Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que corredor y cuarto acostumbra esta malcriada para conocerla, pls.

CC.DD, cuarto 27, servido hermano @Grasoso

Publicado

CC.DD, cuarto 27, servido hermano @Grasoso

Gracias hermano, que la Grasa este contigo. amen.

Publicado

Visita al Troca: 29/01/2016

Hable gente troquera, de regreso por el troca después de casi un mes, algunos rostros nuevos en las pirmeras puertas del CI, no los pude identificar. Esto es lo q pude ver:

En el Corredor Izquierdo:

03 Miluzca

04 Sofía

05 Sarita, ex CD

06 Karen, la q cobraba 50 x media hora, está ahora mas patona.

11 Una de pelo ensortijado, con la lengua de rolling stones pintada en el trasero.

12 Yamilet, la firme de marquitos XD.

13 Una milf poronguito next

14 Otra milf next

17 Vanessa, la chata siempre en bikini 2 piezas

21 Almendra

22 Mia la care loca

23 Aracelly, la charapa de Tarapoto

24 Cristina, la peluda

26 Xiomara

29 Gabriela

31 Diana, la q usaba short jean y brazier rojo, está de vuelta.

32 Lizeth, la pechugona, ha bajado de peso

34 Azul

36 Valeria, la cuerponcita de bonito rostro

37 Valeria, la de lentes

39 Andrea, símpática kine, no es la chata palo seco, yo al menos recién la veo.

40 Fiorella, la de lentes

41 Una milf chata contextura media

43 Milka

44 Otra milf chata poronguito

45 Astrid, amiga de aymet

46 Esmeralda la cajacha

47 Eveling, la altita de pelo algo ensortijado

48 Yahaira, la q te ofrece la rusa en el servicio.

49 Mia

50 Estefanía, la travita

51 Eveling, la ex de popeye

53 Sandy, kine simpática

54 La tía Viviana

55 Liliana, la care cuy XD

56 Isis

57 Berenice

58 Milagros

59 Solange, la chinita

60 Valeria la mona, el otro agarre de popeye

61 Thalia

62 Azumi

En el Corredor Central

01 Camila, la joven amiga de Obito, rayando q da miedo.

02 Kine q primera vez la veo, next.

03 Paraba en encerrona, quizá Karen aquí.

04 Diana, la chatita, ex CC56, esta de vuelta.

05 Magaly

06 Noemí

08 Vanessa, la tia con cara de cachaco XD

09 Azucena

10 Una morena, alta de buen cuerpo

15 Candy la travita

17 Estrella

20 Daciel

21 Karol

26 Eveling la chatita, ex CC39

28 Maritza

29 Flor, la flaca milf

38 Susan la china

39 Nikol, ex agarre de Arlo

46 Wendy

48 Nicol, con letrero

50 Sandra

52 Karla, agarre de Daniel Tecnico

57 Camila, la charapa

59 Heidy

64 Valeska

66 Elena, la troyana

Corredor Derecho primer piso: Sección museo

naa pasé solo una vez solo puede ver a:

29 Alison

41 Erika

47 Ashly o Lucero

48 Maricielo

49 Anahí

50 Una kine de buen cuerpo, alta su nombre se me fué.

Publicado

casi confirmado al 95% shanet esta bajando mañana y el domingo. :boss:  :boss:  :boss:

95?¡oe,dile que otro día lave su ropa XDDD!,,,,

Publicado

Hermanos como se llega al trocadero nunca e ido y kisera conocer ese templo para follar a morir gracias saludos

Publicado

Hermanos como se llega al trocadero nunca e ido y kisera conocer ese templo para follar a morir gracias saludos

Publicado

Solo para complementar los listados de ayer, en el CD tambien estaba yasuri, una joven liliana en el 38 q me conto q saldria ese dia con un marino mercante jeje, en el CC pamela la tomba en el 61, no ubique a la tal alondra, en el CI carla de chanchamayo casi al final de ese corredor

Publicado

Stone ... Good list ... También por el CD 13 una flaca en negro ... Tiene buen lejos ... De cerca ... Ya es otra cosa .... algo matadita de cara ... Tiene el estilo de flor... Dice ser danna sobre nicoll cc39 ... Cada vez mas disforzada... Y susy altiva ... no vi ayer a valeria la de la estrella .

