El Duque Blanco Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Hola Cherokas después de un mes baje a shaolin, como estoy de vacaciones me di una vueltita continuando mi tour chonguero. Llegue plan de las 6 pm a Shaolin y me encuentro con el ING ....., que trabaje alla por el 2014 en el DPWorldCallao con el y sus amigos patrullamos el templo. En mi primer vuelta al ci me llamo la atención una que tenia pinta de secretaria putona al costado del MARA. Queria atenderme con la chimbotana lucero pero no vino o estaría en otro cuarto, entonces le apunte la placa a esta culona de ci 18 se llamaba valesska, y para adentro y cuando se saco sus trapos se desparramo todo teteras caines y tatuajes . su trato es chevere trata que le pases bien y una buena conversadora pero me bajoneo esos detalles que apunte arriba. Bueno me retire del troka ante de cometer otro acto de bizarria. Aquí le dejo una canción como me siento en este momento saludos HDL Editado 16 de Diciembre del 2016 por TRAVIS
popeye3691 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Q mala suerte borre lo q escribi, lo q vi ayer mierc 15 CI 4 sofia, hanna montaña, valeska, 23 aradelli 26 xiomara 52 gaby 54 milf con lentes CC beatriz, 15 milf pamela me dijo, aritza , 53yaruska CI 2 cristina guapa, 6 ivanna, 8 bellla estafa, 10 estrella estafa, 11 sharito, 20 yare , 21 dnuska, 24 no colucci, sino una enmascarada, 28 una simpatica jessica creo, 33 pamela antifaz recontra estafa, 35 melissa 38 sharo, 41 olenka, 46 mirella o solange, pasadizo las estafa ashley y la otra mariana. A proposito esta ashley o lucero se le acerco un hdl a la consulta y el tipo la empezo a mirar todo el culo ella se le acerco le susurro aloido y el hdl seguia en duda pero la muy viva le puso las ma nos sobre la nuca y le hundio su cra netre sus tetas ybasi a la fuerza lo metio al cuarto como depradedor a su victima, el hdl ya no opuso resistencia y cayo embaucado,jajajaj lo que hacen algunas por un servicio.Debo raiting de yare y sharito 2 megapolvos en una hora, casi salgo en silla de ruedas.
Kim Jong-un Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 donde esta el rankankan de esa aracely del central para hacerle uno porque no lo encuentro, antes creo estaba en el cuarto 1 o 2 y cobraba 40, y cuando me atendí con ella estaba en el 8 y ya se había bajado a 30, estafadora al mango con esa carita de yo no fui.
C-Mental Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Alguien sabe quien era la mereca que estuvo ayer jueves en el room de Candy del central (CC15)? Nunca la había visto en el templo. Le vi un parecido a la Nena del show del fútbol (pero mas tía) Si alguien ya se la comió postee el ranking de rigor a ver si le entro. Saludos
PepeGrillo Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) Sara en el ci 53 csm. Yo quería a Estrella. Pero igual esta flaca convenció. 50 anal, pero me bajo a 40. Buen polvito. Aracaly en el cc1. buenas tetas. Buen ajuste. Empezamos bien en la previa. Veremos quien es el postre. Editado 17 de Diciembre del 2016 por PepeGrillo
popeye3691 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 20 minutos, C-Mental dijo: Alguien sabe quien era la mereca que estuvo ayer jueves en el room de Candy del central (CC15)? Nunca la había visto en el templo. Le vi un parecido a la Nena del show del fútbol (pero mas tía) Si alguien ya se la comió postee el ranking de rigor a ver si le entro. Saludos Si yo tambien la vi ayer pero no tenia leche, pero me dijo sj nombre Pamela. Perdon por el error nose comoinsertar un raiting en un tema establecido. hice uno de yare y por favor introducir en el tema correspondiente.
