Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Laxkecduo la hora fue paola o luz del kama ci45 a full con gente afuera botando harta baba 

Pero la veo insignificante cuando veo axmi pocahontas :beauty:.

.ke rica la vi a gimena

.

Esta vez tuve ke meterme casi a la fuerza :big_smile:.

.laxtia barbara ci antifaz reconocida estafadora graduada en el shaolin en el arte del relogeo mando saludos a un Meon.

Hahahahaaahaahahhahaha

En estos instantesxel llanero solitario yacecaun convaleciente y esta  pensado en el goleador y ese treemedo rabazo ke se maneja

Esxmas lexhaxpedido a la china azumi 

La ubicación y captura pa tubearlo :big_smile:.

Me olvidaxmensaje telepático pa la pulpina panty .ayer no vi a esa webada de sol .de corta duración en las rabbits (1 día) solo duro x allá.:big_smile:

Lunaaaaaaaaaaaaaa :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hola cherokas el ultimo sábado fui temprano a shaolin eran todavia las 3.15 pm y la cola de pulpines angustiados, vejetes con perfume barato, trabajadores con su mochila y unos metrosexuales pacharacos iba en aumento  :waaaht: que bestia eran las 3.30 pm  y no abrían todavía a algunos ya le salia la leche por los ojos:cry: y venia mas gente dispuesto a gasta la grati, y por fin abrieron y la people parecían los zombies de la serie The Walking Dead en busca de su presa.

Ni bien ingrese fui al ci 27 donde lucero me dejo en pindinga la otra vez y esta vez no se me escapaba, hice la guardia ni bien abrió entre, creo voy hacer un segundo ranking de lucero :beauty:.

Sali de su cubil trapo y me senté en las bancas del pabellon derecho con mi Red Bull  y veo una blancona con su letrero IVANA pero tenia que descansa mas, espere pero ya después estaba ocupada como casi todas y todavía era relativamente temprano antes de la 4.30pm.

Hasta la abuela carmen rosa hizo una pase facil la RUPERTA alquilaba un cuarto se depilaba las piernas y se ponía una mascara  la hacia  en el templo:haha:.

Mi segundo polvorin fue con jenifer ci 34 me llamo atención su mirada al vació pero cuando le hice el habla sonrió  y adentro mas todavía nos caímos bien y cumplidora todo lo que me dijo lo hizo.

Y llegaban mas cherokas que abuso cuando me retire pasando las 5.30 escucho unos gemidos fuertes de cd 47 me dio curiosidad espere y sale la blancona lucero escuche que su tarifa era 50 soles :waaaht: esta loca .

y para salir del garaje del troka también era una odisea y llegaban mas cherokas pobres papitas y pobre grati:too_sad:

saludos HDL y aqui le dejo una canción que puse saliendo del troka

Publicado
hace 1 hora, DOG LOVER dijo:

Y a la mela pensé ke era las 9pm pero eran las 10pm

Empezaron a gritar

Señores la función del fía se acaba

Prendieron la luces y me dejaron en pindinga.

Al igual ke un venao ke taba tubeando a la azu.mi

Un venao esperanzado en ke la china trafa de azumi lo jalaria

Hahhhahaaahha

Creo las shaolineras se reían y mandaban su batiseñal a los faites

Pero se fueron de pepa 

Eln estos  instantes mi trava y yo estamos en la combi  rumbo al sur.

Gimenaaaaaaaaaaa

.:beauty:

Hermano coincidimos hoy en el templo, que tal tubeada que le di a la china Azumi, creo estabas tocando la puerta al final, la china me dijo de seguro es un viejo mañoso que siempre jode, jaja. La proxima mandale un mensaje.

Publicado
Justo ahora, EL RUPERTICO dijo:

Hermano coincidimos hoy en el templo, que tal tubeada que le di a la china Azumi, creo estabas tocando la puerta al final, la china me dijo de seguro es un viejo mañoso que siempre jode, jaja. La proxima mandale un mensaje.

Ruperta de mela

La china azumi no me cae para nada.

Es mas me llega al pinchhh.

Nunca le entre..nunca le entrare no me pone .la veo insignificante

.:boss:

Yo le pertenesxo a la pocahontas.:beauty:.

Y a luna cd...claro ke con todo lo ke estoy chillando x ella...fácil me va a sacar la m .cuando me vea 

X eso me escapo de ella..así como con la Cleopatra de m. :ah:

Y x ke carajos te has puesto mi nick

Si yo soy el rumberto

The only one 

:big_smile:.

