Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mamón @Aku AkuAku la del room 45 del C.izquierdo es Paola según los brous viene del cucardas y esta Marcando 50 y ahora en 45 soles pero por otra imfo estuvo en el Kamasutra de SJL también con otro Nombre marcando 50 

La otra que dises del izquierdo room 27 debe ser Lucero la chimbotana si había cola aunque por los listados en ese room a estado Lisbeth pero no creo que le hagan cola 

Y la del segundo Piso es Alondra del room 41 es bien rica buen cuerpo pero relojera ojo 

Publicado (editado)

Si quieres Aníbal a forro y buena atención ahí en el izquierdo: dayana, Sandy, perlita, Xiomara, Alejandra... Valeria del 31i muy de vez en cuando atraca.. con ella uno se siente un violador, la flaquita da sus gemidos de dolor y un gran ajuston.

Del CC: la máster de Carol, Susy, Elena, Miryam, positivas. La charapita de Camila, Sheyla, la huesito de Candy. Milena, Fiorella

Del CD:  Tatiana, recontra positiva, y bueno las máster de shanet, Angelina y alguna más.

El resto si te aceptan nomas pa entrar quieren y luego ya te están relojeando.

Bueno de las que conozco. Del resto de pokemonas asumo que si. Pero no se para el diablito al verlas... Carmen Rosa atraca *? :beated:

Editado por Wanka
Publicado
hace 55 minutos, Wanka dijo:

Si quieres Aníbal a forro y buena atención ahí en el izquierdo: dayana, Sandy, perlita, Xiomara, Alejandra... Valeria del 31i muy de vez en cuando atraca.. con ella uno se siente un violador, la flaquita da sus gemidos de dolor y un gran ajuston.

Del CC: la máster de Carol, Susy, Elena, Miryam, positivas. La charapita de Camila, Sheyla, la huesito de Candy. Milena, Fiorella

Del CD:  Tatiana, recontra positiva, y bueno las máster de shanet, Angelina y alguna más.

El resto si te aceptan nomas pa entrar quieren y luego ya te están relojeando.

Bueno de las que conozco. Del resto de pokemonas asumo que si. Pero no se para el diablito al verlas... Carmen Rosa atraca *? :beated:

Cierra el. Culote huancaino.:big_smile:.

Allison ...allison 

Por partida doble...:beauty::beauty:.

Ahora rumbo a zarate y a las rabbits...

Mi nick es en honor a la mas bella crazy shaolinera la luna cd :beauty:..así me conocía..les gusta ?:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Primicia xoxerita!Thalia y Shanet...ahora.Y no estoy.Sorry,por ahora es todo.

Publicado

Lecheros aqui en el templo, un listado veloz, porque hay un pincho de gente en el troka esta a full

Cd

#8 la fella 

#10 Ivanna 

#13 maricielo

#20 yare tuneada

#23 Marisol

#24 francis

#30 Verónica

#31 Tatiana

#32 cielo

#34 shanet full anal

#37 Charo

#39 ana Lucía

#42 Miriam

2do piso 

#7 Angeli

#31 donna de gorrito

#39 Fiorella 

Cc

#38 Sussy 

#39 Maritza

#40 Evelyn

#41 angela se quitó

#46 Miriam

#47 Karla o Kiara

#49 mirka

#53 yaruzka

#59 heydi

#66 elena

# 4 beatriz 

#5 María rosa

#6 luz

#21 Karol full anal

#22 norma

#25 Sheyla

#27 sol

Ci

#36 Evelyn

#38 Sandy

#43 Milka

#44 Yahaira 

#46 Dayanna

#49 arely

#52 Gaby

#54 Viviana

#55 Thalía

#14 Marilú

#15 Katty

#18 Valeska

#20 Michelle

Consulta que tal Milka ci#43 media gordita con lunar cerca de la boca no encuentro su tema. 

Publicado

Hermanos. Alguien que me pueda dar referencia de Sandra la Ardillita. Ya son 2 semanas seguidas que bajo al templo y no la ubico. Se agradece la data. 

Publicado
hace 19 minutos, Ulises Grant dijo:

Hermanos. Alguien que me pueda dar referencia de Sandra la Ardillita. Ya son 2 semanas seguidas que bajo al templo y no la ubico. Se agradece la data. 

