Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Hdls 

Aca desde el templo veo en el cc38 a LA China susy con otra kine mas  ....habra trio xD? Alguna HDL afortunado xD !?

Publicado

Ci 48 Estefany top negro y hilo negro :big_smile: amiga de ci 45 Wendy

Publicado

Cc 47 karla o kiara

Cd 41 Olenka o Ana cf =  cuarto fijo

Hoy q rico ci 17 Mara  BR  :beauty:

ci 62 Natascha o Mayca rubia ojos celestes ex cucardas :big_smile: E S  

Cc 54 no Yaruzca

Cc 65 Milena agripada 

Cc 64 Mari enmascarada

Publicado (editado)

Cd 33  Pamela la enmascarada

Cd 35 Melisa gruesita

Editado por Broly
Correcion pamela
Publicado

Ci 40 Estefany ya no tiene copete ,de buen chancho

Ci 13 Liz  con lentes y malla le pregunte a cliente :big_smile:

Publicado

Ci 2 Tatiana o Katty se fue temprano

Ci 15 katty con babydool blanco se fue 7:30

Hoy shaoling primero ci 35 Perla con trikini de tirantes despues la pasaron ci 51 Perla :beauty: por q vino Ci 35 Dalila ,rubia culona  con enteriso azul ex cucardas

Ci 46 Esmeralda cabello con rayitos rubio con bikini verde de dos piesas:beauty: correccion HDL

Publicado

Ci58 Sidney :beauty: primero de rojo mostrando sus senos hilo Rojo y buen chancho ,  bikini negro, despues bikini verde

Publicado

Una pregunta hermanos como se llama la germa que hoy 9 de novieimbre estaba en el CD segundo piso cuarto 5 , toy por hacerle rating pero no recuerdo su name , era una flaca media palo seco mona 

Publicado
hace 18 minutos, BRAD PITT dijo:

Una pregunta hermanos como se llama la germa que hoy 9 de novieimbre estaba en el CD segundo piso cuarto 5 , toy por hacerle rating pero no recuerdo su name , era una flaca media palo seco mona 

Alondra..!! Viene del Bote, ya tiene tema ..!!

Publicado
10 minutes ago, Obito Uchiha said:

Alondra..!! Viene del Bote, ya tiene tema ..!!

gracias hermano obito entonces subire algunas fotitos para aportar mas

Publicado (editado)

Ci17 Mara Br

lover :beauty: amor del tio Fellino jajaja el  Jaguar :big_smile: ahora mara lover :beauty: @MARA LOVER #1

Editado por Broly
Mara RB
  • Leyenda
Publicado
hace 5 minutos, Broly dijo:

Ci17 Mara Br

lover :beauty: amor del tio Fellino jajaja el  Jaguar :big_smile: ahora mara lover :beauty: @MARA LOVER #1

@Broly Sobrino, mi corazón está latiendo a mil con esta nena :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: 

¡¡¡ME VA A DAR UN INFARTO A MIS 44 AÑOS!!!

Publicado

ci 17 Mara Br con bikini de dos piesas celeste , hilo negro buena cintura , buen culo cobra 40 :beauty::beauty::beauty:

• Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, Broly dijo:

ci 17 Mara Br con bikini de dos piesas celeste , hilo negro buena cintura , buen culo cobra 40 :beauty::beauty::beauty:

@Broly Si a las 6:55 estuviste por el corredor izquierdo, entenderás la razón por la que estoy así :beauty:

Mañana no iré porque juega Perú, pero el viernes quiero verla de nuevo :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...