Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jjajajja ya prontito nos vemos mi rupertitokise.

Me haces muy feliz...le te acuerdes de tu rupertito mi amorcito..tons..te guardare la milk..recuerda le te debo harta milk..(x la ultima vez) beshos.

..

.ferranda .la krystal esta ke extrañ mi matraka.

Y kien mela te kelle filmar..?.

Mas de mi culona krystal.

Hola mi Rupertito k tal cm estas soy criss ma}ana m activan mi numero apero stes bien..

.Mi Rupertito apero c solucione td ma}ana recupero mi numero cdt muxo bsitos para ti y a tu compa}ero d mil batallas.

..post data..krsytal no tiene whatsapi...

Conversa de cel de chamba a su móvil.

Bebitas.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, Barry Gib dijo:

Y kien mela te kelle filmar..?

Empiezan con L, le estoy haciendo ran kan kan en este momento.

La otra es que la que no te cobró.

• Leyenda
Publicado
hace 23 horas, Obito Uchiha dijo:

Completando la lista:

CD:

28 esta si que me gusto..no es chivolitaaa.. pero bonita. .Delgada..lo malo que se mosqueaba..uhmmm..eso me dio mala espina....

@Obito Uchiha Lleva más de dos semanas en ese mismo cuarto, lamentablemente solo da 15 minutos. Su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/25139-lili-primer-piso-28-flaquita-rica/

Publicado

Tas muy pedida x las meonas.

Quizás te kellen chantajear.

Haadahhhaa

Ella escamiga de la wasona.

.ferranda regreso katty garcia?

Ferranda tu bebe la lili es comadre de la elfa..ambas están adiestradas en su mente ke solo pueden dar 15 ]min a lo  máximo .su maestra la panzona katty o lisbeth del xi así las ha instruid

Perra de melaaaaaaaa.

Ya me mando las últimas de claudia ...calientita dell día pa mis jebitascla tachuelita y la nenapibe.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

Estoy preocupado por algo xD

Las últimas veces que he ido (viernes y sábado) han habido dos kines que han puesto su celular en una posición media extraña. Es decir, supuestamente están cargando la batería y lo colocan de forma vertical y la pantalla direcciona hacia el catre, o sea, como si estuviera filmando.

Sin embargo, me aseguré que no fuera así: no vi ninguna luz roja y, al momento que la kine revisaba su celular (terminado el polvo) aparecía la pantalla principal y no una cámara. Ganas no me faltaron de decirles que, por favor, pongan el celular en otra posición.

De todos modos sonreí al celular por si las dudas.

Ténganlo en cuenta.

Es verdad hdl. Esta perra de belem una chata del c/i cholaza la vez k entre con esta perra su celular y el lente de su camara lo habia colgado frente a la cama como si filmara le dije k lo sacara y me dijo k estaba cargando y eso k no tenia cargador pero lo cambio de posicion..ojo..

La perra de sheyla del c/c tiene un reloj grande parece k tuviera camara no estoy seguro pero seria bueno k un hdl comfirmara ...ojo ..

Publicado

[10/24 03:44 PM] Claudia: Claro, sigo siendo quebrada pero ya no tengo esos senazos, pues ya no tenia sentido tenerlo cuando me retire de ese sitio.
[10/25 11:51 AM] Claudia: Ahh, ya kieres asentar cabeza
[10/25 11:51 AM] Claudia: Eso habla muy bien de ti
[10/25 11:52 AM] Juan veron lopez: Shi ...ya cambie.. Ahora soy rupertin reloaded.
[10/25 11:58 AM] Claudia: Jajaja
[10/25 11:58 AM] Claudia: Me alegro d tu cambio
[10/25 12:05 PM] Claudia: Yo creo k siempre fuiste un chico bueno, inkieto, pero buena gente.
[10/25 12:43 PM] Claudia: Gracias k el besito
[10/25 01:28 PM] Juan veron lopez: Fue con estilo tirabuzón combinado con un beso estilo frances
[10/25 03:03 PM] Claudia: K loco eres
[10/25 03:03 PM] Claudia: Jajaja
[10/25 03:43 PM] Juan veron lopez: Si Pes..se ke no debo
.no puedo
.no es ético...pero aun pienso en tus labios ..cuando te besaba y te estremecias.eso es algo ke no podre olvidar jamas y ke llevare impregnado como un lrecuerdo  placentero

Estoy esperando su rpta quizás aun encuentre un halo de luz en este mar de sensaciones frustrantes..

Claudiaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ya respondió la culona...pensaba consagrarme....moverle el piso .pero ni modo choteado.

Ferranda..

Pulpina no te rías

En su momento te dije k fue lindo esos momentos, no lo voy a negar, me gusto lo k paso entre tu y yo y tambien un grato recuerdo d eso

• Me gusta 1
Publicado

oe tmr a mi causa no le vacilo la chincher hahahahah  en el KAMA dice q le apestaba el TOTO (q ni tiene jeje ) hahahha lo bajoneo   , si franco hay veces q le huele  y altoque cambio de Pose hahaha tmr  obito tu q eres el oficial dile pes  q pase papel higenico  q se lave pes  :big_smile:

la ultima le la olia asi fue a Chanchisol jeje pero a esta se le perdona por q si da tubo sacaron oro pes

www.4shared.com/web/embed/file/GdVNR0t4ba 

vuelve vuelveeeeee   hahaha

Publicado

Lo k hay cd

8 bella 

17 katty

19 meriluna

20 yare

23 tatiana

36 karen

39 Ana lucia

42 mirian

45 shanet

44 dice ivana

49 anahi

Publicado

Cc

1karen

3 camila

4 beatriz

12 fiorella

15 candy

16 aritza

22 norma

21 karol

25 sheyla

17 liliana

28 Íngrid

38 sus y

40 evelin

41angela

45 arely

46 mirian

51 dalma

53 yaruzca

56 maritza

59 heydi

66 elena

27 sol

Publicado

Elena, Ginder, mirella, erika en sus cuartos respectivos.

Mara creo que es la del cc2. Mujeron ah.

Publicado

Ci

3 fabiana

5 jazmín 

7 paquita

8 kamila

10 romina

11 vanessa

12 mafer

13 hanna

14 marilu

16 celeste

21 gianelly

22 pamela

24 berenice

28 gabriela

32 angie

41 mirella

45 Katty babedoll

46 natasha

47 belen

49 katty

50 isis

54 Giuliana

55 thalia

57 mayra

62 estefani

Publicado

Ci

31 valeria

33 azul

34 dalila

35 isabel

Cc

33 valeria new pa mi

48 cielo

50 sandra

Publicado
En 21/10/2016 a las 22:28, STONE89 dijo:

trigueña

CI 

10 Romina

12 Mafer

16 Celeste

18 Mara

25 Milagros

31 Valeria

44 Yajaira la Plasencia

48 Esmeralda

53 Giuliana

Publicado

Cc

12 Fiorella

13 Carolina

15 Candy

19 Golosa

21 Karol

25 Sheyla

38 Susy

40 Eveling

56 Maritza

57 Camila

58 Angie

59 Heidi

Cd

8 Bella 

33 Miller

44 Ivanna

46 Ximena

48 Maricielo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...