Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ci 26 Perla con trikini y corte de cleopatra Ci 44 Jahaira con trikini Ci 57 Mayra la tengo loca no se resiste cuando me ve pasar
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 46 minutos, Broly dijo: Ci 57 Mayra la tengo loca no se resiste cuando me ve pasar Claro si la enana mayra dice para si.; a esta pulpina precoz ke se equivoca en las alineaciones me lo bajo en menos de 14min... Pero cuando me ve pasar se paltea sabe ke sus 15min no me alcanzan....relogera cdtm .. Jajajajaahhaha la primera vez le di una kachada de 25min aprox. . La segunda me marco y a los 15min me dices..demoras mucho ?como la ve pasada ..sale otro turno. No le dije ..seguí parlante y a los 20 min me saco tarjeta roja..desde ahi la tengo marcada.. Hoy abra segunda luna de hiel ..en shaolin el encuentro sera en cd Una meona chillona y chelosa ira x una nena bandolera dispuestos ambos a recuperar el time perdido. Tons; Abra otro xfile. Llegara uberchito y su prole? Sacara su metralleta y adentro con la meona xhillona en paños menores lo sacara a patadas y sin ropa pa ke trote a ritmo lento x todo shaolin lin lin. Ira como notario su perrita.digo perdón su alcahueta...perdón su secretaria perdón .su asistenta la pulpina panty(ke postula en los gramy awards en la categoria la mas xulona del año en shaolin lin lin?. . hace 3 horas, cesariton dijo: @Wanka tienes razón en el caso de aracelly la gente hacía cola al fondo hace unos meses pagando sus 40. Fácil muchos se atendieron con paola y no ponen ranking por el bullying . Igual no ameritan las flacas están al debe para cobrar 40 Claro cesitar .. Si la chelly me nombro con.o su kachero oficial en shaolin no le puedo fallar y traicionar.. Rumbertin nunca traiciona a sus bandoleras.... Ellas son las ke me traicionan Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) Claro si la enana mayra dice para si.; a esta pulpina precoz ke se equivoca en las alineaciones me lo bajo en menos de 14min.. @DOG LOVER Precos viejo yo jajaja las enecerronas q les meto Shaolineras hasta la Frozen felices Editado 23 de Diciembre del 2016 por Broly
Ulises Grant Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 En vivo desde el Templo. CI Karen. Romina Auster 5 Alejandra 8 Romina. 10 Michell. 20 Eveling Tingalesa. 25 Sandy. 38 Azul 33 Valeria. 41. Yajaira 44 Milagros 50 Gaby. 52 Jazmín. 53 Thalía. Iquitos. 55 Eveling. Tijeritas 58 Ximena. 59 Informoooooo
Ulises Grant Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 CI Marilu. 14 katty. 15 Valeria. 18 Lisbeth. 45 Esmeralda Cajacha 46 Belén. 47 Corrección. Milagros. 48
Heroic Inmoleitor Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Mini reporte del CI: Ci 01 vacio Ci 02 kine que cobra 40 Ci 04 Ci 10 Romina Ci 11 Vanessa Ci 12 Vacio Ci 13 Hanna Ci 15 Katty Ci 17 Mara Ci 18 Valeska Ci 19 Vacio Ci 20 Mishell Ci 24 Berenice Ci 26 Vacio Ci 31 Vacio Ci 38 Sandy Ci 41 La flaca que paraba en el Ci 31 Ci 44 La Yahaira Ci 50 No Isis / Esta una cuerpona con lentes Ci 52 Gaby Ci 53 Jazmin Ci 54 Viviana Ci 56 Una milf con mascara Ci 59 Ximena
Ulises Grant Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En vivo desde el templo CC Ingrid. 11 Norma 33 Karol. 21 Sheyla 25 Carolina 26 Sol. 27 Susy. 38 Ángela 41 Pamela MILF. 48 Mia. 54 Camila 57 Heidi. 59 Informooooooo
SerieA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha Como comentan de la flaca ivanna para no hacer spam. Es recontra relojera y metalera a todo le pone precio la pendeja y si eres demoron te pone precio de 40. Si quieres tetas 10 y así es bien pendeja. Puedo pasar su face para que saquen su foto si la gente no la saca ya que la paran rotando por el cd.
