OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Estimado Obito Uchiha, una conulta la tal nicole del CC 39 (al lado de sussy) y la nicole del CC 46 o 47 (con letrero), cuál es la que dicen que es una master en chupar vergas?? ya que ambas coinciden con el tema de chatas,. gracias La Nicol con letrero es fija en el CC 48, no 46 ni 47, mi estimado. Normalmente en el CC 47 para la tetona karla o Kiara la que usa peluca negra con cerkillo ( que ayer no asistió) y en el central 46 para casi fija Wendy de Chanchamayo. Respondiendo tu pregunta, es la Nicol con letrero del CC48..!! Saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Obito en el c.i. 33 una tal yaharia muy guapa con buen cuerpo blanca lo mejor estaba cobrando 40 soles pero muy fingida para degustar estabiem Justamente me encontré con el Ruperto y me comentó que una lindura estaba en el CI 33, me dijo: ni bien la vez te enamorasss.. eso me dijo jajajaja.... naaaa le dije.. yo soy perro fiel :beauty:, pero bueno, su room siempre lo veía cerrado y no pude verla... !! A la espera de tu rating de Yahaira, estimado..!! Saludos..!!
ARLO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Obito uchiha. .. y yo aqui con mi pedazo de papel. ... Que mier... anote... no puedo con el. .. nuevo formato que le haz puesto. .. chambaza. .. Sobre mi flaquis. ... Voy a salir. ... Tarde...... Le anotaste la placa al csm. ... o sea. ... Partiendome. ... Gracias por el dato.... me queda. .. Exigir. .. Explicaciones. .. Razonables. ... ya que. .. Mas.... Saludos ARLO
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Obito uchiha. .. y yo aqui con mi pedazo de papel. ... Que mier... anote... no puedo con el. .. nuevo formato que le haz puesto. .. chambaza. .. Pucha man, lo subí desde el celular ( copia y pega desde la app block de notas) y me salió así , todo desordenado, antes no pasaba eso, creo es falla del sistema, ya ni tiempo de arreglarlo porque es una chambaza ps... en fin las disculpas del caso, para la próxima lo subo desde la PC. Arlo, sobre tu posible partidor, era un viejo, creo era su taxista ah, ya muy viejo para ella ps jajajaja...no vi sí se quitaron juntos ya que yo estaba muy ocupado afuera conversando con Perlita :haha: . Saludos..!!
guazaberto Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Que tal hermanos lecheros, espero su colaboracion ya que soy nuevo x aki pero la primera vez que baje al troka me atendi con una tal lia, pero creo q ya se retiro del rubro
bee-boy Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Hi hdl' acá con la primera lista del año 2015 de las kines del Trocadero.....!!! LISTA DE KINES - SÁBADO 02.01.2015 CORREDOR IZQUIERDO: Room 02: Sara o Sarita, ex CD14 Room 03: Milzka, ex san remina. Room 04: Sofía Room 05: Betsy, que rica está Room 07: Estefania la estafadora Room 08: Shirley, amiga de Isis, Andrea y Xiomara. Room 09: Cinthya, ex chicharrón de @ xd!! Room 10: Romina Room 11: Una con sus orejitas de gatita y con un tatuaje de la lemgua de los rolling Stone en la nalga Room 12: Máfer Room 13: Hanna Room 14: Marilú Room 15: La doble de Estefania ci 7 Room 16: Jackeling, next. @Ese matador 666 come wadas jajajaja.. Room 17: Vanesa Room 18: Briguitte Room 19: Camila, ex Edén Room 20: Sandy, la del letrero Room 21: Almendra , la cabezona Room 22: Mía, amor de Daniel Teknico y compañía xd!! Room 23: Karla de chanchamayo Room 24: Cristina, terror de popeye Room 26: Xiomara Room 28: Gabriela, la del short jean. De la otra Gabriela de hilo rojo no se sabe nada x ahora. Room 29: Andrea la chikivieja, next. Room 33: Según Ruperto una lindura, nunca la vi Room 34: Azul la chikivieja. Room 35: Eveling, amor imposible de Popeye. Room 36: Valeria, amiga de la karla cara de pez. Room 37: Perla, solo da máximo 18 mimutos. Me apuró al vestirme. Room 39: Yahaira Plascencia Room 40: Fiorella de lentes Room 41: Emperatriz Room 42: La Majim boo del Troka, amor del Ruperto xD!! Room 43: Milka, terror del Ruperto jajajaja.. Room 44: Jessy, amor del Ruperto Room 45: Astrid, amiga de Aymet Room 46: Esmeralda Room 47: Eveling, amiga de Yahaira y Jackeling Room 48: Valeria la peruana Room 49: Yamileth, una de rulitos, por fin la manyo, no me pone, paso. Room 50: Giuliana Room 51: Jazmín Room 52: Olenka Room 53: Aymet Room 54: Viviana, amor de papayaman xd!! Room 55: Andrea, amiga de Isis, Shirley y Xiomara. Room 56: Isis la relojera, amor del Ruperto, un relojeado feliz jajajaja.. Room 57: Yuri, después de tiempo la veo. Con su clásico vestido enterizo negro. Room 58: Milagritos Room 61: Thalia CORREDOR CENTRAL: Room 02: Una morena alta de buen cuerpo Room 03: Karla, Karen o Cielo Room 05: Magaly, amor de @ Room 08: Vanessa Room 09: Azucena o Brenda Room 13: Sofía Room 14: Micaela Room 15: Candy, amor imposible de @. A la salida coqueteaba con tío, será su taxista? ? Sóbate los cachos causaaaa...jajajaja... Room 19: Marilyn. No asistió