Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, Obito Uchiha dijo:

Saludos...!!

Hola, te aconsejo que leas su tema para que luego no te lleves sorpresas... si me pides mi opinión, yo no te la recomendaría...pero bueno..ya es decisión  tuya.

Saludos...!!!

Pierde  cuidado Obito - sensei, si bien siempre leo el foro y ranks; yo soy mas de los que se va al ruedo sin pensarlo mucho,  al instinto o para ser mas preciso...cuando Heroicito toma el control de mi cuerpo xD! Uno nunca sabe todo se da en el momento, mi firma "No Regrets" viene justamente de esta forma de ser =)

• Leyenda
Publicado
hace 38 minutos, DOG LOVER dijo:

Ferranda la París esta bajando ?

La kiero penetrar ..x las webS se paltea conmigo !!!

No la he visto en estos últimos días.

Publicado

Domingo como nunca llegue de noche,fui por ci 59  Jimena para tubearla por 1ravez,pero no estaba,al final tuve q tubear a una de sus amigas,fui en busca de  chelly ci49 apliq a mi gusto,lo malo q no da tubo por mas q le insisto,como dice el negro mama algun dia algun dia,estaba con ganas de seguir tubeando me acorde de briana ci 38 aunque no es mucho de mi agrado  pero es muy picara ,me atendi pero lo normal pq una vez adentro qeria 20 por chiquitin yo solo ofreci 10.luego de unos minutos veo una mujer diferente con buen cuerpo y rostro agradable entregandole la llave pero se olvido de las sabanas,tuvo q regresar por ellas,la intersecte en su cuarto cd  aprox cd10,le dije q me atendiera pero me dijo q estaba cansada q no la dejaron respirar pq era nueva me dijo q se llamaba georgerht,me quede con las ganas tenia buen porte,

Publicado

Martes lista

Ci
1 estefani
2 katty
3 fabiana
4 sofia
5 karen
7 luna
8 jazmin
9 azumi
10 romina
11 vanessa
12 mia
13 hanna
14 marilu
15 katty
16 celeste
17 lucero
18 valeska
19 perlita
20 mishell
21 la chelly
22 pamela
23 aracelly
24 berenice
25 evelin
26 xiomara
27 lisbeth
28 natasha
29 andrea
30 melissa
31 valeria
32 azul
33 dalila
35 isabel
36 evelin
37 yelika
41paola
42 mayimbu
43 milka
44 paola
46 dayana
47 belen
48 esmeralda
50 isis
52 gaby
51 alejandra
53 estrella
54 viviana
55 thalia
56 sara
60 barbara
61 ariana
62 judith
Cc

2 katerin
3 karen
5 rosita
7 liliana
8 mirreylla
10 britani
11 mayra
15 candi
16 aritza
17 dulce
18 vanessa
19 luz ex diana
22 norma
24 veronica
26 carolina
27 rubi
28 ingrid
35 sandra
38 susy
39 astrid
40 evelin
41 aymet
42 briguite
43 leonela
44 dayana
46 mirian
47 kiara karla
50 estrella
52 mishell
53 aracelly
54 mia
55 paloma
58 angie
59 heydi
60 alexandra
62 maya
63 sofia
64 salome
65 milena

Cd
1 tamara
3 isabel
5 ivanna
6 vanessa
8 tía jazmin
12 luna
13 maricielo
14 meryluna
24 shanet
25 mariella
26 angie
28 jessica
30 flor
34 georguet
39 analucia
40 nicol
41 olenka
42 mirian
43 karol
45 rubi
46 maryori
47 ashly lucero
49 anhai

2do piso
7 angely
8 katty
9 nicol
11 kristell
12 yessi
13 ginger
29 rocio
40 estrella
42 xiomara

Publicado

Ayer había una flaca paola joven del ci44 y pedía 50 mangazos y la gente en cola entrando sin chistar.

Publicado
hace 8 minutos, cesariton dijo:

Ayer había una flaca paola joven del ci44 y pedía 50 mangazos y la gente en cola entrando sin chistar.

Cola??? Yo habré estado ciego xq nunca vi cola..su room estaba cerrado, sí ....pero cola??.. supongo habrá sido hasta las 7:00pm... me imagino xq de ahí en adelante no hubo cola...!!

Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Cola??? Yo habré estado ciego xq nunca vi cola..su room estaba cerrado, sí ....pero cola??.. supongo habrá sido hasta las 7:00pm... me imagino xq de ahí en adelante no hubo cola...!!

En todo caso será colita :byebye:. Es que su cuarto esta por el medio y no se puede hacer una cola larga sino jode la flaca del costado pero habían sus 2 patas entornillados de rato en rato como sapo pegado y uno que otro jeropa al frente viendo el asunto. 

Publicado
hace 1 hora, segovax dijo:

En el templo. Algun hermano cerca?

Tu vas q buscar hermanos o kines?? Cuidaoooo... 

Publicado

X favor a los HDL,S  podrian confirmar si hoy miercoles estuvo MARA   ....se agradece

Publicado

Hoy estuve por el templo despues de tiempo y la verdad es que hay pocas kines que lo emocionen a uno, ni una siquiera que marque la diferencia. Me atendi con una femina que tiene por nombre de batalla shirley del cd# 31. Un polvo para el olvido. Al final se hizo la cojuda enviando mensajes y ni siquiera se lavo el culo despues del polvo. Algun hermano que  me confirme el nombre de la ruca que se aposto en la habitacion # 31 del cd, primer piso.

Publicado

Mi causa me presto su rolx  x3000 ...modelo 2017... le costo un wevo dice...:haha:..esto es lo q saco....haber si me lo compro.....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

Tu vas q buscar hermanos o kines?? Cuidaoooo... 

Fui como un campeon para darle matraca a la china susy, por todo lo que habia leido la pintan como una flaca bien rica, pero para mi gusto es fea y no tiene culo. Habia una femina en cc#65 con un corset negro. Me parecio atractiva. Le hubiese entrado pero habia ido con lo justo para un polvo. Segun los listados seria Milena, me gustaria que me confirmen si se trata de esa distinguida dama, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...