Demond 666 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bien Mamon con el listado ayer asta las huevas mas cuartos vacíos asta el pincho por eso no ise ni listado q monse el lunes ni mas solo me sorprendio la del room 40 del Izquierdo Jessy pero cuando la vi bien plan de las 9 pm vi q solo le preguntaban la gente y no le entraban se mosqueo buen rato así q lo único q queda es buscar haber si encuentro rating de ella o si no a Entrarle el Sunday PD Mamón ya me las compre me costaron pero están de la Puta Madre un Súper modelo ya te las enseño el Sunday
Arturo21 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 CC 1 ERIKA ya se jalo ? por no la vi este sabado segun las listas no esta bajando tmr
SON GOKU Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 HDLS alguien me puede facilitar el rating de la flaca del ci 61 una chatita jovencita , ahorita pongo el rating de una flaquita llamada stephanie del ci no recuerdo cuarto y de andrea de cc
Nas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 En 13/11/2016 a las 15:35, HarryBizarro dijo: @MALPASOlito
Nas Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miercoles lo k hay Cd 6 7 karla cartel 8 gladis 9 abigail 15 luna 17 katty 20 yare 21 danika 22 tatiana 23 marisol 24 francis 26 angie 27 flaca bembona 31 verónica cartel 36 karen cartel 37 charo 38 paola 39 Ana lucia 40 nicol 41 yahaira 46 eliana 2do piso 7 angeli 31 danna la d gorrito 37 lady 41 alondra
Goleador Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Salgo de meterle su polvo a tatiana me deja chaqueta tengo que reponerme para mi segundo polvorete con quien sera a buscar tatiana me ve y se alegra sus hojitos brilla de felicidad al final me dijo eres vandido
C-Harlock Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Tumulto en el ci48, comentan hay una nueva, aún no logro verla. Si la masa me deja le haré el test respectivo ;)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 17 de Noviembre del 2016 hace 21 minutos, wanka dijo: Tumulto en el ci48, comentan hay una nueva, aún no logro verla. Si la masa me deja le haré el test respectivo ;) @wanka Se trata de Estrella. Acá su ran kan kan: http://www.hermanodeleche.com/topic/25759-estrella-corredor-izquierdo-s-c-f-palo-seco/ No me equivoqué al decir que iba a ser la nueva "sensación" de Shaolin. Justo al frente de Mara, increíble. Se la tumbó contra todo pronóstico. Qué tal feriado que se le viene, en fin.
C-Harlock Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Cherto... no le dieron tregua en ningún momento. Nunca pude verla. Un HDL que salió con una sonrisa de oreja a oreja confirmo su nombre: Estrella. Motivo para regresar en estos Feriados
Goleador Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Candy tambien pago pato me di de lactar como un bebe ambriento vestida de novia
Kim Jong-un Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Viernes, solo lo que me acuerdo, me distrajeron con otras cosas y no preste atención a quienes estaban en los cuartos Izquierdo 4: sofia 6: aymet 10: romina 11 stefany la que saca la lenguita 12: mia culona grumona 13: Astrid amiga de aymet 16: celeste 20: mishell 23: Aracely 24: Berenice Al fondo azul 44: jahaira 48: no la vi había un webo de gente 51: jazmin la culo de piedra 53: giuliana 56 o 58 la china alma 62: estrella la vedett de antaño Central 2: katerin 4: betriz 6: luz Noemi 17: luz 21 karol 47 kiara 50 sandra 51 dalma 56 maritza 57 camila 59 heydi 61 ANDREA (NUEVESITA, SOLO PARA MI) 66 elena Derecho cristina y tamarra en los primeros cuartos 6 alejandra cleopatara 7 karla 10 liz 11 sharito 19 CAREMEN ROSA 20 yare 21 danika 22 tatina 25 francis 26 angie 31 veronica 35 charro 37 charro 39 ana lucia 40 nicol 42 gema Anahi, Ashley y la que para al frente de ashley Editado 17 de Noviembre del 2016 por Kim Jong-un