la joven relojera Liz. Room 20: Dasciel, mi ex vaquita muuuu...!! Room 21: Karol, amor de @ Room 22: Norma Room 23: Diana o Ana Room 24: Verónica Room 26: Eveling, ex cc 39 Room 27: Una gorda next. Room 28: Liz, amor de @ Room 29: Flor o Pilar. Room 32: Denisse Room 37: Rosita Room 38: Susy Room 39: Nicole, ex ci 15. Pimer amor de @ xd!! Room 40: Vanesa Room 41: Claudia, ex cc 6 Room 43: Zafiro Room 44: Carolina Room 45: Tania ex cc 65 Room 46: Wendy de chanchamayo Room 47: Melany Room 48: Nicole Room 51: Dalma Room 52: Karla, futuro agarre del bizarro @@matador 666 Jajajaja.. Room 54: Carolina o Patty Room 56: María o Rosita, ex cc 7..Actual amor de @@matador 666, dice se la chapó ayer jajajaja.. Room 57: Camila Room 58: Angie Room 59: Heidy Room 63: Beatriz Room 64: Camila, mi amiga ps. Room 65: Luz, rico cuerpo pero algo chikivieja..no sé , la noté estafa y no le apliqué ps. Room 66: Cuarto con candado. CORREDOR DERECHO: Room 05: Shirley Room 07: Alejandra la cleopatra. Room 09: Claudia Room 18: Yasuri, amor de toxi toxi. Room 19: Carmen Rosa Room 29: Alisson , se fue tempranazoo plan de las 7:40pm. Room 30: Mina con su gorrita. Room 31: Olenka Room 42: Míriam, la china ps. Room 44: Kiara la cabezona, musa de Fonsysexy jajajaja.. Room 48: Maricielo, sister de Priscila. Room 49: Anahí Room 50: Una guapita agarradita ah. De cuando es este listado? Fui ayer y la del CC27 no era gorda sino cuerpona, ya puse mi aporte respectivo
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 De cuando es este listado? Fui ayer y la del CC27 no era gorda sino cuerpona, ya puse mi aporte respectivo No hay necesidad de citar todo el listado para preguntar eso. Respondiendo tu pregunta, es de ayer sábdo el listado, yo la vi gorda a esa del CC 27 y punto..es mi opinión y punto de vista..!! Saludos..!!
ARLO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 No hay necesidad de citar todo el listado para preguntar eso. Respondiendo tu pregunta, es de ayer sábdo el listado, yo la vi gorda a esa del CC 27 y punto..es mi opinión y punto de vista..!! Saludos..!! Sobre ese tema. .. De percepciones. .. corporales para cualquier. .. Caso. .. si una. .. Nena. .. De 1.55cm pasa de talla de pantalon 28. .. ya. .. Paso al lado oscuro. .. No hay discucion posible. ... y no. ... Que estoy reteniendo liquido. ... Me remito. .. a las. .. Pruebas. .. alguien. .. Le encuentra parecido a dayana. .. tambien corralera. .. Antes que se ponga las bubies nuevas a lo que esta hoy. .. No jollan Bye ARLO
ARLO Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Pucha man, lo subí desde el celular ( copia y pega desde la app block de notas) y me salió así , todo desordenado, antes no pasaba eso, creo es falla del sistema, ya ni tiempo de arreglarlo porque es una chambaza ps... en fin las disculpas del caso, para la próxima lo subo desde la PC. Arlo, sobre tu posible partidor, era un viejo, creo era su taxista ah, ya muy viejo para ella ps jajajaja...no vi sí se quitaron juntos ya que yo estaba muy ocupado afuera conversando con Perlita :haha: . Saludos..!! Osea. ..ano nuevo. .. Amor nuevo... a yaaa. .. Bacan.... ARLO
Axterix10 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Obito uchiha una pregunta,sigue en el ci room 2 una culona de lentes q se llama penelope o las visto en otro room? y si te haz atendido con ella q tal su performance?agradeceria la ayuda!!!
papiriqui Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Penelope la de lentes antes atendía en el CC3 su atención es hasta las webas, no se deja que le chupes sus tetas, además su culazo no está duro, ya está en caida, ahora esta mereca anuncia en el CI, no tiene cuarto fijo, no se dejen sorprender.
renzo_51 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) hoy mónce , el troca. solo una bándida le ise de todo, corredor central cuarto 27. casi me da el anillo incluido . Editado 4 de Enero del 2016 por renzo_51
Vladimír Remek Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @ bro, mandaron a la chata Rosita hasta por el 37? Seanpendejos.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Obito uchiha una pregunta,sigue en el ci room 2 una culona de lentes q se llama penelope o las visto en otro room? y si te haz atendido con ella q tal su performance?agradeceria la ayuda!!! Esa ya no está bajando. .. es musa del Ruperto, para mí no pasa nada de cuerpo...su culo tiene estrías y hasta celulitis...mega next..!!! Saludos. ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @ bro, mandaron a la chata Rosita hasta por el 37? Seanpendejos. Yo no estoy en el Troka, así que, no sé si estará hoy en el cc 37 como indicas...!!! El sábado estuvo en el cc 56, ahora se hace llamar María...!!! PD: Hay otra Rosita fijaza siempre en el cc 37 , es una homónima mas no son la misma persona, si piensas que a ella me refiero en mi listado. ..!!!! Saludos. ..!!! Saludos. ..!!
Publicaciones recomendadas