 12:22] Juan veron lopez: Y cuando se te mando?
[10/23 12:24] Claudia: Hace unos meses, pero solo saliamos nomas al principio, es bien respetuoso
[10/23 12:34] Juan veron lopez: Y cuando paso ..lo ke paso..hicisteis de las tuyas..ya tu sabes
[10/23 12:38] Claudia: Como te gusta el morbo no?
[10/23 12:39] Claudia: K kieres saber? Cuando intime con el?
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Bueno vamos despacio
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Tons..hubo una etapa de enamoramidnto
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Mensajes de amor
[10/23 12:46] Juan veron lopez: Hubo mensajes calentones ?
[10/23 12:49] Claudia: No me gustan mucho las flores, yo valoro otros detalles como su respeto hacia mi y claro me escribia siempre k me extrañaba, pero nunca mensajes calentones ni nada de eso.
[10/23 12:50] Claudia: El trato con el es diferente
[10/23 12:54] Juan veron lopez: Ok..trato formal..como se dice : modo a la antigua.
[10/23 12:55] Juan veron lopez: .y como se dio .el sgte paso..si el es respetuoso y formal .kien dio ese paso
[10/23 13:42] Claudia: Es respetuoso, pero un dia me dijo k se sentia atraido x mi y asi comenzamos poco a poco
[10/23 13:43] Claudia: El tambien me gusta mucho y congeniamos en muchas cosas
[10/23 13:54] Juan veron lopez: Seguimos lentamente con el interrogatorio o vamos directo al punto ?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...