Ulises Grant Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En vivo desde el templo CD Yare 20 Daniela 21 Mariella. 25 Cielito. 32 Karen. 36 Charo. 37 Miriam. 42 Informoooooo CC Rosita. 5 Luz. 6
JORDI ENP Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Gente leyendo el comentario del hermano cesariton...no sé, pero puede ser una idea la de poner las fotos de las ruflas que son CARERAS Y RELOJERAS para que así la gente o los que vean el foro las saquen rápido y no se pelen los HDL, claro sé que va contra las reglas mostrar las fotos de manera pública, pero sería una opción
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 42 minutos, cesariton dijo: @Obito Uchiha Como comentan de la flaca ivanna para no hacer spam. Es recontra relojera y metalera a todo le pone precio la pendeja y si eres demoron te pone precio de 40. Si quieres tetas 10 y así es bien pendeja. Puedo pasar su face para que saquen su foto si la gente no la saca ya que la paran rotando por el cd. Si quieres pasar el Facebook de la flaca, hazlo ....!! Pero que sea por otro medio, no me uses el foro para ello. Sea o no estafa una kine, por ningún motivo voy permitir q las fotos sean puestas de modo público. Mi lema es: más vale prevenir a que lamentar...!! Que bonito sería un munfo virtual kinero sin sapos, pero actualmente eso es una utopía. Estimado @cesariton, la denuncia ya está hecha..no podemos hacer más...mmánmándame el link de su tema parq modificar su título. Saludos....!!!!
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 43 minutos, cesariton dijo: @Obito Uchiha Como comentan de la flaca ivanna para no hacer spam. Es recontra relojera y metalera a todo le pone precio la pendeja y si eres demoron te pone precio de 40. Si quieres tetas 10 y así es bien pendeja. Puedo pasar su face para que saquen su foto si la gente no la saca ya que la paran rotando por el cd. Yea i do...esa mela es una mierda. .solo a mi causa Mr sedapal lo atiende bien... Al resto ..los relogea Igual ke la perra de mea de pamela cd antifaz.. Otra estafadora..pide 40 y relog a ful .cronomete varias vecescsu atención . Nexttttt . Rumbo al oasis en huachipa .felizmente la carretera priale despejada Allá voyyyy mi amor 1
Ulises Grant Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 CD. 2 do piso Ivon. 36 Fiorella. 39 Estrella 40 Xiomara. 42 Pd. Había una flakita en el room 6 del segundo piso q rallaba. Le hice la consulta pero no me dio su nombre
Lechero2015 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Yo creo que si deberian publicar la foto de las putas que si estafan y son relojeras con toda concha...que los detiene?...la etica?...qué etica?...el puterio es una jungla, sin leyes ni nada...dejemos de ser webertos y publiquemos fotos...con la venia del moderador...esperemos que lo medite...porque asi estamosle haciendo un bien a toda la comunidad...las kines basura deben volar del troca...las malagracia, las que estafan o que se computan algo que nunca seran..duro con esas cojudas...y no digo feliz navidad para nadie...ni siquiera se lo dije a ninguna de las kines que me trataron ayer como sus amores platonicos...porque la navidad es una mierda...la navidad es una tremenda basura llena de webertos comprando y oyendo villancicos como robots...despues se ponen a chupar y chocan el carro jajajajaa....me alegraré mañana cuando algun hijo de puta de esos se choque y se vaya pal averno jaiaiajajajajajaja...mientra yo me sigo cachando a camilita y metiendole la lengua al poto a naomi hmmm que richi!!! jajajaj...no se que pensaran de mi...pero sé que muchos de mis fanaticos me siguen y estan de acuerdo conmigo..a la mierda la navidad conchesumare...a la mierda jesus de nazaret..ese tremendo pezuñento pute su madre...no fue ningun ser sobrenatural...esta demostrado cientificamente