Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Corredor central Cc Cc 1 : Aracely cobra 40 Cc 2 : Mayra calata Cc 3 : karen o karla chata Cc 4 : no Beatriz con letrero cf vacio Cc 5 : Rosita de tarapoto cf con letrero Cc 6 : Luz con cartel Cc 7 : Liliana Cc 8 : Cc 9 : Cc 10 : Britany llenita un piercing en el ombliguo Cc 11: Ingrid con letrero Cc 12 : Giordana Cc 13 : Julisa Cc 14 : Paola Cc 15 : Micaela con letrero Cc 16 : Aritza con letrero Cc 17 : Cielo Cc 18 : Vanesa , achinada con lentes pomulos pronunciados tetona y culona Cc 19 : Diana con letrero Cc 20 : Lady , blanca cachetona cf Cc 21 : karol la analadicta cuarto fijo cf Cc 22 : Norma letrero Milf en base 4 q tiene televisor cf Cc 23 : Luana Cc 24 : Verónica letrero Cc 25 : sheyla o milet chata cf Cc 26: Carolina crespa milf q se esconde tras la puerta cf Cc 27 : Sol Cc 28 : Luz Cc 33 : Andrea Cc 34 : Carmen Cc 35 : Samdra Cc 36 : tia Elena Cc 37 : tia Rosa con letrero Cc 38 : Susy china en su puerta con tiza Cc 39 : Cc 40 : Evelin con letrero chata ex cc25 Cc 41 : tia Angela con letrero Cc 42 : Briguite Cc 43 : Cielo Cc 44 : Dayana blanca semi llenita con bikini coloreado Cc 45 : Cc 46 : Mirian con cartel cf Cc 47 : Karla o kiara la tetona cf Cc 48 : Milusca Cc 49 : Mirka con letrero cf Cc 50 : Estrella Cc 51 : Luana Cc 52 : Dennis Cc 53 : Yaruzca loquilla tetona media gruesita Cc 54 : Mia , la del tatu del delfin , Piernona del gym ex ci Cc 55 : Fabiana Cc 56 : Diana Cc 57 : Camila , charapa cf Cc 58 : Angie q se agarra de la parte de arriba de la puerta cf Cc 59 : Heidy letrero cf Cc 60 : Cc 61 : Diana Cc 62 : Cc 63 : Andrea Cc 64 : Salome Cc 65 : Milena ex luna , charapa Cc 66 : Elena de troya Ci 43 Azumi china flaca cobra 40 Next corrigiendo HDL
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ci 46 Lisbeth de minifalda negro Ci 19 Ariana se fue temprano , entro ci36 Evelin semi llenita con babydoll negro Corredor derecho cd Cd 1 : Cristina Cd 2 : Solvey gruesita tatuaje en el muslo cf Cd 3 : Cd 4 : Shantal Cd 5 : Vanessa Cd 6 : Eliana Cd 7 : Dayana Cd 8 : Bella con gigantografia Cd 9 : Claudia categoria milf echada en su bed cf Cd 10 : Ivanna Cd 11 : Sharo Cd 12 : Georget cobra 40 Cd 13 : Maricielo Cd 14 : Meriluna Cd 15 : Yasury alto Riesgo Cd 16 : Ebony Milf cf Cd 17 : Katty hermana de Jade cf Cd 18 : Maricielo con letrero Cd 19 : Cd 20 : Yare , mostrando mega tetas con letrero luminoso Cd 21 : Danika rubia al pomo con letrero Cd 22 : Tatiana enmascarada Cd 23 : Marisol con letrero next Cd 24 : nera Francis Cd 25 : Mariela Milf con letrero malla transparente trusa roja cf Cd 26 : Angie , chata ex angela del bote, piel clara Cd 27 : Shanet con cartel trigueña tetonasa con lentes , recontra hardcore 30 + 10 * cf Cd 28 : Jessica Cd 29 : Lili rica joben babydoll Cd 30 : Veronica Cd 31 : Shirley con vestido negro y pegadito Cd 32 : Cielo Cd 33 : Pamela cobra 40 Cd 34 : Cc 35 : Melisa una media gruesita Cd 36 : Karen chanchamayo con letrero cf Cd 37 : Sharon milf de buenas senos Cd 38 : Yahaira cobra 40 Cd 39 : Analucia con letrero Cd 40 : Nicol lunar tipo indú alto riesgo Cd 41 : Olenka o Ana de gran tatu en la espalda Cd 42 : Mirian con letrero cuarto fijo bikini Alto Riesgo Cd 43 : Karol Cd 44 : Bianca con letrero gruesa culona de tatuaje de corazon con alas encima de la cola Cd 45 : Rubi de alto riesgo Cd 46 : No Vanesa ex Mirella flaca Cd 47 : blanca tetona con tatuaje en el