MARCOPOLOIII Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 @Pablo Escobar oe men puedes decirme quien es la perra del cd4 por favor y si tiene fama de algo????
Nayib Bukele Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 @Ahrazad No manyarla, mas bien la musa del abuelito pipileptico en el cd32 con letrero de cielito
Nayib Bukele Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bueno baje por mi melany ci8 y la muy pendeja decidió no ir, asi que tuve que improvisar; con Ariana te odio nos metimos la mirada del desprecio semifinales playoff 2016 xD; después de mi listado vi a Sandra la amiga de Isabel que ahora está muy pedida por algunos hermanos, asi que entre aca y a la franca está bien panzona, su ano esta bien feo y ella también y sin decir de su aliento de dragon, bueno ya me explayaré en mi rating, pero no hay nada que hacer que sus fotos del face tienen harto arreglo. En el derecho Lili en el cd29 muy linda y en el 16 volví a ver a Celeste que me sacó de pito hace 19 años, la salude de pura cortesía nomas Miercoles 30 de noviembre del 2016: Año del abuelito pipileptico CORREDOR IZQUIERDO Room 01: quien mela será, primera vez que la veo, mas tarde subo un pic por si alguien la manya Room 02: Tatiana chinita ahora es katty Room 03: Fabiana la chiquivieja blancona Room 04: sofia o catalina, la grabadora oficial de shaolin Room 05: Karen Room 06: Karen la pokebola, después de time que la veo Room 07: Luna la care luna Room 08: Diana Room 09: Alejandra la frozen flaquita trigueña amor imposible del pulpin Room 10: Romina la ex cuñada del felino Room 11: Vanesa Room 12: mia culona de lentes, ex cc Room 13: Hanna la montaña Room 14: Marilu media tia Room 15: Una tia recontra next Room 16: Celeste la ruperta Room 17: Mara la culona Room 18: Valezca de lentes Room 19: a esta chata yo la conozco como paola, pero nose porque me late que es la otra ariana Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 21: una mini Miriam del cc43, nose su name Room 22: pamela ex fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita Room 24: Estefany media simpática de buen chancho, pelo negro con copete, la botaron del 62 xD Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara ya ta gordita Room 27: la chimbotana lucero Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: melisa la katty garcia de collique pasando la quebrada, ex ci34 Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: Dulce o Cielo, aunque no estoy seguro Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo Room 34: Sandra amiga de Isabel, recontra next, provecho @OliverCapo Room 35: Isabel tia de mascara. Room 36: Evelyn la dos barrigas Room 37: la zamba Yelika ex ci38 Room 38: briana, xata crespa Room 39: Abril Room 40: Tuby dice ser coloxa Room 41: Paola de Iquitos Room 42: la mayimbu Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy de chanchamayo ci27, ex cc46 Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: dayana con cartel Room 49: katty del bote Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 51: milagritos Room 52: Gabriela grandota trigueña con tatuajes Room 54: Viviana milf Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: Alma la trafera, misia Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: jasmin la cumbiambera hermana de romina ci10 Room 59: Ximena la gimenito Room 60: sidney Room 61: perlita ex ci19 Room 62: Ariana te odio CORREDOR CENTRAL: Room 01: Ericka simpática pero pide 40 Room 02: Katherine del eden, trigueña con lentes anda con vestido, fama de trafera, pero esta lica Room 03: Miluzca semi milf rubia scf Room 04: Beatriz con cartel Room 05: Rosita Room 06: luz Room 07: Lili ex cd Room 08: una piltrafa trigueña full tatuajes con peinado de cleopatra, creo que su name es Dalma Room 09: Naomi chataza Room 10: Britanny xata con piercing en el ombligo Room 11: pamela de amazonas con su lompa licra negro, se quito temprano Room 12: Una tia tetona con transparencia negra, no es Oriana por siaca Room 13: Julissa Room 15: Candy de tomba Room 16: aritza con letrero Room 17: Cielo o lucero Room 18: vanessa culona y tetona Room 19: estrella de lentes Room 20: Lady, “La Monja” Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 24: Verónica Room 25: Sheylla o