que fue un ser humano que iba al baño se limpiaba el poto con piedras como tu como yo como cualquier hdl, un revolucionario al estilo che guevara que se cachaba a maria magdalena y engendro con ella 7 hijos, no murio en la cruz...pilatos era su amigo y lo ayudo...no me creen indaguen si no...jesus se escapo mismo manrique de clae cheverengue hacia la india y murio en CACHEMIRA...que rico nombre no?...en realidad jesus fue HDL..de pequelito era faperaso...saben por qué? porque su pulsion sexual era equivalente a su fuerza interior que lo condujo al tipo de vida que llevo, un luchador social de su tiempo...apasionado, sangre caliente, exaltado...espiritual......-aunque no lo crean..uds creen que uno se fumo un tabacaso...nada de nada faperos,..es cuestion de...investigar...sabian que jesus asesino gente?...repito esto es serio y no me interesa silo que digo no tiene nada que ver con el troca o las conchas del troca...digo esto porque es casi ya 25 y ademas porque me nace complotar contra esta creencia huevona de celebrar el onomastico de un cacheraso asesino que no era el hijo de nadie...era solo un lider social elegido por los romanos para representar una nueva religion llena de cuentos de hadas...y si no sabian el jesus historico no nacio el 25 de diciembre...cientificamente se sabe que nacio en agosto 23 del año 7 AC...o sea hasta nuestro calendario esta hasta el poto...deberiamos vivir en el año 2023 ya....pero asi estan las cosas...yo se que el mundo seguira creyendo en ese barbudo care de delincuente jesus...ya los cientificos incluso reconstruyeron su cara y parecia canebo JUAJUAJUAJAUAJU...indaguen...no son piedras lo que digo...la gente cree que jesus fue de ojos azules y melena rubia tipo rock star JAJAJAJAJAJAJ...han erotizado la imagen de jesus...las viejas se mojan por los cuadros de jesus...racismo religioso etc...el mundo esta podrido faperos...esta repodrido...por eso lo unico que vale la pena...no es encontrar amor...llevas una eternidad buscandolo...y lo sabes...te preguntas si de verdad es amor lo que vives...jamas lo sabras...lo mejor es ir al troca y cachar como un demonio pagar 30 solcitos y sacarle su leche a cuanta kinera haya, tu estafarle a ella, no ella a ti, tu meterle cuento, mentirle, y si puedes robarle sus condones o su calzon y si puedes su dinero pero que no te vea, incluso sacarle sangre de su concha a punta de pingaso...meterle la lengua al poto si amerita...porque kines riquitas hay,...y en eso hay que ser bien exclusivista como este pechito que de vez en cuando mete la sin hueso a los assholes...jesus era mierda...me divierte pensar eso...era solo un cojudo mas...ya fue weberos...no se dejen webear por unos judios de mierda que nos imponen su cultura apestosa...no crean en nada...crean solo en cachar pajearse, vivir rico... atte comepotosA1
laiguana Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 que tal Pipa y de la buena HDL...? Bueno no es mi seccion , pero dare mi opinion ,pienso igual deberia ponerse en evidencia una foto de la kine estafadora quizas solo de su rostro porque hay algunas que se creen pendejas.donde uno por mas que consulte todo a la kine antes de cacharsela hay algunas que se quieren pasar de vivas y creo yo que esas seria bueno ponerlas en JAKE,asi evitariamos HDL que se immolen con esa estafadora, evitariamos perder plata,evitariamos renegar,evitariamos que nos cague el polvo en el momento preciso etc...asi estas perritas bien se largan a otro sitio a chambear y /o cambian esa forma de cagarnos porque ya estan advertidas.asi la mayoria de kines de losp uterias estarian avisadas y asi atenderian bien con un precio standar y no poner precios ridiculos a cada parte de su cuerpo.son babosadas.y Hermanos de Leche hay por todos los rincones puteros!!. saludos
Publicaciones recomendadas