Francesco Totti Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 3 minutos, nikitanitoka dijo: Oliver hoy no fue Sandra y DAYANA YA SABEMOS QUE NO ESTÁ SÓLO UNA FLACA QUE QUIERE PESCAR Incautos Asi es estimado, pero habia que corroborar ese dato.En fin gracias por tu confirmacion de que no fue Sandra.Tmr que la pesque nomas esta semana me la encierro minimo me meto 3 polvos csm ya a la mela :v
nikitanitoka Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, cesariton dijo: ayer vinieron 2 flacas chibolas palos secos una de ellas es culona y la gorda de mierda no les dio cuarto ok llegaron tarde estaban casi al final de la cola. Pero hoy día llegaron mas temprano igual no les dio cuarto la gorda csm la tía paso y dijo a un manchon de flacas no hay cuarto esta lleno y otro grupo de flacas que llego tarde les dio cuarto para que luego las mosca pase por sus cuartos. Lo que mas jode es que estas flacas ya estuvieron antes y la gente se atendía regular y no hay cuartos porque la gorda de m... pone a tías del bote y otras viejas que son relleno la gente no se atiende y eso que se ve regular cantidad de parroquianos pero no entran porque no les llama la atención. Si el grupo que llego hoy tarde fueron la frozen,jimenito,aracely y una charapa más ....y se les guardo tocuar...por mi parte deberían negarle la entrada a las acusadas de relojeras y mala atención xD
Frank Krklec Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 7 horas, OliverCapo dijo: A ver hoy anduve en el templo y de salado no vi Dayana L.S falsa alarma :( , tampoco tuve suerte con Sandra la ptmr xD.En fin un breve listado de lo que vi 17.Mara que rica esta pendeja ya pulseare los 30 :v musa de @Grasoso te hueveaste hermano, aun ni se quien es la tal mara.
Francesco Totti Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 1 minuto, Grasoso dijo: te hueveaste hermano, aun ni se quien es la tal mara. Jaja lo hice por molestar xd, la flaca es fija en ci 17 , esta bien rica de body pero de trato al parecer le falta.Y eso de 40 mangos me la baja xd.Saludos hermano y revisa tu imbox :D
MALPASO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 @OliverCapo,no man,la musa del bro @Grasosoes Nicole...
Francesco Totti Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 3 minutos, MALPASO dijo: @OliverCapo,no man,la musa del bro @Grasosoes Nicole... Jaja pasame el dato de donde se ubica la musa del estimado @Grasoso para asi datear en los listados xd , no sera la joven nicole del cc? cual es la tuya estimado @MALPASO asi se las menciono en listados .No chocare con ninguna musa xq ya encontre la mia y esta en la mira xd
Frank Krklec Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 7 minutos, MALPASO dijo: @OliverCapo,no man,la musa del bro @Grasosoes Nicole... jajajaja sas pendejo xd.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, nikitanitoka dijo: Oliver hoy no fue Sandra y DAYANA YA SABEMOS QUE NO ESTÁ SÓLO UNA FLACA QUE QUIERE PESCAR Incautos @nikitanitoka Sí fue Sandra. Estuvo en el #30 del izquierdo.
Carcaman Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 En 26/11/2016 a las 14:29, Obito Uchiha dijo: Cuando tengas tiempo ..te dejo su tema para entonces. estimadpo moderadorno creo que sea esta sandra, esta es mas joven y tiene un tatuaje en un lado de la pancita, sonrisa de wason... joven.. tambien me atendi con Bety, flaca alta y de buen trajin... hoy como sea me mando con un ranking de flacas que me he atendido en estos dias...
nikitanitoka Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, CLÉBER SANTANA dijo: @nikitanitoka Sí fue Sandra. Estuvo en el #30 del izquierdo. Bueno nunca vi a la flaca que estuvo aquí ,y eso que entré con mi chata del ci 31... Seguro andaba en encerrona ...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2016 Justo ahora, nikitanitoka dijo: Bueno nunca vi a la flaca que estuvo aquí ,y eso que entré con mi chata del ci 31... Seguro andaba en encerrona ... @nikitanitoka Se fue temprano que es muy distinto. Tenía que lavarme los calzoncillos, por eso no la viste.
nikitanitoka Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Para los que le gustan tías,ayer vi en el corredor derecho 4x a la ex cc 27 ,Jennifer,una milf caballona ,zamba de buen culo hace 3 minutos, CLÉBER SANTANA dijo: @nikitanitoka Se fue temprano que es muy distinto. Tenía que lavarme los calzoncillos, por eso no la viste. Calla perro ella en mi mujer...sólo para mi sólo para mi ....yo llegue a las 4 al templo y no la vi hasta las 7 que me fui
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 8 minutos, nikitanitoka dijo: Calla perro ella en mi mujer...sólo para mi sólo para mi ....yo llegue a las 4 al templo y no la vi hasta las 7 que me fui @nikitanitoka La Sandra que no vino es la 'Ardilla', la que dice ser de Barranquilla. Aunque igual, las dos ya pasaron por armas y saben lo que busco para mi 18x12.
Nayib Bukele Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Esto es lo poco que estoy viendo, los demás corredores mas tarzan: Miércoles 30 de noviembre del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 02: Tatiana chinita blanquita cuerpo voluptuoso, también viene de las conejas de huachipa, ahora es katty Room 03: Fabiana la chiquivieja blancona, pelotea por carios rooms pero siempre en el izquierdo Room 04: sofia o catalina, dicen que coloxa, es simpática la bembona, se ve seria e su puerta, usa cerquillo, fan del pulpin Room 05: Karen blanquita, lo bueno es que de una te da trato de pareja, para lo malo lee sus ratings ps Room 07: Luna, la macarena velez del yauca, amiga de mara, rubia cuerpona boca del soldado sarbon convertido, es simpática y usa vestido Room 08: diana Room 09: romina Room 11: Vanesa flaquita simpática trigueña de pelo castaño pintado y siempre húmedo. Es fija aca Room 12: mia culona de lentes Room 13: hanna Room 16: Celeste la ruperta Room17: marra Room 18: valezca con vestido y lentes Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 22: pamela Room 23 aracelly Room 24: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete, la botaron del 62 xD Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera Room 27: la chimbotana lucero, es culona pero su poto ya esta medio aguado, otra que me kiere muxo Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: valeria Room 32: creo que Dulce o Cielo, otra fan de los rollings stone, falta confirmacion Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo Room 35: la de la mascara tua Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll naranja, lunar en el cachete creo, se parece a sofia de Manizales, es scf Room 37: la zamba Yelika ex ci38 Room 38: briana, xata crespa semi gordita, amiga de mi eveling, vincha de plastico lunar por la cara, para algunos rihana Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro se parece a olenka de face Room 40: ruby Room 41: Paola de Iquitos Room 42: la mayimbu Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy xata trigueña en bikini, media Federica pelo castaño se parece a Karla de chanchamayo ci27, ex cc46 Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro en tanga azul la del tajo en la nalga izquierda Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: dayana con cartel Room 49: katty del bote, usa bodydoll negro para cubrir la wata, también ex ci16 Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 52: Gabriela grandota trigueña con tatuajes, creo que sobre el culo Room 54: Viviana milf Room55 thalia Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: jazmin Room 60: sidney Room 62: ariana te odio
Nayib Bukele Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Error 9 ale 10 romina
Publicaciones recomendadas