El Duque Blanco Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Feliz Navidad a la familia de HDL y los mejores deseos para que reine el AMOR, la PAZ en la HERMANDAD LECHERA pd: ruperta te deje un regalito con la tia karina es una correa Salvatore Ferragano, para que no se te caigan tus pantalones cuando patrulles por shaolin (un bromita para animar el día tu sabes que te estimo viejo meon) Esta canción navideña de John Lennon - Happy Christmas Saludos de sochi, russo, kasabian,.... travis etc.
Nayib Bukele Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 En Saturday, December 17, 2016 a las 15:18, Wanka dijo: Si quieres Aníbal a forro y buena atención ahí en el izquierdo: dayana, Sandy, perlita, Xiomara, Alejandra... Valeria del 31i muy de vez en cuando atraca.. con ella uno se siente un violador, la flaquita da sus gemidos de dolor y un gran ajuston. Anibal a forro xiomara del ci?? Te refieres a la del ci 26?
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Feli navidad ..kacheras y perritas del foro. Kien fe el pendejo ke la filmó a sandy ? . Si pues mi relog estaba adelantado media hora Aclarar ke en cc50) esta Valeria desde hace días x ahí un despistado dijo le era luciana p.. Pamela en cd33 estafa En el 15ayer una de vestido rojo malagracia de mela . Cc43es karrn shaolinera antigua lecapestaxel sobaco. .ci3valeria salí con ella no pasa nada de civil. Cc43la emo plateada Le saque la mela en el katre.. Me voy patrullar x ahí.no corre dhaolin x estos dias 1
Nayib Bukele Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Feliz navidad rupertito @DOG LOVER Viste a la pancracia que estaba ayer en el cc50? Es la valeria de la que chillas?? Me dijo leona pero es la primera vez que la veia. Es blanca tetona algo simpatica de face, mas panzona que yo. Tattoo de estrella en el centro del ombligo. 10 mas por el cacaroto. Toy sin compu asi que va a demorar revisar el magico para ver si pesque algo. Me gusta tu nick
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Valeria...leona .Alejandra y mas nick..es shaolinra antigua. Le apesta el gargy (tubo). . Feliz navidad soperito. !! Toy en ate .patrullando Todo los poonts cerrados..iré a sjl ..quizás todo cerrado Llegare a shaolin lin lin a las 11pm Abre las patas ke voy !!! Mi nick es en honor y reconocimiento a la luna cd la mas bella shaolinera de mi querido templo . 1
PANADERO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Urgente en vivo. Cc 45. Valeska dice su cartel Tetona. Morena. Lentes. Tatuaje espalda baja.. Quin la tasa.. quiero probar Mela...
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 hace 2 minutos, Joel Guerrero dijo: Urgente en vivo. Cc 45. Valeska dice su cartel Tetona. Morena. Lentes. Tatuaje espalda baja.. Quin la tasa.. quiero probar Mela... Entra con pana y elegancia. Trato de pareja 1
PANADERO Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Pelo largo. Morena. Y atrás tatuaje dice edinson..
PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, DOG LOVER dijo: Entra con pana y elegancia. Trato de pareja Hdl. Me fue mal en la consulta.. Mela.um pata dice q le dijo sin chapes. Se quitó . Mela. Que si. Que no...
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: Urgente en vivo. Cc 45. Valeska dice su cartel Tetona. Morena. Lentes. Tatuaje espaldba .e encontré con Bembita tedter en eel kama. Chillando y chillando x la xhincher . Cristina ex shaolinera me ha jurado ke no vuelve al point chalako. . Yeahhhhhhhhhh hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: Urgente en vivo. Cc 45. Valeska dice su cartel Tetona. Morena. Lentes. Tatuaje espalda baja.. Quin la tasa.. quiero probar Mela... Joelito no para nada con esa azambada. Si te dije ke entraras fue solo un lapsus brutus navideño. 1
PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 14 minutos, DOG LOVER dijo: .e encontré con Bembita tedter en eel kama. Chillando y chillando x la xhincher . Cristina ex shaolinera me ha jurado ke no vuelve al point chalako. . Yeahhhhhhhhhh Joelito no para nada con esa azambada. Si te dije ke entraras fue solo un lapsus brutus navideño. Veste kon.... Pendejo. Me ibas hacer una perrada.. Pero mi instinto cheroka. Me dijo aguanta... Igual se agradece el dato. Me quitas la duda.. ahora vamos con la próxima víctima
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 5 minutos, Joel Guerrero dijo: Veste kon.... Pendejo. Me ibas hacer una perrada.. Pero mi instinto cheroka. Me dijo aguanta... Igual se agradece el dato. Me quitas la duda.. ahora vamos con la próxima víctima Shi ..yes i dooooo !! Eso es pa ke sepan a ponercen practica el instinto kacheril . 1
PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hoy asistencia baja Mela a las justas 4 polvos.. no karol. No Ginger. No Shirley. Q Mela Porque ni avisan q así es el 15 para no ir.. y encima una kine de Mela en el cc3 joven como de 20 anillos, vestido negro. 1.60aprox.. Pidiendo 40 ppks. Me dejó wantan. Pero no a los caprichos... En eso tiene un uevon. Y se mete en prima el mamón...
PANADERO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ahora en cc63. Sapos como Mela. No pude divisar la kine.. la estaba rayando
ARLO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 En 25/12/2016 a las 7:25, MALPASO dijo: @ARLO,¿con la Candy o la merfi? Mal.... Sería de mal gusto... y pecar de arrogante... Pero lo que puedo ...Decir Es que con merfi ... solo hasta Ancón
Publicaciones recomendadas