Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, RAMSES III dijo:

En cuanto a Luna, la que disque chilena. Ayer sabado la vi, en cuarto 19 0 20, ella estaba alli, a mi parecer es muy esticosa, se la de diva.....:big_smile:

Se cree un lomazo, pero no es para tanto, hay mejores.. sobre todo vi, en CI, varias kines nuevas y sobretodo chibolas...

Varias nuevas y chibolas? ? Uhmmm...el domingo pasado vi las mismas de siempre  jajajaja....

Publicado
hace 24 minutos, RAMSES III dijo:

En cuanto a Luna, la que disque chilena. Ayer sabado la vi, en cuarto 19 0 20, ella estaba alli, a mi parecer es muy esticosa, se la de diva.....:big_smile:

Se cree un lomazo, pero no es para tanto, hay mejores.. sobre todo vi, en CI, varias kines nuevas y sobretodo chibolas...

Es un lomazo..

Esta dentro de las 5 mejores de lo ke se puede encontrar actualmente en shaolin..

Pero esta locaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

[10/23 14:51] Claudia: Pero el punto ya lo sabes pues, estuve con el
[10/23 14:52] Claudia: K mas kieres saber
[10/23 15:14] Juan veron lopez: Cuantas veces lo hicieron?
[10/23 15:22] Claudia: Hemos estado recien 2 veces y fueron encuentros muy tiernos
[10/23 15:23] Claudia: Lo hemos hecho normal nomas
[10/23 15:23] Juan veron lopez: Uhmmmmnn... Tiernos ?
Explucate mejor
[10/23 15:24] Juan veron lopez: .sin nada de emoción ?
[10/23 15:24] Juan veron lopez: Poses?..
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Cuales?
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Te sentiste plenamente satisfecha?
[10/23 15:25] Claudia: Hacerlo con el fue diferente a lo k pase antes y me hizo sentir muy bien.

• Me gusta 1
Publicado

No pensaba bajar  hoy pero mi amor x ti es tan grande :beauty: .....allá  voooy!!..

Ya reportaré en vivooo...!!!

Saludos. ..!!!!

Publicado

Que diferencia el trafico en días Domingos. Se llega rapidazo al Shaolin. Para mi sorpresa bastantes lecheros hoy en la tarde, a diferencia del Domingo pasado. Se doblaron las chikokas que fueron hoy . 

Publicado

En cuanto a las anécdotas amorosas de Barry Gib, se que soy 'pollito' y mi opinión tiene poco peso, pero personalmente me matan de risa, y creo que amenizan el foro. Yo lo apoyo :big_smile::big_smile:

Publicado

En vivo..varios rooms vacios.. lo resultante. .

En el ci :

01 una culona  con tatu en la parte baja de su espalda.. usa lente y su moño en la cabeza..quién  sera??..

34: la melissa con cara de pocos amigos tragando su galleta.

Cc:

28 una palo seco con tetitas q licooooo  lo malo q tiene corte de cesárea....next..!!

Luego una palo seco con corte de cleopatra. .quién  chicha sera..

Cd:

27 shanet

28 una palo seco media tía 

41 La estafadora  de yahaira 

42 la china susy

2do piso:

Veo a su bobo de papaya.. esa enana chikivieja. ...

No luz

Seguire informando. ..

El 13 mi amooor.. veo un primo:choler:

Publicado
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

En vivo..varios rooms vacios.. lo resultante. .

En el ci :

01 una culona  con tatu en la parte baja de su espalda.. usa lente y su moño en la cabeza..quién  sera??..

34: la melissa con cara de pocos amigos tragando su galleta.

Cc:

28 una palo seco con tetitas q licooooo  lo malo q tiene corte de cesárea....next..!!

Luego una palo seco con corte de cleopatra. .quién  chicha sera..

Cd:

27 shanet

28 una palo seco media tía 

41 La estafadora  de yahaira 

42 la china susy

2do piso:

Veo a su bobo de papaya.. esa enana chikivieja. ...

No luz

Seguire informando. ..

