Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, nikitanitoka dijo:

Óbito ....Sandra ES ci 62 tiene rating ??no lo encuentro ...sino para hacerle 

Acá su tema.

Saludos...!!!

-----------------------------------------

Por otro lado, así  que regresó la Cristina " terror de Popeye " jajajajaja ja....

Publicado

La d la 28 del derecho me dijo llamarse JEssy. Todavia me ofreció 40 completo pero me parece trafa. Lo d gladis puede ser k me huevie el #

Publicado

@Obito Uchiha - sensei, chequea este post

Lo menciono porque fui el dia jueves y vi a Stefani que paraba por el ci62 en el ci11 tal como menciona el post y segun la descripcion...cuadra como tema repetido.

Saludos

Publicado

ayer baje un rato al troka y bueno casi las mismas de la vez pasada la unica novedad diria fue en el CI 62  vi nada mas y nada menos que a Carla la culona que siempre paraba en las visitadoras, al comienzo na la manyaba pero su tatoo las delataron 

de ahi en el CI no soy bueno en los nombre pero aca va

1-16 casi las misma de verdad ninguna me llamaba 

17 Mara ya me atendi otra vez y es la la ult kine rica pa que  solo esta pa catarla nomas su perfomance no me gusta ademas q cobra 40,  @LIONEL MESSI manda anita la mas rica del grupo de amigas para catarla si es q de actitud como su friend mara 

26 xiomara mosquendose 

27 esa flaquita de bikini simpatica 

43 milka la de lunar en el labio se como se a descuidado 

44 Dayana la payasita chata cuerpona pt como pasan el tiempo, ya se le ve milf joven, pero me sigue poniendo pena q su atencion halla bajado

50 Isis simpatica 

51-61 casi las misma o kine  promedio  solo que la milf alma esta ahi en el CI

62 Carla la culona pelo al pomo de tatuaje de flores, despues de tiempo la veia a ella siempre encontraba en las Vistadoras de huaral  uff desde el 2013 que rica sigue auque antes lo era mas siempre la resaltaba a ella, la exconeja damaris y la mona melani que epocas cuando era solo 20 lucas en huaral, era atencion aceptable 

CC 

sin novedades y sin nada q resalta para mi resaltante solo q no en encontre ala culona Mia la de lente, habia una pareceda de el CI pero no era ella no erA ademas estaba sin tatuajes en las manos solo recuerdo a 

cc40 kine light simpatica 

cc61 una kines media parecidad a mary la iqueña pero con menos toto y era joven tmb 

CD

1tamara 

2solvey 

3 una flakucha 

8 Fella :beat_shot:

27 le hacian cola pero era kine light

37 valeria que rica esa chata  y mas cuando la vi en ropa de calle ,tal como me gusta :dribble:

39 luna la china culona con su bikini de siempre se le ve media descuida ademas q es bipolar 

40 yahaira o paola la kine pinta de pituca tmb ahora tmb media descuidada solo escuche q ahora cobra 30 ni asi le entran

de ahi las misma o nada q me llame 

2DO piso 

solo primeros cuartos veia algunas  kines promedio del 1 -12 de ahi full pokemon 

bueno de ahi me fui solo repiticua con algunas kines q me atendi antes.y chau ya nose cuando volvere eso es too alamos 

Publicado

QUE SEPA ANITA ESTA EN AREQUIPA, NO SE MAS NADA, PERO ES MAS APEGADA A ABRIL QUE A MARA, LA QUE ES PATA DE MARA ES LUNA SON UÑA Y MUGRE...

SALUDOS Y BUEN LISTADO :byebye:

Publicado
hace 18 horas, nikitanitoka dijo:

Hoy baje al troca y le metí su verdadera cachada a Sandra e.s.

Cc

Ci1 una semi palo seco cobrando 40
Cc47 la paola Ruiz del troca

La que viste en el CC cto1 se llama Ericka y cobra 40 como dices, esta flaquita no se sabe cuando viene. La del CC 47 es Karla (otros le dicen Kiara).

