LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 4 horas, Cesar Cueto dijo: @Obito Uchiha MODEM ya S la mela Llegaron los marcianos. Hay cada imbécil ke x estas fechas..siempre preguntado lo mismo .... Allá voyyyy Salomé Chio o juanita o como xux te llames .ya compre mi cajita de plastico ..no habia sabor uva ..sera de fresa nomas. Contactoooooooooo . Atte:el rupertin .kachero oficial de la chelly. Feliz navidad pocahontas.!! Feliz navidad luna cd !!. Shi y es i doooo Feliz navidad charo !!!! Feliz navidad diana!!! Feliz navidad allison !! 1
Nayib Bukele Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 No pasa nada con el trokita hoy muchos room cerrados. Se malogro mi compu y ahi estaba la planilla pa los listados asi que lo que vi lo juego mas tarde. Ya me estaba quitando a las 6:11 y en eso hace su aparicion un bro virtual a que aprecio, le queria dar su abrazo navideño pero camina muy rapido este pancracio jajaja asi que el abrazo será virtual nomas. Como dije todo monse, tanto asi que la deseperacion llevo a este personaje a tantear con sandy hoy en el 38. Bueno eso es todo por ahora. Feliz Navidad
Nayib Bukele Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Dije que no iba a mencionar a las careras pero como el impulsor del movimiento anticareras, osea el felino, si las pone en su listado hare lo mismo para actuar como un bloque unido. Asi que sí las mencionare pero dire si cobra 40. Como dije estoy sin plantilla asi que hare funcionar mi cabezota: 24 de diciembre del 2016: año de los pancracios CORREDOR IZQUIERDO 1 vacio 2 vacio 3 supongo que valeria la trujillana, lo digo por la cola de tios 4 vacio 5 karen 6 vacio 7 luna la care luna 8 la madre del futuro cachorro del pulpin, osea ale ps 9 fabiana 10 romina 11 vanessa 12 vacio 13 vacio 14 vacio 15 kathy potona entrega del felino 16 si mi cabezota no me falla estefany amiga de mara en short jean y que cobra 35 17 Marra bitch con acne que cobra 40 18 valezxa 19 lilibet tia. No confundir con lisbet de la wata xelera 20 mishell 21 vacio 22 vacio 23 aracely 24 bere-nice 25 vacio 26 vacio 27 lucero 28 andrea 29 gabriela o al reves xD no me acuerdo ps 30 vacio 31 vacio 32 vacio 33 vacio 36 evelyn fija aca esta panzona 37 vacio 38 sandy, casi le liga un pase con un bro 39 vacio 40 vacio 41 vacio 42 vacio 43 azumi perra carera, despues cuento algo de esta bitch 44 yahaira 45 valeria ex ci31 46 esmeralda la de la nariz anguileña 47 belen 48 milagritos 49 vacio 50 fiorella de lentes 51 vacio 52 gaby 53 jazmin del felino 54 la tia viviana 55 thalia del .... 56 vacio 57 mayra 58 evelyng amiga de ariana te odio 59 la gimenito 60 vacio 61 diana 62 vacio CORREDOR CENTRAL 1 aracelly. Cobra 40 2 vacio 4 vacio 6 luz con harta gente. Ninguno es forista al parecer o son cerralones con el dato. A la franca es INCREIBLE que solo yo la haya nominado para la candy 2016 7 lili 8 diana con cartel 11 ingrid 12 petisa blanca que vino con diana 13 julissa 14 quien carajos estuvo aca. Mucho jeropa esperando 15 micaela ex cc13 17 cielo 18 vanesa 19 vacio 20 vacio 21 vacio a pesar del letrero de karol 22 norma 23 vacio 25 sheyla 26 carolina la misma tia de siempre 27 sol 33 la misma de siempre para con vestido beige claro 34 carmencita 36 elena la tia 37 rosita. A la franca esta zona no me acuerdo. Todas son promo del abuelo pipileptico 39 samantha de tatuajes 41 angela 42 briguitte joints 43 lucero la que se pone un stiker en el medio de los ojos 50 leona 51 dalma 52 una gordita que no paga 53 vacio 54 mia 55 otra next 58 heydi 60 alexandra De aqui ya no las vi. Creo que estaban vacios pero no toy seguro CORREDOR DERECHO 1 o 2 Tamala digo tamara 5 vivi 8 gladys la radioactiva. cobra 40 11 sharito al menos su letrero 13 maricielo 19 carmen rosa 20 no la vi pero cartel de yare 21 danika gringa al pomo con lentes 24 vacio 25 vacio 26 angue 29 celeste ex cc 32 cielo 35 melissa 36 karen 37 sharo 38 vacio 39 vacio 40 letrero nicol pero no la vi 42 ala que palta no me acuerdo el name. Pero es historica en este room usa luces de discoteka 43 carol la clon de shanet con lentes 45 no vanessa sino una tia buen crespa 48 la hermana de priscilla 49 anahi Bueno eso es lo que recuerdo. Feliz navidad con todos
BARBA Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 7 minutos, Bigotes dijo: 42 ala que palta no me acuerdo el name. Pero es historica en este room usa luces de discoteka MIriam BIGOTE! °<° Feliz navidad Casi te doy un Abrazo ;)
EL ANCIANO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Mara ci 17 no estaba q se fue temprano seguro no habia ni mela puras pokemones la cd 8 taba en algo pero no salia creo q se fueron temprano cc 17 una ttiguena botada no me queria decir de donde era marrona y sindy ci con letrero salvadome mi estadia y milagritos charapita ci de 18 anitos palo seco peor es tirar a una anciana gorda no tava katy garcia de pamplona pa cuando me suben de rango quiero ver las fotos feliz navidad
