Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 @Gennady Golovkin yo se q tu eres Genaro Gatusso alias machetero , ya se estan pareciendo a las bandidas cambiandose de nombre ,
BLANQUIAZUL Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Cual es el rating de angie del cd26?? hay varias angies q encuentro y con caracteristicas parecidas.
ANUEL Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 @RIN TIN TIN oye perra kilombera yo pensé que el fantuche ya te habia dado vuelta.
Andy V Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Listado Sábado 10 de Diciembre No conozco a muchas bebitas de shaolin; sin embargo, igual les presento mi humilde listado.. Corredor derecho - primer piso: 05. Ivanna 44. Katy 42. Miriam 06. Vanessa 08. Bella 40. Nicol 39. Analucia 37. Charo 13. Maricielo 32. Cielito 16. Tatiana 19. Carmen Rosa 20. Yareh 23. Marisol 26. Angy 36. Karen Corredor derecho - segundo piso: 40. Estrella 07. Angely 36. Ivonne 35. Colorina 32. Noelia 13. Miluska Corredor central: 37. Rosita 36. Elena 40. Evelyn 25. Sheyla 24. Veronica 22. Norma 21. Carol 46. Miriam 16. Aritza 49. Mirka 51. Dalma 52. Ingrid 56. Maritza 57. ??? no recuerdo se me fue el name.. 59. Heidi 04. Sol Corredor izquierdo: 56. Dayana 54. Viviana 52. Gaby 49. Katty 20. Mishell 25. Sandy Saludos hermanos..
MALPASO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Por el cc están cayendo varias tipo Saigon,una Ingrid, aparte de Valería ayer 28 que ahora me mira feo...en el 33 creo otra más despachadita era la que más pone y estaba al costado de la culona Andrea,salían gosozos así que a considerar. Por arriba aparte de Dayanna 37,en el 36 una nueva con vestido rojo que no se dejaba ver muito,apenas asomaba como cuy en el matadero. Ya no veo a la Diana la cariñosita,le pregunté a la loquilla Camila su amix,dice que ya no viene,¿no la habrán llenado alguno de ustedes XDDD?? gordita pero siempre con buen servicio con esa voz sensual...esa Tuty carevieja buen xanxo blanco.Dayanna la que me niega el acceso por razones obvias al costado de Thalia chupete en la boca que me hacía recordar cuando me la xupaba con su rutina patentada de poner p.h. en el glande;Gianneli me patea el culo cuando paso cerca,ya me está animando,ella se lo pierde...Paola se larga el 20,no quiere cachar parados porque no le gusta que suene el catre..Aymet y su yunta en el cuarto de Xiomara arriba esperando los dúos de rigor,una xina cara de perraza entradita en carnes en el 10 cd abajo la sister de Carrie encerrada,no la dejaban libre como a Nicole la remamona...Tatiana del cd por ratos se mosqueaba...No Danika Mc Kellar,Susy Q.,Fiorella de up ya muy matada de caramelo y body ,"vagina constrictora"(?) Mejor no sigo porque ayer no fui Pd.sigan con Nostalgia en 99 fm,yeahhhhhhhhhh
MALPASO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Aclaración, la china del cd abajo estaba en el 31 con tanga azul,la del 10 era la crazy sister de Carrie...Sofia seria me mira pero ya no smile snif snif...la golosa rica con short jean...pero la buena vibra fue la 57 ci,antes de Jazmín Pinedo...Mayra? bikini negro,chupete en la boca,contorneandose con ese bailecito excitante,slurp,para cacharla en one,sexy la palo seco She is giving me excitation,good vi, good vi-vibrations...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) 57. ??? no recuerdo se me fue el name.. Cc 57 Camila charapa cuarto fijo cf @Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa jajaja saludos Editado 11 de Diciembre del 2016 por Broly cc Camila
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) 57. ??? no recuerdo se me fue el name.. Cc 57 Camila charapa cuarto fijo cf @Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa jajaja saludos ci 25 Sandy con letrero se fue temprano 8 : 00 pm Editado 11 de Diciembre del 2016 por Broly ci sandy con letrero
BARBA Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hace 33 minutos, Broly dijo: 57. ??? no recuerdo se me fue el name.. Cc 57 Camila charapa cuarto fijo cf @Andy V HDL tu paras en el Bote , no estes mucho besando A29 Jackeling No eres el primer HDL q la besa jajaja saludos Brocoly no la beses xD ... ella Boloñea a todos los que entran men
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) @Andy V HDL se nota q no conoces el Shaoling , todas las q nombras estan con letrero es q tu haces listados en el bote hace 9 minutos, R A C E R dijo: Brocoly no la beses xD ... ella Boloñea a todos los que entran men Gracias @Racer , en el trocadero la bese y me bologñeo , despues se fue Bote no sigo por q si no Editado 11 de Diciembre del 2016 por Broly listados
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Cc 8 Mirella scf sin brasier me llamaba Cd 15 Yasuri Milf alto riesgo HDL regreso a su cuarto Segundo piso Cd 5 Romina y cd 41 Alomdra con tatuaje de letras son hermanas , ecuatoriana y hay otras mas
Andy V Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Exacto no conozco mucho, pero trato de aportar con lo que se pueda esa es la idea del foro, Roma no se hizo en un día de pocos iré conociendo XD Por otro lado, tomare en cuenta lo de la kion del A29 Saludos shaolineros
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Gracias @R A C E R , en el trocadero la bese y me bologñeo , despues se fue Bote no sigo por q si no Ci58 Jasmin , Hermana de ci10 Romina ,con minifalda transparente bikini de dos piesas Amor del Felino Ci23 Aracely Frozen flaca bikini de dos piesas , brasier de corazones celeste y hilo celeste , si ajusta ahorca penes , solo para pingones HDL no sigo Editado 11 de Diciembre del 2016 por Broly ci23 Aracely
LAST DANCER Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hoy la china azumi en ci 7 Y directamente del kama la piltrafa sara allá cobra 40 Aquí en promoción!! 1
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Dejen de tocar la puerta .. Carajoooooll !!!!!!!!!! Atte: el kachero oficial de la pocahontas !! Ka vi saliendo a mía ci 12 hoy se largo plan de 6pm a laxmelade civil era otra vaquita !!! Nooooooo !!!!! No me toquen la puerta Arachelly ci 49 allá voyyyy. 1
Publicaciones recomendadas