Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe  de la  sofia la charapa   que paraba  en  el  13 del CC, ya no la veo tiempo..

Publicado

HDLS estoy buscando el rating para ponerselo ala flaquita de ayer del ci 1 me dijo pamela (creo) pero no la encuentro en el listado que puso el hdl dice betsy pero busque su rating y nada no es la flaca , alguien tiene su rating o su nombre ayer lunes c1 culonasa cobra 40 y no da el chico , pelo pintado senos pequeños nose que datos mas brindar , da buen trato ... anteriormente la vi en el 59 o 61 del ci, alguien porfavor

Publicado

Perrita ella es Sidney

Le abrí su tema.

Busca así...Sidney xulona la hice griitar de placher 

Con marido boga mantenido.

Hahhhahhhahahahaha

hace 11 horas, El terror dijo:

Hola amigos hoy le ente a una ecuatoriana rika flaquita buen cuerpo esta en el segundo piso es joven me trato bien alguien sabe su nombre 

Alondra ex de la ferranda lover.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@C-Mental,si no me ueveo,el dúo dinámico Aymet y Astrid,que pasean su gracia por todo el templo;lla última vez las vi en el 42 de Xiomara la caballona del piso 2

Publicado
hace 22 minutos, MALPASO dijo:

@C-Mental,si no me ueveo,el dúo dinámico Aymet y Astrid,que pasean su gracia por todo el templo;lla última vez las vi en el 42 de Xiomara la caballona del piso 2

Gracias @MALPASO voy a buscar sus Rankankanes a ver si pagan estas merecas.

Publicado

109999 años de cárcel .a kien haga trio con la pelo de escoba aymet  y la chito alondra

Atención venaos angie tatoo piltrafa ex cd kien lamia la matraca a pelo y se tomaba la lechita de los shaolineros ta peloteando en el edén lurinx allá un kachudo senior (intrepida) se acaba de enamorar de dicha piltrafa.

Atte : el  lunático .(x luna cd).:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

alguna alma caritativa que me pueda brindar informacion del paradero  o la forma de como poder contactarme con la milf megachanchona de KARY LA ARGENTA que antes chambeaba en el troka porfavor HDL pasenme el dato,..... estoy con ganas de comer chicharron

• Leyenda
Publicado
hace 58 minutos, gatito_perverso dijo:

alguna alma caritativa que me pueda brindar informacion del paradero  o la forma de como poder contactarme con la milf megachanchona de KARY LA ARGENTA que antes chambeaba en el troka porfavor HDL pasenme el dato,..... estoy con ganas de comer chicharron

@gatito_perverso Llevas casi 4 meses registrado y no has hecho ningún rating.

Esto no es una consultoría o algo por el estilo. Aporta y deja de estar preguntando.

Publicado
hace 1 hora, gatito_perverso dijo:

Baneadooooo.. x ser una persona improductiva para el foro...!!!

Saludos...!!

Publicado

Chevere por el dato mis hermanos

Quien es esa Abigail del cd 46 para ir alguien le entró hermanos 

Publicado

Para ke xhille ke angie tatuada ex cs estabaxen el edén.

Recibí milesxde mps .

Mi bandeja colapso.

La carretera panamericana sur a full ..caravana de autos mrumbo a l lurin

Congestión en el km40..

Una marea humana 

Botando y regando de ba ha la autopista

Encabezando la marcha .iba mamón lover a estas alturas ya dwbw de estar sopeandom.la xupada a Pelo.azotando la y dándole harta lechita en su boquita a la piltrafa(ojala la encuentre). :boss:.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

y ..pensar  que  angie  tatuada...fue  mi  mujer  un  tiempo...despues  la  deje  ir....chevere la flaca  pasa  momentos   bonitos  con ella...

