Ulises Grant Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 El jueves le entré a Mirella Cc Scf. Ya es la segunda vez que le entro y su performance es muy buena. Sobretodo por que aguanta castigo, no relogea, hace todas las poses que le pidas. Muy bien esta Piurana. Si sigue así y se mantiene con regularidad en el Templo será una delas fuertes candidatas a la Candy 2017. Este año se dió a conocer muy tarde, me parece.
EL ANCIANO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 INFO DE ULTIMO MINUTO LA CHARAPA MARA CI 17 SE VA ESTA SEMANA DE LEY UNA DE LA MAS LICAS DEL TROKA Q RICO CULITO CARNOSO NATURAL
BLANQUIAZUL Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Guau.. un weon esperando mas de una hora a q salga un pata del cc21 kajajja hay q ser bn gil para esperar tanto, ese ya batio record.
EL ANCIANO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 LE METI MAS CACHETADAS SUS NALGAS TAN ROJA AHOLITA
Ulises Grant Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 9 minutos, RIN TIN TIN dijo: INFO DE ULTIMO MINUTO LA CHARAPA MARA CI 17 SE VA ESTA SEMANA DE LEY UNA DE LA MAS LICAS DEL TROKA Q RICO CULITO CARNOSO NATURAL Se tendrá que adelantar la incursión a ese tremendo panetón. Mañana no se me escapa y le entro en prima. Espero que la noticia de su partida no sea un psicosocial y se formen aglomeraciones en la puerta de ese room.
BRAD PITT Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 HOY VI A CRISTINA , D ETIEMPO QUE NO LA VEIA JAJAJAJ , BUSQUE A ESA ANDREA NUEVA DEL CC 61 Y NADA NO HABIA , ME MANDARON AL DESVIO AL 33 HABIA UNA VIEJA , CSM , VOY DESPUES DE UN MES AL TROCA Y LAS MISMAS CARAS ........ DEBEN CAMBIAR , TAMBIEN NOTE QUE MUCHAS PUTAS ESTAN QUERIENDO 40 QUIZA EN 2017 SUBE A 50 MANGOS , NO PAGUEN CAPRICHO HERMANOS
BRAD PITT Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 QUE LE VEN A ESA MARA SI ES FEA CSM , TAN BAJO ESTA EL STANDARD DE BELLEZA DE USTEDES , ASU MARE
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ci 45 no wendy corrigiendo es q estubo cerrada su puerta Ci 45 Diana chata amiga de Briana hace 3 horas, DOG LOVER dijo: Brokoly puedes decirle a luna cd o a la cleopatra si le gusta mi new nicik.!!! Estoy en huachipa....patrullando. .???? Yeahhhhhhhh Ruperto @DOG LOVER Dice cd7 Alejandra la cleopatra q traigas chocolate , Ci 37 Ariana dice q ya es tu sopa trae chocolate
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ci 35 Milagros flaca se cambio de cuarto como 8 :00 pm , se cambio al ci 39
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 14 minutos, Broly dijo: Ci 45 no wendy corrigiendo es q estubo cerrada su puerta Ci 45 Diana chata amiga de Briana Ruperto @DOG LOVER Dice cd7 Alejandra la cleopatra q traigas chocolate , Ci 37 Ariana dice q ya es tu sopa trae chocolate Ya fue la Cleopatra Tengo nuevos agarres en las rabbits Monica colocha Devora flaka rica y tetona Y Cinthia culote de pato !!!! Es mas le dije a Cinthia ke se venga pa shaolin Fácil aquí la rompe. A pesar de ser milf Esta con un cuerpazo de infarto !!!lo pensó Me hablo de ponerse antifaz así como laxke usaxla perra de mela de barbara ci. Jajjajaajajaajja 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Cd 2 Cristina rubia ex ci Segundo piso Cd 5 Romina es hermana cd 41 Alondra
EL ANCIANO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 33 minutos, BRAD PITT dijo: QUE LE VEN A ESA MARA SI ES FEA CSM , TAN BAJO ESTA EL STANDARD DE BELLEZA DE USTEDES , ASU MARE Yo tava como tu q le ven a esa enana care hormiga pero tienes q verla de doggy q rico culo carnoso natural ha varias charapas las he puesto en en 4 no vi un culo asi en el troca en las conejitas club si estoy acostumbrado comer esos culo enserio es la mas lica por lo relojera no fue tanto conmigo le pregunte por q te decian q eras relojera esos deben ser los ancianos no se si a la gente de edad estara haciando bueno a mi me fue bien
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ya van 2 sábados q cc 55 Luz con camisa negra se va conversar con ci 28 Gabriela blablabla , Ci 33 Azul chiqui vieja me dijo dile a ruperto q traiga chocolate @DOG LOVER , ci 16 celeste la ruperta donde esta ruperto
puma_peruano Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ayer cai al troka, primer polvo con mariana flaquita con jean y polito ubicada en el cc53, x ahi mencionaron q tenia un ajuste d la ptm y naca la pirinaca, me arriesgue al no verla tan rica a esta teem pero me lance x lo del ajuste y perdi.....y eso q se quejaba q la tenia grande pero x las weas xq estaba abierta y es madre d una niña d 4. Por otro lado escapandome del acoso d un vato conocido, apure mi segunda atencion, vi a una tal karla en el cc7 vestida con enterizo negro, me gustaron sus piernas arquedas mismo pato pero no la vi desocupada despues q le consulte, la tia d la admin me dijo q la tia millet habia venido y me mando pal CI y despues d rato veo dos caballonas en el 60 y 59 del CI, franco pense q unas d estas tias era la dichosa millet y empeze x preguntarle a la 1era q me dijo q se llamaba alejandra, ella estaba con antifaz y era una trigueña caballona q me ofrecio masajes tantricos x 70 soles la media hora con sexo incluido, me dijo q iva a ser una experiencia inolvidable, taba en algo la tia caballona pero quize seguir buscando, x ahi lei q se llama mary, no se, pero me dijo alejandra. Hasta q despues d un rato veo q se abre el 60 y otra caballonaza blanca, aca si pense q era millet x el porte y lo blanca, pero me dijo alondra y tenia las tetas grandes pero chorreadas a la vista, un poco qe bajo su cara pero francamente la tia tenia un culazo de campeonato y me meti, esa ya es otra historia q lo voy a contar en mi rating, solo puedo decir q es una wena atencion y tiene un tremendo paneton blanco, pa los q le gustan las culonazas a esta tia la tienen q probar, y a pesar d ser una mujer alta y de grandes medidas tiene una conchita blankita y biem chica pa sus dimensiones y apreta duro la pinga, increible q cosa d locos.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Gennady Golovkin dijo: 2x me parecio ver a astrid amiga d aymet Segundo piso Cd 25 Emperatris o Astrid , amiga Aymet @Gennady Golovkin Y HDL
Publicaciones recomendadas