Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Cc 55 Luz , flaca con camisa negra ex ci 34 amiga de Ci 28 Gabriela Ci 40 Natasha o Mayca , rubia ex cucardas ex ci 62 @Matador 666
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Brou ahora comprendo tu molestia y te doy la Razon @EL JAGUARJAGUAR Leí los rantinfs de aracelly y verdad no se comprende si esta bandida cobraba 30 lucas el año pasado 2015 por un servicio PAUPERRIMO Mamada Hasta las Huebas time 10 minutos de servicio y votando lecheros y un trato asta los Polos Norte y Sur como Mela subió su Tarifa A 40 y encima sin anal y ni la mamada q me gusta esta Loca Aveces no se comprende q los Brous gasten en Bandidas q no valen Pero como se sabe también uno gasta su plata donde mejor le Parezca Y Otra Gracias por el Dato pa estar Alerta Ya @Broly Bien ahi por los nombres ya apuntadas para el next listado se agradece el Aporte brou Saludos
Arturo21 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 (editado) obito vuelve la chincher hoy ¿? dame su fono por mensaje privado plz tmr se me perdio el numero Editado 13 de Diciembre del 2016 por Arturo21
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, Arturo21 dijo: obito vuelve la chincher hoy ¿? dame su fono por mensaje privado plz tmr se me perdio el numero Veste...si fui muy claro jajajaja..... ajá hoy vuelve..... Pd: tú no tienes mensajería privada, aún eres pollito xd!!
BLANQUIAZUL Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pala 500 mensajes y pollito... Ya me bajaron la moral
Heroic Inmoleitor Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 46 minutos, BLANQUIAZUL dijo: Pala 500 mensajes y pollito... Ya me bajaron la moral Sigue aportando bro, con fe todo se puede..solito llega =) xD!! hace 12 horas, Obito Uchiha dijo: HOY MARTES GRAN RETORNO DEL GRAN AMOR DE MI VIDA.....!!!!! Con mis tres años en el troka, para mi sigue siendo un mito ya que nunca he podido ver a Ginger..... Bueno sera motivo para tomarme un tiempo y pasear por el CD xD!! Saludos =)!
C-Harlock Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Han chocolateao el CI... tan casi todas pero x todos lados: Alejandra en 51i Azumi en 9i Natasha en 28i Ariana 61i Eveling 58i Perla 18i Estrella 53i Dayana 46i con cartel Paola 41i Aracelly 23i Esmeralda 48i abre su puerta con un gesto de joda hacia el cliente de cuando en cuando hago un bien a los hdls, les recomiendo no entrar con esa estafetta Isis 50i fumando como chino en quiebra Melissa 30i, que Rica la veo hoy... Pero hoy ya tengo con quienes mojar.. el fin de semana vuelvo con esta nena Valeria 31i Azul 33i Isabel 35i con antifaz En 62i una flaca con flores en la cabeza aunque nomas se muestra un poco En 21i otra buena flaca con moño en la cabeza a 40 mangos. Otra que fuma hasta x la con... No Sandy, Y siendo las 8:30pm llego la tomberia no es batida pero si se pasearon x todo el troca y algunos pedía dni PD: ya se fueron y todo normal Editado 14 de Diciembre del 2016 por Wanka
Arturo21 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo: Pala 500 mensajes y pollito... Ya me bajaron la moral ahahahah me bajaron el rango tabamos en motin con la ruperta hace time pero yo solo page page pato hahaha la ruperta tiene bara en l culo recien leeo si fue la chincher le di duro en la tardesita tmr pero le dolia mi wasa en todas las poses waa era esperame hasta el domingo pa la taladren bien para q no se queje csm!! cd 34 una tal georgette con antifaz cuerpo de vedett en la consulta da sus pecchoss uhmmm sera para otra Sasha ci al fondo taba gringa al pomo de buen ajuste de atencion aceptable
BARBA Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Ella Busca un amor a la Antigua °<° .. Yo le dare ese Amor que ella Busca .. porque el Cachudo Ese que estaba Postulando ya tiro La Toalla °<° .. Gianelli que Rica se apuesto ya me esta Motivando °<° Darle su Trozo de Carne. ... Dejo una de la que lo Hace Caminar Derecho a Pasito Tun Tun .. y Para cerrar con Broche de ORROr °<° Mi Elsa Gianelli Has Salido Ganadora! Voy Por Tiiii This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Diciembre del 2016 por R A C E R
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Saliendo del Troka... magnífico día... X cierto, así que esa rubia al pomo es sashaa... ptm tiene cara de trava...l vi de lejitos nomas....pero no era esa la hermana de carry?? Amor de matador jajajajaja..... Esa del ci 62 agraciadita...pero solo sacaba la mocha....uhmmm... En el central vi a cielo en el cc6 y a mirella en en el cc 8... No vi nada nuevo ah.... los mismas pokemones jajajaja... x ahi vi a verónica agarre de teofilo ptmmm q dañazoooooooo...... En el derecho vi a nicol musa de matador 666... jajaja...también al agarre de itachi su shanet en el cd24 ... Luego fui a hacer mi colita arriba....un vejete se le encerró a mi amooooor..........chezzz..ni modo a banear pollitos mientras esperaba ..pobres pollos pagaron patooo..xd!! Ya luego de 15 minutos entre.. como siempre trato de nivel Dios....la vi más lindaaaaaa... 45 minutos... ya esta cerca la película xxx .... Termino diciendo: I LOVE YOU...!!!! Xd!!