La vieron a bella ... Cada vez mas voluminosa... Le hace la competencia a faviola ... no sean malos ...y siguiendo con l bizarría ... Mayu ... Volvió al 2do piso .. a su clásica postura .... te veo desde mi ventana por ahí lei que ... Sheylita estaba ... por aquí no la vi .. La popular ... Papi ... No estoy gorda.... Nooooo mi amore ... Llenita

En el ci .... Me parece ... Algunas nubiles... que habrá que hacerles seguimiento ... Y correspondiente testeo por el 20 creo... Una clarona positiva ... Y aymet .... No la vi ... A su amiga si fue .... Y que tal contraste .... Al mirar el lado donde esta Lady Azumi y avanzas y te ... Chocas con viviana .... Wtf..pisas freno y aceleras

Los hdl ... Haciendo mier.... La quincena ... Con este calor ... Bye.

Saludos

ARLO.

Publicado

Solo tienes que leer ... Y busca aquí mismo .. Modos de llegar al troquis ...

ARLO

Publicado

Hoy sabado bajare al trokadero para ver que novedades hay ..saludos

Publicado

:haha:  :haha:  atentos  pancracios,venaos y kachudos :haha:..

por lo leido esta nota sta  nota esta de montenegro sjl mas arriba ,,a la mela,,,,

.....cito este texto de un kachudo de esta chingana.

Y me quede esperando la respuesta del hermano @CachaPorGusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre "Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

tons este point debe cher del mismo kachduio dueño del eden,,kilombo y demaas wariques,,si son casi siempre las mismas flakas,,,,pues a casi todas las dele den ya les meti mi jetita tester,,,,,,,,pero siempre es bueno ir a ver...

:boss: lo malo qe nas cobrando 40,,,igual ke en el  eden,,donde las perras en su gran mayoria ya subieron  la tarifa...,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

:haha:  :haha:  atentos  pancracios,venaos y kachudos :haha:..

por lo leido esta nota sta  nota esta de montenegro sjl mas arriba ,,a la mela,,,,

.....cito este texto de un kachudo de esta chingana.

Y me quede esperando la respuesta del hermano @CachaPorGusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre "Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

tons este point debe cher del mismo kachduio dueño del eden,,kilombo y demaas wariques,,si son casi siempre las mismas flakas,,,,pues a casi todas las dele den ya les meti mi jetita tester,,,,,,,,pero siempre es bueno ir a ver...

:boss: lo malo qe nas cobrando 40,,,igual ke en el  eden,,donde las perras en su gran mayoria ya subieron  la tarifa...,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡oye imbeshil! eshe esh otro tema!a pirri,pirri;pi pi pirri,pirri!!!!!......
Publicado

¡oye imbeshil! eshe esh otro tema!a pirri,pirri;pi pi pirri,pirri!!!!!......

calla jeton,,,,,,yo escribo dnde se me de la gana,,no por algo estoy en shaolin lin desde los 80s,,

awebadoooooooooooooooooooooooooooooooooo :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

calla jeton,,,,,,yo escribo dnde se me de la gana,,no por algo estoy en shaolin lin desde los 80s,,

awebadoooooooooooooooooooooooooooooooooo :boss:  :boss:  :boss:

Has visto who regresó? Diana....qué lico besa y se moja toyita cuando me la caccio...uh,uh,uhh,
Publicado

Has visto who regresó? Diana....qué lico besa y se moja toyita cuando me la caccio...uh,uh,uhh,

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,,,,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...