Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves le entré a Mirella Cc Scf. Ya es la segunda vez que le entro y su performance es muy buena. Sobretodo por que aguanta castigo, no relogea, hace todas las poses que le pidas. Muy bien esta Piurana. Si sigue así y se mantiene con regularidad en el Templo será una delas fuertes candidatas a la Candy 2017.  Este año se dió a conocer muy tarde, me parece.

Publicado

INFO DE ULTIMO MINUTO LA CHARAPA MARA CI 17 SE VA ESTA SEMANA DE LEY UNA DE LA MAS LICAS DEL TROKA Q RICO CULITO CARNOSO NATURAL 

Publicado

Guau.. un weon esperando mas de una hora a q salga un pata del cc21 kajajja hay q ser bn gil para esperar tanto, ese ya batio record.

Publicado
hace 9 minutos, RIN TIN TIN dijo:

INFO DE ULTIMO MINUTO LA CHARAPA MARA CI 17 SE VA ESTA SEMANA DE LEY UNA DE LA MAS LICAS DEL TROKA Q RICO CULITO CARNOSO NATURAL 

Se tendrá que adelantar la incursión a ese tremendo panetón. Mañana no se me escapa y le entro en prima. Espero que la noticia de su partida no sea un psicosocial y se formen aglomeraciones en la puerta de ese room.

Publicado

HOY VI A CRISTINA , D ETIEMPO QUE NO LA VEIA JAJAJAJ , BUSQUE A ESA ANDREA NUEVA DEL CC 61 Y NADA NO HABIA , ME MANDARON AL DESVIO AL 33 HABIA UNA VIEJA , CSM , VOY DESPUES DE UN MES AL TROCA Y LAS MISMAS CARAS ........ DEBEN CAMBIAR , TAMBIEN NOTE QUE MUCHAS PUTAS ESTAN QUERIENDO 40 QUIZA EN 2017 SUBE A 50 MANGOS , NO PAGUEN CAPRICHO HERMANOS 

Publicado

QUE LE VEN A ESA MARA SI ES FEA CSM , TAN BAJO ESTA EL STANDARD DE BELLEZA DE USTEDES , ASU MARE 

Publicado

Ci 45 no wendy corrigiendo es q estubo cerrada su puerta 

Ci 45 Diana chata amiga de Briana

hace 3 horas, DOG LOVER dijo:

Brokoly puedes decirle a luna cd o a la cleopatra  si le gusta mi new nicik.!!!

Estoy en huachipa....patrullando.

.????

Yeahhhhhhhh

Ruperto @DOG LOVER Dice cd7 Alejandra la cleopatra q traigas chocolate ,

Ci 37 Ariana dice q  ya es tu sopa trae chocolate

Publicado

Ci 35 Milagros flaca se cambio de cuarto como 8 :00  pm , se cambio al ci 39

Publicado
hace 14 minutos, Broly dijo:

Ci 45 no wendy corrigiendo es q estubo cerrada su puerta 

Ci 45 Diana chata amiga de Briana

Ruperto @DOG LOVER Dice cd7 Alejandra la cleopatra q traigas chocolate ,

Ci 37 Ariana dice q  ya es tu sopa trae chocolate

Ya fue la Cleopatra

Tengo nuevos agarres en las rabbits

Monica colocha

Devora flaka rica y tetona 

Y Cinthia culote de pato !!!!

Es mas le dije a Cinthia ke se venga pa shaolin

Fácil aquí la rompe.

A pesar de ser milf

Esta con un cuerpazo de infarto

!!!lo pensó 

Me hablo de ponerse antifaz así como laxke usaxla perra de mela de barbara ci.

Jajjajaajajaajja

• Me gusta 1
Publicado

Cd 2 Cristina rubia ex ci

Segundo piso 

Cd 5 Romina es hermana cd 41 Alondra 

Publicado
hace 33 minutos, BRAD PITT dijo:

QUE LE VEN A ESA MARA SI ES FEA CSM , TAN BAJO ESTA EL STANDARD DE BELLEZA DE USTEDES , ASU MARE 

Yo tava como tu q le ven a esa enana care hormiga pero tienes q verla de doggy q rico culo carnoso natural ha varias charapas las he puesto en en 4 no vi un culo asi en el troca en las conejitas club si estoy acostumbrado comer esos culo enserio es la mas lica por lo relojera no fue tanto conmigo le pregunte por q te decian q eras relojera esos deben ser los ancianos no se si a la gente de edad estara haciando bueno a mi me fue bien

Publicado

Ya van 2 sábados q cc 55 Luz con camisa negra se va conversar con ci 28 Gabriela blablabla ,

Ci 33 Azul chiqui vieja me dijo dile a ruperto q traiga chocolate @DOG LOVER , ci 16 celeste la ruperta donde esta ruperto

Publicado

Ayer cai al troka, primer polvo con mariana flaquita con jean y polito ubicada en el cc53, x ahi mencionaron q tenia un ajuste d la ptm y naca la pirinaca, me arriesgue al no verla tan rica a esta teem pero me lance x lo del ajuste y perdi.....y eso q se quejaba q la tenia grande pero x las weas xq estaba abierta y es madre d una niña d 4. 

Por otro lado escapandome del acoso d un vato conocido, apure mi segunda atencion, vi a una tal karla en el cc7 vestida con enterizo negro, me gustaron sus piernas arquedas mismo pato pero no la vi desocupada despues q le consulte, la tia d la admin me dijo q la tia millet habia venido y me mando pal CI y despues d rato veo dos caballonas en el 60 y 59 del CI, franco pense q unas d estas tias era la dichosa millet y empeze x preguntarle a la 1era q me dijo q se llamaba alejandra, ella estaba con antifaz y era una trigueña caballona q me ofrecio masajes tantricos x 70 soles la media hora con sexo incluido, me dijo q iva a ser una experiencia inolvidable, taba en algo la tia caballona pero quize seguir buscando, x ahi lei q se llama mary, no se, pero me dijo alejandra.

Hasta q despues d un rato veo q se abre el 60 y otra caballonaza blanca, aca si pense q era millet x el porte y lo blanca, pero me dijo alondra y tenia las tetas grandes pero chorreadas a la vista, un poco qe bajo su cara pero francamente la tia tenia un culazo de campeonato y me meti, esa ya es otra historia q lo voy a contar en mi rating, solo puedo decir q es una  wena atencion y tiene un tremendo paneton blanco, pa los q le gustan las culonazas a esta tia la tienen q probar, y a pesar d ser una mujer alta y de grandes medidas tiene una conchita blankita y biem chica pa sus dimensiones y apreta duro la pinga, increible q cosa d locos.

Publicado
hace 5 horas, Gennady Golovkin dijo:

2x me parecio ver a astrid amiga d aymet

Segundo piso 

Cd 25 Emperatris o Astrid , amiga Aymet @Gennady Golovkin Y HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...