LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, R A C E R dijo: CALLA ..ERDA !! °<° PARAS JODIENDO QUE MI POKEMON ..POKEMON ?? ACA TE BAJO DE TU NUBE MIRA ESTA WEVADA °<° NI GRATIS ENTRO A SU ROOM DE TU #SUPERMEGAPOKEMON QUE FEA °<° NI REGALADO LE METO MI PENE! #MiPeneTambienTieneSentimientos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es la vania bludau ? De pamplona ? Ubicación de esta bandolera please . Plop plop plop ke ubicación si es cielo del cc . 1
ARLO Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Veo que aún ... Los más asiduos ... Se inmolan ... Y se debe reconocer su esfuerzo.... Yo desde aquí en mancora los saludo.... Ya que tengo que pagar ... Lo prometido.... mi amor las fiestas ... en la playa y fueraaaa ... De Lima Significa pasándola bien En el tráfico de la Argentina.... Y los tiketeros del Shaolin...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 FELIZ NAVIDAD PULPINA. Aquí te dejo tu regalo ¿Algo que decir? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 25 minutos, EL JAGUAR dijo: FELIZ NAVIDAD PULPINA. Aquí te dejo tu regalo ¿Algo que decir? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ..directo al corazón con.o debe de xher.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 38 minutos, DOG LOVER dijo: Esta es la vania bludau ? De pamplona ? Ubicación de esta bandolera please . Plop plop plop ke ubicación si es cielo del cc . No joyas meón, no me digas que no sabes quién es. Bludau solo por el nombre (V...). La que usaba antifaz. Ahora ya sabes quién es. Y Kardashian solo por lo familiar nomás. Y la que mencionas es otra. La de acá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 UNO COMO GIL SUFRIENDO ..DEDICANDO CANCION ..INCLUSO PIDE MAS CHELA PARA OLVIDARCE DE SU PARTIR.. MIENTRAS OTRO ESTA QUE LA BOMBEA A DIESTRA Y SINIESTRA EN SU PUEBLO Y OJO EL TMB LE DEJA LA LECHE EN EL POPOTITO °<° SUFRE MAMON!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 POR ESO DIGO QUE UNO DE LOS DOS SE MERECEN LLEVAR EL PREMIO AL CACHUDO DEL AÑO 2016 ....!!!
laiguana Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Sr Modem @Obito Uchiha solo para acotar algo ultimo y no hacer mas spam con esto.no veo cual seria la queja del caficho o de la puta nadie sabe la identidad de nosotros ni de la puta.por otra lado quizas en la seccion del troca haya mas rating que en las otras secciones y eso lo hace mas precavido al hdl , yo hablo de las demas secciones donde posteo mas y donde uno tiene que arriesgarse a ciegas sin ningun rating solo al tacto visual con la puta y sacar algun rasgo de que atiende bien o mal,mlas no hablo de los reincidentes que por mas que haya rating se vuelven a immolar y ser estafadO.Es mi punto de Vista.gracias y a seguir immolandonos =)
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha MODEM ya que ningun hermano conocedor se pronuncia , estoy seguro que ayer por x motivos no la vieron XD A LA TUBERA DE LUCIANA EX CC CTO 7 -EX CONEJAS 2015-2106 ayer estuvo en el cc cto 50 ella daba tuberia dentro los 30 soles , ahora habra que ver cuanta esta pidiendo , estaba con su tipico vestido y sus lentes de siempre SI pide mas NO ENTREN
zero2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Alguien sabe como se llamaba una chata que tiene una aire a Shirley Arica estaba ayer viernes 23 en el CC 17 (al lado de un cuarto que decía Aritza), estaba con un short jean no se si en verdad era ella ???? me podrían confirmar. Y en el CI 23 estaba una flaquita simpática, es Aracely ???
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Bueno ahora ya debo ocuparme en un rato mas debo comunicarme a Panama, Colombia y otros lares para saludar a las bebitas que no estan ya por estas horas las lineas colapsan Con el Permiso del Modem @Obito Uchiha Aprovecho para hacerles Llegar "UN AFECTUOSO SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE HDL" QUE NUESTRO SEÑOR DIOS COLME DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS HOGARES , UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HERMANOS Pd Recuerden Navidad es para los niños YA EN AÑO NUEVO REMOJAMOS EL @GASTLY XD jajaj FELIZ NAVIDAD HERMANOS Pd:No valla a salir después de las 12 ,los van a confundir con Renos ! Xd!
Nayib Bukele Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Oye pancracio @DOG LOVER asi que no te gusto mi lince jajajaja mejor. Yo la recomiendo al @Matador 666 y al felino @EL JAGUAR Pancracio no te hagas el miserable ya estamos 24 y todavia no has dado los regalos navideños para los hermanos ni para tus musas Quien va a organizar el baby shower para la jimmy panti, a estas alturas no me vengan con que no es de él. Buen nick dog lover, en honor a quien es ??????
BARBA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Caballero tendré que sentar cabeza °<°
becker99 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 saben si hoy abrirán el templo..... ??
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, becker99 dijo: saben si hoy abrirán el templo..... ?? Esa pregunta..... caray...
Publicaciones recomendadas