abdomen tiene estrias Cd 48 : Maricielo canela , hermana de Priscila Cd 49 : Anahí piel canela china Cd 50 : Mariana rellenita 40 + 20 * Segundo piso cd Cd 1 : Yamila Cd 2 : Gabriela con letrero Cd 3: Cd 4 : Cd 5 : Romina Cd 6 : Rocio Cd 7 : Angely con letrero Cd 8 : Katty Cd 9 : Nicol Fumando Cd 10 : Mia Cd 11: Kristell Cd 12 : Yessi Cd 13 : No Ginger amor de Obito ( Miluzca Morena Cd 14 : Milusca Cd 15 : Cd 16 : Mirian amiga de Nicol Cd 17 : Cd 18 : Shanet Cd 19 : Liz Cd 21 : Pamela Cd 22 : Cd 23 : Fabiola Cd 24 : Estrella Cd 25 : Cd 26 : Mayu Cd 28 : Bety Cd 29 : Danna cf Cd 30 : Rocio Cd 31 :Donna la del gorrito cf Cd 32 : Noelia con letrero Cd 33: tula la gorda Cd 34 : Noelia Cleopatrita Cd 35 : Colorina Cd 36 : Ivon Cd 37 : Lady Cd 38 : Paloma la del tatuaje en el ombligo Cd 39 : Fiorella Cd 40 : Fabiola Cd 41: Alondra Cd 42 : Xiomara morena milf
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ci 27 Lucero chata culona se fue 9: pm la q rayoooo
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 23 minutos, Broly dijo: Corredor central Cc Cc 1 : Aracely cobra 40 Cc 2 : Mayra calata Cc 3 : karen o karla chata Cc 4 : no Beatriz con letrero cf vacio Cc 5 : Rosita de tarapoto cf con letrero Cc 6 : Luz con cartel Cc 7 : Liliana Cc 8 : Cc 9 : Cc 10 : Britany llenita un piercing en el ombliguo Cc 11: Ingrid con letrero Cc 12 : Giordana Cc 13 : Julisa Cc 14 : Paola Cc 15 : Micaela con letrero Cc 16 : Aritza con letrero Cc 17 : Cielo Cc 18 : Vanesa , achinada con lentes pomulos pronunciados tetona y culona Cc 19 : Diana con letrero Cc 20 : Lady , blanca cachetona cf Cc 21 : karol la analadicta cuarto fijo cf Cc 22 : Norma letrero Milf en base 4 q tiene televisor cf Cc 23 : Luana Cc 24 : Verónica letrero Cc 25 : sheyla o milet chata cf Cc 26: Carolina crespa milf q se esconde tras la puerta cf Cc 27 : Sol Cc 28 : Luz Cc 33 : Andrea Cc 34 : Carmen Cc 35 : Samdra Cc 36 : tia Elena Cc 37 : tia Rosa con letrero Cc 38 : Susy china en su puerta con tiza Cc 39 : Cc 40 : Evelin con letrero chata ex cc25 Cc 41 : tia Angela con letrero Cc 42 : Briguite Cc 43 : Cielo Cc 44 : Dayana blanca semi llenita con bikini coloreado Cc 45 : Cc 46 : Mirian con cartel cf Cc 47 : Karla o kiara la tetona cf Cc 48 : Milusca Cc 49 : Mirka con letrero cf Cc 50 : Estrella Cc 51 : Luana Cc 52 : Dennis Cc 53 : Yaruzca loquilla tetona media gruesita Cc 54 : Mia , la del tatu del delfin , Piernona del gym ex ci Cc 55 : Fabiana Cc 56 : Diana Cc 57 : Camila , charapa cf Cc 58 : Angie q se agarra de la parte de arriba de la puerta cf Cc 59 : Heidy letrero cf Cc 60 : Cc 61 : Diana Cc 62 : Cc 63 : Andrea Cc 64 : Salome Cc 65 : Milena ex luna , charapa Cc 66 : Elena de troya Ci 43 Azumi china flaca cobra 40 Next corrigiendo HDL Btokolyyyy . En cc1 no estsba ericka. Estaba otra wrbona.. Weboyazoooii .ci51 estaba dalma .cd24 nera Francia? Aquí estaba una nena de vestido plomo Cd6 eliana su agarre de la ferranda mejor polvo del año A la mela .ke hemos hecho pa recibir este castigo Cd34 noelia la cleipatrita?.espero no te hayas equivocado Mañana iré a corroborar esa data .... Brokoly supersaooooo 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hoy les estubieron repartiendo paneton y chocolatada a las trokeras , Señora Maria y otra señora ,poco parroquiano
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 @Matador 666 ...Mi causa me dijo q hoy habia un colon el el ci...al fondo..quien era?
