Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@,está gorda pero atiende bien,cómo habrá sido antes,ahora como que no la ven en esa ratonera;de arranque se avienta calata al catre y todavía sin poncho empezamos la lucha libre...saludos,tío.

@@malpaso mijo pero debes jugar la data completa con su respectivo ratings ps mijo.

Yo la veía por tierras sureñas hace años a esta Rubí.. ahora la vi de pasadita nomas y no me pone. Prefiero más tiernitas :haha: :haha:

A mi edad comer charqui ya no me jala.

Saludos mijos.

Publicado (editado)

@@malpaso mijo pero debes jugar la data completa con su respectivo ratings ps mijo.

Yo la veía por tierras sureñas hace años a esta Rubí.. ahora la vi de pasadita nomas y no me pone. Prefiero más tiernitas :haha: :haha:

Saludos mijos.

Ya inicie tema con ella como Rubi,cachera 46cd algo asi el año pasado,estimado,

Editado por Malpaso
Publicado

en el eden ta peloteando la  enana piltrafa de yuri la de lunar popr los labios y ke fuma  peor ke chino en quiebra...la del ci con u a  mala fama en shaolin,...ta marcando 40 dice ke me va a dar de ,actar pa siempre,,ke me la chapare,,y tantas vainas mas,,nmo le entre .......

tambien ta ña panzona de katty ci,,,la d rulos ke dechia ke habia chambeado por el sur oriente del pais,,fuera melaaaaaaaaaaaaaa,,,,

tambien  hay otras mela ke tanto me odia,...

ayer me relogeraon dos perras de melass...y todavia a 4'0 :haha:  :haha:  :choler: .

pero tuve dos buenos encontrones con alondra a 30 marakas,,rica mi palo seco,,,,,

y con la  bananera paula ke rica flaka ,,,,lastima ke tengo chulo,,csmmmmmmmmmmmmmmmm :too_sad:  :too_sad: ,,mi rupertiko salio extrangulado d esa papita,,,,ke rica carne blanca,,chibolaa,,solo pa mi,, y pa nadie mas..eso shi taba relogeando,,,,le dure 15min  no mas,,no pude su papita me ahorco demasiado,,, :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos mijos.

ke czrajoooooooooooooo andaas preguntado a niko jacinto el brito,,por mi nena la tati,, :sweet_kiss:

akien debes preguntar es a este pechito,,,,weboyazxooooooooooooooooooooooooooooooooooo :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ke czrajoooooooooooooo andaas preguntado a niko jacinto el brito,,por mi nena la tati,, :sweet_kiss:

akien debes preguntar es a este pechito,,,,weboyazxooooooooooooooooooooooooooooooooooo :byebye: :haha: :haha:

CÉSAR el sábado se le hizo la consulta a la tía de lentes encargada del CD y dijo no se le dio room porque llegó tarde a Shaolín.

A ver si mueves tus influencias para que le habiliten room a la Tati pues.. y también suéltala más temprano de tu cobacha de Pamplona City.

Saludos.

A propósito qué es de tu bitch.. no me digas la crespa lo tiene secuestrado :haha:

Publicado

CÉSAR el sábado se le hizo la consulta a la tía de lentes encargada del CD y dijo no se le dio room porque llegó tarde a Shaolín.

A ver si mueves tus influencias para que le habiliten room a la Tati pues.. y también suéltala más temprano de tu cobacha de Pamplona City.

Saludos.

A propósito qué es de tu bitch.. no me digas la crespa lo tiene secuestrado :haha:

yes i diooooo,,mejor ke se quede con la tia medusa......... :haha:  :haha:  :haha: ....

por la ptm no me llames cesar,,no me vendas con las neas...

webopyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:

• Me gusta 1
Publicado

yes i diooooo,,mejor ke se quede con la tia medusa......... :haha: :haha: :haha: ....

por la ptm no me llames cesar,,no me vendas con las neas...

webopyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:

:haha: :haha: :haha: :haha:

Weboy tú mismo no eres @CÉSAR EL RUPERTÍN :haha: :haha: ese nick es para mandar al desvío a los sapolio.

Saliste ganado el sábado en Carapongo por eso no bajaste a Shaolín o te quedaste con tu huasona Tati en tu cobacha.

El sábado había una travita en el CI como te gustan man..

Saludos.

Publicado

ahi voy!!!!! ojala este connie csm, o si no la que estoy buscando en el CI. ahi nos olemos gente. en la noche subo rating.

Publicado

ahi voy!!!!! ojala este connie csm, o si no la que estoy buscando en el CI. ahi nos olemos gente. en la noche subo rating.

Oe causa fijate si va dayane y avisas que quiero chuparle esas teticas....

Publicado

Se nota .... Que hace ratazo .....te metieron el bicho .... Y otras cositas ..... Massss

Publicado

Me confirman si esa ginger es la cd 13 segundo piso , la que no habla mucho

Publicado

Si es esa perra.....alguien que esté en el sitio confirme si está azumi....estoy corriendo en colectivo por la emana de azumi :3

Publicado

la Azumi es una flaquita media votada ?????? si es ella  la vi por ci pide 40 ollantas , 

Publicado

Esa flaquita que hablas creo que es la China Solange ci 59 casi siempre fija ahí

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...