Solo hay dos ke me tien k pisado

La pocahontas y lunita .:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En Saturday, December 17, 2016 a las 23:54, Assassiins dijo:

Lecheros aqui en el templo, un listado veloz, porque hay un pincho de gente en el troka esta a full

Cd

#8 la fella 

#10 Ivanna 

#13 maricielo

#20 yare tuneada

#23 Marisol

#24 francis

#30 Verónica

#31 Tatiana

#32 cielo

#34 shanet full anal

#37 Charo

#39 ana Lucía

#42 Miriam

2do piso 

#7 Angeli

#31 donna de gorrito

#39 Fiorella 

Cc

#38 Sussy 

#39 Maritza

#40 Evelyn

#41 angela se quitó

#46 Miriam

#47 Karla o Kiara

#49 mirka

#53 yaruzka

#59 heydi

#66 elena

# 4 beatriz 

#5 María rosa

#6 luz

#21 Karol full anal

#22 norma

#25 Sheyla

#27 sol

Ci

#36 Evelyn

#38 Sandy

#43 Milka

#44 Yahaira 

#46 Dayanna

#49 arely

#52 Gaby

#54 Viviana

#55 Thalía

#14 Marilú

#15 Katty

#18 Valeska

#20 Michelle

Consulta que tal Milka ci#43 media gordita con lunar cerca de la boca no encuentro su tema. 

Alguien q se haya atendido con esa cielo del 32 cd.....me gusto sus tetasas grandes y colgaditas.....:still_dreaming:

Publicado

Estoy en el tren 

En sjl 

Hoy toca visitar x razones de laburo esta zona

Cáceres mariategui .terminaré en jicamarca a 1cuadra del kamasutra..plan de 12pm me plantare allí y hablare con el venao kecadm esa chingana ke vengaxxon su carretilla o boggie a llevarse a estwfany taller en shaolin lin ci4 ...y kexnos mande a yamileth de buena perfomamce..a la loca mariana del 7....y de taquito a la charapa alexa del 9..ex shaolinera la del lunar en el rabo ..nosotrosxle devolvemos a la tía barbara ci

Yeahhhhhhhhh

Atte: el ex friend de luna cd la mas bella shaolinera. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, TRAVIS dijo:

Hola cherokas el ultimo sábado fui temprano a shaolin eran todavia las 3.15 pm y la cola de pulpines angustiados, vejetes con perfume barato, trabajadores con su mochila y unos metrosexuales pacharacos iba en aumento  :waaaht: que bestia eran las 3.30 pm  y no abrían todavía a algunos ya le salia la leche por los ojos:cry: y venia mas gente dispuesto a gasta la grati, y por fin abrieron y la people parecían los zombies de la serie The Walking Dead en busca de su presa.

Ni bien ingrese fui al ci 27 donde lucero me dejo en pindinga la otra vez y esta vez no se me escapaba, hice la guardia ni bien abrió entre, creo voy hacer un segundo ranking de lucero :beauty:.

Sali de su cubil trapo y me senté en las bancas del pabellon derecho con mi Red Bull  y veo una blancona con su letrero IVANA pero tenia que descansa mas, espere pero ya después estaba ocupada como casi todas y todavía era relativamente temprano antes de la 4.30pm.

Hasta la abuela carmen rosa hizo una pase facil la RUPERTA alquilaba un cuarto se depilaba las piernas y se ponía una mascara  la hacia  en el templo:haha:.

Mi segundo polvorin fue con jenifer ci 34 me llamo atención su mirada al vació pero cuando le hice el habla sonrió  y adentro mas todavía nos caímos bien y cumplidora todo lo que me dijo lo hizo.

Y llegaban mas cherokas que abuso cuando me retire pasando las 5.30 escucho unos gemidos fuertes de cd 47 me dio curiosidad espere y sale la blancona lucero escuche que su tarifa era 50 soles :waaaht: esta loca .

y para salir del garaje del troka también era una odisea y llegaban mas cherokas pobres papitas y pobre grati:too_sad:

saludos HDL y aqui le dejo una canción que puse saliendo del troka

Buen tema ... También...

Everything Will flow....

Publicado

Ayer domingo fui  temprano ,quise tubear en prima  y  fui por lo seguro ,lamentablemente  ximena ci59  ocupada y secuestrada por un huevon y encima habia otro huevon  de camisa esperando en su puerta casi  2 horas.fui ala administradora a preguntar por chely ci la conejera ,shirley  ex cd 10, georgeht cd  ,mara ci17 ninguna vino.dando mi vueltas  la mismas pokemonas  de siempre pero tenia q planchar   vine arrecho ademas no tengo tiempo los dias de semana si o si tenia q fusilar buscando con harta paciencia encntre algunas q sobresalen entre tantas pokemonas.ci estaba entre aracelly ci23  y paola ci 45  decidi por la ultima qeria probar ese cuerpito,voy al cd y veo una q me llamo la atención se llama carrie # 4  me meti en prima buena atencion ,ya estaba deslechado pero qeria tubear voy ci en busca de ximena ci 59  por fin la veo libre ,antes de eso vi ci 62 una tal criss o judhit bonito rostro  pero al toke se le acercaron varios galgos ,entre con ximena ,y por último a las finales con criss ,valio la pena la búsqueda con harta paciencia .luego pongo  la atencion de cada una

Publicado

Alguien sabe quienes son estas dos bandidas que estaban en el CC al lado de Karol?
Estaban ofreciendo un trío y vi a un hermano que salió de ahí con las dos. 

