LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 50 minutos, VNV1983 dijo: Ademas Ci 53 Estrella con transparencia rosada Ci alma de trans transpsrencia verde limon Rica pero ...... 50 el polvex Imbechile cual estrella ci 53si ya se fue la piltrafa La ke estaba allí rta la frozen kardidhiam musa de una meona. 1
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 .ke tal olor a sobaco la de shantall Mumca desde le vengo bajando desde los 80s -he sentido im olor tan desagradable ... .pero lo bueno ke me aharre e trenze de sus hombros pa darle a ritmo lento y luego a mil..antes los gritos de la bizarra .salio mi lecheita entrecortada. Con lilianita fue mas feeling Fue un remember anual .pero en ajuste es al 0 x cuento ...... Con la tía maya fue un trato de pstrja negóciado .seueve bien en doggy Tiene buena técnica Te hace la ondulatoria Esa ke me hacia la mona giulana excd 12 hoy en el monalisa Allá voyyy ya lo tengo decidido . Maya se paltea cuando le cupé las tetas se reía y me llego al pinchh como mel a se va a reir Si a lilianita le gusta ke se las xupe Ainke me parece saque lechita . . Y fiorellita después fe 2años le volví a entrar Esta mas delgada Su face esta mas calaverico Trato d pareja De entrada Lo malo el imnechileee de su kachudo el tal Mario o Mauro Llamándola x ke me estaba demorado como mela .la he dejado inflamada Se va pa iquitos el 30 Ojala el vago se quede x allá y nunca ma regrese Ha ha ha ha a ha a ha ah Y la culpa de todo este desvarie y masacre en shaolin la tiene la culona karla kyars cc 47 ke hoy se mando ina encerrona de joras y horas. Fijo un kachudo dejo su grati de fiestas navideñas u de fiestas patrias 2017 Yeahhhhhhhhhhhh Por deberás compre mi cajitq e jebes sabor a uva Pues la loca Salomé o rosita o chip Hoy peloteando en ci 58 me cuadro y me dijo x las puras me has traído tu regalito ke igualito te la xupare solo 2min..ptm le reclame ke eso no hace No vale jugarse con los sentimientos de este venao Y me largue de su room . X ahí le puse su bozal a la petra de mela de dayana ci x ke shotro axun venap Ojo dw testigo la macumbera harry ke se gsno con el pase En cd 33 la perra vieja decrepita de psmela Hahhhaahhaahaahhassshshss. Me encontre con la otra petra loca la merchenaria Gilenado la kachuda con una bizarra del cc Hahhhaajjahahhhhsshs Cc38 la culona paola de mierda amargada estupida tarada cdtm . hace 1 hora, VNV1983 dijo: Ademas Ci 53 Estrella con transparencia rosada Ci alma de trans transpsrencia verde limon Rica pero ...... 50 el polvex Pulpina estúpida x ke le das like a esta sonsa si la estrella ya no esta en shaolin Grrrrrrrr Dame mi likeeeeeeeeeee . 1
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, VNV1983 dijo: Live templo Cd tamara Cd 9 valentina Dice colocha con lenceria negra y medias Cuerpona buen culo tetas a disposicion Debo rating No valla!!!!!!!! Cd 26 angui chiqui vieja Cd 40 Nicol Cc sheyla Cc no samantha Ci 28 Gabriela Ci dayana con cartel Ci 46 belen Ci 59 no Jimena Imbechile cual mona . si esa valentina es del llauca .amiga de la trafera barbara... Hfajhahahhjaajjj este viniball va cher mi lorna sigan así equivocándose.. Carajooooo estamos en el mejor foro del Perú .no siempre voy a estar pa ayudarlos y corregirlos mseguramente ya parare la mano en unos 50 años.. La viniball y la brokoli serán mis bebitas de ahora en adelante hasta ke aprendan a volar y volar x su propia cuenta tal como hize con ese Meon sopero del pueblo(Escobar). 1
BLANQUIAZUL Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hoy termine con la pieza adolorida, no se por qué fui hoy algo me decía que no vaya, hahahaha muy en el fondo en realidad no tenía ganas pero a la mierda... cuatro polvos y en todas no me vine con mis propios méritos las que me atendí hoy... angie cd26 buena atención algo conversadora; berenice ci buena atención, por momentos algo mecánica; fiorella cc45 se deja dar picos pero al inicio, luego no te corresponde; y karol cc21, ya todos saben su atención. ya estaré colgando ratings...