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ci 35 era una rubia con su plata bikini dorado Next Ci 53 Jazmin hermana de Romina y karen, amor @EL JAGUAR Romina hoy dijo la q para rayando es la ci 5 , ci 5 karen es tu hermana da trato de pareja tio felino te voy hacer cuñado jajaja
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 No me dijo el room solo q habia un colon desde el orinario hasta al fondo.......tengo q dormir....
Bananeron Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Brou @PAPAYAXD22 quisiera responderte lastimosamente dije que iría al troca por tu huesito teen a buscarla pero lastimosamente me fui al Bote craso error de mi parte por ir ahí estuvo monse y llegue tarde como a las 9 ya veremos que pasa mañana ultimo día de chongo de mi parte Saludos Man Papaya
Lechero2015 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Buenos cheros se nos va el 2016...y feliz que se vaya ...este año de damier...me fue mal en todo menos en el riquisimo deporte del mete saca...ese donde la lechecita "webal" se encuentra con la lechecita conchal de tantas feminas riquitas y desconocidas...es lo rico de "prostitutear"...es lo fascinante del mundo de la prostitucion...que vas y cachas a un rica desconocida como si fuera el amor de tu vida...le haces vacearse su leche!!!...con posterior inspeccion de los fluidos vaginales impregnados en la sabana...asi es señores...la vida sin sexo tarifado no tendria sentido...es lo hermoso de este riquisimo deporte de la leche webal...que por poquito cachas como un vip jejjejej....por eso mi homenaje y apoyo total a esos martires del "mete-saca" que ultimamente estan en pie de lucha contra el incremento de precios...NO AL INCREMENTO DE PRECIOS...30 soles es lo justo...y bueno despidiendome de este año...hoy campeoné...con varias feminas riquisimas...lastima no fue la loquita briana...ese mamasota del ci...por ahi pude ver que estaban luana, noemi, naomi o como sea que s e llame...a ese chera le di su respectivo besito en la colita pero asi de sorpresa porque no atraca esa wada...le ofreci un adicional pero no quiere...le dije que se lo piense bien para la proxima vez...me dijo que se lo pensará...pero yo les digo algo pajeros ...que ese ano va a ser de este pechito...no me interesa sodomisarla porque la tengo tipo burro...asi que solo queda lengua no mas...y ojo yo no meto lengua asi no mas causha...yo primero estudio la colita y me lo pienso dos segundos y ahi de arranque plafff meto un chapesote con lenguaje...manyan...y no me vengan con webadas de que se te caerá la lengua que yo se lo que hago...por ahi en el ci vi a un chica churra cuyas iniciales son V....... estaba rica la condenada...y me coqueteaba rico...cuando me acerque su cuarto olia a baño...¿que chucha sucede con las chicas?? varias de ellas tienen su cuarto0 oliendo a baño...o es que les han dado por culo?....caballero le dije gracias y chao...lastima...porque la hembra me queria comer. Despues porahi vi a rosita del cc...con esa chera llevamos una historia de deslechada absoluta...camilita del cc...mi number one...y a ladito no mas luana/noemi/naomi a quien le di su besito cuasi-negro...ta mare...esa joven me excita como m....en el Cd una mierda... NO VAYAN...como dice un cocodrilo que ahora mismo esta a punto de ser penalizado por asesino...que se joda...no me cae ese bicho...me alegra...xD...y si estoy alegre y cansado...y de despedida les dejo un temita que iba oyendo a todo volumen por los pasillos de la universidad del placerrrrr trance