PepeGrillo Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yahaira ci 44. Loca 50 lucas ci45 Mara ci17 Dayana ci46 Arely ci49 Gaby ci52 Sara ci53 Viviana ci54 Evelyn ci57
Heroic Inmoleitor Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 (editado) Mini Reporte del CI de Hoy Ci 04 La Chata Ci 10 Romina Ci 11 Vanessa Ci 12 Mia Ci 15 Katty Ci 17 Mara Ci 18 Valeska Ci 20 Mishell Ci 24 Berenice Ci 25 Jazmin Ci 38 Sandy Ci 44 La Yahaira Ci 46 Dayanna Ci 49 Areli Ci 50 Isis Ci 52 Gaby Ci 54 Viviana Ci 55 si no me equivoco Stefani Ci 56 Una milf con lentes Editado 17 de Diciembre del 2016 por Heroic Inmoleitor
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Gente baje un toke al troca y bueno Ci Casi la mismas como ejemplo mara del ci17 q pese q cobra 40 la gente lw entra seguido casi ni la veia en la puerta, ahorala unica NUEVA fue una simpatica fue la del ci 45 al costado de dayana, estaba simpatica de cuerpo casi o igual q mara y era mas clara En el ci 27 habian patas esperando a alguien no vi quien era pero me imagino q la misma q para ahi, no vi a sandra Cc Casi sin nada q rescatar queria buscar a mia la culona de lentes y nada veo q hay usuarios q ponen listados por poner, pocos son de confianza excepcion de los q son de rango hdl q son de mayor credebilidad , :(, y bueno casi las misma y mayoria pokemon, solo en el cc9 vi una diria simpatica de culo mediano con aromonia, hubiera sido bueno para el.1 er polvo Cd En mi caso tampoco pasaba nada a las justa tamara pasaba en ese corredor y otra del cd 28 q al final no paso naaa, habian otras culonas pero ya se le veia exagerado ademas q ya se le notaban botoxeadas de cara asi no me gustasn ademas q ya taban medias milf, no encontre a la mamasota de VALERIA de rico culaso joven,tmr por ella baje 2do piso Veo q ya no esta habiendo tanto desmonte como las ult veces solo.decir q en el cd41 2piso habia una delgada joven simaptica de buenas cadera pero derrier mediano con armonia, q le hacian cola csm no podia entrar esta anotada @EL JAGUAR SABES LOS NOMBRE.DE LAS FLACAS.Q MENCIONE? Y SI LA.CULONA VALERIA O MIA ES.STA.LLENDO.AL.CHONGO?
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Alissonnnnnnn !!!!! . Atte: ex friend de las mas bella shailinera ..la luna cd...les gusta mi nick?es en honor a ella.. 1
MALPASO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 @DOG LOVER,¿no es...mi monex pelo de escoba?
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Justo ahora, MALPASO dijo: @DOG LOVER,¿no es...mi monex pelo de escoba? Nancy..esa mona nunca me vacilo para nada....recontra nextt !!!!!! Aunque en el katre se portaba bien (solo le entre dos veces) pero no me ponía... Así como Tumbes habían varios enamoradizos pancracios : el gato con botas....la macumbera alma.7 polvos..la perra de mela de merchenaria y demaa venaos. Post data; tas como favorito pa los ptemios la banana dw oro2016 en la categoria :el fantasma del año ....te comeras mi banana a paso lento!!!! Atte:el ex friend dw luna cd ña mas bella shaolinera de shaolin lin lin mi nick es en honor a ella Les gusta? 1
C-Harlock Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 ayer tumulto en el CC, especificamente en el 28cc, pense que ahi se encontraba Vannia, cada vez que salia un hdl, la flaca no se mostraba nada, y habia que meterse totalmente y detras de la puerta para hacer la consulta, buena tactica de la flaca, muchas otras hacen lo mismo... ya que le fue muy bien, estuvo a full de atenciones toda la noche, en una de esas tambien me entro la duda, y me plante, espere, y al salir... entre pa saber quien era.... chesss no era Vania, sino Ruby (mini de