Si alguien se ha atendido con ellas comente que tal a ver si vale la pena inmolarse con estas bandidas.

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Hay material luego de navidad y antes de año nuevo o las putas siguen en sus tierras? No me quiero ir de cara sabiendo que mis caseras en su mayoria disque no son de lima.

Publicado
hace 50 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Hay material luego de navidad y antes de año nuevo o las putas siguen en sus tierras? No me quiero ir de cara sabiendo que mis caseras en su mayoria disque no son de lima.

por lo menos espera  hasta 15 de enero

Publicado

Gaby,  la.paquetito, en el bolivariano, riquisimaa, con.un.par de comerciantes.de gamarra y una chica mas, rica caray.

Publicado
En 2/12/2016 a las 14:13, CLÉBER SANTANA dijo:

Oye zy...

You aren't allowed to see this attachment

Hola amigos hoy le ente a una ecuatoriana rika flaquita buen cuerpo esta en el segundo piso es joven me trato bien alguien sabe su nombre 

Publicado
En 6/12/2016 a las 22:48, nikitanitoka dijo:

Intentare hacerlo como los grandes hermanos

Listado de hoy lunes 19.

CD.

2. una flaca que paraba en el ci a la altura del cuarto esmeralda. No recuerdo su name pero su trato era asta las reuevas se desparramaba cuando se sacaba su babydoll y le decian la brujita.

9. la misma loca q piensa q el chongo es una discoteca con luces

38 charo

40 la trafera q para cn el celular y pide 40 so.

43 no olenka

50 anelhy pasadizo

CC

1 no erika otra joven 

4 bety

Luz

8 una flaca con tetas al aire 

Mas alla milet la trafera antes tetas al aire

La china susy atendiendo solo a conocidos

Damaris

Yarusca

Las mismas chibolss de ls ultima recta

Y ultimo elena de troya

CI

1 una nueva para mi

4 sofia

5 otra nueva estaba en algodon

6 karen la enana

7 no c

10 romina mosqueandose todo el dia

13 hanna montana

14 la tis marilu

17 no mara estaba la perra de estafany cogiendo incautos

18 valeska

23 aracelly llego tarde la ueona y con aires de diva q chucha se creera

31 la chata valeria

33 no azul

34 una flaca estaba rica q  rica aluien qme diga su nombre

40 natasha

43 yajaira

46 dayana

47 la misma tia de 100pre

48 esmeralda

De ahi en adelante la misma ueada de siempre nada resaltante.

Publicado

Lunes aporte
Ci
1 betsi
2 katty
3 fabiana
4 sofia
5 sandra 
7 azumi
9 alejandra
11 vanessa
13 hanna
15 karen tatuaje en el brazo
17 estefani
18 valezka
20 mishell
21 gianelly
22 pamela
23 aracely
24 berenice
26 xiomara
27 lucero
28 gabriela
29 andrea
30 lisbeth
31 valeria
34 jenifer
35 estefani chata d short jean cobrando 35
36 evelin
37 yelika
38 milagros
40 rubi
41 paola
43 milka
44 dayana
45 paola
46 dayana
47 belen
48 esmeralda
50 isis
51 dulce
52 gaby
53 lucero
54 viviana
55 thalia
57 mayra
58 evelin
59 ximena
61 diana
Cc
1 aracely
2 mitzy
3 karen
5 rosita
7 luz
8 mirella
9 noemi
10 britani
11 ingrid
12 lince
18 vanessa
22 norma
23 luana
24 veronica
25 sheyla
26 carolina
27 sol
28 luz
38 susy
41 angela
42 briguite
44 dayanna
46 mirian
47 kiara karla
48 miluzca
49 mirka
50 dennis
53 yaruzca
54 mia
55 fabiana
58 angie
59 heydi
60 alexandra
62 maya
63 sofia
64 salome
65 milena
Cd
5 viviana
9 claudia
17 katty
20 yare
23 marisol
24 shanet
25 mariella

33 pamela
35 melissa
39 Ana lucia
40 nicol
41 liz
43 karol
46 abigail
49 anahi
2do piso
12 yessy
21 pamela
42 Xiomara

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...