Es una moneda al aire su presencia. Puede venir seguido y luego ausentarse días.... No la veo más de 15 días

Publicado

Sábado lista

Ci
1 betsi
3 fabiana
4 sofia
5 karen
6 estefani
7 luna
8 jazmin
9 Alejandra
10 romina
11 vanessa
12 mia
13 hanna
14 marilu
15 katty
16 celeste
17 mara
18 valeska
19 ariana
20 mishell
21 gianely
22 pamela
23 aracelly
24 berenice
25 evelin
26 xiomara
27 lucero
28 gabriela
29 andrea
30 lisbeth
31 valeria
32 dalila
33 azul
34 jenifer
35 diana
36 evelin
38 sandy
40 rubi
41 paola
42 mayimbu
43 milka
44 yahaira
45 paola
46 dayana
47 belen
48 dulce
49 arely
50 isis
51 lucero
52 gaby
53 jade
54 viviana
55 thalia
56 alma
57 mayra
58 evelin
59 ximena
60 la tuti
61 barbara
62 judith
Cc
1 aracely
2 katerin 
3 karen
4 beatriz
5 rosita
6 luz
7 liliana
8 mireylla
9 noemi
10 britani
11 ingrid
13 karla
14 paola
15 micaela
16 camila
17 cielo
18 vanessa
19 golosa
20 lady
21 karol
22 norma
23 luana
24 veronica
25 sheyla
26 lucero
27 sol
28 luz
33 cielo
38 susy
39 maritza
40 evelin
41 angela
42 briguite
43 cielo
44 yahaira
45 mayra
46 mirian
47 kiara karla
48 milusca
49 mirka
50 estrella
52 dennis
53 yarusca
54 mia
55 fabiana
56 diana
57 camila cartel
58 angie
59 heydi
62 maya
63 sofia
64 salome
65 milena
66 elena

Cd
1 tamara
3 isabel
5 vanesa
6 liz
7 dayana
8 bella
9 claudia
11 luna
13 maricielo
14 dayana
17 katty
20 yare
21danika
22 tía jazmin
23 marisol
24 francis
25 mariella
26 angie
27 alejandra
28 jessica
29 lili
30 veronica
31 tatiana
32 cielito
33 pamela
34 shanet
35 melissa
36 karen
37 charo
39 Ana lucia
41 olenka
42 mirian
43 karol
44 gladis
45 rubi
47 ashly lucero
49 anahi
50 cristina

2do piso
1 yamila
2 gabriela
7 angely
11 kristell
13 ginger
14 miluska
19 liz
22 pamela
23 mishell
29 danna
30 rocio
31 donna
32 noelia
35 colorina
37 lady
39 paloma
40 fabiola
42 xiomara

Publicado

Lunaaaaaaaaaaaasaaaaa !!!!.:beauty:

Hoy encontré un reemplazo mas pa  ti.

En huachipato futeball club.

.metí harto dedal ..chapamos ..creó le hize un rumbertiko a mi nuev a adquisición.

Sorry luna ...pero esto es así ..nosotros haremos y tomaremos este camino : como  dice un adagio popular..:un si te veo no me acuerdo..:cry:.algo así como ahora somos yo y la cleo :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Assassiins dijo:

Lecheros aq n el temploun listado veloz, porque hay unde pincho de gente en el troka esta a full

Cd

#8 la fella 

#10 Ivanna 

#13 maricielo

#20 yare tuneada

#23 Marisol

#24 francis

#30 Verónica

#31 Tatiana

#32 cielo

#34 shanet full anal

#37 Charo

#39 ana Lucía

#42 Miriam

2do piso 

#7 Angeli

#31 donna de gorrito

#39 Fiorella 

Cc

#38 Sussy 

#39 Maritza

#40 Evelyn

#41 angela se quitó

#46 Miriam

#47 Karla o Kiara

#49 mirka

#53 yaruzka

#59 heydi

#66 elena

# 4 beatriz 

#5 María rosa

#6 luz

#21 Karol full anal

#22 norma

#25 Sheyla

#27 sol

Ci

#36 Evelyn

#38 Sandy

#43 Milka

#44 Yahaira 

#46 Dayanna

#49 arely

#52 Gaby

#54 Viviana

#55 Thalía

#14 Marilú

#15 Katty

#18 Valeska

#20 Michelle

Consulta que tal Milka ci#43 media gordita con lunar cerca de la boca no encuentro su tema. 

Rubí del 45 cd(se volvió estafa,concentra te ,esta con mejor cuerpo pero se puso en plan,lo cago al delegado,menos xaplin...no soy de fablar al vuelo dela servicio pero es asi,otra milf cagonaza...apura sin renegar,pero igual,plata al agua.

