Nayib Bukele Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 En 24/12/2016 a las 21:02, EL TRAIDOR DEL FORO dijo: En cc12 una nena ke ya vi antes ya milf pero ta pa probarla. @EL TRAIDOR DEL FORO Rupertito Gil como se llma esa del sabado pasado cc12.?? dejo un pic pero no se ve bien, esa zona es muy oscura. aplaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Leonidas24 dijo: Maricielo del cd 48 está bajando ? Q yo sepa se fue de viaje @Leonidas24 Sí estuvo en su cuarto de siempre.
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 20 minutos, capulina dijo: @EL TRAIDOR DEL FORO Rupertito Gil como se llma esa del sabado pasado cc12.?? dejo un pic pero no se ve bien, esa zona es muy oscura. aplaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar No lo she Hoy le ssaco el name el jueces la vi en cc40 . Acabo de despedir este año de mela con kasandra x mi zona .mas tarde el oasis y llwgare pa reventar cohetes a la perra de melisa xi 30 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2016 Como pueden ver, destacan tres retornos: STEFANNY (clon de Mirella), BEILY tras su paso por El Edén y ARIANA, aunque solo se ausentó una semana. Ya habían regresado anteriormente MELISA (Kathy García) y ALONDRA, la dizque colocha. Me mandé un hat trick con las Kardashian, pero fue un hat trick de negativas. La petisa fue la que más rayó, incluso me dejó en off side con roche. Al final, el remember fue con otra. No encontré a la Bludau, la vi a la salida, chesu. A seguir atrapando pokemones más tarde.
Leonidas24 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Llegando al troca directo hacer mi colaa !!!!
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Lisset lanao de comas Collique 8 etapa Hoy no te salvas Ke cantidad de gente en pte atoxongo ..listos pa ir a la yapla Y yo listo pa enrumbar a mi shaolin lin lin . Llego en 5 hours . Katty garcia !! Perra de mela allá voyyyy 1
Leonidas24 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 No Lucero Si mía ci 12 Si Maricielo cd 48
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Beily cd4 ta botando en 10/min X ahí en el cc una culona xonejera shaolineq edejerq soplete de mela de lentes Xi 58 aranita la soperita esperndo la brocha del capu . No kyara No lili No lisset lanao de comas . Me hago el canddo 1
MALPASO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Estefani,Íngrid...harta ausencia...habla uey!!!
LORD VAAKO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pocas flacas hoy en el templo.. CI- No perla, No Mara ,No Mayra Pasando x el CI lo que veo... CI-3 Valeria CI-24 BEerenice CI-2X Mishell CI-2X Estrellita S. CI-30 Melissa CI-33 Azul CI-44 Yahaira ahora con brackets. CI-5X Ariana CI-59 Ximena
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Pa varias mi última incursión en shaolin me trafea una perra de mela ci w la ke todo hablan bien ...pero esta xhimoteufia es Teatrera dame tu lecche m.nos agarramos de boca al finaltantp ke me jodi a cuando pasaba..a la hora del lache mea dinteraza lo ke me da ke pensé sw algunos hdl de rango ke no xuenran todo como debe de cher .le hize una comparaxon con una amiga suya mas xhobola ke atiende bien y se quedo callada .fuera mela te cpt hacer bulli nf de a uno k ando te veq y si tua amigas se prendn le tboen reciban su regalito T vw kW irme al bote donw a voy un viaje a 25 marakasy espero z otro con una culona tuneda mveremos como me va . 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 No fueron taty , no pamela mi esposa , si la Candy 2016 ,si katy charapa ex de llanero retorno Cristina ex ci , estuvo en cto 1 k rico cachas , beily la anguila ta mas chata xd claudia cd fyo 9 preguntando a donde la llevare a rumbear hoy , dice k sus viejos han llegado de Huanuco y tengo k conocetlos y agasajarlos xd , x cierto , es inaudito k una puta como la de el antifaz de cd cto 29(creo) cobrando 40 so , ta locA , Luciana la tubera en cc cto 9,tambien Pamela de amazonas x ahi , en el 2do piso hay 3 piltrafas el modem @Obito Uchiha deberia darse una vuelta x akije En ci estuvo hoy la conejeta Dayana Manana soy playa con el bizarro xd! Feliz 2017 hermanos Exitos a todos
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Ci 38 briana chiclayana q rica tava Cd rosita charapita chikivieja me reconocio me dio un buen polvo sigue gritona en la cama con esa cara del exorcista rica papita carnosa tambien se va ir a la yapla
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 No vi la katy garcia de paplona alta creo q tava pedidasa Alexa cd se me escapo tava con su vestidi morado Cc habia una nera tava cre hab 10 De ahi no vi mas q me llame ka atencion Propero año nuevo 2017 pa cuando me suben de rango quelo ver las fotos mas naaaa
nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 ayer baje un rato al troka y bueno casi las mismas ninguna novedad q me llame, hubo un pincho de gente ala melaaa de ahi en el CI no soy bueno en los nombre pero aca va 1-10 casi las misma de verdad ninguna me llamaba 12 mia la culona de lentes ahora se a puesto distante , en la atencion sigue rica 1X valeska alta 17 Mara (ayer) 1X sandra la culona ex visitadoras 2X esa ex cucardas ex vedete de los 90' no me llama 26 no xiomara una piltrafa 3X una milf de cuerpona aunque nose no me convencio del too 41 esa tal paola o liz queria 45 ala shet ... 44 Dayana la payasita veia q varios le consultaban pero no le entraban asi nomas, mas la veia parada 4X yahaira 51-62 casi las misma o kine promedio CC 10 la nera stefania alta de buen cuerpo 18 esa q dicen voluptuosa pero muy gruesa y de face no paga, y asi cobra 40 y aceptan la gente ?? 44 una q me parecio rica solo la vi una ves cuando llegue era cuerpona clara algo joven no recuerdo bien @MAESTRO POKEMON sabes ?? CD 1una delgada algo joven no tamara, 2solvey 5-7 kines promedio 8 una clara de cuerpo aceptable era media clarona y pelo rubio aunque era al pomo , no era bella @MAESTRO POKEMON quien era ?? de ahi nada de nada q me llamara 3X Luna la china culona pese q se hico la lipo ya no me jala 41 unos xojudos taba q esperaban en la puerta 46 maricielo ahora ta llenita, prefiero a su sister pricila 47 la estafadora de ashly rica pero recontrapaso no vi a valeria la cueprona, ya da igual me ire a otros chongos ...... a busca otras ricas habian otras cuerpona pero no tenian armonia unas se pasaron de tuneada o de face no le acienta pa naa o ya stan milf 2do piso nada de nada queria buscar a esa flaquita rica q estubo en el 41 al menos pa probar pero taba otra naaa solo esperar q viene el prox año ojala q si sigue el chongo sin foraneas, al menos lleguen mas peruanas ricas al chongos q se a visto q han llegado unas cuantas, en comparacion al 2015 q era una lagrima el troca, haber q pasa el 2017 , alamos
Publicaciones recomendadas