VNV1983 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 @DOG LOVER Plop!!!! La de la valentina no sabia Y de la ci 53 quien era pase rapido y me parecio y quien es brokoli
BLANQUIAZUL Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 ci 53 no era jazmin la de babydoll medio rosado transparente? por cierto se veia rica
nikitanitoka Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 De lo que vi hoy en un día para el olvido,casi me voy invicto : ci 1 una flaquita que tiene sonrisa de huason 2 vacio 4 Sofía o Catalina 5 karen de chanchamayo 8 la rubia al pomo,la cara de ardilla de buen rabo 10Romima 11 Vanessa trigueña palo seco 12 una culona que paraba en el cc50 con lentes 13 hanna montaña 14 Marilú 15 una nariz de loro recontra next no aracely no paola berenice al fondo Gabriela azul 43 creo la ex ci 31 Valeria con su corte de pelo la tía alma maleando el mercado con 50 solaris 53 jasmin hermana de Romina 54 la milf Viviana 55 Thalía ex ci61 no jimenito no evelin tijeritas no ES cc 66 la troyana Elena 63 la gatita 47 la paola Ruiz del troca 44 la morena stephania luego de tiempo la vi no susy en su lugar una gruesita la chata sheyla 5 Rosita la novia de chuqui con foto en su puerta ñuego los mismos pokemones de siempre cd 1 thamara 2 Solvey 48 ashly Lucero y ya para que contar los demás para el olvido Vi a una morenita color petróleo de civil pedir sencillo a una tía pero nunca la ubique,alguien sabe en que cuarto atiende ??...o era del bote ....???...se veía rica
Frank Krklec Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 no veo ni vergas! xd esta todo blanco. hoy di mi ultima visita del año, solo un polvo, pero que polvo, una sopera mas a mi lista. se llama fiorella, del CC room cuarenta y algo, era entre el 42 y 45. de lejos tiene una buena silueta y como llegue tarde y ya no habia mucha luz pues le hice la consulta, me atraco mi pose favorita y dije, ya perdiste putita jajaja. aunque no me gusto su concha porque era negrita, igual aguanto una sopa de varios minutos. detallare mas en mi rating. alguien sabe si tiene rating? no se si se cambia de nombre esta kine pero yo no recuerdo haber visto un tema con el nombre de fiorella, y esta nena por supuesto que no es nueva. les agradeceria que me dejasen el link si tiene tema, veo todo blanco, mñn vere como lo arreglo. Atentamente El degustador de sopitas
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Fiorella s antigua.busca su rating soperó con panxa . .también le entre .pero antes ke tumbe esa papa estaba mojadaxa en honor a su caficho el tal Mauro Provecho Hahahhhahahhhahahahhhaaahhhahahahahahahvhhahahahahha hace 3 horas, nikitanitoka dijo: De lo que vi hoy en un día para el olvido,casi me voy invicto : ci 1 una flaquita que tiene sonrisa de huason 2 vacio 4 Sofía o Catalina 5 karen de chanchamayo 8 la rubia al pomo,la cara de ardilla de buen rabo 10Romima 11 Vanessa trigueña palo seco 12 una culona que paraba en el cc50 con lentes 13 hanna montaña 14 Marilú 15 una nariz de loro recontra next no aracely no paola berenice al fondo Gabriela azul 43 creo la ex ci 31 Valeria con su corte de pelo la tía alma maleando el mercado con 50 solaris 53 jasmin hermana de Romina 54 la milf Viviana 55 Thalía ex ci61 no jimenito no evelin tijeritas no ES cc 66 la troyana Elena 63 la gatita 47 la paola Ruiz del troca 44 la morena stephania luego de tiempo la vi no susy en su lugar una gruesita la chata sheyla 5 Rosita la novia de chuqui con foto en su puerta ñuego los mismos pokemones de siempre cd 1 thamara 2 Solvey 48 ashly Lucero y ya para que contar los demás para el olvido Vi a una morenita color petróleo de civil pedir sencillo a una tía pero nunca la ubique,alguien sabe en que cuarto atiende ??...o era del bote ....???...se veía rica Nikita perra de mela La zamba ke viste fue la zamba estefany ex cc 10 .la hija de kunta kinte ...prima hermana de balan gonzales y sobrina del zambo cartagena Grasoso barril con patas le metí mas dedal a su lapita de fiorella así le en tu boca .llevaras el sabor a mis dedos bizarros ke ayer se xonsagraron hace 4 horas, BLANQUIAZUL dijo: Hoy termine con la pieza adolorida, no se por qué fui hoy algo me decía que no vaya, hahahaha muy en el fondo en realidad no tenía ganas pero a la mierda... cuatro polvos y en todas no me vine con mis propios méritos las que me atendí hoy... angie cd26 buena atención algo conversadora; berenice ci buena atención, por momentos algo mecánica; fiorella cc45 se deja dar picos pero al inicio, luego no te corresponde; y karol cc21, ya todos saben su atención. ya estaré colgando ratings... Fiorella al inició si chapew ricos Luego en en mate se paltea...pa terminar si Chapes Pero y esta más telaraña .hace dos años era mas agarradita y cachetona . Su caficho la controla .ayer ya iba 25 min y el vago la empieza a llamar..tuve ke acelerar la función . 1
