Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este comercial escpa mi causita demond lover ...

Lilibeth ci  hace esas cositas ke te vacilan y ke te hizo la michell (agarre oficial del Meon lover #1lo ke te hizo briana....y lo ke hace eveling ci...

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, Axterix10 dijo:

@Pablo Escobar una consulta la kine Angie ex-Angela en tu listado de ayer es la q estaba antes en el Bote???? espero tu ayuda,gracias,saludos!!!

Es una xata blancona recontra seria, se podria decir que simpatica de cara y ahora anda con un vaina pegada en su puerta como stiker que dice Angie.

Publicado

En directo, la tia yeniffer ex cc27 hoy en el CD5...primer polvo con la culona vanessa, q rico chancho!!

Recien pude conocer a mara ci17, francamente para mi no pasa nada, se ve tuneadaza y lo peor tiene una cara de desgano aparte q se cree la ultima chupada d mango.

Publicado
hace 1 hora, puma_peruano dijo:

En directo, la tia yeniffer ex cc27 hoy en el CD5...primer polvo con la culona vanessa, q rico chancho!!

Recien pude conocer a mara ci17, francamente para mi no pasa nada, se ve tuneadaza y lo peor tiene una cara de desgano aparte q se cree la ultima chupada d mango.

cual vanesa la del cc 18 amigo ?

Publicado
hace 17 horas, CLÉBER SANTANA dijo:

...............

@KEMPES No tiene, ella ya estuvo en otra oportunidad, pero solo pocos días.

Se agradece la aclaración hermano @CLÉBER SANTANA. Será motivo para una inmolación entonces XD.

Publicado
hace 3 horas, Tortuga Ninja dijo:

cual vanesa la del cc 18 amigo ?

si tio la vanesa del cc18 a esa me refiero, la agarre primerito, estuvo riquisimo..ahora pongo rating.

Publicado

Reportando en vivo

Ci

4Sofia

5karen

10romina

13hanna

17mara

18valeska

20mishel

25sandy

27lucero 

35Isabel

40rubi

44jazmin

46esmeralda cajacha

47belen

48dayana

50isis

60sidney

Cc

10brittany

18vanesa

20lady la monja

25sheyla

42bridgit

47karla kiara

49mirka

53yaruzca 

Es lo q voy viendo a ver q sorpresas hay al rato

Publicado

Agregando al ci

Ci

16cheleste

14marilu

44jahayra

Publicado
En Sunday, September 11, 2016 a las 23:27, Arturo21 dijo:

cc 59 lesly segun ella 19 añitos trato casi  de pareja vive el cache ajuste regular cuerpo de joven no la habia visto antes seguro viene poco los domingos  lo unico malo q pedi 40 ... a y parece en algo a la cc3 karen o karla  

leo sus listados ni la mencionan o se cambia de mane a cada rato

@Arturo21

Tu dichosa lesly 19 añitos es lesly la elfa. Esta piltrafa es hermana de karen cc3, hasta hace poco estaba de manera regular en el bote en el corredor A. La ultima vez que la vi fue el 05 de noviembre y por 30 soles te relojea, por 40 te xapa y por 50 te mete lengua, bueno asi me dijo en su puerta.  Tiene tema en el bote con fotos pero te falta mas compromiso con el foro para que puedas verlas.

Bueno ahora por fin puedo sacar a esta lesly de mi lista troquera

Publicado

En el cc una mona ya pondre rating de la pelitenida.

Publicado (editado)

@OliverCapo, hola brother, checkea tu inbox, porfa

perdon por el spam

Editado por Grasoso
Publicado
hace 36 minutos, Pablo Escobar dijo:

@Arturo21

Tu dichosa lesly 19 añitos es lesly la elfa. Esta piltrafa es hermana de karen cc3, hasta hace poco estaba de manera regular en el bote en el corredor A. La ultima vez que la vi fue el 05 de noviembre y por 30 soles te relojea, por 40 te xapa y por 50 te mete lengua, bueno asi me dijo en su puerta.  Tiene tema en el bote con fotos pero te falta mas compromiso con el foro para que puedas verlas.

Bueno ahora por fin puedo sacar a esta lesly de mi lista troquera

thx bro  uhmm no se tiene su room fijo ?  y solo entrar al bote por esta nena  o hay otras aceptables  en el bote   haces años  q no entro

como  veo entran full abuelas ahi  como la ruperta desanima

Publicado
hace 35 minutos, Arturo21 dijo:

thx bro  uhmm no se tiene su room fijo ?  y solo entrar al bote por esta nena  o hay otras aceptables  en el bote   haces años  q no entro

como  veo entran full abuelas ahi  como la ruperta desanima

No saques conclusiones erróneas si mencionas q no entras al bote hace años... no vivas del pasado....!!

Y sí...esa ella se inició en el bote ..su meta era entrar al troka y ya veo que lo logró...así que dudo que vuelva al bote...!! Esta rica la enana..esos pechitos son los más ricos q he chupadooooo... de solo recordar... x 30 soles me decía a mi mismo: relojeameeeeeeeeee..q xuuuu...:beauty:.

Y  la espera de tus aportes que andas en debe...

Saludos..!!

Publicado

En el CD

8.No bella sino una palo seco,ojala nunca vuelva esa dinosaurio

14solange

19taty nieta del @PENSIONISTA

30shanet

41olenka la estafa

42myriam

43karol

48 anahi

49ashly lucero estafa

50maricielo 

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, KEMPES dijo:

Se agradece la aclaración hermano @CLÉBER SANTANA. Será motivo para una inmolación entonces XD.

@KEMPES El jueves estuvo en El Bote, exactamente en el 4A.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...