OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 @Lechero2015, no se trata de ética, se trata simplemente de evitar problemas futuros, ya anteriormente hubo roche con los enamoradizos, cafetales, incluso hasta las mismas kines vinieron al foro a quejarse, para que ganarse líos si se puede prevenir ocultando las fotos para la gente de confianza. Así que ya sabes por donde va la cosa. @PerroGuardian, no hay necesidad de exponer los rostros de las kines en modo público, para eso están los ratings de los hdl que denuncian mediante el rating el mal trato de una determinada kine ... y esa frase de evitar inmolarse con una estafadora poniendo una foto suya en modo público....pues te diré que para q haya fotos de esa kine antes debió a ver alguien quién se inmoló de verdad y tomó las fotos o le sacó Facebook....o qué sé yo... obvio se mandó antes el rating indicando que es estafadora... tons xq se llamarían los demás inmoladores?? Yo los llamaría imb.....les... Un claro ejemplo es el caso Mara, tremenda relojera de mierda y carera...sin embargo hay gente q se sigue atendiendo con ella....!! Para terminar, ya dije que toda foto va de manera oculta...!! Y si quieren prevenir estafas...pues tómense su tiempo y lean los ratings antes de ir al chongo....!! Saludos....!!
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 (editado) 23/12/16 #AñoDelPulpinMasNa Oiiistee Ha Vísperas de la Noche Buena , Cai por Shaolin Soccer Club, Por momento llegaba la Gente con la Misma se Iba °<° Gran Cantidad de Cuartos Vacios .. La Felina se Puso a Jugar a las Escondidas. "No llegaron las Shaolineras o Llegue muy Tarde? °<°" Aplique ha Azumi y Me fui de pepa #SuRepotaMare (o_O).l. Mi Colorada Mas na! ::::CORREDOR DERECHO:::: CD##1: Tamara CD##2: Solvey CD##3: Vacio (*) CD##4: Carrier "No la dejaron respirar" CD##5: La tetona tia CD##8: Gladys Radiactiva pidiendo (40) Next CD##9: Claudia la que chatea con la Ruperta CD##19: Carmen Rosa Musa de Técnico CD##(×): Yare Musa de pasito tuntun CD##42: Miriam Diskotekeando CD##4x: Carol "con Lentes y Tatto en la cadera" CD##4x: Ruby Dos Colitas CD##47: Vacío(*) CD##48: Maricielo Culoncita CD##49: Anahi china con pantis Largos CD##50?: Bianka Care Caballo ::::CORREDOR CENTRAL:::: CC##1: Una Media tia con cola Next pa mi CC##2: Mayra La Calata CC##3: La enana Besucona que la paran picoteando CC##5: Rosita segun ella tiene la conchita pequeña CC##14: Micaela con Letrero CC##16: Vania New CC##57: Camila CC##59: Heydi CC##65: Aracelly Amiga de la china Ericka a la que le rompere el culo a Nombre de Mamuel ::::CORREDOR IZQUIERDO:::: CI##3: Una Gritona Quien mrd Abra sido CI##4: Sofia CI##5: karen Tuneada CI##8: Alejandra mi Frozen Recontra Pedida :/ CI##11: Vanessa CI##17: Mara Hoy si la vi bien Buen CULO pero por 40 soles y 12 minutos ..Jaa Mejor PASO! CI##20: Mishel "Bienvenido a la Cripta Parte 2 °<°" CI##22: Sara ..Calata es Bonita pero con ropa no Jala "en la puerta dice trato Normal o Especial ??" xD CI##24: Berenice Deseando FELIZ NAVIDAD CI##25: Eveling la Tingaleza Que rica esta Perra CI##26: VACIO (*) CI##27: Supongo que aca Estubo LUCERO "Justo Entre cuando ya se quitaba" CI##28: Gabriela "Diente de Oro" CI##29: Andrea De Pasito Tun tun CI##4x: Valeria ..la sacaron del 31 y la votaron por el 4x picos CI##4X: Esmeralda La cajacha de la Felina CI##4X: Azumi y su #MeCago °<° China de Mrd ..Por Ahi alguien dijo la Mandicion de mi Shaolinera CI##53: Jazmin Terror de la Gata CI##55: Thalia CI##57: Mayra Mi Ex CI##59: Gimenito Pidiendo PENE! CI##60: TUTY Agarre de la Ruperta CI##61: Diana Enana de Bonita cara Editado 24 de Diciembre del 2016 por R A C E R
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 El pokemon del cc cto 53 debe ser yaruska (segun los listados)pedia como buena 40 so , ta grave esa pokebola xd!
