PepeGrillo Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 6 minutos, CLÉBER SANTANA dijo: @PepeGrillo Debería llegarte también REGALAR puntajes en tus ratings. Encima que eres de los que pagan más de la tarifa oficial, le revientas bombos y platillos a PERRAS como la china Erika por ejemplo. Puntajes de 8... 8.5... ¡¡¡NUEVE!!! ¿Qué es eso? Y todo porque quieres ver las fotos ocultas del foro. Impresentable. Jajaja sin comentarios. Bendiciones loquito.
Frank Krklec Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 3 minutos, TACHUELA dijo: CSM, EL SABADO LLEGUE A LAS 7:40pm Y YA SE HABIA QUITADO MIA CI12 LA DE LENTES LA CULONA,ASU ME KEDE CON UNAS GANASSSSSSSS hola posho, una pregunta. esa mia de lentes culona CI, sera la misma flaca medio china con lentes que vi el viernes? estaba con un babydoll verde transparente ese dia. gracias.
C-Harlock Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 22 horas, DOG LOVER dijo: Hoy carry on en campaña navideña cd 10 !!!! No toquen la puerta carajoooooo !!??? Joder!!! Firme? Extraño ese culito... Haber si algún hdl hoy avisa si la ven.. esa flaquita hace su aparición cuando menos lo esperas.
Heroic Inmoleitor Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Mini reporte Ci 03 Ariana Ci 08 Jasmin Ci 10 Romina Ci 13 Hanna Ci 17 Mara Ci 40 Rubia al pomo Ci 44 La Yahaira Ci 49 Areli Ci 50 Dayanna Ci 52 Gabi Ci 54 Viviana Ci 56 Flaka tetas al aire Ci 59 Flaka Enmascarada Cc 01 Flaka tolaca xD Cc 04 Mitzy Cc 06 Luz Cc 11 Sol Cc 21 Karol Cc 22 Norma Cc 24 Veronika Cc 38 Susy Cc 40 Evelyn Cc 46 Myrian Cc 49 Mirka Cc 59 Heydi Saludos
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Leo el debate como algo Brous y me pongo el listado del Lunes un Toque
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Lunes troquero por ahí la novedad la chatita mishell amiga de alondra o laTaty creo del Edén Listado del lunes C.Izquierdo Room 2 katty Room 3 ariana aquí asian cola los mamones dije si es la chata q vi un domingo estamos locos por que es federica Room 4 estába esa bandida la que me metió un puñete en lo huevos Room 5 karen Room 7 luna Room 8 jazmín Room 9 había luz supongo q alejandra Room 10 Romina Room 11 vanesa Room 13 Hanna la Montaña Room 15 katty Room 16 celeste Room 18 valezca Room 19 milagros Room 20 Mishel Room 21 Gianely Room 22 pamela Room 23 aracely Room 24 berenice Room 25 Sandy Room 27 lucero por fin la vi Room 28 Gabriela Room 29 Andréa Room 30 Melissa Room 31 valería Room 33 La chata Azul Room 35 la enmascarada se me fue el name Room 36 eveling Room 38 Brianna Room 40 era flaca de pelo pintado creo que era estrellita salas su otro nombre se me fue Room 41 Paola Room 43 Milka Room 44 yahaira Room 46 lisbeth Room 47 Belén Room 49 le pregunte el name a esta bandida porque no la conocía Me dijo Zareli pero el otro brou pone Areli el que sepa q diga cual es Room 50 Dayanna Room 52 Gabriela amiga de Valezca Room 53 Estrella Raquítica Room 54 vivíana Room 55 Thalia amor de un Brou Room 56 Sara que dice q viene del cucardas y aveses se le a visto en Kamasutra SJL Room 57 Mayra Room 59 una grandota en antifaz esta es Ivanna pelo negro. Cuerpona en bikini Room 60 otra grandota algo gruesa en bikini Room 61 Eveling la tijeritas esta rica pero si le entro me conoce y después la abandono me ba odiar que hago C.Central Room 1 Mirella Aquí entro brou Room 3 Karen Room 4 La cholita Mitzi Room 5 Rosita pero sin sus luces Room 7 joven simpática nueva para mi en su enteriso negro de 22 años flaquita pelo negro 1.65 cm Room 9 Cristina Room 11sol Room 13 maritsa Room 15 Candy Room 17 cielo ya me recomendo un buen hermano Room 19 aritza Room 21 Carol Room 22 Norma Room 23 la tía verónica Room 24 una calata pelo castaño algo de body promete todo ojo pero me desanime Room 25 sheyla Room 27 vi a Íngrid pero sin su letrero Room 35 Alondra del room 6 del Izquierdo ya la vi bien este matada aparte cambiada no pasa nada la vi el domingo y ayer lunes lo reafirmo Room 36 la tía Elena Room 37 Rosita Room 40 Evelyn Room 42 gordiita en bikini y ganchito en pelo Room 44 Claudia Room 46 Miryam Room 48 Silvia Room 49 mirka Room 50 Sandra Room 52 La novedad bueno pa mi Mishell chatita simpática en enteriso negro tiene su cuerpito y culito durito amiga de alondra llego el domingo y con el lunes su second day Room 53 Mayra la cálata Room 54 Mía la charapa culona Room 55 solo la vi cambiada se fue temprano no la saco Room 57 Maritza Room 58 la tía angy wife de Dog lover Room 59 heydi Room 60 Alejandra la Morenita Room 62 buena buen cuerpo pelo negro largo de 21 a 22 años en bikini no le entraban mucho creo q pedía 40 euros Room 64 una chata cinthia creo Room 65 Naomi sister de Karen C.Derecho Room 2 Támara