Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Cesar Cueto dijo:

@Obito Uchiha  MODEM ya 

S la mela 

Llegaron los marcianos.

Hay cada imbécil ke x estas fechas..siempre preguntado lo mismo ....

Allá voyyyy 

Salomé

Chio o juanita o como xux te llames

.ya compre mi cajita de plastico ..no habia sabor uva

..sera de fresa nomas.

Contactoooooooooo :beauty:.

Atte:el rupertin .kachero oficial de la chelly.

Feliz navidad pocahontas.!!

Feliz navidad luna cd !!.

Shi y es i doooo

Feliz navidad charo !!!!

Feliz navidad diana!!!

Feliz navidad allison !!

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada con el trokita hoy muchos room cerrados.

Se malogro mi compu y ahi estaba la planilla pa los listados asi que lo que vi lo juego mas tarde.

Ya me estaba quitando a las 6:11 y en eso hace su aparicion un bro virtual a que aprecio, le queria dar su abrazo navideño pero camina muy rapido este pancracio jajaja asi que el abrazo será virtual nomas. Como dije todo monse, tanto asi que la deseperacion llevo a este personaje a tantear con sandy hoy en el 38.

Bueno eso es todo por ahora. Feliz Navidad

Publicado

Dije que no iba a mencionar a las careras pero como el impulsor del movimiento anticareras, osea el felino,  si las pone en su listado hare lo mismo para actuar como un bloque unido. Asi que sí las mencionare pero dire si cobra 40.

Como dije estoy sin plantilla asi que hare funcionar mi cabezota:

24 de diciembre del 2016: año de los pancracios

CORREDOR IZQUIERDO

1 vacio

2 vacio

3 supongo que valeria la trujillana, lo digo por la cola de tios

4 vacio

5 karen

6 vacio

7 luna la care luna

8 la madre del futuro cachorro del pulpin, osea ale ps

9 fabiana

10 romina

11 vanessa

12 vacio

13 vacio

14 vacio

15 kathy potona entrega del felino

16 si mi cabezota no me falla estefany amiga de mara en short jean y que cobra 35

17 Marra bitch con acne que cobra 40

18 valezxa

19 lilibet tia. No confundir con lisbet de la wata xelera

20 mishell

21 vacio

22 vacio

23 aracely

24 bere-nice

25 vacio

26 vacio

27 lucero

28 andrea

29 gabriela o al reves xD no me acuerdo ps

30 vacio

31 vacio

32 vacio

33 vacio

36 evelyn fija aca esta panzona

37 vacio

38 sandy, casi le liga un pase con un bro

39 vacio

40 vacio

41 vacio

42 vacio

43 azumi perra carera, despues cuento algo de esta bitch

44 yahaira

45 valeria ex ci31

46 esmeralda la de la nariz anguileña

47 belen 

48 milagritos

49 vacio

50 fiorella de lentes

51 vacio

52 gaby

53 jazmin del felino

54 la tia viviana

55 thalia del ....

56 vacio

57 mayra

58 evelyng amiga de ariana te odio

59 la gimenito

60 vacio

61 diana

62 vacio

CORREDOR CENTRAL

1 aracelly. Cobra 40

2 vacio

4 vacio

6 luz con harta gente. Ninguno es forista al parecer o son cerralones con el dato. A la franca es INCREIBLE que solo yo la haya nominado para la candy 2016

7 lili

8 diana con cartel

11 ingrid

12 petisa blanca que vino con diana

13 julissa

14 quien carajos estuvo aca. Mucho jeropa esperando

15 micaela ex cc13

17 cielo

18 vanesa

19 vacio

20 vacio

21 vacio a pesar del letrero de karol

22 norma

23 vacio

25 sheyla

26 carolina la misma tia de siempre

27 sol

33 la misma de siempre para con vestido beige claro

34 carmencita

36 elena la tia

37 rosita. A la franca esta zona no me acuerdo. Todas son promo del abuelo pipileptico

39 samantha de tatuajes

41 angela

42 briguitte joints

43 lucero la que se pone un stiker en el medio de los ojos

50 leona

51 dalma

52 una gordita que no paga

53 vacio

54 mia

55 otra next

58 heydi

60 alexandra

De aqui ya no las vi. Creo que estaban vacios pero no toy seguro

CORREDOR DERECHO

1 o 2 Tamala digo tamara

5 vivi

8 gladys la radioactiva. cobra 40

11 sharito al menos su letrero

13 maricielo

19 carmen rosa

20 no la vi pero cartel de yare

21 danika gringa al pomo con lentes

24 vacio

25 vacio

26 angue

29 celeste ex cc

32 cielo

35 melissa

36 karen

37 sharo

38 vacio

39 vacio

40 letrero nicol pero no la vi

42 ala que palta no me acuerdo el name. Pero es historica en  este room usa luces de discoteka

43 carol la clon de shanet con lentes

45 no vanessa sino una tia buen crespa

48 la hermana de priscilla

49 anahi

Bueno eso es lo que recuerdo. Feliz navidad con todos

Publicado
hace 7 minutos, Bigotes dijo:

42 ala que palta no me acuerdo el name. Pero es historica en  este room usa luces de discoteka

MIriam BIGOTE! °<° Feliz navidad Casi te doy un Abrazo  ;)

Publicado

Mara ci 17 no estaba q se fue temprano seguro no habia ni mela puras pokemones la cd 8 taba en algo pero no salia creo q se fueron temprano cc 17 una ttiguena botada no me queria decir de donde era marrona y sindy ci con letrero salvadome mi estadia y milagritos charapita ci de 18 anitos palo seco peor es tirar a una anciana gorda no tava katy garcia de pamplona pa cuando me suben de rango quiero ver las fotos feliz navidad

Publicado

Cabeza de hiaype llegar plan de 6y40_ pm

Creo...le meti webo a  sandy ..

