Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en el cc

2 katerin

4 denis

5 rosita

7 liliana

9 azucena

11 paty

10 britani

13 julissa

14 aritza

15 candy

17 luz

18 vanesa

19 diana la suavecita

20 lady

21 karol

22 norma

24 veronica

25 mary

28 ingrid

37 roxy

40 evelin

41 pandora

42 brigitte

45 maricielo cartel

46 mirian

49 mirka

50 sandra

51 dalma

53 yaruzca

54 mia

55 camila

56 mariza

57 camila

59 heydi

60 angie

63 mayra

38 paola

26 rosmery

44 dayana

Publicado

Ci

1 paola

3 fabiana

4 sofia

6 luna

7 paquita

9 alejandra

10 romina

11vanessa

14 marilu

15 Katty

16 celeste

17 mara

18 evelin

20 mishell

22 pamela

23 sandi

24 berenice

25 karma d chanchamayo

26 xiomara

28 gabriela

29estefani

30 melissa

32 angie

31 valeria

33estrella

34 luz

35 Isabel

36 evelin

37 yelika

38 diana

39 abril

40 fiorella

41 paola

42 rubi

44 yahaira

45 wendya

46 dayana

47 belen

48 esmeralda

49 katy

50 isis

52 jade

54 gabriela

55 thalia

56 ana

57 mayra

58 valeska

59 ximena

61 liset

Publicado

bueno baje al troca hoy dia bueno diria q el nivel sigue siendo el mismo osea medio bajo, solo algunas salvando este chongo si habla de cuerpo, bueno mini listado de lo que vi asi 

CI 

1 paola 

de ahi varias la misma o normalonas o alguna q otras en algo por esos rooms

17 Mara de rico culo y tetas  pero cobra 40 , creo que la mejor q vi en este corredor en cuerpo 

25 carla de chanchamayo 

26 xiomara la trijallana blanca  mosquenadose  

27 aca una de cuerpo aceptable me iba a meterle pero safo temprano como a las 7.30 pm , @F R O Z E N la manyas quien es ??

38 creo que diana la q estubo en el 37 antes en algo y atencion esa ves me fue bien con el time

de ahi varias normalonas

46 dayana ahora se le ve descuidada en cuanto a body 

de ahi creo que vi a la estefany tmb descuidada y igual q la jasmin 

50 Isis me parece simpatica pero me llegas cuando una kine se pone a fumar en el chongo 

alguno que otra normalona y kine en algo 

61 evelyn

62 esa ex cucardera que decian q estuvo hace tiempo en un programa de tv, ya esta etapa milf aunque arreglada

CC

bueno casi nada atrallente solo recuerdo 

cc1 una de lentes 

cc 5 rosa la de vestido blanco 

de ahi varias de normalona y nivel bajo medio 

cc 25 Mary la iqueña de aceptable derrier  

varias de nivel medio bajo 

cc 66 elena de troya 

no vi a la culona mia de lentes que vi por el CC10 :too_sad:

CD 

cd1 tamara 

de ahi varias normalonas 

cd 7 valeria por lo que escuche chata de buenas caderas y culaso, sino fuera por el veto de foraneas facil creia q era colocha o mona por el body, aunque su cara   delata q es perucha :P no es ni fea ni bonita 

cd 8 una alta cuerpo aceptable cara maso mela 

varias normalonas o promedio bajo 

por ahi tmb vi a esa tal alma q dicen q cobra 50 ta loca esa tia en cobrar esa cantidad

cd 38 yahaira esa clarona de vestido negro que ahora se a descuidado y cobra 40 encima q es botada 8 a 11 bota 

bueno de ahi no recuerdo mas de ese corredor solo destacaban como novedad pa mi esa tal valeria de cd7 que sus buenas cadera y rico culaso :dribble: lo malo q es frozen :cold:

2do piso 

nunca subo mis casi me da ceguera la ult vez q subi  :extreme_sexy_girl:

bueno solo la novedades q vi fue a mara c17  , valeria cd 7  y una del ci 27 de ahi casi lo mismo o q tal vez no me llamo tanto la antencion como las que mencione eso es tooo alamos  

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, Frank Frink dijo:

CI 

27 aca una de cuerpo aceptable me iba a meterle pero safo temprano como a las 7.30 pm , @F R O Z E N la manyas quien es ??

