Bananeron Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Y la respuesta es un No contundente Le di una semana parejita por encontrarla y nada pregunte a todos del Bote y nadie me dio repuesta Pero que se hace brou es el afán de uno de conocerla Si no mira el martes me fui hasta lurin por Angy a conocerla y nada llegue y ya me estaban jodiendo diciendo que lunes fue su ultimo día de haber trabajado en el Edén y esta un gilaso me vino aflorear que es su Esposo imagina Que se Hace Pero es mi Afán de conocerlas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 17 minutos, Bigotes dijo: @EL JAGUAR Entiendo que la valeria que dices que regreso es la trujillana que puse verdad? O te entendí mal @Bigotes Así es Pablo, es la misma que has señalado, pero es distinta a la que preguntaba el @Matador 666. Esa era la aclaración.
steven88 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 En 19/12/2016 a las 22:38, Cali78 dijo: Gaby, la.paquetito, en el bolivariano, riquisimaa, con.un.par de comerciantes.de gamarra y una chica mas, rica caray. Donde esta trabajando esta gaby ... le gustaba el analisis en el troka ci 60
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 22 de Diciembre del 2016 Como dije, el relojeo estuvo a la orden del día. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salvo que la gente sea precoz Invito a los hermanos a que informen de manera similar en la medida de sus posibilidades.
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, EL JAGUAR dijo: @Matador 666 Tú tienes demasiada experiencia. Sabes que en la cancha es donde se ve todo realmente. Para no dejarte sin respuesta: NO LA HE VISTO. Ahora te pregunto: ¿encontraste a la que buscaste en El Bote toda la semana? Ya, saca tu línea entonces, tú me vas a saber entender muy bien. Es más, creo que ya me entendiste demasiado bien. Felizmente que acá todo se sabe, algunos se la dan de giles haciendo cosas por debajo de la mesa. Ahí lo dejo, solo cierro con esto estimado Mamón, algo que tú mismo me dijiste: hay que saber a quién creer. @Bigotes @Matador 666 Por cierto, son kines distintas porsiaca. Ahí hablamos. En resumidas cuentas esa papaya de mela esta inventado kacheras.. . Hahhhahaahahaaa Ke cagada. Allá voyyyyyyyyyyyyyy !!!! Llevo regalos...chocolates panwtones pa las mejores kachwras. Pa ..yahaira cd.. Pa domina y su JNA fríen jazmín. Pa esmeralda traga.pa la perra pelones trafwra de ziomara. La todas hay su presente navideño...lluvia de millones. Atte." el rupertin the legend desde los 80s..en el point .. 1
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, PAPAYAXD22 dijo: No se hagan problemas cuando una putis me dice mas de 30 soles...No entren!.. como dice pensionista.....para q le caiga la maldicon....ya si me atiende bien se gana su propinon... Aqui promocionando otra....la conoc..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Papaya el fantasma...ella es giordana según ella se considera venwca de corazón x ende sus amigas de ese corredor le dicen la chama...fue mi flaka hasta hace nos 5meses..cuando salio ke debía aumentarle sus honorarios z el time ke me daba mas de 40 min x 30 marañas y año lexsalia a cuenta mas aun cuando según ella sus vecinas solo dan 15 min de atención siempre me la encuentro en dueñas.con argentina. Allá voyyyyyyy hace 1 hora, EL JAGUAR dijo: Como dije, el relojeo estuvo a la orden del día. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salvo que la gente sea precoz Invito a los hermanos a que informen de manera similar en la medida de sus posibilidades. Estas perras ya se adec uando al estilo de la perra mayor la yahaira cd 40 o38. 1
C-Harlock Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Algún hdl presente podría confirmar si Carrie del cd está presente?
