Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy baje tarde al troca y pude ver algunas cosas :

ci 62: E.S. Estaba de incógnito no quería salir a su puerta ,la vi bien y no pasa nada,ya está muy tía,cobrando 40 so y no promete más de 15 min 

ci 61 eveling 

ci 59 la jimenito,la vi al quitarme 

ci 5x la xina alma,cada ve más milf ...seguirá cobrando 50 ??...ya ni pregunto 

ci 54,si mal no recuerdo,Sandra donde aplique y me vacío los porongos 

Ci 18 valeska con su clásico enterizo y sus lentes de profesora con cuerpo gelatinoso ya 

ci 17 Mara con su cuerpo rico pero en debe en cara ,relojeando hasta al Mara lover

ci16 la cheleste,que tal contraste con Mara al costado 

ci10 ,jasmin con su enterizo que le queda bien más atenta al celular que a los parroquianos 

ci 8 la frozen,con su único bikini 

ci 7 july con sus tetotas

ci 5 karen de chanchamayo...aplique aquí también,sólo entré por curiosidad 

ci 3 cata

cc

nada bueno,este corredor , ya está hasta el egg 

cd

a las 9pm parecía un cementerio,nada bueno ,el pasado fue mejor 

Publicado

Hoy me daré un salto por el templo, un pata me comentó que al parecer retorno la milf gemma, será cierto?? Aunque no la mencionan en los listados, me podrían confirmar la data

Publicado
hace 9 horas, Josesiyo2333 dijo:

Hermanos una pregunta, mirka del cc 49 no tiene tema?, la busque y no la encuentro, tengo para poner su rating del sabado pasado, y tmb melissa o estefanie(era uno de los 2 era su nombre no recuerdo) del cd 21 2do piso ella no tiene tema tampoco?, tengo rating para poner de ella tmb, espero me respondan hermanos!

Mirka del CC 49 tiene años en el templo, al menos 03 años desde que empeze en el mundo trokeril la he visto, y como tambien tengo que actualizar su data la he buscado y encontre este tema que parece ser.

Algun Hermano mas sabio que me confirme si ese es el ranking correcto xD?

Publicado
hace 12 horas, mabjmd dijo:

el dia miercoles me culie a esta chata en el casa blanca de cañete es conocida  %$#$########.. yo pense q solo era bailarina pero la encontre ese dia me dice q no putea solo lo hizo ese dia pero q brava q es csmr me agarrro en mi5to polvo y no tenia leche despes la volvia a buscar y se regreso a lima alguien tiene su numero para tranzar con esta germa ptmr me dijo hambriento ya q no le pude lar su porcion de maicena.

------------------

Editado  x el moderador....!!!

Ya lo había  advertido que dejen de estar publicando fotos en modo público  y nombre reales de las kines como en tu caso ...por tal razón, quedas suspendido del foro x un tiempo de 15 días, de reincidir te pasaré  a banear.

Saludos...!!!

hace 5 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Mirka del CC 49 tiene años en el templo, al menos 03 años desde que empeze en el mundo trokeril la he visto, y como tambien tengo que actualizar su data la he buscado y encontre este tema que parece ser.

Algun Hermano mas sabio que me confirme si ese es el ranking correcto xD?

Esa misma que empezó en el ci 05 luego pasó al cuartos más  arriba..ahora está fija en el central y usa cartel...!!

Saludos...!!

Publicado

Hermanos,  me he comido a una Sandra media colombiana aunque con cara de peruana, por motivos de chamba no entro mucho, e que hay un modelo de  ranking , prometo ponerme al dia en esto, la kine ya no esta yendo, pregunte a la tia administradora y me dice uqe va y viene, me gustaria repetr con esta kine.

Publicado
hace 8 minutos, Carcaman dijo:

Hermanos,  me he comido a una Sandra media colombiana aunque con cara de peruana, por motivos de chamba no entro mucho, e que hay un modelo de  ranking , prometo ponerme al dia en esto, la kine ya no esta yendo, pregunte a la tia administradora y me dice uqe va y viene, me gustaria repetr con esta kine.

Cuando tengas tiempo ..te dejo su tema para entonces.

Publicado

@Obito Uchiha gracias por confirmar lo de mirka hermano, y melissa del cd 21 2do piso? no tiene tema?, sino para abrirle tema hermano, es guapa con maquillaje llenita, blancona, buen culo, pero senos pequeños casi nada.