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 4 minutos, Cesar Cueto dijo: El pokemon del cc cto 53 debe ser yaruska (segun los listados)pedia como buena 40 so , ta grave esa pokebola xd! Pero esa pokemon está mejor que tus amores Norma del cc y claudia cd 9 ...!! Dañazooooo...!!!
Frank Krklec Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 9 minutos, Cesar Cueto dijo: El pokemon del cc cto 53 debe ser yaruska pedia como buena 40 so , ta grave esa pokebola xd! se fue a la mierda el troka! :V
wa2303 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hoy dia estuvo hasta el keke que como se llama flaca que estuvo hoy en el 42 CI ? escuche casi ala salida que la llamaban Judith??
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 10 horas, Ulises Grant dijo: Pd. Había una flakita en el room 6 del segundo piso q rallaba. Le hice la consulta pero no me dio su nombre @Ulises Grant Es Janet, una de las 'chorris'. En todo caso el @MALPASO es el accionista máximo de ese sector de Shaolin y te puede confirmar.
Ulises Grant Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ayer baje para aplicarle a Perlita pero no la encontré, di vueltas y vueltas por el corredor mas lindo del templo y nada, es difícil encontrarla ya que siempre rota de Room y por lo solicitada que es, si se abre su puerta con la misma se cierra. De las tantas vueltas que di algo que me llamo la atención fué que la Kine Valeria la chata que normalmente era fija en el CI 31 la pasaron al CI 41. Aglomeraciones por ratos en el CC por los primeros rooms, habiá una en CC 1 que generaba tumulto de sapasos y le pude hacerle la consulta, dijo 30 pero no me convence así que NEXT. Al siguiente cuarto CC 2 una calata que se levantaba la teta y se estimulaba el pezón pegado al marco de la puerta y los sapasos se amontonan, pero no en su puerta sino al medio del pasillo pa ver ese show. Uno que otro se le acercaba pa la consulta y para adentro. Sabe marketearse esta kine. Al frente en el CC 65 había una palo seco que cobra 40, se mosqueaba por ratos, al salir la vi salir de su room de civil y no pasa nada. Mas abajo en el CC 38 vi la puerta abierta, le hice la consulta a Susy y me dijo 40, asi que NEXT. En el CD , no recuerdo el número de room,había una kine que paraba con el celular en la oreja todo el tiempo, me acercaba para hacerle la consulta pero ni caso me hacia. Al rato se acercan otros por lo mismo y nada. Pienso que esta kine es selectiva o esta haciendo una investigación sobre el tipo de kachero que atre. Estaba en bikini. ¿ Alguien me puede decir el nombre de batalla de esta kine para ver su rating si es que lo tiene ?. Descansando en las bancas del CD pude observar que muchos sapos se aglomeraban en la puerta del CD 29 , me preguntaba quien era, pero justo cuando estaba por llegar a verla, el sapo de la consulta se encerraba con ella. En el segundo piso del CD en el room 6 había una flaquita lindo face que me llamo la atención. En la consulta me dijo 30 pero no me dijo su nombre, no le entré pero la dejé apuntada para la próxima incursión. De vuelta al CI, pasaba por el room de Mara, y que tal costumbre de poner en volumen muy alto la radio escuchando reggeton o cumbia. Prácticamente los que le consultaban le gritaban pa que les escuche y ya cerrada su puerta se sentía el volumen alto. Debe ser una tortura tirar con tanta bulla. Al no encontrar a Perlita que parece que no fué, esperaba encontrar a Sandra la Ardillita y nada. Otras ausencias que pude notar fueron las de Eveling la Pingüina del CC 40 y Candy del CC 15 y Milena CC 65. Tengo varias apuntadas pa la próxima incursión y para ser viernes había mucha gente. Ya proximamente subiré los ratings de este viernes 23, que por cierto fueron 3 , dos con mis caseras de siempre y un nuevo descubrimiento a 30 mangos que es la tarifa oficial. NO PAGUES MAS
