Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Has visto who regresó? Diana....qué lico besa y se moja toyita cuando me la caccio...uh,uh,uhh,

en este caso te diria ke no soy cheloso....

piensa en mi banana  jeton,,,recordad toy en shaolin desde los 80s.. :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

CÉSAR JHON.. Hoy bajas a Shaolín o eres otro point..

Qué es del cherete de medusa.. no lo veo por estos lares :haha:

Hoy paga pato tu ninfa Cleopatra, aunque no eres cheloso.

Saludos MANOLITO.

Publicado

Estimados . Hoy un mal.dia para llegar.

Las flakas llegando tarde.

En el corredor derecho tan vendiendo pan y azucar em el 28.

Aun nada de nada. Ya os informare.

Publicado

Mal dia para llegar me acorde recien es fin de mes. Disculpen las palabras . Pero que puta madreeeeeee.

Publicado

:haha: :haha:atentos pancracios,venaos y kachudos :haha:..

por lo leido esta nota sta nota esta de montenegro sjl mas arriba ,,a la mela,,,,

.....cito este texto de un kachudo de esta chingana.

Y me quede esperando la respuesta del hermano @CachaPorGusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre "Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

tons este point debe cher del mismo kachduio dueño del eden,,kilombo y demaas wariques,,si son casi siempre las mismas flakas,,,,pues a casi todas las dele den ya les meti mi jetita tester,,,,,,,,pero siempre es bueno ir a ver...

:boss: lo malo qe nas cobrando 40,,,igual ke en el eden,,donde las perras en su gran mayoria ya subieron la tarifa...,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PERRA tas es Nads ese point k mencionas se Llamaba en el2015 Molino Rojo , Yo estuve en su inaguracion y lleve a una de mis bichts x ahy de testigo el local como las conejas y mas lejos k la csmr solo un cerro nos separaba de huachipa , el dueno es un chibolo complejo de caficho y no pasa nada con las kinss , visie 2 veces mas y nada de nads como fue de monse k como niko era Invitado de Honor me brindaron un servicio con 50 % de descuento el cusl se lo servi al bizarro y este bizarro no se kido atendrr con nadie y eso k era casi gratis , tons imaginate para k el bizarro no entre xd , asi no era ni es gran cosa ese point esta a 10 cuadras del arco de huarochiri jicamarca ,
Publicado

Pd : Mejor esta el Alamo the suit north , el nuevo scarlet de lima norte , en Shangrilla Xd

Publicado

Pd : Mejor esta el Alamo , el nuevo scarlet de lima norte , en Shangrilla

Cuanto esta el polvo ahi ?

Publicado

Mal dia para llegar me acorde recien es fin de mes. Disculpen las palabras . Pero que puta madreeeeeee.

Bro,¿sabes a quién le hacen cola de metropolitano en el 28cd primer piso?

Publicado

Estimados . Hoy un mal.dia para llegar.

Las flakas llegando tarde.

En el corredor derecho tan vendiendo pan y azucar em el 28.

Aun nada de nada. Ya os informare.

informando en vivo..esa del cd 28 es la tal Jahaira ex ci 33 la q cobra 40 lucas incluido relojeoooo jajajajaja....
Publicado

yo tambien hice mi cola hace horas  :big_smile: ya hare mi rating, cc 36 queria 40, sin cuerpo, sin gracia neeext. entre con alice pta queria 10 mas por las tetasssss, como mal acostumbran a las flacas felizmente me las dejo free por un buen floro, pero esta tirando para estafa, me relojeo o sera que es fin de mes ... ojala sea eso :haha:  la del ci 5 tiene un piecing en la fosa nasal derecha casi ni se nota, media loca, ella es celeste ? a mi me dio otro nombre :S, CI 7 daysi estafando a forro que tal conchan, le tome el tiempo uno salio en 8 y el otro en 12 minutos (no me creen? haganle la guardia :big_smile: )  :waaaht:  :waaaht: , ci 25 rubi, ci 35 liset, cc 45 no da tetas, casi le entro es una palo seco, con vesitdo transparente color azul. bueno el hermano obito ya hara la lista  :haha:  :baffle:

Publicado

ya quitandome del troka...el level monse ptm...llegando a casa hago listado creo ya que llegare más temprano que nunca xd!!!

esa del cc45 se llama Ana..para fumando nomas esa mela....ja ja ja. .

