Francesco Totti Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hoy al fin se me hizo , la encontre a la Sandra :D, agradecimientos a los loquillos @Grasoso, @CLÉBER SANTANA por la ayuda brindada jaja :D. No pude resistirme y le entre dos veces , hubo química con la flaca pero hay que ver que otras novedades hay xd. Mara relativamente rayo hoy pues no muchas veces se le vio afuera, lo mismo con la cucardera del ci 62 Layka creo xd la barbie chola. A la nieta del sexagenario @PENSIONISTA tambien le fue bien xd. En fin locos conmigo sera hasta la próxima semana :v.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buena @OliverCapo yo fui más temprano y de ahí fui a la cita con mi beba del Bote Ya te diste el gusto con Sandra jeje. ¿Dónde estuvo que no la ví?
PAPAYAXD22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Mi informante me dice q el troca para lleno de hermanos.....buscando a una estrellita....quien sera esa mela.....
Francesco Totti Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 32 minutos, CLÉBER SANTANA dijo: Buena @OliverCapo yo fui más temprano y de ahí fui a la cita con mi beba del Bote Estuvo en el ci 34 , me fui mas happy que perro con dos colas :v
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2016 En 30/11/2016 a las 21:17, Pablo Escobar dijo: Miercoles 30 de noviembre del 2016: Año del abuelito pipileptico CORREDOR IZQUIERDO Room 21: una mini Miriam del cc43, nose su name @Pablo Escobar Yo tampoco xD En persona no pasa nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2016 Mientras tanto... Saludos para @MALPASO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2016 Oye zy... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 En la mañana me encontré a una shaolinera x sjl x la a. Chimu .ke al verme le dio la garrotera y la chiripiolka Yeahhhhhh En ese mismo point encontré al clon de aida martinez pero de collique..... A quien tuve ke calibrar Acabo de salir de sjm x mi zona y encontré al clon de la frozen jazmin ci ..pero la dw mi zona esta dando de lactary no me dejo succionar sus tetazas.. Chesssss.. Este post va dedicado pa la chatarra azul ke se porto a la altura de las circunstancias con su rumberto.. Para ti petisa de la gran jijuna ...fin de semana te toca again. Y si puedes le Jalas las mechas a esa chimotrufia de katty garcia de pamplona !!!! 1
C-Harlock Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 15 horas, PAPAYAXD22 dijo: Mi informante me dice q el troca para lleno de hermanos.....buscando a una estrellita....quien sera esa mela..... Si es la misma estrellita, la nueva... la vez pasada no me quiso atender grrrr... la vi que se libero, voy a su encuentro y me dice: no voy atender. QUEEEEEEEE.. y no quería. Me fui. Al rato regreso y seguía parada. Igual otros le preguntaban y chauuu... a la calle. Que raro? Ta UON me dije: le volví a preguntar en insistir y me dice: lo que pasa es que el último cliente que salió se olvido la llave de su carro y le voy esperar hasta que vuelva .. JUATS????.. me fui y pare al frente pa ver kien era el #@/^&€£ que por su culpa no me dejaba entrar. Luego otro HDL lo mismo y ella nada. Pero le insistió tanto y ella atraco y adentro... en eso a los 5min llega un pata corriendo (era el de la llave)... espero que salga el de turno... cuando paso hablo con estrellita, le dio su llave. Pero creo que por cuidar su llave el Pata se metió de nuevo ... en agradecimiento supongo.. jajajaja
MALPASO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 @CLÉBER SANTANA,oe,deja a mi monstrita!!!...,no se te escapan,uón...nunca doy con su feis,y no es musa ni ná!!!es la que me salva la noite varias veces.
Nayib Bukele Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Regreso shanet en el cd23 y luana la patona en el cc. Mucho sapo viendo mi bigote. es lo poco que vi: Viernes 02 de diciembre del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: cielo o dulce arequipeña Room 02: Tatiana ahora es katty Room 03: Fabiana la chiquivieja Room 05: Karen blanquita, te da trato de pareja, Room 06: Karen xata tipo pokebola Room 07: Luna la care luna Room 08: blanca xina mas tatuada que la verga Room 09: Alejandra la frozen flaquita trigueña ex del pulpin Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y Karen Room 11: Vanesa Room 12: mia culona de lentes Room 13: Hanna la montaña Room 14: Marilu media tia con vestido Room 16: Celeste la ruperta Room 17: Mara Room 18: valezca con vestido y lentes Room 19: ariana xata mezcla de gianelly y bellen Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro Room 22 pamela Room 23 aracelly Room 24: Estefany la del copete, la botaron del 62 xD Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara relojera Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: melisa de jaen Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: dalila ex cucas, lunar al costado de la frente Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo Room 34: Jenifer xata que le veo un aire a celeste del Ruperto, estaba en bikini, ex ci27 Room 35: Isabel tia de mascara. Siempre full por eso aun no le entro Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas Room 37: la zamba Yelika ex ci38 Room 38: briana, xata crespa semi gordita Room 39: Abril Room 40: ruby Room 41: Paola de Iquitos fija Room 42: sandra musa de oliver Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira Plascenta Room 45: Lilibeth tia con cara de loca, pelo lacio medio castaño, labios delgados Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: dayana con cartel Room 49: katty del bote, usa bodydoll negro para cubrir la wata, también ex ci16 Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 51: Jazmin o Adriana siliconeada al mango con tato en la espalda baja Room 52: Gabriela grandota trigueña con tatuajes, creo que sobre el culo Room 53: estrella flaquita blanca simpática, buen body, pelo negro largo, le queda bien su peinado Room 54: Viviana milf Room 55: Thalia ex ci61 Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: jazmin la cumbiambera Room 59: Ximena la gimenito Room 60: ariana te odio Room 61: milagritos Room 62: natasha la ES
superLatex Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Saliendo de atenderme con Ariana del ci 60... Esa trujillana ni apura y buen tamaño... 23 minutos cronometrados... Lo malo que te deja con todo olor de su perfume
Francesco Totti Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Estimado @Pablo Escobar esta semana q viene bajo para intentar dateart sober la q m comentaste por mp.BUen listado como siempre hermano
Frank Krklec Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) DECLARO ESTE DIA: "DIA INTERNACIONAL DE LA SOPA" Hoy senti que le podia meter lengua a toda kine que se cruze en mi camino. hasta a la tia que alguila se la pasaba jajajajajaja. solo la 1ra se resistio xd Editado 3 de Diciembre del 2016 por Grasoso
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hermanos no soy de preguntar pero hay alguna kine nueva rica tipo sandra, dayana del ci , mara, mia culona de lentes, valeria la chiclayana del cd ? Spoiler Si pueden dejen en modo oculto ya q muccho sapos nose si bajar esta sem aca o si me ire a el olvido o eden( tiempo q no voy x el bajisimo nivel de este chongo de lurin)
Publicaciones recomendadas