Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Abigail es una kine distinta. Actualmente no tiene cuarto fijo y va rotando por el primer piso. Su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24165-abigail-de-vmt-primer-piso-s-c-f-tatto-en-el-brazo-izquierdo/

En tanto, Lili aparece seguido por el #28 del primer piso. Su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/25139-lili-primer-piso-28-flaquita-rica/

Son kines distintas: una tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y la otra no.

Publicado
En 27/10/2016 a las 0:29, PollitoPio dijo:

Aca dice ci34 flaca nueva y ci40 dice Dalila, pero la verdad que no me fije porque vi ci34 flaca nueva, pensé que era ella, pero ya vi que ahora si la mencionan en el ci40, ya ps que xuxa, sorry me quincié, pero eso fue por tratar de hacer el ranking para poder irme a jatear, sino luego ya no lo hago, trataré de ser más meti-culoso, con la data, sorry hermanos. Todavía soy pollito en crecimiento, me falto mi purina.

ok,,,voy acelerar tu crecimiento estimada pollita,,abre la bocota,,,

recibe mi milkkkkkkkkkkkkkk....:big_smile:..:big_smile:

si dulce ya esta aqui,,quizas ,la krystal este por aqui peloteando,pór ke ambas paran de arriba y pa  abajo perreando..:byebye::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

#54 - Buen dato, no alcancé a verla. Si me dices la estatura y si es bembona, te digo quien es.

@EL DOMADOR DE LAS FROZEN

Tio gracias por aclarar las dudas como siempre, un sello clasico luego de mis listados xD

A esa del 54 tambien la vi un ratito nomas, habia un tio que le hacia la consulta pero la tapaba toda y no la dejaba ver, espere que se vaya pero al final entro y sólo ví a la jerma cuando estaba cerrando la puerta; de cacharro tal vez se parece a la mona alice o alix, que no tengo el gusto de conocer solamente por foto. Ella estaba usando un vestido putero rojo con abertura en la parte central tipo trikini.

A mi no me gusta ir los viernes, pero cometi un gran error cuando lei en los listados del jueves que pusieron en el cd40 a la chata nicol de buena mamada y yo pense que era la xata de las cucardas geraldine que tambien da buena mamada y que hace un mes aprox cayo por el callao; nose como me pude webear con los nombres, bueno ayer en el cd40 habia una tia xata media gordita (para ser bueno) con vestido negro; ella por las descripciones pareciera ser nicol pero como no estaba seguro no la puse en mi listado.

Otra que no conozco fue a una chata triguena pinta de joven con un aire de cara a azumi y que tenia look de cleopatra, estaba en el cc4, no recuerdo haberla visto antes

Publicado
hace 1 hora, Pablo Escobar dijo:

@EL DOMADOR DE LAS FROZENotra que no conozco fue a una chata triguena pinta de joven con un aire de cara a azumi y que tenia look de cleopatra, estaba en el cc4, no recuerdo haberla visto antes

Debe ser valeria. Tenia un relojazo k me desanimo

Publicado

Popotitos ..meones...sapolios..baneados..pancracios.

Kachudos..awebados..infiltrados..chillones....abran las patitas ke ya toy llegando.

Toy saliendo del acogedor...botando baba como mela ps me datearon ke mi pocahontas ha llegado a pelotear a shaolin desde el dia decayer..vere si la data es veridica o la perra de mela de turno(a kien mwti mi rupertiko)me mando al desvio.