cuadritos rojo) media pokemona, hace un tiempo me di una atencion con ella, esperaba tolaca dentro de la habitacion, de cuerpo no pasa nada, aunque su atencion es aceptable, incluye el culito, aguanta castigo.... bueno, al final zafe nomas, no ameritaba volver a entrar con ella y el resto ahi harto sapo. ... y Vannia? ayer no la vi x ningun lado... Ayer reaprecio la charapita Camila del CC, la encontre en el 16cc .... aunque no pude entrar con ella, ya que estaba de salida, motivo pa regresar pa recibir sus caricias y sentir su culito en el CI, algunas ausencias: no perlita, no estrella, no Melissa..... la nueva Paola, ahora cobrando 45 soles por ratos libre, y por ratos en encerronas. Otra en buenas encerronas es la flaca del 62i, una que tiene flores en la cabeza, de rico body y simpaticona, no recuerdo su nombre. Quien se llevo el letrero de Susy? apoyen pa uno nuevo o pa la tiza... jeje... Otra ausente ya algunas semanas, es la joven flaquita de Erika del cc1, ayer en su lugar habia otra simpatica igual a 40 mangos. Por el CD, lo unico rescatable: tatiana y mireya Varias flacas, sobretodo las charapas me indicaron que hasta este fin de semana o maximo el martes estaran trabajando, que luego se van a su tierra para pasar las fiestas de fin de año, ya regresan hasta enero, asi que aprovechen y vayan a despedirse y/o llevarles su aguinaldo o regalo navideño .... asi que estaremos con algunas bajas en esos dias.
MALPASO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Para ser mas específicos,varias xaraputex zafan el 20 con nuestra plata.
Assassiins Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 En 16/12/2016 a las 1:32, Gennady Golovkin dijo: Jueves lista Ci 1 betsi 3 azumi 4 sofia 5 karen 7 luna 8 jazmin 9 alejandra 10 romina 11 vanessa 12 mia 14 marilu 15 katty 16 celeste 17 mara 18 valeska 19 ariana 20 mishell 21 gianelly 22 pamela 23 aracely 26 xiomara 27 lisbeth 28 gabriela 31 valeria 33 azul 34 jenifer 35 isabel 36 evelin 37 yelika 38 sandy 39 milagros 41 paola 43 milka 44 yahaira 45 paola 46 dayana 47 belen 48 dulce 49 arely 50 isis 51 jade 52 gaby 53 estrella 54 alma 55 thalia 56 judith 57 mayra 58 evelin 59 jimena 60 barbara 61 la chely 62 diana Cc 2 samantha 3 karen 5 rosita 6 sheril 8 mirreylla 9 naomi 10 britani 13 karla 16 aritza 17 estrella 18 vanessa 19 golosa 20 lady 22 norma 24 veronica 26 carolina 27 rubi 28 vannia 33 cielo 38 susy 39 astrid 41 angela 42 briguite 44 dayana 45 aymet 46 mirian 47 kiara karla 48 milusca 49 mirka 52 mishell 53 yaruzca 54 mia 55 dennis 57 camila 58 angie 59 heydi 60 alexandra 61 fabiana 62 maya 63 sofia 64 salome 65 milena Cd 2 Cristina 3 abigail 4 shantal 9 claudia 13 maricielo 17 katty 20 yare 21 danika 22 veronica 23 marisol 24 tatiana 25 mariella 26 angie 28 jessica 30 flor 34 shanet 39 analucia 40 nicol 41 olenka 42 mirian 43 karol 46 vanessa 49 anahai 2do piso 10 mía 11 kristell 13 ginger 35 colorina 41 paloma Que tal sábado para bajar al troka :v ,el dia jueves baje al troka entre con la tía michelle del ci20 y la tía Marilú ci14 ambas me negaron el ano xd, pero se que la tía Marilú si lo suelta, mala suerte de mi parte, la tal Thalía del ci55 me dicen que da buena atención pero ta fea y muy delgada xdd aunqe da su anito, fácil me animo, la gordita del ci43 Milka se ve apetecible buenas tetas y culo regular se le nota que es de la selva, voy a buscar su rating para ver qué tal su atención, veo que en el listado del amigo lechero menciona a sheril y a Rubi , estas son nuevas? O las que ya todos conocemos? , Hoy bajare para full Aníbal con shanet y buscar otros anos mordelones jajajajajaja :vvv
Publicaciones recomendadas