Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, STONE89 dijo:

Jajaja, @Pablo Escobar, de haber sabido q colgabas reporte ya no subia el mio, bueno al menos tenemos para comparar, saludos.

Jajajjaa lo mismo digo. Lo bueno que ya me soltaste buenos datos con tu listado

Publicado
Justo ahora, Pablo Escobar dijo:

Jajajjaa lo mismo digo. Lo bueno que ya me soltaste buenos datos con tu listado

Lo mismo digo yo, bueno así aclaramos mejor la data.

Publicado

@Demon 666, esa Estrella no es la que vimos un domingo casi al lado de Jade?? Te acuerdas que también hubo cola?? Será  ella.. recuerdo que solo llegué  a verle la cara.....y si ps..es simpática....!! 

Saludos...!!!

• Leyenda
Publicado

@Demon 666 Súper Mamón, está bueno ese consejo que has dado ah, en este mes empecé a priorizar ese pedido (ya tú sabes) y van varias que están cantando como debe ser. Ya aprendí a pedir y todo, chévere por el consejo. Reconozco que esa nota la he aprendido de ti, Mamón.

La lista va aumentando a pasos agigantados, pero esa info ya se manejará por interno.

Solo una me atracó free, pero no la cuento porque es milf. Las otras pidieron un cariñito y ya.

Saludos Mamonazo 666 :big_smile:

Publicado

@Pablo Escobar,es probable que la piltrafita que mencionas del 52 cc sea Valería de Iquitos,flaquita,rasgos orientales,algo agachada,cabello corto...

Publicado

@Pablo Escobar,la única razón por la que Thalia no encabezó mi lista fue su negativa a la succión de senos,cuando le abrí tema sí las daba generosamente...¿y a vos?

Publicado

@MALPASO

La verdad que sus tetitas no me gustaron mucho asi que se las chupe poco nomas. Pero otra cosa buena es que me la cache un ratazo porque no me venia y ella bacan no dijo ni mela

Publicado

Ayer vi a la tia Milet vestida de civil con un culazooooo.... asssu q rico. Luego vi q se fue, al parecer no encontro cuarto ya q llego pasado las 4. Alguien sabe si baja seguido o a veces

Publicado

saben como se llama la flaca que esta en el no recuerdo el cuarto es del ci55 para adelante antes de llegar a la exvedette es media morena pelo amarrado con lentes y se le ve un culazo. 

Publicado
hace 59 minutos, cesariton dijo:

saben como se llama la flaca que esta en el no recuerdo el cuarto es del ci55 para adelante antes de llegar a la exvedette es media morena pelo amarrado con lentes y se le ve un culazo. 

Creo k t refieres a valeska

Publicado

Por fin despues de meses pude conocer a la tan mencionada susy (si es que era ella), aunque me la imagine con mas culo o mas bonita, y eso q me gustan las chinitas, no esta mal igual, tambiem a una flakita guapa con vestido ceñido en el ci61 creo, le iba a entrar pero me parecio estafa y como no vi rating... Celeste mosqueandose por momentos y de civil como que da un poco de pena jajaja.. Termine entrandole a dos nomas, y yo que vine para cinco, fue ps para la sgte sera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...