VNV1983 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hoy de vuelta al templo Cd 22 tatiana Cd shirley Cd 40 nicol Cd 43 miriam Cc 2 una calata Cc rosita Cc karol Cc 38 susy Cc 39 samantha Fkaca con tatuajes debo rating polvo aceptable Cc 46 mirian con vestido negro y blanco Cc56 karen una chatita Cc 57 camila Ci 4 sofia Ci alejandra Ci 19 gianelli con lenceria blanco Ci 20 mishel Ci 26 perla con sus tiras Ci29 andrea Ci33 azul Ci 44 yahaira Ci 45 una flaca q cobra 40 next Ci 47 belen Ci 52 gabriela Ci 59 jimenito
LORD VAAKO Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Buena man @VNV1983 , segun tu listado las conocidas del CI siguen bajando. Mañana derepente bajo a botar todo el estres..e informando a los Hdls q putas siguen x ahi...
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Wanka dijo: Algún hdl presente podría confirmar si Carrie del cd está presente? Wankaina estas con roche x malear la plaza. . Carry on no se hizo pte hoy o si?y estuvo en cd6 digo esto x ke vi 4 punteros aquí y no pude saber koem carajos estaba aquí. Paola o liz la huamacaina a 40? .hoy estefany la chuky del edén Casablanca Cañete en ci1 7 a 35 ya bajo su tarifa lo ke no sabe esta chimotrufia ke el precio es de 30 marakas Bruja dw melaaaa Cris en ci62 con la mia wrbada dw siempre en la mitra Veo esa corona ye hace acordar a sandrita la S7 xupapinga progesional ..flakas como ellas no se ecientram en shaolin lastoma su alejamiento dl shaoñin lin lin . Fui atriba un toque y me veo a yamila amiga dw alondra casi le entro pwro me aguante. Doy otra vuelta y me topo face to face con samdy ci se creia la esposa de la mosca set set xon rsos lentazos kw llevaba puesto..se iba con la bruja abril 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 En cc la mismas de siempre fui x kyara pero estaba en encerrona La perra d mela de la china susy e dijo pa ti te lo dejo a 50 dura mierda. Me tope con la perra de mela de la Camucha mucha como siempre el demetrio con su piloto mango cero Hahhaaaa todo un sex sbol el cuy ..hajjjaajajjaajaja ..la china Valeria ci3 agarrada en la puerta de un lachudoa cjima esta dolida x ke no le lleve su sporade heladito Seguirá esperando hasta el 2018. La tuty fruty alejandra irandome pa un remember.. Por ahora no tuty Jazzmin la frozen pidoedome regalito....whatttttt No china eni maleta no haboa mafa pa to Todo ira pa el bote Ingrod espera su presente Me tope con una flak a me dijo ke se llaba juanita .perp cuando le tocaron la puerta la chara ke vende caramelos le dijo chio. Estoy contrariado Ya la haia vistp hacw 2meses....tiene cabello ondulado ke rico ..e dijo ke le lleve pa la prpx....plástico de combate sabor uva y nos casaremos en el 2017 pa el mes de agosto es de signo leo....es de yurimaguas. En ci 25 la frozen perra de mela musha de ese sopero del pueblo X ella participa en la mas chelos de los premios la banana de oro .espero ke gane en su categoría. Hoy evelin con un laceado bradileto con aplicaciones en puntas con degrade horizontal vertical toda una bellexa Katty ci16 .triste nadie le entra.hasta a un petipan DeMedio metro le rogaba pa ke le entre .ya vez ferranda eso no se hace. Kise probar a la superculona mía ci12 y corrobotrar si volvio trafa...pero no la pude ver. En cc 23 reaparecio la metalera alejandra .mllena dw tatoos .musja d ese awrbado la perra loca del 69..hsjajajajahahahahaahHhHhhhajaaajHHAHHHHAHHHHaha 