Millet Room 26: carolina semi milf crespa alta Room 28: Ingrid Room 36: creo que la tia elena con cartel Room 37: La tía Rosita Room 38: la china susy Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro, la pinguina ex cc25 Room 41: la tia angela con cartel Room 42: Luz ex diana ex ci34 y ex 2do piso Room 44: Dayanne blanca semi llenita con bikini coloreado Romm 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27 Room 47: Karla o Kiara la tetona Room 49: Mirka con letrero Room 50: La xata Sandra, recontra fija Room 51 Dalma milf caderona Room 52: Diana con cartel Room 53: mili la de la vincha dorada en la frente Room 54: Mia o Milla alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci Room 56: Maritza con letrero Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie la que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 60: Alejandra la morena tetona de siempre Room 61: Pamela la tomba Room 62: Mary la de la mascara Room 64 Salome tia, aunque cambia de name a cada rato Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo Room 05: vivi tia xata y muy tetona, entraría si se deja embarrar las tetas con leche, alguien sabe si es bizarra? Room 07: maricielo con letrero Room 08: Liz Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed, ella es la de los chat del Ruperto, que palta Room 10: Micaela con letrero Room 11: Sharito xata milf peliteñida Room 13: si mi cabezota no me falla Luna Room 16: Celeste pre histórica Room 17: Katty hermana de jade Room 19: Carmen Rosa Room 20: Yare Room 21: danika ubia al pomo con letrero Room 22: creo que Yahaira, la yanina lujan del troca Room 23: Marisol con letrero next Room 24: Tatiana con antifaz, este cuarto no le ayuda, mucha luz Room 26: Angie chata ex angela Room 29: Lili que rica joven en babydoll, aunque nose si aca o en el 28 Room 32: tenia letrero de Cielito pero calza con las características de Jenny musa del abuelito @PENSIONISTA babydoll rosado transparente y peluca rubia. Bueno lastima que en el rating de Cielito Karu hecho por un hermano de rango ni siquiera ponga el color de pelo, aunque sea para comparar, bueno yo la recuerdo a karu con pelo negro, asi que creo que esta tia es Jenny Room 35: melissa una media gruesita carne blanca Room 37: Charo milf de buenas tetas, ex cd37 Room 39: analucia con letrero Room 40: la xata nicol Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Jahaira ex ci, otra que le esta dando duro a los postres Room 43: carol, clon de shanet Room 45: ruby la dos colitas Room 46: Vanesa ex Mirella relojera y carera Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf Room 49: Bianca CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 02: Gabriela con letrero Room 07: Angeli la bizarra Room 26: la tia mayu otra que cobra su pension 65 Room 42: Xiomara
MALPASO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 @Pablo Escobar,esta es la que viste en el cd32? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Pablo Escobar dijo: Miercoles 30 de noviembre del 2016: Año del abuelito pipileptico CORREDOR IZQUIERDO Room 01: quien mela será, primera vez que la veo, mas tarde subo un pic por si alguien la manya También la ví Pablo Escobar, la del CI 01 se llama LUCERO, igual q la del CI 27. Mas menos de carita la flaca, de buena disposición para la conversa, no sé, si tendrá rating o aún no la flaca. Añadiendo q en el CI 53 ví a ESTRELLA, la flaquita media palo seco. Tambien vi a la del CI 32, y es la flaca q @MALPASO, muestra en la foto, q diga como se llama y si tiene algun dato adicional de ella por q yo no la saco. Casi me olvido en el CC55, estaba VALERIA, la flaquita, q MALPASO, dice es la chinita de saigon.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2016 @Pablo Escobar La milf Jenny NO es Cielito. Se tratan de dos kines distintas. La del #8 del central es Samanta, ahí está su ran kan kan. La del #15 del izquierdo es Lilibet, #19 del izquierdo la otra Ariana, #32 del izquierdo sí era Dulce. hace 1 hora, KEMPES dijo: También la ví Pablo Escobar, la del CI 01 se llama LUCERO, igual q la del CI 27. Mas menos de carita la flaca, de buena disposición para la conversa, no sé, si tendrá rating o aún no la flaca. @KEMPES No tiene, ella ya estuvo en otra oportunidad, pero solo pocos días.