DAVID SILVA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola HDLs, visita meteórica por Shaolin. VÍ regular asistencia de parroquianos. Solo visité el CI y fugué. El reporte de lo q puede ver: TROCADERO: MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE 2016 CORREDOR IZQUIERDO Room 01: DANNA, kine gordita de vestido. Mosqueandose. Room 02: LO VÍ CERRADO. Room 03: Kine de vestido negro mas menos de body. Romm 04: SOFIA O CATALINA. Room 05: KAREN, la q dicen ex cuñada de MARA LOVER. Room 06: AYMET. Room 07: Kine alta, monse de body y face. Room 08: MELANY Room 09: JAZMÍN, le abrió tema MARA LOVER. Room 10: ROMINA Room 11: STEFANY, la del copete. Room 12: MÍA, la de lentes. Room 13: EMPERATRIZ, amiga de AYMET. Room 14: MARILÚ Room 15: SANDRA, kine mas menos de carita. Room 16: CELESTE, alguna vez la elogié ahora ya le puse la cruz. Room 17: MARA, la 40 lucas. Room 18: ALMENDRA, la cabezona. Room 19: No la ví. Room 20: MICHEL, la palo seco wasona. Room 21: GIANNELLI Room 22: PAMELA Room 23: ARACELLY, la charapa, ha vuelto renovada. Room 24: BERENICE, esta cada vez mas taypá Room 25: PAMELA de Tumbes. Room 26: Una kine media taypá, de vestido, mas menos de carita. Room 27: JENNIFER. Room 28: GABRIELA. Room 29: ANDREA, la palo seco. Room 30: MELISSA. Room 31: VALERIA, la chatita de faldita Room 32: No la ví. Room 33: AZUL, la chikivieja Room 34: LUZ, la cajacha, usaba short jean ahora anda en bikini. Room 35: ISABEL, la enmascarada. Room 36: EVELIN, la de baybidoll negro, media milf. Room 37: YELIKA, la morena Room 38: BRIANA Room 39: ABRIL Room 40: Kine de vestido negro, ya algo tia. Room 41: PAOLA, le abrió tema Malpaso. Room 42: LA MAYIMBOO, la gordita Room 43: MILKA Room 44: YAHAIRA, con letrero. Room 45: DAYANNA, la payasita. Room 46: ESMERALDA, la cajacha. Room 47: BELEN, la chatita. Room 48: ESTRELLA, segun data de MARA LOVER, yo no la pude ver. Room 49: Un kine de tanga negra, mas menos. Room 50: ISIS. Room 51: JAZMIN, la tuneada. Room 52: ESTRELLA, la blancona Bratt Pitt le abrió tema. Room 53: GIULINA. Room 54: Kine caballona, primera vez q la veo. Room 55: THALIA Room 56: No la ví. Room 57: MAYRA, la chatita. Room 58: No la ví. Room 59: XIMENA, la ex CI 23 Room 60: SIDNEY o PAMELA. Room 61: PAOLA, la chiquivieja chatita. Room 62: No la ví.
Nayib Bukele Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hoy amaneci soñando con mi Evelyn asi que baje al callao para buscarla pero no la encontré, creo que por algo no se dio el reencuentro, mejor es no tentar al demonio. Bueno me di mis vueltas para ver que de nuevo hay y encontré varias nuevas. La flaquita del ci48 estrella no paso desapercibida, simpática la flaca. Nose si ya lo han mencionado antes, peo hoy vi de regreso a cretina ex ci24 hoy en el cd al costado de tamara. Esta cretina es la amiga de almendra la cabeza de dos cuellos. A Karla de chanchamayo ahora jazmin la vi quitarse antes de entrar Miércoles, 16 de noviembre del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: la gorda que la otra vez confundi con la cris soifer de cerro san Cosme, al parecer viene seguido Room 02: Tatiana chinita blanquita cuerpo voluptuoso, también viene de las conejas de huachipa, ahora es Katty. Se quito muy temprano Room 03: aca la primera que no manyo, la vi simpática de lejos, de cerca no tanto, es joven Room 04: sofia o catalina Room 05: Karen blanquita Room 06: Aymet Room 07: Luna, la macarena velez del yauca, amiga de mara, rubia cuerpona boca del soldado sarbon convertido, es simpática y usa vestido Room 08: melany flaquita que viene de las conejas Room 09: jasmin la cumbiambera hermana de romina ci10 Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y karen, es alta y blancona Room 11: stefany culona del copete Room 12: quien mela habrá estado aquí. Me parquie al frente pero esa puerta no se abrió nunca Room 13: Astrid gruesita amiga de aymet Room 14: Marilu media tia con vestido negro Room 15: Katy con letrero, rubia con tatuaje en el hombro Room 16: Celeste la ruperta Room 17: Mara Room 18: almendra la cabeza de otro mundo, la cabeza de dos cuellos, la deformadora de sombreros, la que se peina con rastrillo, etc Room 19: Milagros ex ci58, ex ci11 flaquita care sueño Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 21: Gianelli ex jazmin Room 22: pamela ex fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57 Room 25: pamela de amazonas ex cc Room 26: esta pendexa antes paraba en el cc scf, usa vincha dorada, creo que mily se llamaba Room 27: Jenifer xata que le veo un aire a celeste del Ruperto Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: melisa de jaen en babydoll Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: una tia cuerpona, por un momento pensé que era Lince del cc pero luego me entro la duda Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo Room 