Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Broly dijo:

Ci34 puse nueva es q no me acorde q era luz la flaca del segundo piso cd , q si la e visto , 

Ci 40 Dalila un lunar en la parte superior de nariz , otro lunar en la parte izquierda del ojo izquierdo  , cabello rubio , enteriso azul ex cucardas semi milf muy amable  :big_smile:

Ya ves que ni tu mismo te acuerdas, y encima pides mi cabeza como María Antonieta, csm, y de joda me pones que es semi mifl muy amable, jajaj, seguro que te la has gozado bien, que vamos a hacer pues, para eso están, unos mejor que a otros, suerte, espero seguir encontrando buen material por el troca, ya que no tengo la disponibilidad de tiempo que tenía antes. Saludos.

Publicado
hace 50 minutos, Broly dijo:

Ci34 puse nueva es q no me acorde q era luz la flaca del segundo piso cd , q si la e visto , 

Ci 40 Dalila un lunar en la parte superior de nariz , otro lunar en la parte izquierda del ojo izquierdo  , cabello rubio , enteriso azul ex cucardas semi milf muy amable  precio 30 :big_smile:

luz, una palo seco que da anibal +10so y su trato es frio? porfa confirmarme por que debo raiting de ella y no se si es la misma que esta en los temas.

• Leyenda
Publicado

Ya, todo se acabo, falsa tu vida de mentiras
Ya no quiero verte, no me llames, no me sigas
Para ti yo no tengo tiempo y si ya todo murió
Yo no quiero intentos, falsa tu vida de mentiras

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, casa.grillas2 dijo:

luz, una palo seco que da anibal +10so y su trato es frio? porfa confirmarme por que debo raiting de ella y no se si es la misma que esta en los temas.

@casa.grillas2 ayer ci 34 Luz flaca bikini de dos piesas , si ex palo seco , ex segundo piso cd 1 

Publicado

Segundo piso cd1 vi una flaca palo seco joben , baja estatura le pregunte la colita 40 solo para terminar como le gusta @Obito Uchiha o algun HDL si saben su nombre me abisan

Publicado

Segundo piso cd1 vi una flaca palo seco joben , baja estatura le pregunte la colita 40 solo para terminar como le gusta @Obito Uchiha o algun HDL si saben su nombre me avisan

Publicado

No ci18 No Eveling la tingalesa flaca alta

Cd 1 Tamara caderona chalaca tuatada con minifalda

Cd 2 no solvey  , otra milf te falto @Ulises Grant :big_smile::big_smile:

Publicado
hace 8 horas, PollitoPio dijo:

Ya ves que ni tu mismo te acuerdas, y encima pides mi cabeza como María Antonieta, csm, y de joda me pones que es semi mifl muy amable, jajaj, seguro que te la has gozado bien, que vamos a hacer pues, para eso están, unos mejor que a otros, suerte, espero seguir encontrando buen material por el troca, ya que no tengo la disponibilidad de tiempo que tenía antes. Saludos.

@PollitoPio yo cuando escribi el listado estaba en vivo y hay arto chismoso viendo q escribes y editarlo por cierto hay muchos con celulares escribiendo cambio tu hicistes tu rating en casa tranquilo

Publicado

Ci 14 no Marilu Milf , estubo una chata gorda , estubieron en su puerta el un cliente flaco , seguridad con gorro ese no dijo nada,  y una tia con busola q se para en la puerta y tambien en el baño cd , q hiba a resolver un problema , gorda chata next no pago HDL

Publicado

Solo para complementar el gran trabajo de @Broly acerca de nuestras kines de ayer:

CC19 Golosa (hace como 3 semanas que no veia a esta MILF)
CD4 Fiorella de sullana MILF chata siempre en medias al muslo. (Tampoco la veia hace 2 semanas)
CD40 Nicol (La mejor mamada del troca) Lunar en la frente, la consignaste con otro nombre, se ha cambiado de nombre?
CD2do 31 Dana chata piraña
CD2do 44 Xiomara MILF cuerpona.

Publicado

Ci 12 kamila , flaca con letrero mando a volar a un marido novio  , ellas no se enomaran de sus clientes HDL , tambien se queria ir temprano , por donde iria si me hubiese ido temprano yo con mi oido sayayin todo escucho :big_smile:

Ci 12 kamila , flaca con letrero mando a volar a un marido novio  , ellas no se enomaran de sus clientes HDL , tambien se queria ir temprano , por donde iria si me hubiese ido temprano yo con mi oido sayayin todo escucho :big_smile:

hace 8 minutos, C-Mental dijo:

Solo para complementar el gran trabajo de @Broly acerca de nuestras kines de ayer:

CC19 Golosa (hace como 3 semanas que no veia a esta MILF)
CD4 Fiorella de sullana MILF chata siempre en medias al muslo. (Tampoco la veia hace 2 semanas)
CD40 Nicol (La mejor mamada del troca) Lunar en la frente, la consignaste con otro nombre, se ha cambiado de nombre?
CD2do 31 Dana chata piraña
CD2do 44 Xiomara MILF cuerpona.

Cc 19 Luciana blanca tetona semi milf , ahora Golosa, mostrando sus senos usaba una malla se ben sus senos @C-Mental si la nombre 

Publicado

Ya se puede usar una de las escaleras cd 

Cc 29 estan q lo arreglan  , no tenia techo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...