OBITO UCHIHA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, BLANQUIAZUL dijo: Por fin despues de meses pude conocer a la tan mencionada susy (si es que era ella), aunque me la imagine con mas culo o mas bonita, y eso q me gustan las chinitas, no esta mal igual, tambiem a una flakita guapa con vestido ceñido en el ci61 creo, le iba a entrar pero me parecio estafa y como no vi rating... Celeste mosqueandose por momentos y de civil como que da un poco de pena jajaja.. Termine entrandole a dos nomas, y yo que vine para cinco, fue ps para la sgte sera. A la espera de los ratings tons...!! Saludos..!!!
Ulises Grant Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Ayer baje a conocer las novedades del trocadero y lo que mas me sorprendió fue ver a la kine del CI 17 Mara sin que nadie le entre o le consulte. Recuerdo que hace dos semanas le quise entrar pero siempre había gente en su puerta, y caminando por el Ci algunos pulpines preguntando por ella. Al parecer ya muchos la conocen o han leído los reportes de los ratings. Le quise entrar pero ya me había dado 2 rounds seguidos con mi musa después de tiempo, por lo que decidí postergar el encuentro. Ademas pude ver a Susy y eso para mi es novedad por que casi siempre que pasaba por su room siempre la puerta estaba cerrada. Le hice la consulta y ya esta apuntada para la próxima. A la que la veo cada dia mas linda es a Jazmin que ahora esta en el CI 9 a lado de su hermana Romina Ci 10, y saliendo vi a la milf Carolina ex CC 26 de civil. Se maneja un buen cuerpazo, así que ya la tengo apuntada para la proxima incursión.
VNV1983 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Slds hemanos un poco tarde para esta info ayer estuve en el templo pense q por estos dias de feriado encontraria cuartos cerrados pero no fue asi atencio normal lo q vi Ci 1 paola Ci16 celeste con vestido negro y blanco Ci 20 mishell Ci21 guianelli Ci 23 aracely Ci x conoci a una araceli con tatuaje en el abdomen me pidio 40 pesos Ci28 gabriela con kenceria negra Ci29 andrea Ci 41 paola le hice la consulta me dice 30 normal y 30 anillo despues de la consulta y me cogio del cuello y me queria meter asu cuartel se paso ci 4x yahaira Ci 4x perla con sus tiritas Ci4x dayana con bikini turquesa ya acepto la tarifa de 30 ya q estaba cobrando 40 en la consulta Ci 46 belen Ci54 gabriela con sus tiras color rosado debo rating Ci 59 jimena con su lenceria negra y sosten atigrado con cola tipo metropolitano tamvien ne atendi Cc55 thalia la charapita buen servicio Tambien vi a alma la del ci 56 Cc Cc1 erika Cc 37 creo con cartel micaela para sus fan al fondo Cc 5 o6 rosita con vestido negro tranparente Cc 10 briana con su lenceria negra cc 26 paola Cc38 susy Cc 4x eveling con cartel con lenceria negra Cc 46 mirian con vestido negro y blanco cd cd 1 tamara con malla roja Cd 4 gladys vedtida de diablita 40 pesos la consulta Cd 25 tatiana si no me falla la memoria con cartel y con nueva vestimenta como floreada y con antifaz Cd 26 angui la chivieja reloja te odio Tenia algo en el cabello como una flor se le veia bien Cd 46 ashey lucero de negro se le ve bien algun dia le entrare slds Cd 15 estuvo Luna con vestido rojo Para sus fans Cd 40 Nicoll con bikini ya no short de jean
LORD VAAKO Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Reporte en vivo cherocas.. Corredor izquierdo las que manyo.. PERLITA FABIANA SOFIA KAREN COBRA 40 MELANI ESTEFANI MARILU KATHY MARA ALMENDRA MISHEL VALERIA GIANELLI PAMELA BERENICE AZUL YAHAIRA DAYANA LIZET MILAGROS RUBI THALIA ALMA Corredor central: ERIKA KAREN NOEMI CHINA SUSY MOSQUEANDOSE FEO CC 43 joven EN JEAN SE VE RICA