El 13 mi amooor.. veo un primo:choler:

Estimado Modem

En el cd cto 33 esta mi esposa? Alta delgada rubia  , el mejor lomo eel troka! Me dijo k I  Hoy I   Iba y de ahy nos IBamos a comer pollo xd

Saludos

Publicado

Xumas cumple del tio ferrando

Feliz dia @EL DOMADOR DE LAS FROZEN   mas vale tarde que nunca, provexo con el regalo del ruperto xD

Por cierto ruperto tanto chillas de tu claudia, que mi bigote esta que pide conocerla jajajaja y sigue con tus chats que sabes que soy tu hincha

Publicado

Hoy domingo habia una flaca a simple vista de buen cuerpo con vestido negro pidiendo 30 en el CD 7. Lo malo q los patas salian a los 10 mn. Un brother dijo q se atendio con ella dijo q estaba siliconeada. Decepcion total. En total me atendi con una tal Milagros CI 25 y una del CI 27 llamada ... ya me olvide el nombre 

Publicado

Verdad en el CI 1 habia una flaca con lentes y una vinchita con antenitas de vinil y en el CI 2 habia una tb con lentes. Era blancona y de buenas patas. Tenia el acento colocha. En total Domingo puros cuartos vacios.

Publicado
hace 16 minutos, legalize dijo:

Verdad en el CI 1 habia una flaca con lentes y una vinchita con antenitas de vinil y en el CI 2 habia una tb con lentes. Era blancona y de buenas patas. Tenia el acento colocha. En total Domingo puros cuartos vacios.

Asi es... está  bien  la kine..pa los culioneros esta ok...!!! 

Publicado

Completando la lista:

Ci

01 una china culona con moño en la cabeza.

07 la china pakita con cell en mano

11 Vanesa

12 mafer haciéndome ojitod uhmmm..xq??

Gianeli

20 creo Michelle con letrero 

Berenice

33 luz la palo seco 

34 melissa la katty garcia de huracán 

36 la misma de siempre

37 la misma de siempre. 

38 no vi a a andrea

57 Mayra que rica esta lo malo que su trato no es bueno a tarifa oficial..culpen a los paganines que malean la plaza 

Varios roomd vacios. .!!!

CC:

02 Una china culona con babydoll negro. .rica tipo colocha

Norma

Verónica 

La china charapita chikivirja q chupa pelaooo  x 10 soles más. .. tmr olvide su name.. es amor de @ARLO

27 una chata masooo..

28 otra  chata masooo con tetitas lo malo su corte de cesárea. ..next.

No susy

Míriam  pariente de kaleese

65 una milf agraciada 

CD:

27 shanet amor de itachi 

28 esta si que me gusto..no es chivolitaaa.. pero bonita. .Delgada..lo malo que se mosqueaba..uhmmm..eso me dio mala espina....

41 yahaira la estafadora...pero es rica la kine..no hay q desmerecer  eso.

42 la china miriam

48 Maricielo 

49 anahi 

50 la misma de siempre 

2do piso:

Liz, amor de papayaman..

Puros  pokemones  la verdad

13 Gynger, mi amor ..mi vida..mi cielooo.. ...:beauty:... 1 hora de atención. ...sorry brooooo @CHINO Y NACHO y @Demon 666 que tuvieron q esperarme hasta las 10:10 pm...para la próxima  yo invito la gaseosa en el chifa...

Bueno manes....eso es todo lo que recuerdo. ..

Vi varias  nuevas la verdad  ah...pero más  para los que le gustan culonas..no para los amantes  de las palo secos.....

Pd: Mil disculpas  x el pobre listado pero ya no bajo seguido al troka.. y ando desactualizado la verdad...

Salusos cordiales :

Óbito  Uchiha. ..!!

Publicado

Como es de costumbre en los foros, muchos ocultan información para que no se den colas inmensas en los cuartos durante los primeros meses de la Kine en el templo.  Ya luego sueltan la información. Pero no hay que ser egoístas, Así que solo diré que en el corredor izquierdo cuarto 46  hay una ex saunera llamada Natasha; buen cuerpo; tetas grandes y naturales, cuerpona al natural. Esta rica la kine. De tarapoto pelo teñido de rubio. Es amigable. 

La kine cobra 40 soles y no deja de atender ningún momento. Varios del foro  han entrado y son sus caseros en estas pocas semanas que está ahí; esto porque me comentó que algunos han soltado la lengua sobre este foro, el cual dije que desconozco. 

Asi que la mejor manera de ver el nivel de kines nuevas es llendo para allá; porque si esperan que comenten en el foro, solo leerán la lista de las de siempre y no de las nuevas que están buenas. 

Publicado

Bueno el ultimo viernes baje al templo después de un mes, y la situación sigue igual falta nenas voluptuosas , en eso el corral es buena opción, varias colochas a escoger vi el ultimo sábado.

En el transcurso de la semana me iré poniendo al día en el foro sección troka y corral, ah me olvidaba según un hermano de sur la ratoncita giuliana volvio a Ica-Monalisa :beauty: motivo para ir .

saludos hdl.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...