Publicado
hace 18 horas, nikitanitoka dijo:

Óbito ....Sandra ES ci 62 tiene rating ??no lo encuentro ...sino para hacerle 

Tan q se webean bien feo sandra del ci 62 no es E.S es otra kine, a sandra la conosco desde q estubo en .visitadoras de huaral   hace tiempo x el 2013, la E.S es ya milf y menos culona y cara promedio, solo por el pelo pintao tan q se confunden @MARA LOVER #1 ya q eres el q mas para en el troca. Y eres de.mas confiasa para los q  leen de esta zona corrobora a ala.gente q no es ella

Publicado

En el #13 del CI una piltrafa... charapita de Tarapoto.... Solo 15 minutos... te los cronometrea desde qe empieza a láser su cono de helado... no se qito el brazier.. chezzzz,  pero si me dejo meter mano por dentro de su brazier.. me bastó mis 15 minutos estaba arrecho.... tiempo qe no la veía.. además me canse de esperarla.. amable en el catre.. y sobre todo limpia... alcohol para mi rambito y pa su panocha... aunqe creo qe al final ella gozo más qe yo.... eso ya será en su respectivo rating... ya voi uno y creo qe fue empate.. ni pa mi, ni pa ella... bye 

PD: me dijo qe se llamaba estrella

Publicado

@R A C E R

La que pusistes se hace llamar cristina ex ci24, es amiga de almendra la recontra cabezona. La puse en mi listado del mierxoles en el cd2, al parecer se va a quedar por este corredor

Publicado

Aport  sábado
Ci 
1 perlita
3 fabiana
4 sofia
5 jazmin
7 luna
9 alejandra
10 romina
11 estefani
12 mia
15 katty
18 pamela
19 ariana
20 mishell
21 gianelli
22 pamela
23 aracelly
24 berenice
25 karla
27 jenifer
28 gabriela
29 andrea
32 vanessa
34 luz
35 isabel
36 evelin
37 yelika
41 paola
44 yahaira
45 dayanna
46 lisset
47 belen
49 katty
50 isis
51 milagros
53 giuliana
54 gabriela
55 thalia
56 alma
57 mayra
59 ximena
60 betsi
61 evelin

Cc

1 ericka
3 karen
7 liliana
10 britani
14 carolina
15 candy
16 aritza
17 diana ex 45
18 vanessa
20 lady
21 valeria
23 claudia
24 veronica
25 sheyla
27 cielo
28 ingrid
33 cielo
35 mirella
37 rosita
38 susy
40 evelin
41 angela
42 rosmery
43 pandora
44 dayana
46 mirian
47 estrella lentes
49 mirka
50 sandra
51dalma
52 dennis
54 mia
56 maritza
57 camila
59 gata
60 alexandra
62 diana cariñosa
66 elena

Cd

2 solvei
8 liz
10 abigail
11sharito
16 yahaira
19 Carmen rosa
20 yare
21 danika
23 marisol
24 shanet
25 francis
29 estefani
31 shirley
32 veronica
34 valeria relojera
36 karen
38 paola
39 ana lucia
40 nicol
42 mirian
47 bianca
49 anahi
50 tamara

2do piso

2 gabriela
3 milusca
7 angeli
14 sayuri
29 danna
30 tula
32 noelia
35 colorina
37 lady
40 estrella
42 xiomara

Publicado

A la mela.... qien esta en el #06 o #07 del CC.... qe tal aglomeración de cherokas.... 

Publicado

@GenaroGattuso

Excelente listado en vivo

Machetero quien es esa ariana que pones en el ci19??? No sera una blanca cajacha tetona; dime que no por favor :burn_joss_stick:

Publicado

La montonera es por una Liliana cc 7 ,datos del delegado...,morena guapa cd 1 arriba,ci 48 Katty from Huánuco,es joven alta y  teutona...

Publicado
hace 22 horas, Arturo21 dijo:

la arechelly ex conejera CI al fondo    bajo hoy ?  le tengo ganas  

asi q erika ta bajando  mañana la clavo el ruperto csm  cuando bajo sabado no la veo ptm

Ayer viernes si bajo, la vi cuando ya me estaba jalando del troca  estaba por  el CI  15  o 16.....

@GenaroGattuso , conoces a la  joven que estuvo ayer en el CC-43, era chata  y flaca, cara de inocente y estaba con un jean y polito. Le entre por curiosidad y puta que rico apretaba.. avisen si tiene rating ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...