nikitanitoka Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, DOG LOVER dijo: Fiorella s antigua.busca su rating soperó con panxa . .también le entre .pero antes ke tumbe esa papa estaba mojadaxa en honor a su caficho el tal Mauro Provecho Hahahhhahahhhahahahhhaaahhhahahahahahahvhhahahahahha Nikita perra de mela La zamba ke viste fue la zamba estefany ex cc 10 .la hija de kunta kinte ...prima hermana de balan gonzales y sobrina del zambo cartagena Grasoso barril con patas le metí mas dedal a su lapita de fiorella así le en tu boca .llevaras el sabor a mis dedos bizarros ke ayer se xonsagraron Fiorella al inició si chapew ricos Luego en en mate se paltea...pa terminar si Chapes Pero y esta más telaraña .hace dos años era mas agarradita y cachetona . Su caficho la controla .ayer ya iba 25 min y el vago la empieza a llamar..tuve ke acelerar la función . Vieja trapera no era ella,porque cuando llegue ella ya estaba en su marco y está nena que vi fue después y estaba de civil
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Kien carajoa tons habrá sido la ke viste nikita perra de mela . Liliana allá voy!! . Pero a zarate sjl 1
Frank Krklec Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 jajaja ruperto maldito!! xd brother nikita, yo tmb vi a esa negra, despues de tiempo la veo. es la barbie negra que decian. no es la famosa negra rocio que tiene un video?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 28 de Diciembre del 2016 Tmr, no sé si esta vaina es por el día de los inocentes o qué mrd. El lunes los pulpines tomaron por asalto Shaolin, qué bestia, el estacionamiento lleno hasta la vuelta de la esquina, primera vez que lo ví así. Fue un aviso de lo que pasaba adentro, lleno el Templo ptm, encima la gente ni se baña csm, puro alacrán y pollo por doquier. Encima muchas se quitaron temprano, como si fuera un lunes cualquiera. Qué cagada csm. Las que cobran 40 estaban en su gloria, entraban y salían de sus cuartos. Los cojudos salían contentos con sus relojeadas, increíble. Esta huevada no da para más, estamos ante una generación de precoces e imbéciles que pagan más de la tarifa oficial, encima dicen que se hacen sus "caseritos". Mongolazos. Por indignación solo pagué la entrada y no me metí ningún polvo. Ojalá que varias se larguen a fin de año carajo.
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 35 minutos, EL JAGUAR dijo: Tmr, no sé si esta vaina es por el día de los inocentes o qué mrd. El lunes los pulpines tomaron por asalto Shaolin, qué bestia, el estacionamiento lleno hasta la vuelta de la esquina, primera vez que lo ví así. Fue un aviso de lo que pasaba adentro, lleno el Templo ptm, encima la gente ni se baña csm, puro alacrán y pollo por doquier. Encima muchas se quitaron temprano, como si fuera un lunes cualquiera. Qué cagada csm. Las que cobran 40 estaban en su gloria, entraban y salían de sus cuartos. Los cojudos salían contentos con sus relojeadas, increíble. Esta huevada no da para más, estamos ante una generación de precoces e imbéciles que pagan más de la tarifa oficial, encima dicen que se hacen sus "caseritos". Mongolazos. Por indignación solo pagué la entrada y no me metí ningún polvo. Ojalá que varias se larguen a fin de año carajo. Yes i do Meona Ayer el estacionamiento a full. Ke viva el relogeo Y pa variar deje harto lt de sudor ayer fácil 5>kgs menos deje en shaolin .. Hoy ya deje unos 3ltrs en zarate sjl Fácil me ven y no me reconocen .tengo new look . 1
AlphaRomeo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Así es, el Lunes estaba reventando el estacionamiento tambien primera vez que veo carros estacionados desde el camino de entrada al local y eso que eran las 6 recién. Mas adelante pongo rating de Angie CD Vanessa CC y las 2 Alexandras del CC ( hay una morena y otra es selvática) . Bueno estas fechas son asi, no faltan chicas que se pasan de listas con los precios y a algunas les liga con los nuevos o primerizos, pero no debería ser. Y con relojeo encima? Los pulpines salen felices porque no es su plata , seguro es la plata de las propinas de Navidad jaja Cuando ya trabajen y vean que 30 soles es lo que gana un persona de basico en 1 día de trabajo y que encima estan pagando 10 soles mas que eso no creo que sigan tan contentos .
Publicaciones recomendadas