62 esa ex cucardera que decian q estuvo hace tiempo en un programa de tv, ya esta etapa milf aunque arreglada

@Frank Frink La del #27 debe ser Jennifer, también llamada Cristina:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24576-inexperta-jennifer-de-chiclayo-ci-27-culoncita-maltratable-clon-de-la-traviesa/

La del #62 es Natasha, y efectivamente es la ex cucardera que mencionas. Para ponerla con iniciales: es E. S.

Publicado (editado)

Para complementar lo visto en el CD JUEVES 03/11 ahí les va HDL's...

CORREDOR DERECHO : 

C6: Vanesa 
C11: Sharo 
C20: Tatiana 
C23: Marisol
C25: Mariela 
C28: Alma        
C33: Pamela 
C36: Celeste                                         C38: Paola
C39: Ana Lucia
C40: Nicol 
C42: Miriam 
C44: Ivana

Editado por LORD HIDAN
  • Leyenda
Publicado

Y con esta me despido. Pondría la versión cumbia, pero tiene que haber una relación.

La canta el Puma, para que lo entiendan.

This is the hidden content, please

Publicado

holas popotitos y meones de esta honorable chingana dnde tengo el agrado de participar el dia de ayer  nuevamente hice click con luna cd,,,,ese vestido rjo me vlvio loco,,,,,ya contare lo ke paso en su room,,realmente fue marasvilloso,aunke ella no da chapes ni se deja lamer tetikas,,,pero cuando esta de buen humnor y se pone a narrarte algunas cosas ,,y encimasa la tiras ,y la haces chillar es excitante...:beauty:....al final le dije ke ne me odiara,,y se puso pensativa,,es mas,,penso ke ella ya sabe kien soy,,o esta por saaberlo..:boss:.

,,péro llegabdo nomas,,casi entro con valeria cd 7 su mejro amiga de esas meona de la ferranda,,:big_smile:,ke rica ke estaba,,ya le caere tenganlo x seguro mis popotitos..

..como sali de puntitas del rom de lunita:beauty:,,estaba caminand pisando webos,,me encontre con mi causa mr sedalpal,,ke me cmentaba  ke en las cucas se comia un lomazo llamada anahi mona,,,y sus aventuras con el meon y mamon de romulo,(kachero de harry):big_smile:..

bueno al rato al dar mis vueltas ,tuve una batalla campal con la superculona paola delcc,,amiga de la ferrandsa,,con paola tuvimosun impasse,,ya lo contare,mas adelante,,mejor lehaga rating ..

,,pa rmatar la noche,,,plan de medianoche,,me puse a recrrer shaolin botabnd baba,,no sabia a kiendarle mi estocada final,,,en una casi entro cn luna del ci,,la hija del pumacaha carranza,,ke me prmetio cosas interesantes ,,hasta me dij,,creo ya te atendi,,casi me meto,,pero desisti,,doy unas 6457443 vueltas y me tope con mayra la gatita loca del cc,,,y sali ultrajado,,violado de ese room,,,,:boss:..........

algunos apuntes,

,mara lci 17 ayer con buen anim pa la consulta casi me meto,,sorry ferranda pero no entras aqui,,hahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

ayer un enamoradizo cabeza de webo,,,esperandoloa hasta tarde,o este kachudo es su caficho o es su representante pero ojo no es el pancracio al ke le dice mi amor en su fbk,,

,la natasha kinsky ci 62 quitando con un cliente o era su taxista ,,por ke ese abuelo entro a kacharla,,y se fue con ella,,ke rica se le veia  a e.s..