Room 5 Rebeca Room 8 supongo q la tía bella Room 10 pensé carrie sale y era una gordita para Óbito Room 13 Sheyla Room 15 la tía yasuri ahora sin su letrero Room 17 Abigail Room 20 yare pero sin su letrero de luces Room 23 Marisol con letrero Room 24 Shanet Room 25 la gordita Francis Room 28 jessica Room 37 sharo Room 40 Nicol Room 42 no miryam una flaquita en bikini pasable bonito cuerpo no pasa de 20 añitos Room 44 Gladys Room 45 Ruby Room 46 Mirella Room 47 Ashly Room 48 Maricielo Room 49 Anahí Room 50 una agarrada en bikini naranja y tiene tatoos en vientre Segundo piso Room 1 yamila Room 4 la morena katiusca Room 6 rocío Room 7 ángely Room 9 Nicol Room 12 gordita Angy Room 16 Miryam amiga de Nicol del room 9 Room 26 estrella Room 29 Danna Room 31 Donna Room 36 ivone Room 39 Fiorella Room 40 Otra estrella Room 41 Acá no salia no se si Alondra abra estado Room 42 Xiomara Bueno ese es el 00.1% de mi aporte e Imfo para q vean si sus Bandidas están llendo y por ahí hay una q otra Novedad Sin mas 666
casa.grillas Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 14 minutos, Matador 666 dijo: Lunes troquero por ahí la novedad la chatita mishell amiga de alondra o laTaty creo del Edén Listado del lunes C.Izquierdo Room 56 Sara que dice q viene del cucardas y aveses se le a visto en Kamasutra SJL Hermano esa sara es una colocha de las cucardas o es otra?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 22 minutos, Matador 666 dijo: Bueno ese es el 00.1% de mi aporte e Imfo para q vean si sus Bandidas están llendo y por ahí hay una q otra Novedad
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Casa grillas ay un rating de Sara ahí resien fresquito leelo y ahí sacas si es colocha pero por lo q se no es extranjera creo q es perucha pero dise q chambeo en el Cucardas y por ahí la vieron en Kama sutra SJL Espero te ayude eso
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Diciembre del 2016 Esa Sara es un kion. No va acorde al perfil que busco. Encima es botada esa cojuda. Estaba echada en su cama como una mongola mirando su celular. Quiere 60 por el culo. Ta webona.
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @EL JAGUARARECORDANDO se me fue decirte de esta bandida del C.central room 62 esta bandida se q se asemeja a lo que te gusta era joven de 22 buen cuerpo de buena talla pelo negro te hubiera gustado no se si la viste si bajas hoy pregunta por ella a la gordita que vende dulces y chicles ella te dan el dato como mi chola Maria esa siempre me detea o si no la chata Mishell amiga de alondra le consulte y si chevere pero no le entra todabia a las travesuras ay que amoldarla y sedera
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 HOY MARTES GRAN RETORNO DEL GRAN AMOR DE MI VIDA.....!!!!! I LOVE YOU ...!! @Matador 666, avisa si bajas hoy....sino ya bajaré el viernes xD! Saludos...!!
Edux Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 El dia lunes una nueva en cd 32 nombre georgette disquez antes se dedicaba a los nigts si lo parece esta en proceso de aprendizaje aun no se suelta ya pondre ranting, tbm vi a Aracely la del tatoo de un pata en la espalda y al frente su amiga media picona por lo que le hacia tumulto ayer los amigos lecheros Alondra le gusta que le den duro te dice dame cachero tbm pondre ranting. Pa completar aracely cd 2 y alondra caballona mega culo al frente creo q es cd 60
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, Matador 666 dijo: @EL JAGUARARECORDANDO se me fue decirte de esta bandida del C.central room 62 esta bandida se q se asemeja a lo que te gusta era joven de 22 buen cuerpo de buena talla pelo negro te hubiera gustado no se si la viste si bajas hoy pregunta por ella a la gordita que vende dulces y chicles ella te dan el dato como mi chola Maria esa siempre me detea o si no la chata Mishell amiga de alondra le consulte y si chevere pero no le entra todabia a las travesuras ay que amoldarla y sedera @Matador 666 Sí sé quién es. Esa cojuda se llama Aracelly. Tiene cara de mongola y solo da 10 minutos, no aguanta castigo y encima cobra 40. Es amiga de la otra perra de la china Erika. Solo los webones pueden pagarle 40 a estas dos csm. Acá te dejo el tema de esa puta. http://www.hermanodeleche.com/topic/14004-aracelly-amiga-de-ericka-cc-1-solo-precoces-corredor-central-cuarto-2/ Y sobre la otra, también la ví. No sabía que era amiga de la cojuda de Tati o Alondra. La noté seria, media sobrada. Sonsa diría. No me gusta, la ví fea y sin cuerpo. Esa está para los giles que les gusta las huevadas de las piltrafas.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Room 35 la enmascarada se me fue el name Ci 35 Isabel la enmascarada @Matador 666
Publicaciones recomendadas