Pocahontas alla voyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

Krystal e acaba de  de mensajera

.ta peloteavdo en shaolin ..pero ya le dije ke se kede con esa pollita turuleka...así ke mi susan lechón..hahahahhhahahahahah.toy free en shaolin

No kello ke me mires..no kello ke chilles...no kellooooooooooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

Sábado trokero esta es la aliniacion

Ci

1 paola

3 fabiana

4 sofia

5 karen

6 perlita

8 melany

10 romina

11 vanessa

12 mafer

13 hanna

14 marilu

15 naomi

16 celeste

17 mara

18 katty

20 mishell

22 pamela

24 berenice

25 milagros

26 xiomara

27 jennifer

28 gabriela

29 andrea

30 melissa

31 valeria

32 angie

33 Azul

34 Luz

35 estrella

36 evelin

37 yelika

38 diana

39 abril

40 briana

41 paola

44 yahaira

45 dayana

46 natasha

47 belen

48  JEssy

49 esmeralda

51 adriana

52 jade

53 julianna

54 kamila

55 thalia

56 Ana

57 mayra

62 estefani

Publicado

Lo mismo va para ti Cleopatra...ya te enterré el sábado pasado..te lo dije ke nos volveremos a ver en el 2045_...y si me cierras la puerta como hace casi 1 año...pues seria lo mejor pa ti y pa mi

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hace 2 minutos, GenaroGattuso dijo:

Sábado trokero esta es la aliniacion

Ci

1 paola

3 fabiana

4 sofia

5 karen

6 perlita

8 melany

10 romina

11 vanessa

12 mafer

13 hanna

14 marilu

15 naomi

16 celeste

17 mara

18 katty

20 mishell

22 pamela

24 berenice

25 milagros

26 xiomara

27 jennifer

28 gabriela

29 andrea

30 melissa

31 valeria

32 angie

33 Azul

34 Luz

35 estrella

36 evelin

37 yelika

38 diana

39 abril

40 briana

41 paola

44 yahaira

45 dayana

46 natasha

47 belen

48  JEssy

49 esmeralda

51 adriana

52 jade

53 julianna

54 kamila

55 thalia

56 Ana

57 mayra

62 estefani

Excelente aaporte rino

Ahora te falta cc

Cd y ps 2

Vamos meona ke tu puedes.

• Me gusta 1
Publicado

@Barry Barrigon Gib,,, Wey vas a venir..... toi mas perdido qe Marco buscando a su mamá... necesito recomendaciones... ya me eche un polaco con la misma de siempre,,  quiero irme invicto... ayudaaaaa

Publicado
Justo ahora, BetaTester dijo:

@Barry Gib,,,  Wey vas a venir..... toi mas perdido qe Marco buscando a su mamá... necesito recomendaciones... ya me eche un polaco con la misma de siempre,, quiero irme invicto... yeahhhhhh 

He salido de mi covacha a las 4pm y aun no llego ..recién toy en pza 2 de mayo...esperando el pájaro de acero..

Entrale a stefamy ci 62 supertrato le haces un Jetita ..

He dichoooo

El rumberto

hace 2 minutos, BetaTester dijo:

@Barry Gib,,,  Wey vas a venir..... toi mas perdido qe Marco buscando a su mamá... necesito recomendaciones... ya me eche un polaco con la misma de siempre,, quiero irme invicto... yeahhhhhh 

He salido de mi covacha a las 4pm y aun no llego ..recién toy en pza 2 de mayo...esperando el pájaro de acero..

Entrale a stefamy ci 62 supertrato le haces un Jetita ..

He dichoooo

El rumberto

Al parecer camucha mucha ta hacoedl la macumba

.

Petipan de mela.

Toy en pza 2 de mayo.bailando teckno

Al ritmo de i ce mc.

• Me gusta 1
Publicado

La del CI #62,, tiene cara de loca.... nadie le para balon.... me he percatado qe hay amontonadera en el CC # 65, qien mela esta ahí... 

Publicado

Cc

3 karen chatita

4 beatriz

5 rosita

9 azucena

10 britani

14 micaela

16 aritza

17 luz

21 karol

20 lady

23 sol

24 veronica

25 sheyla

28 ingrid

35 valeria new

37 rosita

38 sus y

40 eveling

41 Ángela

45 arely

46 mirian

50 sandra

51 dalma

53 yaruzca

55 camila

56 mirka

57 camila

1 ericka

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...