Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos como se llama la flaca del cuarto 44 de CD que estaba de  colegiala hoy

Publicado

@TheFoox!! Se llama Gladys mamón q rica no y pensar q si no sabia la verdad ya ubiera entrado todo a Ca... Pero no mejor busco new valores ya encontré una gracias aun Mamon

• Leyenda
Publicado
hace 12 minutos, Matador 666 dijo:

Pero no mejor busco new valores ya encontré una gracias aun Mamon

@Matador 666 ¿Salió positiva entonces o te refieres a otra? Jaja.

No tiene tema porsiaca, no lo abrí por pereza. Lo mismo me pasó con la 'Monja' Lady.

Saludos hermano.

Publicado

estas seguro?? Matador 666 !!  estaba en el cuarto de kattydelmar lo malo que esta flaca pedia 40 soles..........

Publicado

@MARA LOVER #1 te mande un MP leelo ahí te deje todo lo necesario y recontra positivo  hasta mas Imagina sentirla tu sabes  buen dato 

Brou pero mejor no ay q abrir nada de mi parte lo dejo ahí sin mas 

Saludos brou y otra vez gracias por la data

Brou TheFoox si te digo q es Gladyz lo es esa bandida esta bien buena con ese rico cuerpito y los q la conocen saben q cobra 40 soles y quizás a alguno le aya atracado 30 pero las q la conosen ya saben 

Así q ahí la tienes 

• Leyenda
Publicado
hace 10 horas, Aku Aku dijo:

Tan q se webean bien feo sandra del ci 62 no es E.S es otra kine, a sandra la conosco desde q estubo en .visitadoras de huaral   hace tiempo x el 2013, la E.S es ya milf y menos culona y cara promedio, solo por el pelo pintao tan q se confunden @MARA LOVER #1 ya q eres el q mas para en el troca. Y eres de.mas confiasa para los q  leen de esta zona corrobora a ala.gente q no es ella

@Aku Aku Así es hermano, se tratan de kines distintas.

La Sandra a la que haces mención regresó esta semana y, efectivamente, trabajó en el norte chico.

Acá está su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20995-sandra-corredor-izquierdo-s-c-f-amiga-de-isabel-rubia-culona-fitness/

Dicha kine no guarda ninguna relación con Natasha (E. S.), quien habitualmente ocupa ese cuarto, pero el viernes no estuvo ahí.

Saludos.

hace 15 minutos, Matador 666 dijo:

@MARA LOVER #1 te mande un MP leelo ahí te deje todo lo necesario y recontra positivo  hasta mas Imagina sentirla tu sabes  buen dato 

Brou pero mejor no ay q abrir nada de mi parte lo dejo ahí sin mas 

@Matador 666 Ok mamón, aunque no me llegó ningún MP porsiaca.

De acuerdo entonces, yo también lo dejaré ahí nomás. Que otros se ensucien los zapatos :big_smile:

Publicado

Ya mamón q raro q no llegue MP bueno haber algo paso ablare God mamón quizás algo fallo ya entonces cuando nos veamos te contare los pormenores  de esta Bandida

• Leyenda
Publicado
hace 8 horas, BetaTester dijo:

En el #13 del CI una piltrafa... charapita de Tarapoto.... Solo 15 minutos... te los cronometrea desde qe empieza a láser su cono de helado... no se qito el brazier.. chezzzz,  pero si me dejo meter mano por dentro de su brazier.. me bastó mis 15 minutos estaba arrecho.... tiempo qe no la veía.. además me canse de esperarla.. amable en el catre.. y sobre todo limpia... alcohol para mi rambito y pa su panocha... aunqe creo qe al final ella gozo más qe yo.... eso ya será en su respectivo rating... ya voi uno y creo qe fue empate.. ni pa mi, ni pa ella... bye 

PD: me dijo qe se llamaba estrella

@BetaTester Manya, buen dato Betita, fue la única que no marqué a pesar de haber ido temprano xD

Lamento no haber podido pasarles la voz a mis dos broders, pero recién ahora me entero que había estado ahí.

Esa beba es nueva, recién llegó el domingo pasado. Acá te dejo su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/25759-estrella-corredor-izquierdo-s-c-f-palo-seco/

Saludos.

Publicado

El mio mas que un reporte detallado, seria una lista de lo mas resaltable para mi modesto parecer. ahi les va:

ahh es del dia Viernes 18 Nov.

CD( Naomi, palo seco bonita, piel clara con cabello negro negro.

CI 13 palo seco bonita  con algo de acne maquillado , me dijo su nombre: Estrella.

CD 47 Karla una cuerpona rica, se parece a Guilianja Herrera, osea chinita.

CD al fondo Mirella, lo da todo, tetas a discresion, anal para terminar, cualquier calibre.

CI 58 joven mulata bonita de lentes labial azul, aprece extranjera su nombre Valeska.

CI 17 para mi es nueva cuerpazo de cara mas o menos , estaba pidiendo 40

CD 39 alta de rulos pelo negro azabache, de cara bonita, creo que es nueva. no la habia visto antes palo.

CI 62 rubia de 27 o 28 años  un super derriere, estaba full chamba.

CD62 Daniela otra palo nueva de bonito rostro.

saludos HDLs

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, Matador 666 dijo:

@MARA LOVER #1 solo confirma si te llego el Mp mamón si no para decirle a God Mamón sobre  mis Mp q están fallando

@Matador 666 Sí, todo en orden.

Publicado

ci 58 valeska caballona trujilana amiga de mayra ci57 ambas conversando todo el tiempo  buena conversando pero en la cama no paso la prueba

no veo tema tendre que abrirle tema que flojera

Publicado
hace 2 horas, Judasx dijo:

ci 58 valeska caballona trujilana amiga de mayra ci57 ambas conversando todo el tiempo  buena conversando pero en la cama no paso la prueba

no veo tema tendre que abrirle tema que flojera

como si yo le abri tema el 30 de october revisar bien hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...