cheko Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) Chevere bro Editado 18 de Noviembre del 2016 por cheko
YONI PACHECO Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 no vino ginger hoy pero si susy.hay carne nueva piltrafas y palos.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 @YONI PACHECO NO te olvides de traer información de las palo secos nuevas.. Saludos
Nas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Repot Cd 3 yahaira 6 bella 7 angelina 11 sharito 15 abigail 20 yare 21 danika 23 estrella 24 shanet 25 francis 27 tatiana 28 jessy 33 katty 34 valeria relojera 38 paola 39 Ana lucia 41 yahaira 42 mirian 45 rubi
Nas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 2do piso 2 gabriela letrero 3 milusca letrero 4 gabriela letrero 6 mirian 7 angeli 8 katty 11 kristal 14 sayuri 12 JEssy dice su puerta 29danna 30 tula 31 dona la d gorrito 32 noleia letrero 36 ivon 37 lady 40 estrella letrero 42 xiomara
nikitanitoka Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hoy baje al troca y le metí su verdadera cachada a Sandra e.s. Ci Ci4Catalina la mona Ci 5 jasmin hermana de Romina Ci6 la cabeza de otro mundo Ci 8 july la tacneña Ci 9la frozen Alejandra Ci 10 Romina la vaquita Ci11 stephane la que te dice pajero Ci57 la China alma Ci59 la jimenito Ci62 Sandra "E.S" Ci61 Evelyn Ci 60 sidney Ci 12una flaquita culona que paraba en el cc con faldita transparente y lentes ,se fue temprano Cc Ci1 una semi palo seco cobrando 40 La China susy Cc21 la anal adicta karol Cc47 la paola Ruiz del troca CD Cd1 thamara Cd2 Solvey CD 5 una palo seco vestida de colegiala y de diabla cobrando 40 Cd24 shanet la radiactiva Cd 25 Francis la negra Cd 28 una súper caderona que pasaba en este cuarto fijo Cd31 Valeria ex cd7 súper culona de rico cuerpo pero éticosa y relojera Miriam y una alta del cD sp 39 haciendo trío
Arturo21 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 la arechelly ex conejera CI al fondo bajo hoy ? le tengo ganas asi q erika ta bajando mañana la clavo el ruperto csm cuando bajo sabado no la veo ptm
nikitanitoka Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Óbito ....Sandra ES ci 62 tiene rating ??no lo encuentro ...sino para hacerle
Nas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 En la cd 3 taba gladis y la chelly en el 16 del izquierdo. Tmb regreso un flaquita morena en el 1 del segundo piso
BARBA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Veo el Listado . y todo bien ..en las feminas .pero se estan hueviando Horrible en los Room .en los 2 Listados este pone CD3 por hay otro pone el CD4 , Gladys estuvo en el CD#5 Llamando a la Felina pa Darle Boleto al Cielo Kheee!!! xD Bella en su Habitual CD#8 .. En el CD#4 Estuvo Esta flaca pondré Fotochet ..Creo que se hace llamar °<°? Este se me fue el Nombre .y me da flojera Buscarla °<° Dejo foto ..Yahaira la Estafadora del CD .MOSQUEANDOCE asi tiene que ser, Su Actitud Estafadora, le Esta dando Frutos, en el CD#28 Regreso Soledad Disque Colocha, Tati Recontra pedida, Solo la vi Libre un rato Después, le hicieron Cola °<° En el Central no vi Novedades, en el Izquierdo lo mismo de Siempre, MARA Chapando Moscas, eso de cobrar 40 Nuevo Soles y dar 10 Minutos, Ya la Colgo y Sonaron, Jazmin CI#5, Ericka CC#1... TODO NORMAL ESAS 2 NUEVAS ESCALERAS LE DAN FLUIDES AL 2DO NIVEL despues no vi novedades CAMBIO Y FUERA .. vi a una Chata bien Bonita donde mela abra estado Que da pendiente ya la vi fugando Ella Estubo en el CD#4 "creo que le dicen chubaka xq tiene pelos como mrd °<°" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Noviembre del 2016 por R A C E R
Publicaciones recomendadas