Publicado

那些人在那裡誰喜歡花絨布包括現役軍人

martes

izquierdo

sofia

romina

vanessa

mia

hanna

stefani

estrella la vedett

aracely

berenice

xiomara

azul

chanchamyo

dayanna

liz ex kamasutra (機密)

esmeralda

55 también había otra del kamasutra, tambien se me fue su nombre

china alma

62 ex kamasutra, con florcitas en la cabeza se me fue el name, pero es buena atención, lo malo que marca 40 al igual q en el kama

centro

solo me acuerdo de elena

derecho

solvey

vanessa ex leslie

bella

30 shirley

katty

mirella

ashley

bianka

anahi y la que para a su costado

no preste atención a los cuartos, les dije que iba ir y no dijeron nada, como siempre se cierran y no responden ni mierda cuando alguien les dice algo o hace una consulta, si hubiera sabido que los "listadores" no iban a listar hoy, me hubiera dado el trabo de prestar atención a los cuartos y habría hecho una lista mas completa.

• Leyenda
Publicado

Fue lamentable lo que ví el sábado. Haré un repaso general de lo que empezaré a desarrollar en Off-Topic.

Resulta que el corredor izquierdo fue tierra de nadie. Kines relojeando a más no poder, pero de una manera descarada. ¿7 minutos? ¿Qué es eso? Debo decir que hay gente que ni siquiera consulta y entra de frente tan solo porque hay personas alrededor. Pareciera una competencia sin sentido "el entrar antes que todos". El tema del relojeo es lo que más se ha prostituido en los últimos meses y es algo a lo que también se le debe poner el pare. Hay que unificar criterios y saber realmente lo que es una relojeada y sobre todo el tiempo prudencial que debe durar una atención, además de denunciar a aquellas que contabilizan el tiempo desde que pones un pie en su cuarto. ¿Qué es eso?

En fin, aumenta la cantidad de kines que están cobrando 40 y por lo menos de mi parte van a tener guerra. No es gracioso que porque vengan de otro chongo o se crean más ricas deban cobrar lo que se les dé la gana. Pero he aquí el otro problema: LOS IMBÉCILES QUE PAGAN. Y me van a disculpar porque sé que tendré encontrones con otros usuarios, pero hay que ser IDIOTA para pagar más de la tarifa por una atención MALA. Y eso de mala se puede identificar desde afuera, por eso digo que en Off-Topic me encargaré de decir algunas cosas que capaz algunos no saben.

El hecho es que eso de los 15 minutos ahora lo tienen las kines como ley. ¿Dónde estamos? Eso del tiempo no existía y no debe existir. ¿Qué es esto? ¿Quieren promover una cultura de precoces a nivel nacional? Algunos me dirán que estoy loco por querer "cambiar" una realidad, pero lo mío es morir en el intento, como ya lo señalé en otro post, no quiero que llegue el día que la tarifa oficial sea de 40.

Hay una cojuda que usa una rosa en la mitra y que ahora es fija en el #62 del izquierdo. Cobra 40. Encima que tiene wata, es relojera: a un gil lo despachó en 7 minutos. La cojuda de Paola, la famosa "loca 50 mangos", rayando. ¿Quién entiende? Como gran cosa hizo rebaja a 45 y ahora ha vuelto a rebajar a 40. Y todo para que no le vean las tetas operadas.

Y con esto cierro.

Si allá están relativamente unidas, nosotros los consumidores lo debemos estar más. Yo hasta ahora no puedo concebir que le entren a Alma, la que cobra 50 mangos y que lamentablemente se ha trasladado al corredor izquierdo. Me importa un carajo que su caficho esté rondando por ahí, ella es una pésima influencia para las demás. A este paso, señores, ella será la "nueva Bella", pero estamos a tiempo que no se consume el aumento de tarifa.

Yo invito a todos en general a unirse. Se viene un nuevo año y no se deben permitir cojudeces.

¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!

Publicado

¿Y si la pasas bien con la tarifa de 40?  Bueno, ahora subiré rating de flacas de 30so porque si no me harán chongo por las huevas. 

Apoyo lo que dices. Pero mucho drama. Demasiado diría ya. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...