PAPAYAXD22 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Una mas ...el viernes pagan a los jefes el billete ...ire alos templos.....tengo papeleo cane This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Lucho paz chavez dijo: X favor a los HDL,S podrian confirmar si hoy miercoles estuvo MARA ....se agradece @Lucho paz chavez El miércoles NO estuvo Mara. hace 3 horas, segovax dijo: Hoy estuve por el templo despues de tiempo y la verdad es que hay pocas kines que lo emocionen a uno, ni una siquiera que marque la diferencia. Me atendi con una femina que tiene por nombre de batalla shirley del cd# 31. Un polvo para el olvido. Al final se hizo la cojuda enviando mensajes y ni siquiera se lavo el culo despues del polvo. Algun hermano que me confirme el nombre de la ruca que se aposto en la habitacion # 31 del cd, primer piso. @segovax Si es morocha, entonces sí es Shirley.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 15 de Diciembre del 2016 MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE Bajé un toque nada más. Caras nuevas en el izquierdo. Estos fueron los pokemones que ví.CORREDOR IZQUIERDO 1. SIDNEY. 2. KATTY. 3. SHIRLEY... la de las "tetitas al aire" que para en el central. 4. SOFÍA. 5. KAREN. 6. KAREN. 7. LUNA. 8. ESTAFANY. 9. ALEJANDRA. 10. ROMINA. 11. VANESA. 14. DIANA. 15. KATTY. 16. CELESTE. 17. No estuvo Mara, sino una tía de buen cuerpo. 18. VALESKA. 19. ARIANA... no la del Bigotes, sino la otra. 20. MISHELL. 21. GIANELY. 22. PAMELA. 23. ARACELY. 24. BERENICE. 25. EVELYN... volvió la ñangona. 26. XIOMARA. 27. LISBET. 28. GABRIELA. 29. ANDREA. 30. MELISA. 31. CHELLY. 34. JENIFER. 35. ISABEL. 36. EVELYN. 37. YELIKA. 39. VANESA. 40. RUBÍ. 41. PAOLA. 43. MILKA. 44. JAHAIRA. 45. PAOLA... la que cobra 50. Ta webona. 46. DAYANNA. 47. BELÉN. 48. JADE. 49. SARA. 50. ISIS. 51. ARELY. 52. AZUMI. 53. ESTRELLA. 54. VIVIANA. 55. THALÍA. 56. ALMA. 57. MAYRA. 59. JIMENA. 60. BÁRBARA. 61. PERLA. 62. Esta wona es nueva, pero cobra 40. Ta webona. CORREDOR CENTRAL 1. ARACELY... amiga de Erika que regresará esta semana o más tardar la próxima. 2. KATERINE. 3. KAREN. 5. ROSA. 7. LILIANA. 8. AYMET. 13. JULISA. 15. CANDY. 17. CIELO. 26. CAROLINA. 28. VANIA. 36. ELENA. 40. ANGELA. 46. SAMANTA. 47. KIARA. 49. MIRKA. 51. LUANA. 53. EMPERATRIZ. 55. MIRELLA. 56. MARITZA. 62. MAYRA. 63. ANDREA. 64. SALOMÉ. 65. MILENA. CORREDOR DERECHO PRIMER PISO 1. DAYANA. 2. ABIGAIL. 15. MARICIELO. 19. CARMEN ROSA. 21. DANIKA. 22. TATIANA. 24. FRANCIS. 25. MARIELLA. 27. CLEOPATRA. 28. JESSICA. 29. LILI. 32. CIELITO. 34. PAMELA. 37. CHARO. 40. NICOL. 41. OLENKA. 46. MIRELLA. 50. MARIANA. Subí un toque al segundo piso y me metí un buen polvo. Ya contaré. Eso es todo.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 @cesariton, te informo que ya conversé con el gastly y llegamos a la conclusión que si no vas a postear rating ..no hay problea pero eso sí..no me uses los temas de rating pata los spam.... los temas de rating son para eso..ratings..y /o comentarios q aporten al tema..y ya siendo bondados comentarios sueltos sin llegar al exceso pero solo para gente comprometida con el foro...o sea gente que postean sus ratings..!! Si reincides te degradaré de rango..!! @cesariton, usa este tema para cualquier tipo de comentarios .!! Saludos...!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 15 de Diciembre del 2016 Las caras nuevas en el izquierdo fueron las siguientes, paso a describirlas y a dar mi comentario. #17 - Estuvo una que era un poco más baja que Mara, pero con muchos más años. De cara estaba bien matada, pero de cuerpo estaba bien. Estuvo vestida como bandida, es amiga de Sara, la cucardera sobrada que llegó el domingo, así que saquen su línea. A ver si hay algún valiente que se avienta, yo ya no estoy para esos trotes, aparte que se nota que están de paso y presiento que vienen a malear la zona. Next. #45 - PAOLA: conocí a la nueva musa del @Wanka. Estuvo atrapando moscas toda la noche, nadie le entraba. Bien pendeja para querer cobrar 50, tiene buen culo, pero no se puede comparar a Mara ni cagando. De cara está algo malcriadita, parece Yahaira Plasencia versión piraña. #49 - SARA: a ella ya la había visto el lunes, ahora sí estuvo parada, pero a la franca que no me empila, tiene buen cuerpo, pero me huele a estafeta. Next por ahora. #62 - Al principio pensé que era Luciana para alegría del Rumberto, pero al final no era. Lo malo de esta wona es que se paraba escondiendo tras la puerta, y llegué a observarla por completo solo un toque y noté que tiene buen totó, de cara está ahí nomás, pasa piola. Le pregunté y acá sí la cagó: quería 40. Ta webona, arranqué en una, encima no hace ninguna gracia. Next, aunque sí da para inmolarse, pero ni cagando pago 40. Mucha wada. Están cagadas esas que quieren cobrar 40. Muchos comparan la situación con la que se vivió en El Edén. Yo les diré algo: la gran diferencia es que en Lurín solo son 42 cuartos, en cambio acá hay 220, es decir, la competencia es fuerte. Ni cagando va a prosperar esa vaina, son más las kines "nobles" que van a querer cobrar 30 con tal de tener más clientes. Sino que se sigan mosqueando como Alma, que hasta ahora cobra 50. Hablando de mosquearse, Azumi también se mosqueó y se quitó temprano. Nunca le he entrado, pero ni cagando vale 40. Estas wonas están en su gloria los sábados cuando los imbéciles atracan pagarles más de la tarifa oficial, cuando en día de semana están que se pelan afuera.
popeye3691 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 39 minutos, EL JAGUAR dijo: Las caras nuevas en el izquierdo fueron las siguientes, paso a describirlas y a dar mi comentario. #17 - Estuvo una que era un poco más baja que Mara, pero con muchos más años. De cara estaba bien matada, pero de cuerpo estaba bien. Estuvo vestida como bandida, es amiga de Sara, la cucardera sobrada que llegó el domingo, así que saquen su línea. A ver si hay algún valiente que se avienta, yo ya no estoy para esos trotes, aparte que se nota que están de paso y presiento que vienen a malear la zona. Next. #45 - PAOLA: conocí a la nueva musa del @Wanka. Estuvo atrapando moscas toda la noche, nadie le entraba. Bien pendeja para querer cobrar 50, tiene buen culo, pero no se puede comparar a Mara ni cagando. De cara está algo malcriadita, parece Yahaira Plasencia versión piraña. #49 - SARA: a ella ya la había visto el lunes, ahora sí estuvo parada, pero a la franca que no me empila, tiene buen cuerpo, pero me huele a estafeta. Next por ahora. #62 - Al principio pensé que era Luciana para alegría del Rumberto, pero al final no era. Lo malo de esta wona es que se paraba escondiendo tras la puerta, y llegué a observarla por completo solo un toque y noté que tiene buen totó, de cara está ahí nomás, pasa piola. Le pregunté y acá sí la cagó: quería 40. Ta webona, arranqué en una, encima no hace ninguna gracia. Next, aunque sí da para inmolarse, pero ni cagando pago 40. Mucha wada. Están cagadas esas que quieren cobrar 40. Muchos comparan la situación con la que se vivió en El Edén. Yo les diré algo: la gran diferencia es que en Lurín solo son 42 cuartos, en cambio acá hay 220, es decir, la competencia es fuerte. Ni cagando va a prosperar esa vaina, son más las kines "nobles" que van a querer cobrar 30 con tal de tener más clientes. Sino que se sigan mosqueando como Alma, que hasta ahora cobra 50. Hablando de mosquearse, Azumi también se mosqueó y se quitó temprano. Nunca le he entrado, pero ni cagando vale 40. Estas wonas están en su gloria los sábados cuando los imbéciles atracan pagarles más de la tarifa oficial, cuando en día de semana están que se pelan afuera. Asies hermano, el sabado que fui muchas querian cobrar 40 y 50 estan mal de la cabeza y encima algunas de ellas son recontra malagracia, asi q hay que ser mas fuertes q ellas y tratar de pagar la tarifa oficial, sino saquen su cuenta 2 idas al templo a la semana de promedio al mes son 8. Un polaco en una visita 30 mas entrada 15 taxi para entra trocamovil para salir son 15 mas total son 480 soles al mes yeso que solo es un tiro hay algunos hdl q se meten 2 o 3 ahi si va contra nuestros bolsillos asi que a respetar los 30 soles. f
