LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Abran la puerta carajoooooo Ke estoy afuera botando harta baba !!!!! 1
DRACULA Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hoy domingo hasta las rehuevas cd vacio ci a medias cc a media caña pocas polillas no veo a candy no susy en el ci dayana la payasita cuarto45 alejandra en el 9 gabriela en el 28 tambien en la 10 romina vanesa en la 11 yajaira o como m se escriba en el cd tamara 41 la olenka alguna consulta hdl me quedare hasta las 9 pero mi bateria ya se acaba ps consulten compañeros ya mas tarde dare mas detalles del templo
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Ayer las habrán kaxhado a foroo Los domingos es así poca asistencia..pero el ke busca encuentran Dime esta paola ci la ke cobra 50 marakas? Te gusta mi nick es en honor a luna.? Te daría like pero ya no tengo pa darte Dime esta la chatarra azul ci33? 1
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Paola ci la huancaina Allá voyyyyyy 1
DRACULA Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 DOG LOVER azul ci 33 no da el chico si esta En el 45 una alucinada que cobra 45 y especial 200 dice Ci 30 vanesa la flaquita ci 57 o 58 azumi ya se me paro el ñaño de solo recordar la ultima vez que me la tubie ese anacleto ajusta de la ptm vaya alistando en cochino azumi aya voy
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Gracias x la data Meon Pero ya llegue y ya la vi a paola ci45 la mas rica de shaolin lin Anda abriedo esas. Patas huancaina de mela. 1
DRACULA Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Saliendo sudafazo y comtento de una seción con azumi le deje echo mierda el cochino felizmente estaba de muy buen humor esta vez no quiso rebaja tube que pagar capricho por otro lado cc 66 ni vino elena en el central 25 sheila con un biquini de colores ya solo me keda 9% de bateria es mi ultimo reporte chaufa
LAST DANCER Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Un pancracio me acaba de decir ke ka perra de mela de azumi Se olvido su xilocaina Ci 4 estefany chata del casa blanca de Cañete y kamasutra pidiendo 40.{ke no joda me la kachaba z25. . 1
SerieA Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 las flacas se van a su tierra la próxima semana estará vacío. se van a ir de cabeza.
LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hoy estefamy ci 4 ex kamasutra Y luz kamasutra ci45.aquí es paola .. .no veo a sara del kama Esta dulce ci casi al frente de karla agarre de la macumbera alma 7polvos. Ta la perra w mela azumi ci58 Taxmi ex la gimenito ci59 . Y yo estoy suoerfelichke lescpuede decir: Pero este post spam es parqcalguien muy especial para mi ..con ella .pa ti .mi pocahontas. . A pesar de ke me dijistew ke no chille nada ..pero no puedocmi amor . Atte : ex friend de luna cd la mas bella shaolinera . 1
LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 hace 46 minutos, cesariton dijo: las flacas se van a su tierra la próxima semana estará vacío. se van a ir de cabeza. Ke se largen y nunca mas regresen. Hoy carry on en el cd four Abre las patas carry ke allá voy.!!!! 1
LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Carry on en en errona Tuve kW ir donde gimenito ci Y a la mela pensé ke era las 9pm pero eran las 10pm Empezaron a gritar Señores la función del fía se acaba Prendieron la luces y me dejaron en pindinga. Al igual ke un venao ke taba tubeando a la azu.mi .agarre a mi grava(el llanero solitario)y nos fuimos a la av argentina En el trayecto las shaolineras se iban con o costal de papas en los taxis... Hahjhhahaahahahah Haahhaahahh Ninguna quisimos llevarnos Un venao esperanzado en ke la china trafa de azumi lo jalaria Hahhhahaaahha Creo las shaolineras se reían y mandaban su batiseñal a los faites Pero se fueron de pepa Eln estos instantes mi trava y yo estamos en la combi rumbo al sur. Gimenaaaaaaaaaaa . Y esa dulce ci ke tiene en la mitra?? Ahora me sale ke yo soy mamón y x ende tengo ke aumentarle un plus.ke todas hacen eso Ya le dije regreso en el 20434. .al todo xi la rechata azul Mandándome la maldixioj verano 2017..a la mela. .la vi a karlita la chancha ci quitándose con su vestidito azul con blanco ke r4k ca ke estaba mi jennyfer lopez de pamplona. X la ptm le levante el ego a Gimena le dije ke eraxla jessica newton de shaolin lin lin. 1
LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 No contesta con esa. Le seguí levantado mas el ego A gimenito le dije ke era clon de xindy crawford...a la mela Alucinaciones shaolineras..diablos azules en mi pensamiento....!!!! .mitad hombre con mujer.flako mas ke un alfiler. No no llores así..ten cuidado con el corazón aquí en este mundo material .n descuido y te pueden desplumar Noooooooi!!!! 1
Goleador Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 hoy paso por las armas esta china azumi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Justo ahora, Goleador dijo: hoy paso por las armas esta china azumi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En estos instantes esta kW corta las bolas el llanero solitario X favor urgente enviar unambulancia estamos x av a ugarte.n estro bus es el ke va para vulag ecpeoplex rutac .color blanco rojo y naranja Urgente el venao esta ke se muere Urgente el venao ya no puede mas...manden si pueden una enfermera tipo la mara ci17_ pa ke lo reanimen o manden a la macumhera alma 7polvs vestida de natacha Yo creí en tus palabras perocahora me dejas solo sin tu amor... Pocahontas te amo .ya esta resucitnado el llanero solitario felizmente en el bus había un enfermero de 2mts.le hizo respiración boca a boca.el tío era un san borja . Y las primeras palabras ke pronuncio el venao :es ke lo ke hizo el goleador del barza con laxperra de mela de azumi no le afecta en lo absoluto. 1
Publicaciones recomendadas