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Cabeza de hiaype llegar plan de 6y40_ pm Creo...le meti webo a sandy .. Y a la emo chielo del cc la escarchada hoy em la cc43 Keria un viaje mas pero paola hoy cc16 amiga de vanessa la patona .ke escamiga de xhielo .me dijo : no ke pereza con ud .. Plip olip plop plop..ke yo srpa fr la ferranda ke se mecho con ella.ke oerra de nela. Yo tambien keria apuntarme con tu ex la luz pero habian galgos afuera En cc12 una nena ke ya vi antes ya milf pero ta pa probarla. Al igual ke la del cd15_ ke la vez pasada en la consulta me diji solo 10min .ke perra. No fue esa salome de mela ..y yo com webon con mi caja de jebes saboe tutty frutti. No llegue a ver a la perracde mela de mara pero me tope xon luna su amiga y casi me desmayo recordando los pelos ke tien estacwebonaxen el rabo. Mooloooooo 1
Nayib Bukele Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Ruperta tu reloj esta adelantado como tumbes jajajaja. Fue 6:11 oclock, yo ya salia pa mi casita por el corredor derecho cuando hicistes tu aparicion y te pasaste de largo. La del cc43 es cielo o lucero asi esta en su rating. Es mas, hay fotos a colores de ella. Pero sin mi plantilla no toy tan seguro xD Marra estaba hasta que me fui. Estuvo parada buen tiempo. Muchos se le acercaban a preguntar pero luego se quitaban al escuchar que pedia 40 mangos.
MALPASO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 The horror...horror....fue una frase del Teniente Kurtz,el personaje de Marlon Brando en Apocalipsis Now,trastornado por los excesos de la invasión yanqui en Vietnam,es el panorama de hoy en el templo;muchas ausencias,cuartos vacíos,escasa asistencia de parroquianos...pero terco yo,aunque más que eso,el querer escapar a toda esa parafernalia navideña estupidizante,caí en su "hechizo"(lo dije),aplicando con mi infalible Thalita,la flakis Andrea(polvo del año aunque ni siquiera fue nominada)y...Fiorella,ya daré detalles de su poca auspiciosa faena.Algo que vale agregar al listado del brother @Bigotes: Ci 33 Azul,hablando como lora en su room,a qué hora cacha.. 17 Mara,se quitó temprano Valeska caminando con su triquini era para agarrarla en one a la anteojuda Cc 5 Beatríz 33 Andrea,vestido crema 42 Sully cuatrojos gordita Esa culona Mía del 54,ponía... 59 Heidy,rompiendo los tímpanos de los que pasaban 60 Alejandra morena tetona,imponente 61 la Tomba,62 al 66 vacío Cd 10 Valentina,por el dejo parecía mona,estaba en algo... Arriba,mm..Carmín, Colorina,Mayu,la morena que se me fue su name,Flor,Noelia,Angeli...la nausea de Sartre...Ni hoy ni año nuevo son los mejores días para ir,así que avisados están.A las 8 y 30,ya era un cementerio en sus tres áreas. El trocamovil cobrando 3 soles,algún uey con regalo caleta nos miraba con cierto sonrojo a los demás pasajeros con expresión de no me juzgues hermano,ella es todo lo que tengo, bueno,ahí lo dejo.
MALPASO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 En el cd 33,la rubia de antifaz alta,quién era,alguien sabe,plis... A Thalia le hice la de Sonny Corleone,parados en el catre de fresa y contra la pared,la dejé más adolorida que a Keiko derrotada....
ANUEL Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 13 horas, R A C E R dijo: Caballero tendré que sentar cabeza °<° No importa firmalo asi no sea tuyo, conformate con que te diga Papá no mas xD Pdta: pa cuando el baby shower?
MALPASO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 @ARLO,¿con la Candy o la merfi?
popeye3691 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 7 horas, MALPASO dijo: En el cd 33,la rubia de antifaz alta,quién era,alguien sabe,plis... A Thalia le hice la de Sonny Corleone,parados en el catre de fresa y contra la pared,la dejé más adolorida que a Keiko derrotada.... Si es una con antifaz y blue jeans al cuete y rubia con su plata es PAMELA ESTAFA encima cobra 40, yo entre con ella hace unos 3 meses cuando estaba en el cc, no subi su rating pq no sabia como subir un rating, pero si el moderador lo permite le hago uno, pero les digo q su trato es hasta el culo promedio 2 pts y eso siendo benevolente.
nuclius Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Saben si hoy abre quiero tirar ya que mi flaca se fue de viaje a ver a sus viejos toy como higo verde me peniscar y sale leche jsjsjs
castell Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 De hecho, esa kine Pamela del antifaz, te quiere despachar recontra rapido y encima te hace hora aburriendote con tonterias de sus viajes y su familia, no quiere ni que la toques y que acabes en una pose, y encima a los cinco minutos ya quiere botarte. Yo ni un punto le pondria.
nikitanitoka Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Feliz Navidad perros ,que venga más prosperidad a nuestros hogares y así poder seguir informando en este foro el mejor del Perú cacheril,volveremos el próximo año . saludos al ruperto viejo trapero de mela
Publicaciones recomendadas