orfidio Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno parece k miércoles no fue Mara,el CULAZO del Troka ojalá oy balla para atenderme y poner su rankankan
segovax Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 14 horas, Obito Uchiha dijo: Tu vas q buscar hermanos o kines?? Cuidaoooo... Fui como un campeon para darle matraca a la china susy, por todo lo que habia leido la pintan como una flaca bien rica, pero para mi gusto es fea y no tiene culo. Habia una femina en cc#65 con un corset negro. Me parecio atractiva. Le hubiese entrado pero habia ido con lo justo para un polvo. Segun los listados seria Milena, me gustaria que me confirmen si se trata de esa distinguida dama, saludos.
segovax Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, EL JAGUAR dijo: @Lucho paz chavez El miércoles NO estuvo Mara. @segovax Si es morocha, entonces sí es Shirley. Gracias hermano por la info. Procedo a hacerle su respectivo rating. Fue un polvo para el olvido, pero voy a regresar para reventarle el chicoma, me quede con ganas de probarlo porque no me lo quiso aflojar dentro de los treinta mangos. Tiene buen ajuste esta chuchumeca y eso que no soy pingon, en todas las poses senti una muy buena presion en el muñeco. A pesar que fue malo el polvo siento la necesidad de volver a atenderme con esta ruca ya que es identica a un amor de hace muy poco, cuando la vi en la puerta por un momento pense que era ella, tiene hasta el timbre voz, inclusive es mala culeando como ella. Saludos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 48 minutos, segovax dijo: Fui como un campeon para darle matraca a la china susy, por todo lo que habia leido la pintan como una flaca bien rica, pero para mi gusto es fea y no tiene culo. Habia una femina en cc#65 con un corset negro. Me parecio atractiva. Le hubiese entrado pero habia ido con lo justo para un polvo. Segun los listados seria Milena, me gustaria que me confirmen si se trata de esa distinguida dama, saludos. @segovax Si la ves en el listado, entonces sí es pues hermano.
Francesco Totti Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, orfidio dijo: Bueno parece k miércoles no fue Mara,el CULAZO del Troka ojalá oy balla para atenderme y poner su rankankan Yo baje El martes, para ver a un may estimado amigo mio.No bajo MAra y en el ,ci 17 estuvo esta tia amiga de sara que nos comenta @EL JAGUAR.SAcando linea,el lunes tampoco bajo,tengo un mal presentimiento pero igual bajare hoy a ver q sale
segovax Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, EL JAGUAR dijo: @segovax Si la ves en el listado, entonces sí es pues hermano. Estoy conectado desde mi telefono y el mensaje lo escribi antes de que hicieras el listado, pero se posteo luego no se porque, quiza problemas en la pagina o mi conexion a internet, saludos.
randy orton Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Señores en directo operativo desde el chongo traigan dni Estan buscando requisitoriados la kines estan en sus habitaciones hasta que pase
SerieA Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Con esa data cancelas a todos. Las flacas siguen o se quieren quitar?
orfidio Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 O sea ya fue Mara k baje oy,x canales internos me avisan k esta era la última semana k bajaba al troka y kien sabe si volverá a bajar el prox año,de todos modos estare ala expectativa, si baja dejó la chamba y chapo mi taxi y en rumbo al troka para ver ese hermoso culo
Publicaciones recomendadas