PAPAYAXD22 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @ Esta bien pagados 15 soles ...NO PAGES MAS!...... :haha:
Aguren10 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @ Esta bien pagados 15 soles ...NO PAGES MAS!...... :haha: Jaja , no seas malo tampoco.. que a ella no la veo pal botecito xD :ah:
insomne Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Ni para la inmolacion ninguna de las dos....
Jim Morrison Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Un dato mas de hoy, en el CI cuarto 35 en donde estaba nuestra querida y recordada micaela (se le extraña) hoy estaba una tia bien matada, casi promo de la tia mayonesa, perdon por este minuto de.nostalgia kinera.
steven88 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Muñeco, entra al Facebook. ...!!! Hermano cual es el enlace del face .
gustavo barreto Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Un dato mas de hoy, en el CI cuarto 35 en donde estaba nuestra querida y recordada micaela (se le extraña) hoy estaba una tia bien matada, casi promo de la tia mayonesa, perdon por este minuto de.nostalgia kinera. NO SERA SHEYLA UNA MOROCHA TETONA QUE TRABAJABA ANTES AL FONDO DEL CORREDOR IZQUIERDO AYA POR LOS ANOS 90
gustavo barreto Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Un dato mas de hoy, en el CI cuarto 35 en donde estaba nuestra querida y recordada micaela (se le extraña) hoy estaba una tia bien matada, casi promo de la tia mayonesa, perdon por este minuto de.nostalgia kinera. NO SERA SHEYLA UNA MOROCHA TETONA QUE TRABAJABA ANTES AL FONDO DEL CORREDOR IZQUIERDO AYA POR LOS ANOS 90
legalize Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @ es cierto yo tb q fui hoy vi el troka en mejoria. Buenas flacas en realidad para escoger. Al final me atendi con una del CI 25 rica la flaca me dijo llamarse Rubí y otra con la cual me fue mal relojeraza al mango q era del CI 21 si no me equivoco me dijo llamarse Janet. En un toque cuelgo rankings.
nikitanitoka Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @@legalize, estuve tmbn por allí hoy. La chica del ci 9 viene de las Qks, donde alineaba de libre con él nick de Yahaira. Preguntan por Aracelly por ahí: si se r refieren a la flaquita del ci 23, pues si estuvo hoy. Evelyn en el ci 51. Y en el ci 50 otra chiquita bonita, cara redondita, nadie le entraba...miedo a las nuevas, o será de esas que como dice mi pata solo a mí me gustan? Vi algunas caras nuevas más hoy en el templo, lo vi en buen level (o será que fui muy animoso). Stefanie la chiclayna en ci 37, Karla de Chanchamayo tal como dijeron en ci 27 (se agradece a quien puso la data). En el centro 30 cometí un acto de bizarría inenarrable, está en mi top ten de bizarras: Carla me dijo la tía..ya estaba dentro, ni modo. Luego dos buenos polvos, que pudieron ser mejores de no ser por el calor infernal. Nada que agradecer estamos para servir :v
HarryBizarro Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @@legalize, yo vi en el ci 20 a una nueva, algo madura, medio clara y patonaZa, se me quedo tmbn pendiente. Sobre La chica del ci 25 viene de bieeeen al norte, ir toy know Whats i mean...
oli10 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 solo he probado a sandrita creo que tengo que probar a las otras primas
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 solo he probado a sandrita creo que tengo que probar a las otras primaste recomiendo a su prima camila , es una achinada trigueña pinta de charapa, da trato de pareja y no te relojea, ahhhh....pero no succiones pezones xq sale lechecita jajajaja....Saludos. ..!!!
AJ STYLES Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Ayer en Shaolin puros pokemones, vi una Tal ANDREA en el CI53 con dejo colocho seraaa!! tambgien vi a ALEJANDRA Ci8 musa de MICHELCLARIET, una tal kiara en room CI10 me dijo que daba el chico por 10+ en el CC ELENA DE TROYA por fin la vi ya no tiene tantos fans como antes la vi de CIVIL (top negro y short rosado ) tambien hasta las webas ARACELLY del CC2 ni Suly no dan señales de vida en finnn REMOJE LA CABEZA DE OBITO CON MIA CI49 y final quize inmolarme con otra ps nada todas hasta la webas en mi ultima vuelta por el CI vi a mi musa LILIANA y mno pude resistirme :sweet_kiss:
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 @ , no la sacooo...alguna pista ps...!!
Publicaciones recomendadas