Nayib Bukele Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 50 minutos, CLÉBER SANTANA dijo: @Pablo Escobar La milf Jenny NO es Cielito. Se tratan de dos kines distintas. hace 3 horas, MALPASO dijo: @Pablo Escobar,esta es la que viste en el cd32? This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MALPASO no es ella la que vi en el cd32, mas bien esa se parece a betty del 2do piso @CLÉBER SANTANA ya se que jenny no es cielo. Lo que digo es que para mi la chica de ayer en el cd32 era jenny con el letrero de cielito. @PENSIONISTA abuelito la de ayer en el cd32 me parece que es tu jenny y no es la milf cristina del central que te comente
MALPASO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tamos así... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, KEMPES dijo: También la ví Pablo Escobar, la del CI 01 se llama LUCERO, igual q la del CI 27. Mas menos de carita la flaca, de buena disposición para la conversa, no sé, si tendrá rating o aún no la flaca. Añadiendo q en el CI 53 ví a ESTRELLA, la flaquita media palo seco. Tambien vi a la del CI 32, y es la flaca q @MALPASO, muestra en la foto, q diga como se llama y si tiene algun dato adicional de ella por q yo no la saco. Casi me olvido en el CC55, estaba VALERIA, la flaquita, q MALPASO, dice es la chinita de saigon. Esta es la que estuvo en el ci1. Nunca la habia visto, asi que se llama lucero, queda apuntada. Con razon nunca se abrió el ci53, estuvo la joven estrella que está dando la hora. La del ci32 ya confirmo el felino que es Dulce. Esta dulce tiene tatuaje de la lengua de los rollings stone sobre el culo, lo malo es que ahora anda con vestido y tapa ese tattoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 @KEMPES,la que sale en la foto es Cielo o Karu,ex cc3.Es antigua claro,rubia con su money como la conocí...el sábado la vi en el cd 32 abajo.
Carcaman Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hermanos , ayer escribi sobre la tal Betty creo que meti la pata por que no veo mi aporte hecho en un detallado ranking sobre la trokera, tambien habia hecho un comentario sobre una tal sandra que segun he estado leyendo le dicen la cara de ardilla, se la da de Colombiana, si me dieran el link de su tema para poder escribir mi experiencia estaria muy agradacido...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Carcaman dijo: hermanos , ayer escribi sobre la tal Betty creo que meti la pata por que no veo mi aporte hecho en un detallado ranking sobre la trokera No has metido la pata. Tu rating está acá. http://www.hermanodeleche.com/topic/10273-betty-o-betsy-corredor-izquierdo-trujillana-domado-por-cm-punk/?page=2#comment-294218 hace 1 hora, Carcaman dijo: tambien habia hecho un comentario sobre una tal sandra que segun he estado leyendo le dicen la cara de ardilla, se la da de Colombiana, si me dieran el link de su tema para poder escribir mi experiencia estaria muy agradacido... Acá está su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/17052-sandra-la-cachetona-dice-ser-colocha-xd-corredor-izquierdo-scf/
Carcaman Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 gracias hermano se paso ud.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 27 minutos, Carcaman dijo: gracias hermano se paso ud. De nada, más bien gracias a ti por aportar. Vas por buen camino, sigue así, saludos.
Axterix10 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 @Pablo Escobar una consulta la kine Angie ex-Angela en tu listado de ayer es la q estaba antes en el Bote???? espero tu ayuda,gracias,saludos!!!
Publicaciones recomendadas