Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Ulises Grant dijo:

Buen reporte hermanos. Muchos likes para uds. 

Y mi like x ke no me das meono ?

Yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Reporte Sábado : 

Un montón de gente como era de esperarse.

Katty mi tetona extrema en el 49 y en el 51 o 52 una que parece su hermana gemela un poco menos tetona. Casi me confundó y la saludo con beshito jaja :beat_brick:

Relojeado feo por una kine llamada Mía del CI 12 o 11, me impresiono su cuerpo y es linda para mi gusto pero lamentablemente no se quita el bra :ah: . Voy a darle el beneficio de la duda porque es día sábado y puede haber estado cansada/malhumorada. Ojala cambie por el bien de todos, la podria hacer linda en el Troca. Reportare cuando me atienda otra vez con ella y la convenza de descubrir sus tetitassh :big_smile:

Briana que hoy estuvo en el 56 la vi de civil fuera con otra kine por no se que cosa y ahi en medio una de administración. Ojala le den cuarto fijo porque esta chica tiene buena performance y trato. 

Un monton de gente en la entrada del corredor Central. A quien esperaban ver ??

En el 48 Dayanna. Sin quejas, esta chica ya es una veterana buena atencion , buen body (aunque con algo de ayuda de la ciencia, pero se ve que esta chica va al gym y se cuida y esas caderas estan hermosas - es su fuerte)  bien jugado .

Publicado

Puede ser x Ericka 1,Katherine 2 o la 65 ex Luna ahora no c como mela c yama

Publicado
hace 6 horas, AlphaRomeo dijo:

Relojeado feo por una kine llamada Mía del CI 12 o 11, me impresiono su cuerpo y es linda para mi gusto pero lamentablemente no se quita el bra :ah: . Voy a darle el beneficio de la duda porque es día sábado y puede haber estado cansada/malhumorada. Ojala cambie por el bien de todos, la podria hacer linda en el Troca. Reportare cuando me atienda otra vez con ella y la convenza de descubrir sus tetitassh 

Sabado ci 12 estefani la del copete esa jijuna de mmm cambiandose de name si vas entrale haber si mejora su trato sera en vano por que esa es su forma de chambear 

Publicado

sabado Ci cuarto 1 sorpresa encontre a candycienta y los 7 enanos de mela que abran pensado que en ese cuarto se alojaba blancanieves :ah:

Me abri paso entre los enanos sapolios de mela y le dije hola candycienta llego tu principe achull :ah:

la flaca es un poco federal pero lo compensa con su buena atencion ademas tiene lindo cuerpo que aguanta castigo y ajusta rico al ñaño me comento que le habian dado ese cuarto por que habia llegado tarde y las tias de la administración pensarón que ya no iba venir y el cuarto 15 del cc lo dierón a maira una blancona peliteñida que para tolaca en su puerta y que da el chicoma X 10 lukas adicional

Publicado

Para poner mi granito de leche a las listas q publicaron los demas hermanos lácteos, con lo q respecta a lo de ayer SABADO 5/11 en el CD les dejo lo q puedo recordar ...

CORREDOR DERECHO 

~C5: Valeria 
~C6: Vanesa 
~C7: Angelina 
~C11: Charo  
~C16: Ebony
~C20: Tatiana 
~C21: Danika 
~C24: Janet 
~C25: Mariela 
~C36: Karen 
~C38: La Yaja                                           ~C39: Ana Luchia
~C42: Miriam 
~C43: Carol                                               ~C46: Mirela

Publicado

Sábado antes de bajar a la barras del centro hice un recorrido al templo.

Corredor Derecho

- Room 4: Bianca
- Room 5: Valeria 
- Room 6: Vanessa 
- Room 7: Angelina 
- Room 11: Charito 
- Room 15: Yasuri 
- Room 16: Ebony
- Room 20: Tatiana
- Room 21: Danika
- Room 23: Marisol
- Room 24: Janet 
- Room 27: Alma
- Room 36: Karen 
- Room 38: Yahaira
- Room 39: Ana Lucia
- Room 40: Nicol 
- Room 42: Miriam 
- Room 43: Carol
- Room 46: Mirella
- Room 47: Lucero/Ashly
- Room 49: Anais

Corredor Central

- Room 4: Beatriz 
- Room 6: Estrella 
- Room 16: Aritza
- Room 17: Luz
- Room 18: Vanesa
- Room 19: Danna
- Room 21: Karol 
- Room 22: Norma
- Room 24: Verónica 
- Room 25: Sheyla
- Room 28: Ingrid
- Room 36: Elena
- Room 37: Rosita
- Room 40: Evelyn
- Room 45: Arely
- Room 46: Myriam 
- Room 47: Kiara Karla
- Room 49: Mirka 
- Room 51: Dalma
- Room 54: Mia 
- Room 56: Maritza
- Room 58: Angie 
- Room 61: Diana 
- Room 62: Cristina 
- Room 63: Sofia
- Room 64: Barbara

Corredor Izquierdo

- Cuarto 2: Katty
- Cuarto 5: Karen 
- Cuarto 8: Melany 
- Cuarto 10: Romina
- Cuarto 17: Mara
- Cuarto 20: Mishell
- Cuarto 23: Sandy
- Cuarto 26: Xiomara 
- Cuarto 35: Isabel
- Cuarto 44: Jahaira 
- Cuarto 45: Wendy
- Cuarto 48: Dayanna
- Cuarto 49: Katy
- Cuarto 50: Isis
- Cuarto 53: Giuliana

Publicado
hace 4 horas, Judasx dijo:

sabado Ci cuarto 1 sorpresa encontre a candycienta y los 7 enanos de mela que abran pensado que en ese cuarto se alojaba blancanieves :ah:

Me abri paso entre los enanos sapolios de mela y le dije hola candycienta llego tu principe achull :ah:

la flaca es un poco federal pero lo compensa con su buena atencion ademas tiene lindo cuerpo que aguanta castigo y ajusta rico al ñaño me comento que le habian dado ese cuarto por que habia llegado tarde y las tias de la administración pensarón que ya no iba venir y el cuarto 15 del cc lo dierón a maira una blancona peliteñida que para tolaca en su puerta y que da el chicoma X 10 lukas adicional

Buena data Judask. Ayer la fui a buscar y no la encontré en su room en el cc 15. Así q tuve que inmolarme con  Giulianita en el CI que resultó ser un buen polvo. Con esta Kine no hay pierde. Ya cuelgo su respectivo rating.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Ulises Grant dijo:

Buena data Judask. Ayer la fui a buscar y no la encontré en su room en el cc 15. Así q tuve que inmolarme con  Giulianita en el CI que resultó ser un buen polvo. Con esta Kine no hay pierde. Ya cuelgo su respectivo rating.

@Ulises Grant Hermano, ¿para cuándo tus ratings?

Llevas más de dos meses registrado y puro comentario, con las justas un listado por ahí.

Dices que te has tirado a Fiorela, Candy y Gandhi del central, también a Samantha de El Olvido.

No te aproveches que acá no haya control sobre los usuarios. Es lo que tenemos lamentablemente.

No te la lleves fácil.

Publicado

saludos hdl hace como 3 semanas que baje al templo y no encontre a la nerita stefania ex cc10 saben si sigue chambeando alli o ya fugo a otros lares?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...