Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brother @malpasp en el cd 12 esta una flaquita con pinta de tranquila cabello negro largo con vestido cortito tipo tigresa, sera danna?

Brother @malpasp en el cd 12 esta una flaquita con pinta de tranquila cabello negro largo con vestido cortito tipo tigresa, sera danna?

Es probable que sea ella,es nueva,recién la vi el sábado, estaba simpática, cabello negro recogido en un moño,delgada,casi le entro pero estaba recargando para el tercero con mi monita

Publicado

AAh ya,creo que es Luna la chilena,según ella,saludos.

Publicado

Hay una Mafer en el cd5 piso 2,rubia con su plata.

esa es la mafer ( ex amor de marquito xd!! ) del corredor central ex cc 17.

ahora para en el 2do piso..se ha hecho amiga de Ebony del cd 14 2do piso..se van juntas...

saludos. .!!!

Publicado

esa es la mafer ( ex amor de marquito xd!! ) del corredor central ex cc 17.

ahora para en el 2do piso..se ha hecho amiga de Ebony del cd 14 2do piso..se van juntas...

saludos. .!!!

El brother @,menciona a Francia del cc64,¿se habrá hueveao o regresó la charapita?

Publicado

El brother @,menciona a Francia del cc64,¿se habrá hueveao o regresó la charapita?

El error es tuyo man.. muñeco puso dos mini listas, la primera es la q vio ayer y la segunda es la q tenia anotado y x las cuales fue a conocer, y en esa lista estaba incluida Francia la palo seco... más gil, no sabia q ella no está en el troka ps..!!

Parq aclarar sobre Francia, ya q muchos preguntan x ella, ella está actualmente en chiclayo con su machete, su machete es de chiclayo ps..y esa q está más templada q la cooonn....aunque algo me late que esta puteando en los chongos de chiclayo , ya que antes q venga al troka, ella ya trabajaba en los chongos de chiclayo. .me fio el nombre pero no lo recuerdo, lo puse en mi rating.....!!!

SALUDOS. ..!!!

Publicado

En vivo desde el troka en el Ci 9 una flaca rica en bikini negro con cabello medio castaño o pintado pero pide 40. En el Cc 37 una chinita blanquita con jean azul al cuete. Me dijo se llama Marido pero pide 40 tb. No encuentro a Dayana creo q no vino

Publicado

@@legalize, estuve tmbn por allí hoy.

La chica del ci 9 viene de las Qks, donde alineaba de libre con él nick de Yahaira.

Preguntan por Aracelly por ahí: si se r refieren a la flaquita del ci 23, pues si estuvo hoy. Evelyn en el ci 51. Y en el ci 50 otra chiquita bonita, cara redondita, nadie le entraba...miedo a las nuevas, o será de esas que como dice mi pata solo a mí me gustan?

Vi algunas caras nuevas más hoy en el templo, lo vi en buen level (o será que fui muy animoso). Stefanie la chiclayna en ci 37, Karla de Chanchamayo tal como dijeron en ci 27 (se agradece a quien puso la data).

En el centro 30 cometí un acto de bizarría inenarrable, está en mi top ten de bizarras: Carla me dijo la tía..ya estaba dentro, ni modo. Luego dos buenos polvos, que pudieron ser mejores de no ser por el calor infernal.

Publicado

Perdón quise decir Mari

Ya se puso jean, sta no es la que relogeo a nuestro pana obito, antes estaba en el cc24 una chata llamada mary

Publicado

@  Asi q eres mi dicipulo :haha: .....esas fotos q tomaste son de un lapiz o rolex?...asi se comienza .....sigue asi hermano :big_smile:

Publicado

Ya se puso jean, sta no es la que relogeo a nuestro pana obito, antes estaba en el cc24 una chata llamada mary

Esa misma es, relojerazaaaaa...y pide 40 lucas todavía. ..x lo visto ya dejó el short jean esa pendejaaaa...!!

Yo la conocí en el cc 26...!!!

Publicado

Hermanos trokeros, quería hacerles una consulta.. Es verdad que la LISSET SILVA de la farándula esta recurseándose por el troka?? Me dicen que esta con una máscara.. sin cuarto fijo :misdoubt:

@  Entonces esto era verdad.....www.forosperu.net/temas/vedete-ingrid-rivera-dice-q-pareja-de-andy-v-cobraba-15-soles-como-kinesiol.517150/..........Yo vi a esta jerma por el llauca...esta bien pagados 15 soles... :what:
Publicado

@  Entonces esto era verdad.....www.forosperu.net/temas/vedete-ingrid-rivera-dice-q-pareja-de-andy-v-cobraba-15-soles-como-kinesiol.517150/..........Yo vi a esta jerma por el llauca...esta bien pagados 15 soles... :what:

Hola @@PAPAYAXD22 , y no sólo ella lo dice me refiero a la INGRID RIVERA, si mal no recuerdo una vez el mismo ANDY V ya cuando se separó con la LS, soltó en el programa del peluchíin que ella era pros.. y si px, pa mi yo le doy sus 3 cheques bien pagados (30 soles) ya que me dicen que se dejar chupar tetas  :still_dreaming:  Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...