LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 7 minutos, EL JAGUAR dijo: @Grasoso La que estuvo en el #53 del central ayer NO era Yaruska. Era una nueva. De buen cuerpo. Y efectivamente pedía 40. Mi causa Tortugón le entró, dice que le bajó a 30 y sí valió la pena. Igual, next para mí, se cree la gran cagada y viene a malear la plaza. @nipur de lagas No era Yaruska, ella no vino ayer. Ella nica aumentaría, incluso hasta hace descuento. ..a largo plazo.. El jueves esa Salomé. O juanita o chip no se cuantos nicks me dio una rebaja a 28 matakas.no había cambio .le debo 2mangos.hoy si baja la azambada seclo doy .. Me ha pedido plástico de combate sabor a uva.o esta es pendex o me agatto de weboyy .iré a la boica a preguntar.x ultimo le llevo espuelas con sabor tuty frutii 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 3 minutos, DOG LOVER dijo: Total hubo o no remember? Así ke la del cc 1es lince..una tía chata.facw de mLcriada. Nextt ..cd la chotri arriba bien pedida? A la melaaa. .así kW xiomarita ci la musa de es pulpina se fue y lo dejo con el rabo triste .. ..tons no habrán mas ferranditas correteando y jugueteando con su papi y su mami(carry on). No hubo. Está pidiendo 40. Next. Además que la Bludau se ganó todos los premios de la noche hace 15 minutos, R A C E R dijo: Pero almenos no me corro de la CD4 °<° Fuera mierda. Está cobrando igual que tu diablita, la que te va a dar los santos óleos La única que cobra 30 es la Carol por la que tanto preguntas. Carol Carol hace 6 minutos, DOG LOVER dijo: ..a largo plazo.. El jueves esa Salomé. O juanita o chip no se cuantos nicks me dio una rebaja a 28 matakas.no había cambio .le debo 2mangos.hoy si baja la azambada seclo doy .. Me ha pedido plástico de combate sabor a uva.o esta es pendex o me agatto de weboyy .iré a la boica a preguntar.x ultimo le llevo espuelas con sabor tuty frutii No sé si será la misma csm. Pero a mí me llegó al pincho. Ojalá que baje Tania, la que vino solo un domingo. Estaba buena. Aunque la Bludau está para repetir una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 Tmr, el efecto de los chapes de mi botera se está acabando snif snif. Necesito probar otros labios No hay ninguna que se preste a la jugada ptm. Y las que se prestan, no me gustan jajajajajajaja Vuelveeeee Yxxx...
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 TE VAN A METER PLOMO! °<° R.I.P Gladys quiere tener un Rupertiko .. ayer 4 Galifardos Bien plantados en el CI33 Azul con cola? AZUL "hayyyy amigoooo nOOOO :( :( " como no acordarme su Cara "Su Marinero quiere Conocer a la Rumberta dice que le dara Forata por estar haciendo teatro .. " This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pulpín, me has cagado el desayuno con esas pics. Yo acordándome de mi botera y te mandas con esa webada. Ya no corre, ya fue, ni siquiera con un fósforo se puede encender esa wada. Ayer lo confirmé. Otra más para mi boterita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 (editado) CALLA ..ERDA !! °<° PARAS JODIENDO QUE MI POKEMON ..POKEMON ?? ACA TE BAJO DE TU NUBE MIRA ESTA WEVADA °<° NI GRATIS ENTRO A SU ROOM DE TU #SUPERMEGAPOKEMON QUE FEA °<° NI REGALADO LE METO MI PENE! #MiPeneTambienTieneSentimientos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Diciembre del 2016 por R A C E R
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pulpín, urgente pretemporada para tu pokemón. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PTM, POR CULPA DE TU POKEMÓN CREO QUE MI PC HA COLAPSADO CSM. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 FELINA A TU POKEMON YA DESDE TIEMPO MEMORABLES LE GUSTABA LA NOTA .."CON 2 PATOS Y UN PAR DE GASEOSAS " YA DABE EL ANAFLEX AL VIEJITO "YA SABIA EXTENDER LA MANO" #KiiSaWada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 Dejaré esto por aquí e iré desapareciendo lentamente... Nos vemos más tarde en el Templo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 MAS TARDE SHAOLIN LIN LINNNN! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Justo ahora, EL JAGUAR dijo: @Ulises Grant Es Janet, una de las 'chorris'. En todo caso el @MALPASO es el accionista máximo de ese sector de Shaolin y te puede confirmar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuidado se resbalen arriba
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 La bebita del cc CTO 50 de ayer cuanto cobra ,algun conocedor del Shaolin que pueda brindar esa info xd !? Ayer varios fueron. A dejar la grati se peleaban por la tia Viviana atrincherados en su room ,tanto así k plan de 8 saco su letrero (o es k no tuvo letrero?)y se encerró jajaja provecho con los cachos x ahí En el 2do piso CTO 23 había una flaka loca saben algo de ella se veía sumisa piltrafa cono le gustan al modem xd
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Total no hubo remember Carry on subió su tarifa. La ferranda ya no hizo click? Y como tuvo una pre-cita virtual.donde ambos se prometían romper el katre.. Al final ferranda pensando en l bludau..kien mela sera? Desde ke me dijo ke la kardishiam era una de las frozen . .me dije esta meona esta mal del cocoroco. . HasjhJHHHHhaaha Pa remate pone fotos de su joslyn)gimenito del bote)..pero se le olvido poner la fotos del kachero de joselyn A la melaAaaa ... Saludos 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha Hoy tendrás mucha chamba acompañando a papá Noel entregando regalos Aclaro que ni único amor en el Shaolin hoy x hoy Es Pamela Antifaz alta rubia blanca para que más xd! Si x unos cuys de. Mal trato se desconciertan x semejante hembra cedo a sus bajos instintos xd ! Hoy es su cumple Para ti mi amor Pamela Feliz Cumple! Hoy cenaremos juntos y descanzaremos @Obito Uchiha y tu pavo San Fernando ta lo recogiste xd jaja ese pavo estará sin hielo fácil.el 26
JMSCardenas Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 gente saben si el dia de hoy, abriran el templo.??? tmr no pude ir el dia de ayer por celebraciones navideñas en mi chamba... salludos
Publicaciones recomendadas