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) Ci 49 Paris hilton o katy rubia con su plata un tatuaje en el hombro derecho Editado 23 de Diciembre del 2016 por Broly Ci 49 Paris hilton o Katy
C-Harlock Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, DOG LOVER dijo: Wankaina estas con roche x malear la plaza. . Paola o liz la huamacaina a 40? juats?!?!?!?!.... que pendexos pa joderme... me pongo a ver los ratings de Mara, Aracelly (alguien dijo que seguira tras ella, asi cobre 40), Azumi, Gladys, Katty, Erika, etc y demas perritas que cobran 40 o mas.... y quienes son los que se han atendido con ellas? varios de los rankeados que ahora me apuntan con el dedo. Asi que hermanos HDL, a juzgar con el ejemplo... Por siaca, igual apoyo a la iniciativa de no atenderse con las 40's troca-girl, a señalarlas y ver que prospere ello. hace 2 horas, DOG LOVER dijo: Carry on no se hizo pte hoy o si?y estuvo en cd6 digo esto x ke vi 4 punteros aquí y no pude saber koem carajos estaba aquí. No era Carry.... tmr, el domingo estaba y yo ni cuenta, no la vi... chesss.... hoy quien causaba ese alboroto en el 6D era Gladys, ahi rompiendola con sus fans a 40 mangos y sus demas "servicios especiales". Hoy muchas se quitaron antes de las 9pm.... por ahi vi que estaban repartiendo chocolate y paneton, cuarto x cuarto. Alguien sabe quien estaba hoy en el 34D?
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Brokolly perita de mela en este foro nos caracterizamos x dar info rreal y precisa. Ke carajos paso ayer.. Has tenido un culo de equivocación en cc y cd Cd la24 como mela le vas a decir francis a la blanquiñosa de ayer..café o leche Grrrrrrr gr Cd6 era radio actividad glafys y le dices eliana... Arriba en ps2 a la bruja vieja le dices la cleopatrita No jollas ella se llama noelia pero no es la cleopatrita. Weboyyyyyazaaaaaaaa ....espero no ocurra en el futuro sino tendrecke hindirte mi mstraka en tu rabito .. Atte: el rumbertin el ex friend de la mas bella shaolinera de shaolin lin lin .la luna .cd hace 2 horas, Wanka dijo: juats?!?!?!?!.... que pendexos pa joderme... me pongo a ver los ratings de Mara, Aracelly (alguien dijo que seguira tras ella, asi cobre 40), Azumi, Gladys, Katty, Erika, etc y demas perritas que cobran 40 o mas.... y quienes son los que se han atendido con ellas? varios de los rankeados que ahora me apuntan con el dedo. Asi que hermanos HDL, a juzgar con el ejemplo... Por siaca, igual apoyo a la iniciativa de no atenderse con las 40's troca-girl, a señalarlas y ver que prospere ello. No era Carry.... tmr, el domingo estaba y yo ni cuenta, no la vi... chesss.... hoy quien causaba ese alboroto en el 6D era Gladys, ahi rompiendola con sus fans a 40 mangos y sus demas "servicios especiales". Hoy muchas se quitaron antes de las 9pm.... por ahi vi que estaban repartiendo chocolate y paneton, cuarto x cuarto. Alguien sabe quien estaba hoy en el 34D? Wankaina.. La chelly forever and ever . Para el time ke me da...mas trato a comparación de la perra mara .y tantas relogeras caso crris ..sara .no hay punto de comparación X eso y x muchas tengo ke kachar a la chelly esta navidad. Ohhhhhhhhh ohhhhhh ohhhhh 1
SerieA Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 @Wanka tienes razón en el caso de aracelly la gente hacía cola al fondo hace unos meses pagando sus 40. Fácil muchos se atendieron con paola y no ponen ranking por el bullying . Igual no ameritan las flacas están al debe para cobrar 40
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Cc 38 China Susy por tiempos parada esperando a sus clientes en su Puerta con tiza escribio su nombre Susy ,
Publicaciones recomendadas