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, R A C E R dijo: ::::CORREDOR DERECHO:::: CD##8: Gladys Radiactiva pidiendo (40) Next CD##4x: Carol "con Lentes y Tatto en la cadera" ::::CORREDOR CENTRAL:::: CC##1: Una Media tia con cola Next pa mi CC##16: Vania New ::::CORREDOR IZQUIERDO:::: CI##3: Una Gritona Quien mrd Abra sido CI##17: Mara Hoy si la vi bien Buen CULO pero por 40 soles y 12 minutos ..Jaa Mejor PASO! CI##22: Sara ..Calata es Bonita pero con ropa no Jala "en la puerta dice trato Normal o Especial ??" xD CI##4X: Azumi y su #MeCago °<° China de Mrd ..Por Ahi alguien dijo la Mandicion de mi Shaolinera Pulpín, parece que la partida de tu pokemón te está afectando en demasía. Estás más weboy de lo que ya estabas Así que te vas a casar con Azumi. Bien ahí. Debo informar que el Pulpín quería conocer a la petisa. Pero había una diablita por ahí que lo estaba jalando con su tridente. Directo al funeral Y al final terminó impactado por... Carol del #43 No hay que hacer que la partida de su pokemón lo ha afectado y lo está volviendo bizarro. #1 del central era Lince, le mandó saludos al Pablito sopero mayor. #3 del izquierdo era Valeria, la gritona que fue aconsejada por Rumberto y se fue a la gloria.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 ¿Cómo que Vania es new? Tas' loca Pulpina, eso te pasa por andar con tu pokemón de arriba pa' bajo, aunque más abajo por el tallarín que tiene Sara estaba hecha una perraza. Quería pecar, pero está pidiendo 40 y un venao salió asadazo de ahí. Next. Pulpín, tú que dices que todo lo puedes, entra con Mara y bate mi récord de 17 minutos. Hasta ahora nadie ha podido. Por cierto, no sé quién dijo que Mara se iba esta semana jajajajajajajajajaja. Así que Azumi le dio su regalo por adelantado al Pulpín
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 (editado) Pero almenos no me corro de la CD4 °<° Editado 24 de Diciembre del 2016 por R A C E R
savarese Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 que yaruzca cobrando 40 osea ya suelta anaflex porque si es atencion normal debe estar vetada asi de un buen servis a ser consecuente con la causa hermanos no a las kines que cobren mas de la tarifa oficial .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, Grasoso dijo: se fue a la mierda el troka! :V @Grasoso La que estuvo en el #53 del central ayer NO era Yaruska. Era una nueva. De buen cuerpo. Y efectivamente pedía 40. Mi causa Tortugón le entró, dice que le bajó a 30 y sí valió la pena. Igual, next para mí, se cree la gran cagada y viene a malear la plaza. hace 3 minutos, nipur de lagas dijo: que yaruzca cobrando 40 osea ya suelta anaflex porque si es atencion normal debe estar vetada asi de un buen servis a ser consecuente con la causa hermanos no a las kines que cobren mas de la tarifa oficial . @nipur de lagas No era Yaruska, ella no vino ayer. Ella nica aumentaría, incluso hasta hace descuento.