C-Mental Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, MARA LOVER #1 dijo: @Broly Si a las 6:55 estuviste por el corredor izquierdo, entenderás la razón por la que estoy así Mañana no iré porque juega Perú, pero el viernes quiero verla de nuevo Ayer estuve por el templo y efectivamente esa Mara del CI17 está espectacular, Cuando recién llegué e hice mi vuelta de reconocimiento la vi y le apunte la placa, pero no le pude entrar porque siempre que volvía estaba cerrada su puerta. Ayer estuvo rayando la bandida. Hubieron otras bandidas en el mismo CI que me llamaron la atención. Ayer estuve por el templo y efectivamente esa Mara del CI17 está espectacular, Cuando recién llegué e hice mi vuelta de reconocimiento la vi y le apunte la placa, pero no le pude entrar porque siempre que volvía estaba cerrada su puerta. Ayer estuvo rayando la bandida. Hubieron otras bandidas en el mismo CI que me llamaron la atención. A ver quien colabora con sus identificaciones Ayer en el CI8, 50, 53, 58 y 62. Por siaca la del 62 no es la del copete que siempre para en el 62, ayer ella estuvo al lado de Paola de Iquitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Alondra la estafadora de brackets no cumple lo de palo seco.
MALPASO Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 @C-Mental,de la info del hdl @Broly,Melany ex July o Alexa,Isis,Giuliana,Sidney y la ex-cucardina Natasha
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, C-Mental dijo: Ayer estuve por el templo y efectivamente esa Mara del CI17 está espectacular, Cuando recién llegué e hice mi vuelta de reconocimiento la vi y le apunte la placa, pero no le pude entrar porque siempre que volvía estaba cerrada su puerta. Ayer estuvo rayando la bandida. Hubieron otras bandidas en el mismo CI que me llamaron la atención. Ayer estuve por el templo y efectivamente esa Mara del CI17 está espectacular, Cuando recién llegué e hice mi vuelta de reconocimiento la vi y le apunte la placa, pero no le pude entrar porque siempre que volvía estaba cerrada su puerta. Ayer estuvo rayando la bandida. Hubieron otras bandidas en el mismo CI que me llamaron la atención. A ver quien colabora con sus identificaciones Ayer en el CI8, 50, 53, 58 y 62. Por siaca la del 62 no es la del copete que siempre para en el 62, ayer ella estuvo al lado de Paola de Iquitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seria mejor que subas las fotos a los trmas respectivos de las kines, para que no se pierdan las fotos. Saludos. .!!!
El Duque Blanco Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Hola baje al templo de shaolin en hora punta por la tal Mara no es para tanto, es un CHOLA culona y tetona pero su face me desanimo por el acne. pero las culonas son mi debilidad es mi criptonita y tuve que éntrale si o si, pero mas relojera y fria y para colmo escucha reggaeton de barriada a alto volumen salir con un dolor de cabeza de su cubil. en la noche hago su respectivo rating. saludos Editado 10 de Noviembre del 2016 por TRAVIS
C-Mental Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, MALPASO dijo: @C-Mental,de la info del hdl @Broly,Melany ex July o Alexa,Isis,Giuliana,Sidney y la ex-cucardina Natasha No había visto que @Broly había dateado el listado de kines, se agradece a los dos. Para complementar unos datos que faltaron del listado añado CC16 ARITZA CC17 Lorena con vestido negro pegadito y rica de cuerpo CC20 ROSMERY en bikini azul, simpaticona CC21 Diana Cuerpona con bikini con brillos en la parte superior CC22 NORMA CC40 EVELIN CC42 MARICIELO CC46 MYRIAM CC51 DALMA CC60 Alexandra cuerpona con su clasico top enmallado que deja ver sus pezones Oral pelado +10 y anibal +5 CD8 GLADYS CD28 MARIELLA la MILF estafadora CC34 ALEX (asi dijo llamarse no la conocía). CC39 ANA LUCIA CC44 KATTY CC7 2do Piso ANGHELI CC44 2do Piso Xiomara