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 54 minutos, Arturo21 dijo: ahahahah me bajaron el rango tabamos en motin con la ruperta hace time pero yo solo page page pato hahaha la ruperta tiene bara en l culo recien leeo si fue la chincher le di duro en la tardesita tmr pero le dolia mi wasa en todas las poses waa era esperame hasta el domingo pa la taladren bien para q no se queje csm!! cd 34 una tal georgette con antifaz cuerpo de vedett en la consulta da sus pecchoss uhmmm sera para otra Sasha ci al fondo taba gringa al pomo de buen ajuste de atencion aceptable Arturito, te bajaron de rango por hacer spam en temas de ratings diciendo: me la kche y bla bla bla...nada de ratings ..asi que ya sabes.. y el porque sigues con el actual rango, muy simple, porque sigues sin aportar ratings.... Me caes bien man....pero eso no suficiente....acá todos en la medida de nuestras posibilidades aportamos y eso lo valoramos y premiamos con el ascenso respectivo. Así que, si ascender quieres, postear ratings debes...algo resumido si gustas...!! Saludos...!! hace 1 hora, Heroic Inmoleitor dijo: Con mis tres años en el troka, para mi sigue siendo un mito ya que nunca he podido ver a Ginger..... Bueno sera motivo para tomarme un tiempo y pasear por el CD xD!! Saludos =)! Hola, te aconsejo que leas su tema para que luego no te lleves sorpresas... si me pides mi opinión, yo no te la recomendaría...pero bueno..ya es decisión tuya. Saludos...!!!
Bananeron Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Mamon ya me di cuanta de algo espero te des cuenta eres bueno criticando de alguna o otra bandida donde un Brou a entrado por que te parece monse o No es agrasiada y esta bien que lo digas una sola vez pero ser Reiterativo en la misma cosa una y otra ya pues Cansa así que mejor para no estar en ese plan mejor ya me reservó y por un tiempo ya no posteo así que Gracias por todo Hasta nuevo aviso
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, R A C E R dijo: Ella Busca un amor a la Antigua °<° .. Yo le dare ese Amor que ella Busca .. porque el Cachudo Ese que estaba Postulando ya tiro La Toalla °<° .. Gianelli que Rica se apuesto ya me esta Motivando °<° Darle su Trozo de Carne. ... Dejo una de la que lo Hace Caminar Derecho a Pasito Tun Tun .. y Para cerrar con Broche de ORROr °<° Mi Elsa Gianelli Has Salido Ganadora! Voy Por Tiiii This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ke rica ka veo a la andrea.. Cuando se va de civil a comparación de otras chimotrufias Caso mía ci12 Lucero ci27.. Con andrea ya me voy quitando dos veces en el trocamovil.. Esa piltrafa no pasa de año new.. Lo mall ke calatita en su puerta no motiva..le diré kecse ponga su jean y tacos....y la hago Sorry pasito tum tum x tu bebe !!! hace 2 horas, EL JAGUAR dijo: @R A C E R Hoja ferranda La kion chanxhita de xiomara grita con todos algo así como katty del ci6 .. Sino fuera Teatrera y fintera le daría otra chance !!!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 6 minutos, DOG LOVER dijo: La kion chanxhita de xiomara grita con todos algo así como katty del ci6 ..
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ferranda la París esta bajando ? La kiero penetrar ..x las webS se paltea conmigo !!! 1
Publicaciones recomendadas