Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Obito Uchiha jaja ni me dijiste nada es mas estuve afuera hasta las 10:30y ni rastros dabas facil pensepensé que te quedabas a jatear ahi con la chincher xD jaja

Publicado
hace 7 minutos, ANUEL dijo:

@Obito Uchiha jaja ni me dijiste nada es mas estuve afuera hasta las 10:30y ni rastros dabas facil pensepensé que te quedabas a jatear ahi con la chincher xD jaja

Bueno, para la próxima me esperas  ps xd!!!  X suerte hubo un trokamovil. ..!!!

Saludos causaaaa... ..!!!

Publicado

Que tal hermanos, alguien me puede decir si aun atiende aracely del CI23? o la mona valeria del CI60? El sabado fui por ellas pero no vi a ninguna, asi que me atendi con otras, pero me quedo la duda de si aun atienden

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

PD: Alguien sabe que tal es el trato de la kine del cc 42, palo seco q bordea los 24 años....

@Obito Uchiha Buena pregunta, te digo lo que sé.

A ver, ella lleva a lo mucho dos semanas. No tiene rating y tampoco se sabe su nombre. El único que la reportó fuiste tú la semana pasada cuando ella estuvo en el #28 (siempre para en el central), en esa ocasión dijiste que era "tía" o algo así. Yo la había conocido el día anterior y me pareció simpática y joven (por eso me pareció raro que le dijeras tía), ahora le pones sus 24, puede ser.

Bueno, resumiendo un poco, el día que la conocí me jaló del brazo (punto en contra), me prometió un buen trato, etc. Yo le pregunté por el anexo, dice que no lo hace; le pregunté si chapaba, dice que tampoco. Lo que ella me ofreció es trato normal, sin apuro, y que se le puede besar el cuerpo como quiera excepto la boca. Cuando le pregunté por el servicio completo, se le abrieron los ojos de sorprendida.

Lo último, su tono de voz es de nena, o sea, es media engreída pero se le nota positiva.

En fin, yo paso. No está mal, pero no me convence y la veo piltrafa. Aparte que la mataste cuando le dijiste tía y me fijé bien y creo que sí es xD

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, Barry Gib dijo:

Ferranda meona lanza tu reporte

.mejor hubiera bajado pa revolcarme con gimenito(aunque dudo ke me deje entrar)...ya fue .ps.

.ferranda esperare a las 2am tu reporte?

@Barry Gib Naranja, haría listado, pero porlas. Cualquier vaina in situ nomás como debe ser.

Pero para no dejarte sin respuesta. Las novedades las dio @HarryBizarro.

En resumen: la novedad fue Mariana, que resultó estafeta. Y el retorno de Ale y Gime. De ahí igual que siempre.

Y bueno, en cuanto al score, terminó 1-3, logré darle vuelta al partido. Las autoras fueron Luz o Diana del 34 (7.5 puntos), Natasha o Layka del 46 (6.5 puntos) y Alejandra del 51 (6 puntos).

Sino que no estoy para ver mi celu ahí sentado como awebaoo y reportear jajajajaja xD

Igual, está medio tranca que vuelvas a ver un post mío en esta sección a partir de ahora. Ni mis travas se hacen presentes.

Publicado

ACABO DE LEER EL RANK DE MARIANA, Felina  :big_smile:  Osea es del clan cochi? °<°   .. pero en su Marco Jalaba miradas Inclusive casi casi.. me lanzo ..  pero camilita me hizo el dia ... no cabe duda que se las trae ..suda la camiseta 

sorpresivo regreso de "ELSA"  .. y "GIMENITO" .. El travito es un Show aparte,  Pero sin Dudas la que Jalo MIRADAS fue Jazmin :beauty:  °<° Sin Duda esos Enterizos le caen Precisos  

ISIS tmb es un Show Aparte! Esa chata Tiene un Despliegue tremendo en su Marco imposible no Jalar Miradas apesar de tener la cara de zapito °<°   ..Un Saludo al New Agarre de turno de la Patito  Que ayer estaba dribleando en Shaolin Soccer Club  ..   °<°     

Paola tmb esta Pedida.. Provecho Pasito Tun Tun..

GYNGER No seas Timida YO SE QUE TU QUIERESSS!!   :big_smile:

Ojala caiga Nuevos Valores en Shaolin Soccer Club .. Hoy Iremos a pedir caramelos a Shaolin  

@ANUEL  Ella se Entrega Bailando Regeee     .. 

This is the hidden content, please

Publicado

Pulpina y la gimenito ta tuneada..se aumento tetikas..ta culona ?como la 7 polvos?.

Aplaaaa meona 

.así ke ELSAmbo es tu pesadilla ..es tu bobo te derrites x esha....

..ayer en el kama casi me revuelco con la doble pechuga piltrafa de thalia

..creo es tu musha toó ?

• Me gusta 1
Publicado

Estimados este fin de semana sali TRISTE de la entrada de El Botecito. Salia del Troca con el ticket verde que te dan diciendo 'UN TICKET DOS LOCALES' y entonces me dirigi al botecito y EXIGI me dejaran entrar porque tenia el ticket que me dieron en el troka. Y me dijeron que NO. Es cierto esto? Cuales son los DOS locales a los que tienes acceso con el ticket verde???

Publicado

@R A C E R mi querido CHILCANO(pura cabeza)  bien. Con tu ulúltimo polvo se ve que te trtotrato bien, mi querido torticolis xD ja ja ja

Publicado

Chezzz...  las kines estarán  disfrazadas hoy..???.uhmmm mi musa dijo q le llega al sexo esa wada jajaja......igual ..de x si todos los dias se disfraza  de calavera con peluca:big_smile: .. i love you..!!!! 

Por los que preguntan x perla ella ya volvió pero está  más  tacuchi y cachetona. ...omg..!!! 

Saludos 

Publicado

Descansando despues de tiempo....ya pongo unas del nuevo rlx.......:big_smile:

Publicado

Aqui de nuevo ...promocionando a las troqueras para q se ganen los chivis con el sudor de sus nalgitas......:big_smile:........ ci ...viendo mi papayon en mi buzo le digo arriba las manos...... otra culona parecida a la millet....y su amiga de mili la veo con ella

Publicado
hace 4 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Aqui de nuevo ...promocionando a las troqueras para q se ganen los chivis con el sudor de sus nalgitas......:big_smile:........ ci ...viendo mi papayon en mi buzo le digo arriba las manos...... otra culona parecida a la millet....y su amiga de mili la veo con ella

La primera  es la wasona Michelle,  choque y fuga de @Demon 666 xd!!

Publicado
hace 3 horas, AlphaRomeo dijo:

Estimados este fin de semana sali TRISTE de la entrada de El Botecito. Salia del Troca con el ticket verde que te dan diciendo 'UN TICKET DOS LOCALES' y entonces me dirigi al botecito y EXIGI me dejaran entrar porque tenia el ticket que me dieron en el troka. Y me dijeron que NO. Es cierto esto? Cuales son los DOS locales a los que tienes acceso con el ticket verde???

Hermano @AlphaRomeo, el ticket verde te da acceso a dos locales, a el trocadero y la salvaje. Anteriormente el CD era otro local, te das cuenta por la diferencia en la infraestructura(cuartos más grandes, más espacio), a diferencia del CI y el CC(cuartos más pequeños). 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...