Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cual es el rating de angie del cd26?? hay varias angies q encuentro y con caracteristicas parecidas.

Publicado

Listado Sábado 10 de Diciembre

No conozco a muchas bebitas de shaolin; sin embargo, igual les presento mi humilde listado..

Corredor derecho - primer piso:
05. Ivanna
44. Katy
42. Miriam
06. Vanessa
08. Bella
40. Nicol
39. Analucia
37. Charo
13. Maricielo
32. Cielito
16. Tatiana
19. Carmen Rosa
20. Yareh
23. Marisol
26. Angy
36. Karen

Corredor derecho - segundo piso:
40. Estrella
07. Angely
36. Ivonne
35. Colorina
32. Noelia
13. Miluska

Corredor central:
37. Rosita
36. Elena
40. Evelyn
25. Sheyla
24. Veronica
22. Norma
21. Carol
46. Miriam
16. Aritza
49. Mirka
51. Dalma
52. Ingrid
56. Maritza
57. ??? no recuerdo se me fue el name..
59. Heidi
04. Sol

Corredor izquierdo:
56. Dayana
54. Viviana
52. Gaby
49. Katty
20. Mishell
25. Sandy

Saludos hermanos.. :byebye::byebye:

Publicado

Por el cc están cayendo varias tipo Saigon,una Ingrid, aparte de Valería ayer 28 que ahora me mira feo...en el 33 creo otra más despachadita era la que más pone y  estaba al costado de la culona Andrea,salían gosozos así que a considerar.

Por arriba aparte de Dayanna 37,en el 36 una nueva con vestido rojo que no se dejaba ver muito,apenas asomaba como cuy en el matadero.

Ya no veo a la Diana la cariñosita,le pregunté a la loquilla Camila su amix,dice que ya no viene,¿no la habrán llenado alguno de ustedes XDDD?? gordita pero siempre con buen servicio con esa voz sensual...esa Tuty carevieja buen xanxo blanco.Dayanna la que me niega el acceso por razones obvias al costado de Thalia chupete en la boca que me hacía recordar cuando me  la xupaba con su rutina patentada de poner p.h. en el glande;Gianneli me patea el culo cuando paso cerca,ya me está animando,ella se lo pierde...Paola se larga el 20,no quiere cachar parados porque no le gusta que suene el catre..Aymet y su yunta en el cuarto de Xiomara arriba esperando los dúos de rigor,una xina cara de perraza entradita en carnes en el 10 cd abajo la sister de Carrie encerrada,no la dejaban libre como a Nicole la remamona...Tatiana del cd por ratos se mosqueaba...No Danika Mc Kellar,Susy Q.,Fiorella de up ya muy matada de caramelo y body ,"vagina constrictora"(?)

Mejor no sigo porque ayer no fui:big_smile::big_smile:

Pd.sigan con Nostalgia en 99 fm,yeahhhhhhhhhh

Publicado

Aclaración, la china del cd abajo estaba en el 31 con tanga azul,la del 10 era la crazy sister de Carrie...Sofia seria me mira pero ya no smile snif snif...la golosa rica con short jean...pero la buena vibra fue la 57 ci,antes de Jazmín Pinedo...Mayra? bikini negro,chupete en la boca,contorneandose con ese bailecito excitante,slurp,para cacharla en one,sexy la palo seco

She is giving me excitation,good vi, good vi-vibrations...

Publicado (editado)

Cc 57 Camila charapa cuarto fijo cf

@Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa :beauty:  jajaja saludos

Editado por Broly
cc Camila
Publicado (editado)

@Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa :beauty: jajaja saludos

ci 25 Sandy con letrero se fue temprano 8 : 00 pm 

Editado por Broly
ci sandy con letrero
Publicado
hace 33 minutos, Broly dijo:

@Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa :beauty:  jajaja saludos

Brocoly no la beses xD ... ella  Boloñea a todos los que entran men

Publicado (editado)

@Andy V HDL se nota q no conoces el Shaoling , todas las q nombras estan con letrero :byebye: es q tu haces listados en el bote

hace 9 minutos, R A C E R dijo:

Brocoly no la beses xD ... ella  Boloñea a todos los que entran men

Gracias @Racer , en el trocadero la bese y me bologñeo :beauty: , despues se fue Bote no sigo por q si no :beat_shot:

Editado por Broly
listados
Publicado

Cc 8 Mirella scf sin brasier me llamaba 

Cd 15 Yasuri  Milf alto riesgo HDL regreso a su cuarto

Segundo piso 

Cd 5 Romina y cd 41 Alomdra con tatuaje de letras son hermanas , ecuatoriana y hay otras mas 

Publicado

Exacto no conozco mucho, pero trato de aportar con lo que se pueda :haha: esa es la idea del foro, Roma no se hizo en un día de pocos iré conociendo XD 

Por otro lado, tomare en cuenta lo de la kion del A29 :ah: 

Saludos shaolineros 

Publicado (editado)

Gracias @R A C E R , en el trocadero la bese y me bologñeo:beauty:  , despues se fue Bote no sigo por q si no :beat_shot:

Ci58 Jasmin , Hermana de ci10 Romina ,con minifalda transparente bikini de dos piesas Amor del Felino:beauty: 

Ci23 Aracely Frozen flaca bikini de dos piesas , brasier de corazones celeste y hilo celeste , si ajusta ahorca penes , :beauty: solo para pingones HDL no sigo :beat_shot::beat_shot::beat_shot:

Editado por Broly
ci23 Aracely
Publicado

Hoy la china azumi en ci 7 

Y directamente del kama la piltrafa sara allá cobra 40

Aquí en promoción!!

• Me gusta 1
Publicado

Dejen de tocar la puerta ..

Carajoooooll !!!!!!!!!!

Atte: el kachero oficial de la pocahontas !!

Ka vi saliendo a mía ci 12 hoy se largo plan de 6pm a laxmelade civil era otra vaquita !!!

Nooooooo !!!!!

No me toquen la puerta

Arachelly ci 49 allá voyyyy. :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...