Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

¿Por qué copiar el listado de otro foro?

@LORD HIDAN Que no vuelva a pasar hermano. HDL tiene información propia y por algo es pionero en lo que a Trocadero se refiere.

Publicado

La cagada el video de @Goleador,los lugares comunes del plotem:Sofia celu en mano,Isis fumando espero apurando y echando humo a un patín indeciso...esa culona del 12 antes de Vanessa parecía Sofia la tetonaza...

Publicado

@MARA LOVER #1?? nada q ver brother, cada dia voy aprendiendo mas de los otros hermanos de leche cuando hacen sus listados aca en el foro, no me conozco a todas las putas de ningun chongo ni tampoco me he cachado a todas para postear como una sabelotodo, lo que hago yo es ver los listados de los HDL y asi voy conociendo los nombres de las putas en sus respectivos cuartos en base a lo visto en HDL esa es la idea no?, por ejm pongamos ayer fui al troca vi a tal puta en cierto room no se su nombre lo q hago es ver listado anteriores y de esa manera saber quien es la puta, y asi me voy nutriendo de informacion y conociendo mas gracias al foro, no soy un conocedor ni tampoco llevo años de años en el mundo cacheril pero tampoco soy nuevo ni un benjamin en este mundo, en base a lo q voy aprendiendo cuelgo los listados, me la bajas serio broer xd uno tomandose su tiempo, pero en fin la forma de corroborar lo visto es con los ratings y seguir aportando enriqueciendo el foro creo yo q ese es el fin de esta comunidad y si hay dudas o criticas pues bienvenidas sean HDL. Un saludo y abrazo!! :byebye:

PDTA: Ya posteare unas fotitos despues de marita tu musa del trocoloco HDL en su respectiva zona, por cierto ya le hize su rankankan tambien :ah:

Publicado

Como que nadie aviso que regreso Daysi del CI

El jueves lo mencione, dice que volvio desde el lunes.

Publicado

Sabado trokero

Cd

2 tamara

3 gladis

6 vanesa

7 liz

14 solange

16 evani

17 Katty

20 yare

23 marisol

24 shanet

27 suly

31 kati 

34 valeria relojera

36 karen

37 charo

39 analucia

40 yahaira

41 olenka

42 mirian

44 ivanna

45 eliana

46 alejandra

Publicado

Cc1 Mayra y...me equivoco mucho, o en el Cc 48 está la ex cc10 Maricielo, la tía musculosa del cuarto de los espejos en el techo?

En cd36 esa tal Karen es una culonazaaaa antigua del Cc...alguien debe acordarse, una de pelo ensortijado y muchos fans, día de retornos el de hoy.

En ci 58 Daysi amor del Rumberto.

Publicado

Sa' mierda de la china Alma en ci 54 para despistar...cuidado incautos!

Publicado (editado)

Cc

1 mayra calata

2 katerin

4 beatriz

7 naomi

8 maya

10 britani

11 patty

12 melany

13 gata

14 denis

15 candy

16 aritza

17 luz

18 danna

19 luciana

20 lady

21 karol

22 norma

23 paola

24 veronica

25 sheyla

26 carolina 

27 sol

28 ingrid

33 cielo

37 rosmery

38 sus y

40 evelin

41 micaela

44 dayana

45 diana

47 karla kiara

46 mirian

48 maricielo

49 mirka

50 sandra

51 dalma

53 ingrid

54 mia

55 camila

56 maritza

57 camila cartel

59 heydi

60 alexandra

61 diana cariñosa

62 estrella d lentes

63 sofia

64 barbara antifaz

66 elena

Editado por GenaroGattuso
Publicado

meones y popotitos.

Ya voy 3 viajes x mi zona

Ya stoy bajando llegare a medianoche.a shaolin

Pero alguien podría acercarse a los rooms de estas bebitas y decirle  a lunia cd kke pienso en ella desde el jueves las 35 horas del día

.decirle a la Cleopatra de huaycan ke su amo

..su patrón

.su Ruperto hoy le pondrá los kachos en el bote.

Y sobre Tofo a las brujas de jessy y katty ci49 ke ya tengo el obsequio ke me han pedido: un palo de escoba pa ambas la ke puedan volar por todo shaolin estas brujas 

Ya toy en av a.ugarte..

Me voy pal bote.

Atte: rupertin kachero oficial de kystall.

Post data..dare 5678 likes al me haga la gauchada con esa bandoleras

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 16 horas, LORD HIDAN dijo:

CORREDOR DERECHO

c19: Jenifer

c45: Alejandra

@LORD HIDAN Esas dos kines jamás habían sido mencionadas en HDL.

Raro que hayan sido mencionadas exactamente 45 minutos después que publicaron el listado en otro foro.

¿Jenifer? López nomás. Y esa Alejandra acá siempre, pero siempre, se la ha mencionado como Rubí.

En fin, pero si tú dices que no has copiado, está bien. Yo solo reitero que está prohibido copiar.

Y eso te lo pueden decir los Moderadores: incluso hasta se banea al que copia.

Dejo el tema ahí, saludos.

Publicado

para los que buscan a lucero del ci al fondo una de sus amigas me dijo que esta regresando la siguiente semana 

Publicado

Me webee de carro y salí x av tingo maria

Ahora hoy x la colonial .me bajre x el boterin. Me iré caminando a shaolin.

..las palabras son tan malas cuando no se dice con el corazón de la nada se dispara pero sino tienes alma ke le quite la ilusión  

Ya llego al Bote

Yeahhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

hoy probe a Mara no pasa nada no da pechos  ajusta algo pero tenia una chuchaza como la ruperta  fue  un polvo regualar pa malo   un  5.5  tenia q  probarla  `por ese cuerpazo  

de  ahi  le di una oportunidad  a la CHELLY   OHHHHH   ya no es fria y sobrada como antes ahora es amiguera achorada  fue un polvazo de 7.5 hahah al cambiaR de  pose perrito me di un tacazo al ruperto pero como taba al tronco como las huevas hahahah 

hare rating   ya q  los admins chillan  mas q la ruperta  hahaha

Publicado

@MARA LOVER #1 para dar punto final a esto, la cd 45 si no me weveo es una norteña si no me falla la memoria es gruesa rellena blancona bien despachada y a la del cd 19 vi q le entro un tio, pero si es q los cálculos no fallan es la flaca contextura delgada piel clara media joven con la q me atendí en ese room hace un poco más de un mes en la primera semana de septiembre

Publicado

Ayer Valeria de Saigon city 53 cc piltrafita q sufre rico cuando le doy duro en guau y Ebony ex cd14 up,reapareció en el 4 del mismo.

Afirma @HarryBizarro,es Maricielo la llena techos 48 cc

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...