Jim Morrison Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Al no haber nada en ep bite me vine al troka y la situacion es similar, pocas kines, mucho cuarto vacio. A. Ashley lucero, nicol, miriam la cara de sueño, charo, veronica, sharito, karen, marisol B: micaela, mirella, la china susy, sheyla, sol, veronica, dennis, norma, arely, candy, miryam, la tomba pamela, camila, alexandra la morenita, fiorella, C: wendy y karla de chanchamayo, celeste, la tia marilu, varias chibolas ricas mas
MALPASO Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Justo ahora, Cali78 dijo: Al no haber nada en ep bite me vine al troka y la situacion es similar, pocas kines, mucho cuarto vacio. A. Ashley lucero, nicol, miriam la cara de sueño, charo, veronica, sharito, karen, marisol B: micaela, mirella, la china susy, sheyla, sol, veronica, dennis, norma, arely, candy, miryam, la tomba pamela, camila, alexandra la morenita, fiorella, C: wendy y karla de chanchamayo, celeste, la tia marilu, varias chibolas ricas mas Hey,como Fue con la goleada,cuenta man...
YONI PACHECO Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Aracely la que cobra 30....CI, ultimamente ha faltado varios dias, y la otra candidata para mi es Valeria CI en los primeros cuartos desde la entrada.
Keyman Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Ayer estuve por el bote, no habia mucho que escoger, luego m pase para el troka. De las que ya manyo vi a la tia Alma culona en el CI54 algo raro pues ella para en el CD al fondo, cobra 50 pero si la convences te pueda dejar a 40. Mas alla x el CI58 vi a Daysi la culona rica de vuelta, una china alta tuneada de rico chanchote, se rie de cualquier wada. Este es su rating, no la veia desde fines abril creo. En el B cto 14 vi a Fiorella (antes se hacia llamar Lorena) de vestido negro ceñido, creo q ha regresado. Luego varias que manyo de vista. Le volvi a entrar casi al final a la calata Mayra cto 66 que le pertenece a la tubera Elena de troya. Su amiga Estrella la culoncita de lentes en el cto6, para ese entonces ya se habia ido a la cheneta pretty del Cto1 Ericka. No vi a Oriana (Michell en Lurin). El CD el mas monse de todos xD
MALPASO Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 @YONI PACHECO,agrega tus candidatas a la pre- lista...éste es el diario.
SON GOKU Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 HDLS ando buscando una flaquita que me dijo que se llama vanessa bueno parece que me mintio o nose pero no encuentro su rating porfavoy su apoyo para darle rating ya que me relojeo y era muy quejona, es la flaca que esta en el pasaje de cc al cd donde solo ay 4 cuartos , es cuarto fijo pq la vi muchas veces ahi , cabello medio ondeado castaño con su plata creo , es joven o parece joven alguien que la conosca?
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 hace 5 minutos, Raczo95 dijo: HDLS ando buscando una flaquita que me dijo que se llama vanessa bueno parece que me mintio o nose pero no encuentro su rating porfavoy su apoyo para darle rating ya que me relojeo y era muy quejona, es la flaca que esta en el pasaje de cc al cd donde solo ay 4 cuartos , es cuarto fijo pq la vi muchas veces ahi , cabello medio ondeado castaño con su plata creo , es joven o parece joven alguien que la conosca? Uhmmm.. será Maricielo, siempre fija en el cd 48. Acá para q te ubiques: Corredor derecho 47 50 INGRESO 48 49 Corredor central INGRESO Corredor izquierdo Por cierto, si es Maricielo, ya tiene tema. Saludos. ....!!
SON GOKU Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias HDL Obito , segun el mapa es el 49 una flaquita media trigueña , aun no encuentro su nombre para acerle rating
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Cd 49 Anahí , china piel canela con pantis en las piernas de color negro @Raczo95 HDL
Publicaciones recomendadas