34: esta debe ser luz ex diana flaquita ex cd2piso Room 35: Isabel tia de mascara Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, no se deja xupar las tetas Room 37: la zamba Yelika o Vanesa, me da igual es next, ex ci38 Room 38: briana, xata crespa semi gordita, amiga de mi eveling Room 39: Abril Room 41: Paola de Iquitos Room 42: la mayimbu Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: dayana con cartel Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: Estrella flaquita simpática Room 49: una morena de rulos media tia, creo que era la yuli con peinado nuevo Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 51: Jazmin siliconeada al mango Room 52: estrella chola blanca en lenceria Room 53: Giuliana alta semi milf, ex ci50 Room 54: si mis cálculos matemáticos no fallan, se llama Gabriela esta grandota Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: alma ex cd Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: si mis cálculos matemáticos no fallan, se llama valezka amiga de Gabriela la grandota xD Room 59: Ximena la gimenito Room 60: Sidney culona también llamada pamela la tumbesina Room 61: una piltrafa nueva blanca, no manyar Room 62: aca ya me confundi, pensé que era dalila, pero veo que la llaman natasha la ES CORREDOR CENTRAL: Room 02: Katherine del eden, tiene varios tatuajes, es trigueña con lentes, da el * por 10 mas, anda con vestido, fama de trafera Room 03: simpática esta flaca, aunque no la vi bien, me parece que era la lili que paraba hace unos meses por el cd scf Room 04: Beatriz con cartel Room 05: Rosa de tarapoto xata pendeja Room 06: luz con cartel, es bigotera Room 07: si mi cabezota no me falla Miluzca semi milf rubia scf Room 09: estrella de tatu tribal sobre el culo Room 10: Britanny xata con piercing en el ombligo Room 11: Naomi chataza Room 13: Mayra la calata Room 14: Sol con letrero Room 15: Candy Room 16: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso, ex cc27 Room 17: Diana ahora con cartel Room 18: vanessa de lentes, pomulos pronunciados achinada, trigueña tetona y culona en bikini Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 24: Verónica Room 25: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 38: la china susy Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro, la pinguina ex cc25 Room 41: la tia angela con cartel Room 42: briguitte fija ahí, cholita trigueña gruesita Room 44: Dayanne blanca semi llenita con bikini coloreado Room 45: Arely gruesita blancona, ex ci37 Romm 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27 Room 47: Karla o Kiara la tetona que no se deja xupar las tetas, dicen que viene de PattysLand Room 49: Mirka con letrero Room 50: La xata Sandra, recontra fija Room 51 Dalma milf caderona Room 52: una piltrafa xibola Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua Room 54: Mia alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci Room 55: Camila charapa trigueña, la amiga de obito Room 56: Maritza con letrero Room 57: Camila charapa fija en ese room, aunque la segunda vez que la vi dude, estaba con otro peinado y la vi mas gruesita Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 60: Alejandra la morena tetona de siempre Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: cristina ex ci24 Room 05: vivi tia xata y muy tetona que se le sale el pezon Room 06: Alejandra la cleo Room 07: Karla con cartel Room 08: Gladys la radioactiva Room 09: Abigail con lentes Room 10: Liz cuerpona risueña cachetoncita Room 11: Sharito xata milf peliteñida Room 15: Luna Room 17: Katty hermana de jade Room 18: zafiro ex cc43 Room 19: Carmen Rosa Room 20: yare Room 21: danika ubia al pomo con letrero Room 22: Tatiana la nietecita del abuelo pipileptico Room 23: Marisol con letrero next Room 26: Angie chata ex angela del bote, piel clara Room 27: la bembona que se comió Harry si mal no recuerdo Room 35: melissa una media gruesita carne blanca Room 36: vacio Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 38: paola la ojona, simpática pero con fama de trafera Room 40: nicol con letrero Room 41: jahayra ex ci Room 49: Anahí piel canela
DAVID SILVA Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Jajaja, @Pablo Escobar, de haber sabido q colgabas reporte ya no subia el mio, bueno al menos tenemos para comparar, saludos.
Publicaciones recomendadas