, gimena ci 59 me lanzo mirada d edesprecio y odio,,2016 primavera ,,,,,relamente me senti destruido animicamente,,,,pero luego en eltrocamovil  me senti feliz,,realmente,,necesit ke me odien para sentirme feliz,,y asi sera,,

gimenita mi amor,,porke me odias?' ke te  hiche?..

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

..regrreso la princesita aracelly del cc la amiga de piltrafa ericka,,ayer taba en cc 52,,,,,,casi me meto alli tambien,,,,no se de kien es musha esa nena...

..ci18 a frozen eveling musa de ese meon kachudo de  pablito popotito escobar...

.no bajaron las kacheras de jessy ni katty tetona ex agarre de ese pancracio ddel tal rumberto,,o si ? o se largaron antes ded las 7pm..

.la culona mia se me escapo ,,se largo a las 8pm,,maso o antes,,,ya lahab iua visty in kachudo me gano por puesta de mano me fu al cd,,y aparecio la luz de mi vida,,luna,,,no me quejo,,,pero yo keria con mia y se me para escapando,,,.

plan de 9pm laloca del cc  ke para al frente de la rusa yaruska largando,m,ke rica se le ve con jena,,

otra rica ke la vi fue kasandra del bote,,,

al final me largue en el trocamovil con dianita del ci, ,la que para cerca al baño,,,se bajo en 2de mayo,,,een esp vi legar ala ferranda,,,y sefgueron a tragar tamales al balcon rojo-

---kiero culonas,,,neceisto de culonas,,,,,,ya se me paro la matracva again..

bye pancracios.

• Me gusta 1
Publicado

ke carajos pasa,,me hize el ratng de la  popotito paola del cc,,y se fue a la gargy(mela):choler:--

...ayer no vi a la frozen jazmin del ci.

.y en un hecho sin precedentrs la  chata azul ci ,,,se tiro la pera y se fue al cine con la brokoli:big_smile:

temblo r carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En 4/11/2016 a las 1:18, F R O Z E N dijo:

Y con esta me despido. Pondría la versión cumbia, pero tiene que haber una relación.

La canta el Puma, para que lo entiendan.

This is the hidden content, please

la pumita me ha prometidocossas interesantrss,,,,pero en el fb se le ve guapa,,pero en persona ya no tanto como la tal mara o como la culona de la chanchamayo..

ya te di tu lke en tu popotito ,,,ferranda chillona:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Matando el tiempo, me puse a ver el foro de los cafichos y me encuentro con esto:

---------------------------------------------

ggatusso said:Hoy 01:30

Respuesta: El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Recuerdan a la ex vedette de antaño estrellita salas,estuvo un tiempo tambien en las cucardas,bueno ella esta laburando en el templo,a los interesados su ubicacion por mp

Saludos Cordiales

------------------------------------------------

Por qué mejor no dice : a los interesados  lean al mejor foro kinero del Perú HDL , de ahí  saqué la información.

En fin, así  son algunas personas.

Saludos. ..!!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Matando el tiempo, me puse a ver el foro de los cafichos y me encuentro con esto:

---------------------------------------------

ggatusso said:Hoy 01:30

Respuesta: El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Recuerdan a la ex vedette de antaño estrellita salas,estuvo un tiempo tambien en las cucardas,bueno ella esta laburando en el templo,a los interesados su ubicacion por mp

Saludos Cordiales

------------------------------------------------

Por qué mejor no dice : a los interesados  lean al mejor foro kinero del Perú HDL , de ahí  saqué la información.

En fin, así  son algunas personas.

Saludos. ..!!!