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 9 minutos, EL JAGUAR dijo: ¿Cómo que Vania es new? Tas' loca Pulpina, eso te pasa por andar con tu pokemón de arriba pa' bajo, aunque más abajo por el tallarín que tiene Sara estaba hecha una perraza. Quería pecar, pero está pidiendo 40 y un venao salió asadazo de ahí. Next. Pulpín, tú que dices que todo lo puedes, entra con Mara y bate mi récord de 17 minutos. Hasta ahora nadie ha podido. Por cierto, no sé quién dijo que Mara se iba esta semana jajajajajajajajajaja. Así que Azumi le dio su regalo por adelantado al Pulpín Total hubo o no remember? Así ke la del cc 1es lince..una tía chata.facw de mLcriada. Nextt ..cd la chotri arriba bien pedida? A la melaaa. .así kW xiomarita ci la musa de es pulpina se fue y lo dejo con el rabo triste .. ..tons no habrán mas ferranditas correteando y jugueteando con su papi y su mami(carry on). 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 23 minutos, Ulises Grant dijo: Ayer baje para aplicarle a Perlita pero no la encontré, di vueltas y vueltas por el corredor mas lindo del templo y nada, es difícil encontrarla ya que siempre rota de Room y por lo solicitada que es, si se abre su puerta con la misma se cierra. Aglomeraciones por ratos en el CC por los primeros rooms, habiá una en CC 1 que generaba tumulto de sapasos y le pude hacerle la consulta, dijo 30 pero no me convence así que NEXT. Al siguiente cuarto CC 2 una calata que se levantaba la teta y se estimulaba el pezón pegado al marco de la puerta y los sapasos se amontonan, pero no en su puerta sino al medio del pasillo pa ver ese show. Uno que otro se le acercaba pa la consulta y para adentro. Sabe marketearse esta kine. Al frente en el CC 65 había una palo seco que cobra 40, se mosqueaba por ratos, al salir la vi salir de su room de civil y no pasa nada. Mas abajo en el CC 38 vi la puerta abierta, le hice la consulta a Susy y me dijo 40, asi que NEXT. En el CD , no recuerdo el número de room,había una kine que paraba con el celular en la oreja todo el tiempo, me acercaba para hacerle la consulta pero ni caso me hacia. Al rato se acercan otros por lo mismo y nada. Pienso que esta kine es selectiva o esta haciendo una investigación sobre el tipo de kachero que atre. Estaba en bikini. ¿ Alguien me puede decir el nombre de batalla de esta kine para ver su rating si es que lo tiene ?. Descansando en las bancas del CD pude observar que muchos sapos se aglomeraban en la puerta del CD 29 , me preguntaba quien era, pero justo cuando estaba por llegar a verla, el sapo de la consulta se encerraba con ella. En el segundo piso del CD en el room 6 había una flaquita lindo face que me llamo la atención. En la consulta me dijo 30 pero no me dijo su nombre, no le entré pero la dejé apuntada para la próxima incursión. De vuelta al CI, pasaba por el room de Mara, y que tal costumbre de poner en volumen muy alto la radio escuchando reggeton o cumbia. Prácticamente los que le consultaban le gritaban pa que les escuche y ya cerrada su puerta se sentía el volumen alto. Debe ser una tortura tirar con tanta bulla. Al no encontrar a Perlita que parece que no fué, esperaba encontrar a Sandra la Ardillita y nada. Otras ausencias que pude notar fueron las de Eveling la Pingüina del CC 40 y Candy del CC 15 y Milena CC 65. Tengo varias apuntadas pa la próxima incursión y para ser viernes había mucha gente. Ya proximamente subiré los ratings de este viernes 23, que por cierto fueron 3 , dos con mis caseras de siempre y un nuevo descubrimiento a 30 mangos que es la tarifa oficial. NO PAGUES MAS Ayer no estuvo Perla. En el central. #1 Lince, #2 Mayra, #65 Aracelly, no es palo seco, es amiga de Erika. La que para con su celular es Yahaira, es vendedora de celulares en Entel y Claro. La ardilla no va hace mil años. El sopero Escobar la tiene secuestrada. ¿Cuál fue tu descubrimiento Ulises de la Cruz? Buen reporte.
Publicaciones recomendadas