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 .en la vio la cjoma shirley con esa tanga roja ke casi me hace pecar otra vez... .la piltrafa del cd 3 ke ya no me acuerdo su name pero ke le hize su rating .esta mas hilacha Next.... En cd 24 una flaka de vestido plomo .crea era Geraldine.. .letrero de esa bruja la tatiama la ke usa antifaz .sgsrre de la culona gocheador ..lasxmias brujas de siempre No novedades Ausencia Kisas de mi luna Como la extraño a esa mujer 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Listado del Trocadero 22 Jueves Diciembre 2016 Ci 1 : puerta cerrada Ci 2 : puerta cerrada Ci 3 : Valeria Ci 4 : sofia o Catalina cf Ci 5 : karen de tarapoto Ci 6 : Karen Ci 7 : Luna amiga magica de Mara se fue 7 : 12 Pm con Mara Ci 8 : Jazmin Ci 9 : Alejandra la Frozen flaquita trigueña ex @racer Ci 10 : Romina sister de Jazmin y karen Ci 11 : Vanessa Ci 12 : Mia culona de lentes Ci 13 : Hanna , la gordita Ci 14 : Marilu milf Ci 15 : katty con letrero Ci 16 : blanca con shorts amiga de Mara Ci 17 : Mara tatu en el abdomen de delfin , cabello negro trigueña , culona cobra 40 se fue 7 : 12 pm con Luna Ci 18 : Valezca la de lentes con trikini con letrero Ci 19 : Ariana Ci 20 : Michell , palo seco wasona , la q lo bologñea 30 sayayines con letrero Ci 21 : Gianely Ci 22 : Natasha o Mayca rubia ex cucardas cobra 40 Sayayines Ci 23 : Araceli flaca Ci 24 : Berenice Ci 25 : Evelin la timgalesa flaca alta Ci 26 : Perla con trikini se fue 8: 30 Pm Ci 27 : Lucero , chimbotana Ci 28 : Gabriela cf Ci 29 : Andrea cuarto fijo Ci 30 : puerta cerrada Ci 31 : Valeria trigueña tatu de estrellas chata Ci 32 : Dalila ex cucas , lunar al costado de la frente en la parte izquierda Ci 33 : Azul chiqui vieja Ci 34 : Ci 35 : chio segun ruperto , pero primero estubo Milagros Ci 36 : flaca con rayitos Ci 37 : Yelika Ci 38 : Sandy con short con letrero Ci 39 : Abril , blanca pelo negro con babydool negro Ci 40 : Ruby ex ci 25 Ci 41 : Milagros palo seco Ci 42 : Jade se fue temprano 6:30 pm Ci 43 : Lisbeth Ci 44: Yahaira placencia cf Ci 45 : Paola cobra 40 con lipo Ci 46 : Fiorella con lentes Ci 47 : Belén , chata Ci 48 : Esmeralda siliconeada Ci 49 : Ci 50 : Ci 51 :Jazmin o Adriana siliconeada Ci 52 : Gabriela con trikini con letrero ( Azumi cobra 40 Ci 53 : Jazmin hermana de Romina Ci 54 : Viviana milf Ci 55 : Thalia , de Iquitos Ci 56 : Barbara Ci 57 : Mayra, chata lunar en la pierna Ci 58 : Evelin chata amiga de Mayra Ci 59 : Ximena Ci 60 : tuty Ci 61 : Diana Ci 62 : Judith top anaranjado bikini hilo anaranjado cobra 40 no da senos no cola le pregunte HDL
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 23 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ex elente listado del ci..súper brokoly ...yo llegue plan de 7y30 pm y no vi a mara ni la luna ci con pelos en el tubo Agggggggggg..hahjjaajajajaajhajj ke pesadilla con esa flaca cada vez ke la veo se me escarspela mi potito Hajjjaajjajaajjshhahaahha Tampoco llegue a ver a e.s del ci 22 a esa jora la puerta abierta y nadie adentro Ci 35 Chio ?? Ke carsjos estas leyendo brokoly ....ke la chip taba en cc. ....tampoco llegue ver a paola la wankaina ke ahora Tacen 40. A milagros la vi pero x la parte de adelante y no al fondo...estas webonas esperan kecquiten y se meten axlos rooms vacíos de la parte delantera....grrrrrrrrr .bokoly vas hacer listado del cc ? O ya estas en tu cuna ? 1
Publicaciones recomendadas