Estimado Venao

su informacion no es  tan acertada , la informacion de esa Kine se sabe desde hace un mes y una semana ( hace 5 semana yo la vi en ese room) y eso que yo solo voy una ves a las semana al templo , como es pinta de trava le pase la voz a harrry , esos son sus gustos xd ,facil estuvo desde antes pero como  nadie la sacaba o conocia ,como prueba esta el what que se le envio al hermano @harry bizarro , en su momento

solo que desde el sabado pasado lo saben los hemanos hdl ,por que fue @ANUEL quien entro y nos pregunto si la conociamos de cucardas (info que la kine le expreso) @ANUEL hizo bien en consultar algo que no le constaba , y no afirmar algo solo xk una puta le diga , nos consulto, harry dijo si es una ex cucardera y yo dije ella tiene un mes aqui xd ,harry le dijo ella es una ex vettes de antaño , cito a los respectivos hermano para su expresión  

:big_smile:

no toda la info del mundo relax se expresa en los foros ,hay mucha info que se transmite de forma virtual a traves de otros canales ,como en oportunidades te lo paso a tu facebook xd 

saludos

Publicado

Rumbo al trok, para informacion en vivo

Para todos esos celofanes

Q se guardan la data

Pueden preguntar x las kines

Publicado
hace 3 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Estimado Venao

su informacion no es  tan acertada , la informacion de esa Kine se sabe desde hace un mes y una semana ( hace 5 semana yo la vi en ese room) y eso que yo solo voy una ves a las semana al templo , como es pinta de trava le pase la voz a harrry , esos son sus gustos xd ,facil estuvo desde antes pero como  nadie la sacaba o conocia ,como prueba esta el what que se le envio al hermano @harry bizarro , en su momento

solo que desde el sabado pasado lo saben los hemanos hdl ,por que fue @ANUEL quien entro y nos pregunto si la conociamos de cucardas (info que la kine le expreso) @ANUEL hizo bien en consultar algo que no le constaba , y no afirmar algo solo xk una puta le diga , nos consulto, harry dijo si es una ex cucardera y yo dije ella tiene un mes aqui xd ,harry le dijo ella es una ex vettes de antaño , cito a los respectivos hermano para su expresión  

:big_smile:

no toda la info del mundo relax se expresa en los foros ,hay mucha info que se transmite de forma virtual a traves de otros canales ,como en oportunidades te lo paso a tu facebook xd 

saludos

Solo una pregunta, eres forista de ese  foro de cafichos, no? 

Xd!!! No digo más,  fin del tema..!!

Saludos. .!!!

Publicado

,..yeahhhhhhhh.!!!!!!!

.ayer las perras traferas de pamela antifaz cd y yajaira misias a ambas les malogre su vacilon ya ke alerte axun par decpancracios ke deseaban entrar..me acerque a ellos y lesxaviae con una señal de deditos la abajo ke no valía la pena entrar con ellas...

Dichas féminas me vieron 

Y se quedaron mudas 

Algo así como le hize a conie cd34 ke por cierto ya no la veo.

En cc...casi aplico a Milena su amor del Meon lover ..pero recordeclo ke hizo con ella ese Meon ye di 4566 pasitos haciaxatras.

No ci a taty bizarra cd paraxnada.

De reojo nos vimos con la Cleopatra...ayer taba en cd 10 ..pero ya fue.ya le dije ke regresaba en el 2094 ..la el fin del mundo.

Aun sigo pensando en lunax..en su forma de ser me fascina me aloca esa jeba.ke puedo hachwr.

Pensaba bajar hoy..pero estoy deslechao 4  viajes ayer 3 efectos y un sin llegar .

.en la mañana mi coloxha camilla me dejo con medio webo nomas.

Xulonas

.si  todas las shaolineras fueran culonas seria el acabóse... Deberían prohibirle la entrada a la xhinxher candy . xheleste...andrea..gabriela..paola....y admitir jebas tipo mara...paola del cc .luna ...valeria cd 7(aunkw trate mal) a una kexkiero calibrar es a romina .su sister de karen ci5 y de la froZen jazmim

..pero noe deja emtrar.

Toy rumbo a casa en el tren ...no puedo puntearca nadie aun.

Yeahhhhhhh

Mi ballena krystal esta no habida.  Si la veo a dulce..ke raro?  Se habrá tirado al río z ke ta sabe ke muero x luna(cuando me cambia el pañal)..pero cuando esta en modo xrazy...ahi si me rompe el bobo y la o.....o..

Yeahhhhhh.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...