Y a la emo chielo del cc la escarchada hoy em la cc43

Keria un viaje mas pero paola hoy cc16 amiga de vanessa la patona .ke escamiga de xhielo .me dijo : no ke pereza con ud .. Plip olip plop plop..ke yo srpa fr la  ferranda ke se mecho con ella.ke oerra de nela. Yo tambien keria apuntarme con tu ex la luz pero habian galgos afuera

En cc12 una nena ke ya vi antes ya milf pero ta pa probarla.

Al igual ke la del cd15_ ke la vez pasada en la consulta me diji solo 10min .ke perra.

No fue esa salome de mela ..y yo com webon con mi caja de jebes saboe tutty frutti.

No llegue a ver a la perracde mela de mara pero me tope xon luna su amiga y casi me desmayo recordando los pelos ke tien estacwebonaxen el rabo.

Mooloooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta tu reloj esta adelantado como tumbes jajajaja. Fue 6:11 oclock, yo ya salia pa mi casita por el corredor derecho cuando hicistes tu aparicion y te pasaste de largo. 

La del cc43 es cielo o lucero asi esta en su rating. Es mas, hay fotos a colores de ella. Pero sin mi plantilla no toy tan seguro xD

Marra estaba hasta que me fui. Estuvo parada buen tiempo. Muchos se le acercaban a preguntar pero luego se quitaban al escuchar que pedia 40 mangos.

Publicado

The horror...horror....fue una frase del Teniente Kurtz,el personaje de Marlon Brando en Apocalipsis Now,trastornado por los excesos de la invasión yanqui  en Vietnam,es el panorama de hoy en el templo;muchas ausencias,cuartos vacíos,escasa asistencia de parroquianos...pero terco yo,aunque más que eso,el querer escapar a toda esa parafernalia navideña estupidizante,caí en su "hechizo"(lo dije),aplicando con mi infalible Thalita,la flakis Andrea(polvo del año aunque ni siquiera fue nominada)y...Fiorella,ya daré detalles de su poca auspiciosa faena.Algo que vale agregar al listado del brother @Bigotes:

Ci 

33 Azul,hablando como lora en su room,a qué hora cacha..

17 Mara,se quitó temprano

Valeska caminando con su triquini era para agarrarla en one a la anteojuda

Cc

5 Beatríz

33 Andrea,vestido crema

42 Sully cuatrojos gordita

Esa culona Mía del 54,ponía...

59 Heidy,rompiendo los tímpanos de los que pasaban

60 Alejandra morena tetona,imponente

61 la Tomba,62 al 66 vacío

Cd

10 Valentina,por el dejo parecía mona,estaba en algo...

Arriba,mm..Carmín, Colorina,Mayu,la morena que se me fue su name,Flor,Noelia,Angeli...la nausea de Sartre...Ni hoy ni año nuevo son los mejores días para ir,así que avisados están.A las 8 y 30,ya era un cementerio en sus tres áreas. El trocamovil cobrando 3 soles,algún uey con regalo caleta nos miraba con cierto sonrojo a los demás pasajeros con expresión de no me juzgues hermano,ella es todo lo que tengo:big_smile:, bueno,ahí lo dejo.

Publicado

En el cd 33,la rubia de antifaz alta,quién era,alguien sabe,plis...

A Thalia le hice la de Sonny Corleone,parados en el catre de fresa y contra la pared,la dejé más adolorida que a Keiko derrotada....

Publicado
hace 13 horas, R A C E R dijo:

:cry: Caballero tendré que sentar cabeza  °<°

No importa firmalo asi no sea tuyo, conformate con que te diga Papá no mas xD

Pdta: pa cuando el baby shower?

Publicado
hace 7 horas, MALPASO dijo:

En el cd 33,la rubia de antifaz alta,quién era,alguien sabe,plis...

A Thalia le hice la de Sonny Corleone,parados en el catre de fresa y contra la pared,la dejé más adolorida que a Keiko derrotada....

Si es una con antifaz  y blue jeans al cuete y rubia con su plata es PAMELA  ESTAFA encima cobra 40, yo entre con ella hace unos 3 meses cuando estaba en el cc, no subi su rating pq no sabia como subir un rating, pero si el moderador lo permite le hago uno, pero les digo q su trato es hasta el culo promedio 2 pts y eso siendo  benevolente.

Publicado

Saben si hoy abre quiero tirar ya que mi flaca se fue de viaje a ver a sus viejos   toy como higo verde me peniscar y sale leche jsjsjs 

Publicado

De hecho, esa kine Pamela del antifaz, te quiere despachar recontra rapido y encima te hace hora aburriendote con tonterias de sus viajes y su familia, no quiere ni que la toques y que acabes en una pose, y encima a los cinco minutos ya quiere botarte. Yo ni un punto le pondria.

Publicado

Feliz Navidad perros ,que venga más prosperidad a nuestros hogares y así poder seguir informando en este foro el mejor del Perú cacheril,volveremos el próximo año .

saludos al ruperto viejo trapero de mela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...