Publicado

si vi a la cc 36.. como se llama foca foca?? sera la amiga de la relojera q cobra 40 Mary hoy cc 33???

esa vez no le vi bien la cara ps...lanza su name ps..

Publicado

aca la data:

hoy la tuti ex conejera, amor de @ jajajaja..que dañooooo...hoy en ci..no digo número pa q no me pirarteen jajajajaja..... esperen la lista ps..

Publicado

ah yaaaa..otro datoooo...volvio la diana ex cc 56 hoy en el xx del cc jajjaa..ya lo dire en mi listado. ...el marquito tara happy..pero no diria lo mismo del Ruperto q la kine lo choteo jajajaa..no lo quiso atender jajajajajaja...una raya más al tigre nomas xd!!!!

Publicado

Pense que Obito el listador number uno del templo no se haría presente, por lo que empeze a hacer la lista de lo que vi y ahora me da pena borrarlo jejeje. El segundo piso se lo dejo a Obito ya que son sus dominios. Lo único que me sorprendio fue ver a una ex conejera hoy en el ci 10

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Yamile con mucha gente

Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes

Romm 04: sofia chata de cerquillo seria pero lica a veces dice catalina

Room 05: Es Celeste estimado foca

Room 07: una jerma de vestido azul en V que le cubre las tetas y la concha, bien rica y potable, creo que se llama Daysi

Room 10: una jerma grandota ex conejas, creo que se llamaba Alejandra, sorry pero no era muy conejero

Room 11: la jerma con tatuaje de la lengua de rolling stone

Room 22: Miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara y una flor en el pelo

Room 23: Aracelly jerma pepona

Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 34: no se si azul, esa puerta no la vi abrirse

Room 37: mi ex Valeria de lentes

Room 40: Fiorella de lentes

Room 46: No vi a Esmeralda

Room 50: Stefany flaquita rica pa mi gusto, algunos la llaman cara de trava jejeje q maleados

Room 53: No Aymet charapa, en vez de ella Andrea flaca simpática  

Room 54: Viviana milf

Room 56: Isis

Room 57: Berenice

Room 59: No vi a Solagne

Room 60: Valeria

Room 62: Azumi

CORREDOR CENTRAL: .

Room 02: un clon de candy

Room 03: me parecio Karen, no la vi ien

Room 04 no me acuero que me dijo Saori o sayuri o algo asi, ya esta fija ahi

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 07: a esta jerma siempre la veo en varios cuartos, usa ropa negra y vincha dorada,  alguien sabe su name?

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: la nera Stefania muy lica de body

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 14: Micaela otra fija

Room 15: Candy a veces sin gente y loreando con su vecina

Room 21: Karol

Room 22: Norma

Room 36: aca vi a una flaquita rica con vestido pidiendo 40

Room 38: la china susy xoteando a diestra y siniestra

Room 40: Vanesa con letrero

Romm 41: Miriam ex cc 27

Room 43: Zafiro con letero

Room 47: Luciana de buenas ubres scf

Room 48: Nicol con letrero la vi rica

Room 54: No carolina la de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 59: Heidy con letrero

Room 64 Valezca cara de recontra trava

Room 66: no se si Elena de Troya, no vi esa puerta abrirse

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara, ahora que la veo bien tiene un parecido a la monica cabrejos, sobretodo en lo cabrejos

Room 02: una gruesita creo q Solvey

Room 03: Dulce watona con cartel

Room 04: Rocío miranda broster

Room 07: Angelina la hardore

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 11: Sharito milf  peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37

Room 12: Alejandra la cleopatra musa de varios

Room 14: Una enfermera gordis

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony con bikini dorado

Room 19: Carmen Rosa es nueva xD

Room 24: No Mia la culona, en vez de ella una tia crespa categoría recontra milf

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 27: Shanet con cartel trigueña xina flaca medio tetoncita es hardcore

Room 28: pensé que estaban regalando tablets, pero Obito indica jahaira ex ci 33

Room 29: Alisson blancona

Room 33: Paloma ke grita en el templo como si fuera su mercado

Room 34: verónica de gorra

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 39: analucia con letrero de corazon

Room 40: Valeria con otro vestido xfin

Room 41: Ericka morenita lica

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 46: No Mirella la relojera y carera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...