Publicado

18/12/16     EL AÑO DEL PULPIN MAS NA! ... SOMO LO QUE SOMOSSS KHEEEEE  KHEEEE °<°

Un poco tarde pero llegue, Hago mi Ingreso triunfal a Shaolin! .. Apenas Ingreso y 2 Venados Agarrados de la Manito °<°  ..Parece q' uno de Ellos Quería cantar la canción de ESCALERA AL CIELO "Gladys" °<°  Así que Meto Primera y Arranco pal Fondo Mirando a Lili Que rica.. Por hay vi a la Nieta de Pensionista ..pero no JALA! Paso de Largo Entro al Central y la Gente Asomando la Mocha al CC##28 °<°? Quien mela Abra Estado, a la Musa de mi Causa el HEMOLIENTERO , 3 Galifardos Bien plantados Esperando su Turno para Ingresar y Hacerla Chillar "QUINUA ..Hemoliente.. Pan con Huevooo Lleve Casero °<°"       ..La Pongo en Vision a Cielo CC##17 Tremenda Joyita Hace Cositas Ricas Kheeeeeeee   ..Al costado de ella en el CC##16 Camila Regreso y a la ves Confirme la Data de la Felina S.C.N.P   Mirella en el CC##08 con las teteras al Aire, Asi que la del CC##1 Es Aracely  la Amiguis de Ericka Bonita de Carabina. pero de Civil no Empila para NADA!  Entro Al CORREDOR IZQUIERDO Gimenito rayando, Tuty Esperando a RUMBERTO para que le cambie el pañal .. °<° La frozen Secuestrada,.. ROMINA CI##10 me metió una Mirada Violadora,  Isis CI##50 Cuerpo de Guitarra Que tal Enana! se la ve Atorable .. No llegue a ver a Mara, Celeste CI##16 como Nunca con Incautos °<° ..Esa Tal Dulce CI##48 Edicion Limitada se la ve Inmola-ble ..Esta como me gustan  , Paola CI##4x Pidiendo su Porción de Lactosa, Xiomara CI##26 escondida llamando ha @Wanka  y  @OliverCapo °<° .. en el CI##27 Lucero con Arta Demanda Cacheril ,  La Musa de Pasito Tun tun @MALPASO  Andrea CI##29 Chapando Moscas, Azul CI##33 Riendoce con el Atrasador de la Rumberta.. 

Alondrita Dandole Movimiento a la Zona Vip Tierras de Pasito tun tun Ganado! 

Una vez Tanteado el Terreno Nos Fuimos en Busca de Las escogidas. 

Como ya es conocido Shaolin se quedara sin sus Principales Jugadoras. Varias Volaran a sus Lugares de Origen a Pasar Fiestas con sus Familias, una Shaolinera me Comento que la Mayoria de su Clan sacaran la Welta a mas Tardar el 20 pa 21 Asi que  Avisados. 

ESTA CANCIÓN VA PARA MI MORENA VANESA CI##38 y ABRIL CI##39 QUE LAS PARO BOMBEANDO ..LAS 2 ESTÁN EN MI CORAZÓN Y EN MI HUEVO!  °<°    :ah:     

FROZEN YO SOY EL NUMBER ONE NO HAY OTRO ..OISTEEEE!!  APUNTA LA PLAKAAAAA!!

ATTE: EL PULPIN MAS NA! °<° 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 23 horas, Matador 666 dijo:

viene del cucardas y esta Marcando 50 y ahora en 45 soles pero por otra imfo estuvo en el Kamasutra de SJL también con otro Nombre marcando 50 

La otra que dises del izquierdo room 27 debe ser Lucero la chimbotana si había cola aunque por los listados en ese room a estado Lisbeth pero no creo que le hagan cola 

Y la del segundo Piso es Alondra del room 41 es bien rica buen cuerpo pero relojera ojo 

uhmmm si habia leido q habia una  cobraba 50  si mal no recuerdo era de una tal LIZ ,  de este post http://www.hermanodeleche.com/topic/22782-liz-flaca-que-cobra-50-soles/ 

es ella o es otra?? tiempo q no voy alla al kamasutra de huarochiri ya q no encontraba una tipo como ella, mia la culona de lente o valeria, etc al menos pa probar o catar, muchas pokemones en mi caso ,  veia por alla , ya 4 meses q no ya voy ...... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...