Publicado
hace 1 minuto, Josesiyo2333 dijo:

@Obito Uchiha gracias por confirmar lo de mirka hermano, y melissa del cd 21 2do piso? no tiene tema?, sino para abrirle tema hermano, es guapa con maquillaje llenita, blancona, buen culo, pero senos pequeños casi nada.

Ahí  sí  me agarraste... el experto del 2do piso son los maestros pokemones de  @PAPAYAXD22 y @MALPASO :big_smile:..

Saludos...!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Ahí  sí  me agarraste... el experto del 2do piso son los maestros pokemones de  @PAPAYAXD22 y @MALPASO :big_smile:..

Saludos...!!

Jajaja, bueno esperare que me den la data para abrirle su tema sino, para que se ubiquen mejor su cuarto esta en una de las 4 esquinas subiendo las escaleras nomas cd21.

Publicado
hace 7 minutos, TACHUELA dijo:

ESTOY DENTRO DEL TROKAMOVIL ESPERANDO LA SALIDA JEJEJJE

Hermano, reportas si esta mirka cc49 y quien esta en el cc53 ?, se agradece !

Publicado

Aport Sabado

Ci

1 betty
2 katty
5 karen
6 vania retaca con antifaz
7 luna
8 melany
9 alejandra
10 jazmin
11vanessa
12 mia
13 hanna
15 perlita
16 celeste
17 yarusca
19 ariana
20 mishell
21 gianelly
22 pamela
24 milagros
26 xiomara
27 supongo lucero con varios esperando
28 gabriela
29 andrea
30 melissa
31 valeria
33 azul
34 jennifer
36 evelin
37 estefani
38 briana
39 abril
40 rubi
41 paola
42 mayimbu
43 milka
44 yahaira
45 wendy
46 dayana
47 belen 
49 katty
50 isis
51 adriana
52 gabriela
53 sandra
54 viviana
57 diana
58 ximena
61 evelin
62 natasha

Cc

1
2 katerin
4 beatriz
5 rosita
6 luz
7 liliana
9 naomi
10 britani
11 milusca
13 julissa
14 diana
15 candy
16 aritza
18 vanessa
19 golosa
20 lady
21 karol
22 norma
23 valeria corte a lo cleopatra
24 sheyla
26 carolina
27 dennis
28 ingrid
33 cielo
35 mirella
37 gata
38 cielo punk
40 rosmery
41 angela
42 Claudia 
44 sandra
47 alexandra
48 luz ex diana
50 sandra
51 dalma
52 sol
53 yaruzca
54 mia
55 camila
58 angie
59 heydi
62 maya
63 mayra
64 luana
65 milena
66 elena

Cd

3 viviana
6 liz
7 angelina
8 bella
9 claudia
10 micaela
11 sharito
15 maricielo tía k paraba en el cc
17 katty
20 yare
21 danika
23 marisol
24 tatiana
26 angie
27 alejandra
32 cielito
34 yahaira
36 karen cartel
37 sharo
38 paola
40 nicol
41 olenka
42 mirian
43 nicol
44 gladis
45 rubi
48 maricielo
49 anhai
50 bianca

Palcos suites

1 yamila
2 gabriela
3 milusca
47 angely
8 katty
10 mia
11 kristal
12 jessy
23 fabiola
29 danna
30 rocio
32 noelia
35 colorina
36 ivon
37 lady
38 paloma tatuaje en el ombligo
42 xiomara

Publicado
hace 3 horas, GenaroGattuso dijo:

Ci
6 vania retaca con antifaz
17 yarusca
19 ariana

Buen listado machetero

A ver si sueltas mas datos de estas 3 jermas de las que nunca habia leido.

Esa vania es nueva?

A la unica yaruzca que manyo es a la locaza del cc53

De ariana me contastes que es una xata que para aca siempre. Algun datito extra

Publicado (editado)

La k estaba en el 17 del izquierdo era valeska , la vania k estaba en el 6 si es nueva p mi, tiene un tatuaje se unas estrellas a un lado d la partevbaja del abdomen, y como dije usa antifaz. La ariana creo k ya es fija en el 19 o 18, siempre la veo @Pablo Escobar

Editado por GenaroGattuso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...